Lamentable el ejército ejpañol

Platon rebuznó:
Ya he dicho que no soy militar, estudio en Licenciatura de Historia.

Nietzsche, ves tu postura ? Quien no piensa como tu solo puede ser algo que tu calificas como despectivo.

Mi postura es inidicar que es una verguenza para la historia de este país pamplinas como las de la web oficial del ejército, tú que estudias historia no sabes ni eso.

Hombre hay que ser practicos, es decir, yo si tuviera que seleccionar gente para ir a darse tiros por ahi (o servir de blanco para recibirlos) escojeria a la gente menos capacitada y preparada, que total, de perder hombres al menos que sean poco valiosos para la sociedad.

Eso hablando del soldado raso, claro.

A los mandamases es bueno ponerlos con preparacion y esas cosas para que si un dia hay que hacer algun tipo de operacion no les pase como le pasaba a gila, que se le acababa la gasolina de los tanques y cosas asin...

A mí lo que me jode es que van a desmantelar el RAMIX el regimiento de artillería (que queda) más antiguo de España, con casi 500 años de servicio.

Me cago en ZP y en todos sus muertos.

Ser Legionario.
El título de Caballero o Dama Legionario te exige ser el mejor soldado: deberás imponerte como norma de conducta el Credo Legionario. Superar sin queja la vida de campaña, la fatiga, estar siempre dispuesto al trabajo, al riesgo, al sacrificio. Solicitar siempre el puesto de mayor riesgo en el combate y comprometerse con la defensa de España, su sociedad, sus intereses y valores.

A cambio, la Legión te ofrece aventura, compañerismo y el privilegio de ser parte de una unidad diferente, de una leyenda forjada por hombres y mujeres únicos que cuenta con el aprecio y admiración de españoles y extranjeros.

La Legión es una Unidad de primera línea que tiene un puesto para ti. Tanto si eres hombre como mujer, si tienes ambiciones y decisión, si te anima un espíritu aventurero, si no temes el trabajo duro, la Legión no te pone límites y podrás lograr aquello que te propongas.

Sin ellos, con lo del Perejil, veríamos a ver como hubiera quedado la cosa!

Ah! no, perdón, que ya no hay mili, y si hay un conflicto bélico, tendremos que ir los que estamos en la reserva activa.

Mientras vosotros estareis en vuestra casa como maricones posteando.

En el ejercito se suelen meter los mas zumbaos y yonquis, pero en el erjercito luego no ascienden, como mucho alguno he visto que es cabo. Asi que no metamos en el mismo saco a los oficiales, a pilotos, a marinos, a los miembros de grupos de elite, no me los vas a comparar con un pistolo o con un legia raso zumbado, o con un sargento chuskero de 50 tacos.

Platon rebuznó:
Militares subnormales, parásitos sociales . Si los Horacios levantaran la cabeza...

No has indicado tu postura, te has limitado a lo que te quoteo.

Ignoraré a este homínido. Es lo mejor. No tiene mi nivel y como tal lo discriminaré, por ser inferior, cosa de vena militar, ¿jabe mi oficial?

boroto rebuznó:
deftony rebuznó:
boroto rebuznó:
El ejercito da ajjjco y los soldados son todos unos fachas soplapollas con 0 idea en cualquier tema menos en bacalao, en el toro de osborne y poco mas
Si no tienes ni puta idea mejor no postees.

Y a ti que coño te pica

Los unicos soldados que conozco son tal y como he comentado.

Tu que eres un puto soldado reprimido o que.
Soy universitario, pero de los militares que conozco (bastantes) no son para nada como los describes, hay de todo. Al menos son los que velan por la defensa, seguridad, y la soberanía del país, hacen una función para la sociedad, etc. No como muchos izquierdosos antimilitaristas (sin tener ni puta idea) como algunos de vosotros, que se está tocando los cojones viviendo de papi y mami.

Nietzsche rebuznó:
Platon rebuznó:
Militares subnormales, parásitos sociales . Si los Horacios levantaran la cabeza...

No has indicado tu postura, te has limitado a lo que te quoteo.

Ignoraré a este homínido. Es lo mejor. No tiene mi nivel y como tal lo discriminaré, por ser inferior, cosa de vena militar, ¿jabe mi oficial?

Como quieras, pero el pwn te lo has llevao en toda la boca.

Que va si hay una guerra habra levas porque no hay efectivos suficientes para mantener el ejercito, y claro esta iran delante los que acaban de llegar para que paren mas balas, los que estan entrenador detras que son mas valiosos.
Pero bueno quiza alguno sepa lo que es reptar, estar metido en un agujero dos dias o tres pasando frio, hambre, incomodo...y todo para que luego tengas que ir a apagar incendios mientras otros miran atraves de una pantalla y critican, pero sin hacer nada de provecho...

deftony rebuznó:
boroto rebuznó:
deftony rebuznó:
boroto rebuznó:
El ejercito da ajjjco y los soldados son todos unos fachas soplapollas con 0 idea en cualquier tema menos en bacalao, en el toro de osborne y poco mas

Y a ti que coño te pica

Soy universitario, pero de los militares que conozco (bastantes) no son para nada como los describes, hay de todo. Al menos son los que velan por la defensa, seguridad, y la soberanía del país, hacen una función para la sociedad, etc. No como muchos izquierdosos antimilitaristas (sin tener ni puta idea) como algunos de vosotros, que se está tocando los cojones viviendo de papi y mami.

A esto lo llamo hablar con propiedad. Te ha faltado decir chupi progres, que ahora está de moda.

tronco rebuznó:
Que va si hay una guerra habra levas porque no hay efectivos suficientes para mantener el ejercito, y claro esta iran delante los que acaban de llegar para que paren mas balas, los que estan entrenador detras que son mas valiosos.
Pero bueno quiza alguno sepa lo que es reptar, estar metido en un agujero dos dias o tres pasando frio, hambre, incomodo...y todo para que luego tengas que ir a apagar incendios mientras otros miran atraves de una pantalla y critican, pero sin hacer nada de provecho...

Si en un momento de la historia en el futuro, la situacion en europa llega a ser tal y como para entrar en guerra con quien sea, no creo que se decidiese la victoria con balas ni cesmes de esos.

No os flipeis tanto con el entrenamiento que luego en irak mira como caen los marines.

chevicentet rebuznó:
En el ejercito se suelen meter los mas zumbaos y yonquis

Cierto. Y es más, si le metes a un cocodrilo un palo en la boca se queda atascado sin posibilidades de ataque.

Buenas Tardes

Por desgracia los conflctos a los que estamos acostumbrados son de EE.UU contra paises que no tienen tecnologia ninguna.Pero entre paises con tecnologia similar, la infanteria por desgracia siempre sera la que lleve la peor parte y la que mas trabajara, una guerra no se gana con avioncitos, si no con infanteria ocupando territorios...

Para todos los que sabeis más que nadie, os aconsejo que vayais a Ceuta, preguntad donde esá el Barrio del Principe, e id a daros una vuelta por allí.

Luego me contais, si eso.

liron careto rebuznó:
os aconsejo que vayais a Ceuta, preguntad donde esá el Barrio del Principe, e id a daros una vuelta por allí.

Le agradezco la recomedación fervorosamente, pero es que no me viene bien ir a Ceuta ahora. No obstante si en algún momento decido visitar la ciudad se lo haré saber, narrándole mis experiencias en el Barrio del Príncipe.

En cualquier caso gracias por la recomendación y que conste que si no sigo sus consejos es solo porque me viene fatal.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
liron careto rebuznó:
os aconsejo que vayais a Ceuta, preguntad donde esá el Barrio del Principe, e id a daros una vuelta por allí.

Le agradezco la recomedación fervorosamente, pero es que no me viene bien ir a Ceuta ahora. No obstante si en algún momento decido visitar la ciudad se lo haré saber, narrándole mis experiencias en el Barrio del Príncipe.

En cualquier caso gracias por la recomendación y que conste que si no sigo sus consejos es solo porque me viene fatal.

Buenas Tardes

De nada, pero si no eres Caballero Legionario, mejor no te pases por el Principe. De todas maneras si vas a bajar al moro, no se te olvide llevarte mucha crema, ante todo mucha crema. :wink:

platon es un lamelavabos de escuadrón táctico

gñe gñe a zu ordene mi zarhento

FT06G.jpg

liron careto rebuznó:
De nada, pero si no eres Caballero Legionario, mejor no te pases por el Principe. De todas maneras si vas a bajar al moro, no se te olvide llevarte mucha crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), ante todo mucha crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO). :wink:

El mejor costo siempre lo han tranido los legias.

chevicentet rebuznó:
liron careto rebuznó:
De nada, pero si no eres Caballero Legionario, mejor no te pases por el Principe. De todas maneras si vas a bajar al moro, no se te olvide llevarte mucha crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), ante todo mucha crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO). :wink:

:wink: y polen.

deftony rebuznó:
boroto rebuznó:
deftony rebuznó:
boroto rebuznó:

Y a ti que coño te pica

Ah ok. Ahora los militares jovenes, porque supongo que los que conoceras no seran comandantes, son todos licenciados en ciencias politicas, estudiosos de los filosofos griegos y amantes de pasapalabra y saber y ganar. NO ME JODAS.

Con esta frase me entran ganas de potar.

Al menos son los que velan por la defensa, seguridad, y la soberanía del país, hacen una función para la sociedad, etc.

Y si, me toco los cojones viviendo con papi y mami. Que tiene que ver una cosa con la otra? Bravo.

liron careto rebuznó:
chevicentet rebuznó:
liron careto rebuznó:

:wink: y polen.

Pero si es lo mismo :S

Atrás
Arriba Pie