Lamentable el ejército ejpañol

christma_et_06.jpg

Pero si los cascos azules son la tapadera que usan los países con colonias para meter sus ejércitos allí sin que se note mucho.

El ejercito es una puta mierda,te metes con 18 años,te explotan hasta que a ellos les sale de la polla y terminas con 32 años estudiando con gente 10 años menor que tu.
En resumen el ejercito actual español es solo para los retarder sin estudios o para monos gilipollas con ganas de joder a este pais.

Platon rebuznó:
Ya he dicho que no soy militar, estudio en Licenciatura de Historia.

Nietzsche, ves tu postura ? Quien no piensa como tu solo puede ser algo que tu calificas como despectivo.

Licenciatura de Historia...eso,eso una carrera con muchas salidas en la vida :roll:

el ejército apañó está lleno de gañanes, extranjeros y marimachos como la teniente o´neil.
lo mejor de cada casa

Y no hablemos de los mandos: puteros perdíos

En la Escala de Oficiales y en la de Suboficiales, hay gente bastante competente, pues han tenido que estudiar y demostrar su valia tanto en las aulas como en el campo de maniobras. En La de Tropa y Marineria, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, soldados, hay de todo. Desde gente que buscas ganar puntos para las opos a policia y guardia civil, gente que estudia en la universidad y trabaja en esto para ganarse un dinerillo, hasta gente algo obtusa, si. Hay de todo.

-Todo aquel que quiera quedarse y estudie, se queda. Los lerdos, no, porque no aprueban para la permanencia.

-Los yonquis no pueden quedarse, pues hay examenes medicos antidroga aleatorios, como el PADEA y similares, y si te pillan un par de veces te vas a la calle.

Deberian comprender que el ejercito es un pequeño muestrario de la sociedad, y por tanto hay de todo. Desde Ingenieros y Medicos, hasta gente proxima a la tara mental. Pero lo mismo pasa en toda gran empresa. En una multinacional hay gente superpreparada (ejecutivos) , gente tecnica media (oficinistas) gente tecnica baja (repartidores) y retarded (por ejemplo sindromes de down contratados como limpiadores y para desgravar) Pues el ejercito lo mismo, solo que sin sindromes de down :P

El ejercito es como lo vivas, puedes vivirlo como un sistema para ganarte la vida, o como un servicio a unos ideales. Los que buscan servir a un ideal ahora son menos, pero siempre en un porcentaje mayor que en la sociedad civil. Porque cosas como el culto al honor y al servicio a los tuyos y el sacrificio, en horas bajas en la sociedad, siguen siendo importantes en el ejercito.

Ah, y fascistas en el ejercito poquitos ya, eh? lo que pasa es que la gente tiene del ejercito la vision de las pelis progres que lo ven como desean que sea, no como realmente es.

Y perdon por la falta de estructura del texto pero es que estoy degustando un Oporto genial

liron careto rebuznó:
Ser Legionario.
El título de Caballero o Dama Legionario te exige ser el mejor soldado: deberás imponerte como norma de conducta el Credo Legionario. Superar sin queja la vida de campaña, la fatiga, estar siempre dispuesto al trabajo, al riesgo, al sacrificio. Solicitar siempre el puesto de mayor riesgo en el combate y comprometerse con la defensa de España, su sociedad, sus intereses y valores.

A cambio, la Legión te ofrece aventura, compañerismo y el privilegio de ser parte de una unidad diferente, de una leyenda forjada por hombres y mujeres únicos que cuenta con el aprecio y admiración de españoles y extranjeros.

La Legión es una Unidad de primera línea que tiene un puesto para ti. Tanto si eres hombre como mujer, si tienes ambiciones y decisión, si te anima un espíritu aventurero, si no temes el trabajo duro, la Legión no te pone límites y podrás lograr aquello que te propongas.

Sin ellos, con lo del Perejil, veríamos a ver como hubiera quedado la cosa!

Ah! no, perdón, que ya no hay mili, y si hay un conflicto bélico, tendremos que ir los que estamos en la reserva activa.

Mientras vosotros estareis en vuestra casa como maricones posteando.

maricones vivos

doc doc rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
el ejército apañó está lleno de gañanes, extranjeros y marimachos como la teniente o´neil.
lo mejor de cada casa

Y no hablemos de los mandos: puteros perdíos
¿Que mas te da lo que sean o hagan mientras cumplan con su trabajo?

Cumplen con su trabajo viviendo del mío. Tengo derecho a elegir

Ni nitzche ni ningun soplapollas maricon de los que tanto habeis criticado al ejercito en este hilo teneis el suficiente CI para ingresar en la carrera militar (de la que sales de teniente despues de 5 años de carrera y si antes has aprobado el examen de ingreso ademas del COU).

Lo que pasa es que sois tan necios que os pensais que el ejercito solo esta formado por soldados rasos. Es ahi donde te piden un CI bajo ya que solo tienen que recibir ordenes y cumplirlas. Si luego quieren ascender tienen que estudiar como el que mas.

LOL!! Cada dia me demostrais muchos de los que aqui posteais lo mierdas que sois y que no valeis ni para escribir en un foro. Ademas de tontos, cobardes y maricones sois unos completos borregos ignorantes.

Viva el ejercito y arriba españa.

Y me cago en vuestra boca, rojos de mierda seca.

:lol: :lol:

Como se cabrean estos fachillas...caen en todas

Relaja mashote,

vete a la pagina de la asociacion española de superdotados con talento

boroto rebuznó:

:lol: :lol:

Como se cabrean estos fachillas...caen en todas

Relaja mashote,

vete a la pagina de la asociacion española de superdotados con talento

Eres tan necio que te piensas que admirar al ejercito es de fachas.

El ejercito esta para protegerte en caso de cualquier sitiacion de conflicto o catastrofe natural.

Tu por ejemplo eres la tipica maricona hijo de una frutera (ahi no piden ni CI) que en caso de conflicto o catastrofe rezarias como una puta para tener un soldado con la bandera española en el uniforme para que te ayudase.

Tu puedes reirte del ejercito o llamarme facha todas las veces que quieras, pero solo eres y siempre seras un putita que algun dia llorará como una nena cuando te veas atrapado por los escombros de algun terremoto.

y yo te escupiré en la cara hasta que te asfixies en tu propia mierda :lol:

Nietzsche rebuznó:
Hay una escuela de formación de militares, cuyo oficial nombre es " Escuela de Suboficiales " , pero entre los mismos militares y personal civil es conocida como la " Escuela de Subnormales" , si alguno hizo la mili por allí o conoce el lugar , dará fe de lo que digo. Vivo en una ciudad donde hay mucho militar, y dicen que el ejército es un submundo. ( inframundo )
No hagas caso de las habladurias. El hecho es que los oficiales de nuestro ejercito suelen tener un CI muy por encima de la media.

Nietzsche rebuznó:
futcul rebuznó:
piensa que no necesitas ni la ESO para ser militar

Un coeficiente de 61 te piden como requisito, ojo, una persona con síndrome de down tiene una media de 60. ( NO ES COÑA )

Te creo. Eso lo sabes de primera mano.

88 rebuznó:
Eres tan necio que te piensas que admirar al ejercito es de fachas.
Eso, y que al mirar tu puto nombre de usuario me encuentro con un "88".

El ejercito esta para protegerte en caso de cualquier sitiacion de conflicto o catastrofe natural.
Que bien. Me gustaria ver el caos que habria en España en una situacion del tipo.

Tu por ejemplo eres la tipica maricona hijo de una frutera (ahi no piden ni CI) que en caso de conflicto o catastrofe rezarias como una puta para tener un soldado con la bandera española en el uniforme para que te ayudase.
Te qeuivocas en tu analisis. Mi madre es churrera y me trae unas porras a casa que flipasss.

Tu puedes reirte del ejercito o llamarme facha todas las veces que quieras, pero solo eres y siempre seras un putita que algun dia llorará como una nena cuando te veas atrapado por los escombros de algun terremoto.
y yo te escupiré en la cara hasta que te asfixies en tu propia mierda :lol:

JAJAJAJAJJAJAJAA
FACHA!
TERREMOTO!!!!!!
uh, que miedo, como estamos en mitad de anatolia no te jode

_ICARVS_ rebuznó:
liron careto rebuznó:
Ser Legionario.
El título de Caballero o Dama Legionario te exige ser el mejor soldado: deberás imponerte como norma de conducta el Credo Legionario. Superar sin queja la vida de campaña, la fatiga, estar siempre dispuesto al trabajo, al riesgo, al sacrificio. Solicitar siempre el puesto de mayor riesgo en el combate y comprometerse con la defensa de España, su sociedad, sus intereses y valores.

A cambio, la Legión te ofrece aventura, compañerismo y el privilegio de ser parte de una unidad diferente, de una leyenda forjada por hombres y mujeres únicos que cuenta con el aprecio y admiración de españoles y extranjeros.

La Legión es una Unidad de primera línea que tiene un puesto para ti. Tanto si eres hombre como mujer, si tienes ambiciones y decisión, si te anima un espíritu aventurero, si no temes el trabajo duro, la Legión no te pone límites y podrás lograr aquello que te propongas.

Sin ellos, con lo del Perejil, veríamos a ver como hubiera quedado la cosa!

Ah! no, perdón, que ya no hay mili, y si hay un conflicto bélico, tendremos que ir los que estamos en la reserva activa.

Mientras vosotros estareis en vuestra casa como maricones posteando.

maricones vivos

Sí, tu como buen maricón, estarás debajo de tu cama, rezando al Dios al que ahora renuncias, para que no te descubran. Mientras estarán matando a toda tu familia y amigos.

Yo estaré en primera linea.

Tu, sigue así, maricón vivo.

88 rebuznó:
Ni nitzche ni ningun soplapollas maricon de los que tanto habeis criticado al ejercito en este hilo teneis el suficiente CI para ingresar en la carrera militar

Ya veo que a tí el coeficiente no te llega ni para escribir bien Nietzsche. Son cosas extremadamente difíciles para tí . Sigue con tús aspiraciones policiacas, es lo máximo que vas a lograr en tú vida, pero me da a mi, malote de medio palo ( por lo de 88 ), que no vales ni para eso.

Militares subnormales, parásitos soziales
Militares subnormales, parásitos soziales.

gentes amargadas de esta soziedad
kuyo único hobby es destrozar al pobre soldado.

Guardias y más guardias, arresto tras arresto
meses sin permiso pero que es esto?

Militares subnormales, sois parásitos soziales.

Nietzsche rebuznó:
Ya veo que a tí el coeficiente no te llega ni para escribir bien Nietzsche. Son cosas extremadamente difíciles para tí . Sigue con tús aspiraciones policiacas, es lo máximo que vas a lograr en tú vida, pero me da a mi, malote de medio palo ( por lo de 88 ), que no vales ni para eso.

Simio, cuando leas algo de Federico -que no losantos- podras permitirte escribirlo rapido y mal como yo, e incluso ya tendrias algo de derecho a ponerte su nombre como nick.

Mientras tanto no seras mas que un anormal forero con el nick de uno de los mas grandes filosofos que han existido sin tener ni zorra idea de cuales fueron sus planteamientos.

Federico -que no losantos- se mea en tu cara :lol:

y yo tambien 8)

Me gustaria saber si en algun otro pais hay tanto gilipollas por metro cuadrado capaz de cagarse en SU PROPIO ejercito.

Sera una mierda, pero es el NUESTRO, cojones!

Taito rebuznó:
Platon rebuznó:
Ya he dicho que no soy militar, estudio en Licenciatura de Historia.

Nietzsche, ves tu postura ? Quien no piensa como tu solo puede ser algo que tu calificas como despectivo.

Licenciatura de Historia...eso,eso una carrera con muchas salidas en la vida :roll:

Quizá tenga mas salida limitarse a terminar la ESO tras repetir 3' y 4' como les habrá pasado a muchos de tus familiares.

Como no, otro ignorante que se precipita en lo que dice. Historia tiene pocas salidas ? Pues toma pan y moja:

# Documentalistas en empresas privadas o entidades públicas, documentalistas en medios de comunicación, prensa, radio y televisión.
# Auxiliar, titular, conservador y catalogador de archivos públicos.
# Catalogador y conservador de archivos empresariales.
# Gestor cultural y administrador de recursos humanos.
# Auxiliar, titular y catalogador de Bibliotecas.
# Casas de Cultura, aulas de Cultura, Ayuntamientos...
# Museos: conservador, gestor de exposiciones, catalogador, guía cultural...
# Evaluador y catalogador de recursos artísticos y monumentales.
# Comercio de antigüedades.
# Librería especializada y libro antiguo.
# Docencia de Ciencias Sociales en Enseñanza Media y Superior.
# Oposiciones a los Cuerpos Administrativos del Estado.
# Oposiciones a la Comunidad Económica Europea.
# Gestión editorial de ámbitos culturales y educativos.
# Gestión de recursos humanos.
# Gestión de turismo cultural.
# Empresa y Relaciones Públicas.
# Medios de Comunicación, prensa cultural especializada, etc.

Nietzsche rebuznó:
88 rebuznó:
Ni nitzche ni ningun soplapollas maricon de los que tanto habeis criticado al ejercito en este hilo teneis el suficiente CI para ingresar en la carrera militar

gentes amargadas de esta soziedad
kuyo único hobby es destrozar al pobre soldado.

Militares subnormales, sois parásitos soziales.

Alardeas de saber escribir bien Nietzsche, sin embargo has dicho en el primer post del hilo "Militares subnormales, parásitos soziales".

Y por qué lo has dicho ? Porque lo has oido en un grupo de rock chupi progre y como ese grupo es chupi, si dices lo que ese grupo, eres chupi.

Tú personalidad está forjada por canciones.

Ahora lo entiendo todo.

88 rebuznó:
Ni nitzche ni ningun soplapollas maricon de los que tanto habeis criticado al ejercito en este hilo teneis el suficiente CI para ingresar en la carrera militar (de la que sales de teniente despues de 5 años de carrera y si antes has aprobado el examen de ingreso ademas del COU).

Lo que pasa es que sois tan necios que os pensais que el ejercito solo esta formado por soldados rasos. Es ahi donde te piden un CI bajo ya que solo tienen que recibir ordenes y cumplirlas. Si luego quieren ascender tienen que estudiar como el que mas.

LOL!! Cada dia me demostrais muchos de los que aqui posteais lo mierdas que sois y que no valeis ni para escribir en un foro. Ademas de tontos, cobardes y maricones sois unos completos borregos ignorantes.

Viva el ejercito y arriba españa.
Solo hay que leer lo que escribes, para saber que clase de ejercito tenemos, miedo me da,que jente como tu tenga que defender a esa españa que tanto aupas, pero si estas hay es porque no sabras hacer otra cosa,seguro, y ves yo no insulto, y te digo lo que eres(sobran las palabras) Hay maricas mas macho que tu,

Y me cago en vuestra boca, rojos de mierda seca.

88 rebuznó:

.

Yo fui testigo pues hice la mili 9 meses en Fachadolid como cabo, y constato que cualquier soplapollas puede ser teniente, y brigada lo puede ser cualquier gañán putero e ignorante hasta el punto de no saber descifrar ni su nómina.
Te ilustro con el hecho de que me aprobaron el examen de cabo, pues yo me rebelé y lo dejé en blanco para no aprobar, ya que estaba obligado a presentarme.
No me vengas con argumentos de defi, pues ahí el enchufe está a la orden de usía..

mona

No me leido todo el hilo, pero yo tambien conozco el ejercito y puedo decir con propiedad que es una casa de putas, parasitos, comepollas y analfabetos.

El Puto Brujo rebuznó:
Yo fui testigo pues hice la mili 9 meses en Fachadolid como cabo, y constato que cualquier soplapollas puede ser teniente, y brigada lo puede ser cualquier gañán putero e ignorante hasta el punto de no saber descifrar ni su nómina.
Te ilustro con el hecho de que me aprobaron el examen de cabo, pues yo me rebelé y lo dejé en blanco para no aprobar, ya que estaba obligado a presentarme.
No me vengas con argumentos de defi, pues ahí el enchufe está a la orden de usía..

mona

Por Dios que alguien le de una pastilla a este tio para que deje de decir gilipolleces

Atrás
Arriba Pie