[RETARDS] Larguero

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Reacciones
1
Tu Bilbao

Ayer en el cancer Larguero cuando entrevistaban a la española que es seleccionadora irani femenina de futbol sala le dice el de Brunete al hilo de la censura en internet "Por ejemplo, Putalocura tú ahi no se coje ¿no?"

Me imagino que tu relación con el debe de arrancar de la zona de Arturo Soria, confirmame el dato

Por lo demas lo de siempre, lo de la mejor paja de tu vida, ser como de corcho, todas comen pollas, etc

NOS VEMOS EN LA ROCHELLE

Tu deberias responder antes a que coño te decias en vida??? A las 12 menos cuarto y posteando... RODENAS QUE EDAD TIENES Y A QUE TE DEDICAS, RESPONDE.

NOS VEMOS EN ALCALA MECO

Los de la Ser está más que claro que son foreros. Si Antoñito Ruíz ya le preguntó a una yanki en el Hard Rock Café de Madrid si le gustaban los bukakkes.

Eso explica el giro al progresismo de salón del propio Bilbao, todo encaja en el puzzle, el Segura, Pablo Carbonell, Cabestany, De la Morena............

Los periodistas como siempre llegando con ideas fusiladas del saber foril y dándoselas de advenedizos. El siguiente paso será que de todo esto hablen ultracanceres como Manolo Lama o Carreño

NOS VEMOS EN JABALI NUEVO

Manolo Lama no debe estar en ese saco

NOS VEMOS EN VALL D'ARAN

abogado alcoholico rebuznó:
RODENAS QUE EDAD TIENES Y A QUE TE DEDICAS, RESPONDE
A gestionar en todo lo que haga falta el patrimonio de mi mujer, ello me permite si procede conectar a la vez que trabajo y hacerme pasar incluso por apoderado de toreros, ganadero, etc

NOS VEMOS EN GALISANCHO

Atrás
Arriba Pie