Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto para hija de puta nunca mejor vocalizado tal adjetivo la mujer de Don Amancio que por dejar de follarselo y de ver la tele con el , matrimonio vamos, le saco una talegada de miles de millones de euros por la face.
Era obvio que era para pagar las mensualidades del cole de los niños, los libros y la cesta de la compra.
* Mariano Puig, podría ser equivocación, como Amancio Ortega, y ser en realidad Antonio Puig (creo) que es el dueño de la perfumera Puig, la principal empresa de perfumería en España y también muy importante a nivel internacional.
Mariano y Antonio, padre e hijo o viceversa, no lo recuerdo. Su hija y nieta, cuyo nombre tampoco recuerdo (me cagondiez) participó en el Bal des Débutantes del año pasado en el Hôtel de Crillon, París. Sin duda la más guapa y salerosa. Antes de haber terminado el baile ya se la vio vestida de calle, con sus vaqueritos por la cadera, de la mano de un chico (que no era su "cavalier" del baile, por cierto).
Entre las participantes estaba una hija de Bernie Ecclestone, la hija del que fuera guitarrista de The Clash, una nieta de Gorbachov, etc etc...
Siempre me ha extrañado que no esté en este tipo de listas Juan Abello, compañero del asalto de Banesto de Mario Conde. Tambien vendio su paquete del 10% de acciones de Airtel a Vodafone, opearcion que se cifro en mas o menos 3 ó 4 billones de pesetas.