Las aventuras del Serdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues resulta que mi compi de clase ha vuelto a ronearme. Tenía claro que iba a pasar...pero no esperaba que fuera tan pronto.

El viernes se la veía jodidísima, no podía ni seguir la clase, tanto que la envíe un WhatsApp por si quería echar un café después de clase o hablar... Me dijo que era muy dulce y me escribió que gracias.

Estaba súper traumatizada, llegué a pensar que su nuevo "novio" la estaba prostituyendo o había violado a su hijo delante de ella.

El lunes ya estaba bien y se empezó a acercar.
Ayer no vino por la huelga de transportes...

Y hoy ya ha vuelto. Miraditas, de pasar de mí completamente a contarme cosas, que si jiji, que si la toco un poco, que hacemos los ejercicios juntos super pegados, que cómo celebré ayer San Valentín jiji, que ella en casa sola (es cierto porque ha llegado con toda la tarea hecha y eso son unas horas de trabajo).
La verdad es que está de puta madre tener una compañera de clase así.


Por otra parte en la escuela me va guay...
Hoy directamente ya he empezado a zorrear descaradamente en medio de clase con la profe (que está buenísima)... A ver cómo sale eso...

A eso de las 17:00 he pensado que tampoco voy a pasar de mi compi de clase, que tampoco hay que hacer contacto 0. La he escrito que por qué no me invitó ayer a celebrar San Valentín, me he duchado y me he largado a echar una infusion con una alemana de Bonn.
1676537737905.png
 
Pero este tío le tira a todo lo que ve, la compi, la profesora un panchi que vio en la cola de no se donde, la vecina. El caso es que no se si culminará, pero no lo denuncian por acoso (sería mi caso de hacer lo que él hace) ni le ignoran, si no que están ahí ahí.

O tiene mucho desparpajo o está buenísimo. Pon foto tuya @serdo
 
Pero este tío le tira a todo lo que ve, la compi, la profesora un panchi que vio en la cola de no se donde, la vecina. El caso es que no se si culminará, pero no lo denuncian por acoso (sería mi caso de hacer lo que él hace) ni le ignoran, si no que están ahí ahí.

O tiene mucho desparpajo o está buenísimo. Pon foto tuya @serdo
Debe ser lo segundo. He visto a tíos más feos que pegarle al @Padre de Liachu actuar así tirando la caña en cualquier sitio y con @Relativo éxito. Gente dicharachera que no terminan de resultar desagradables, le echan jeta sin puta vergüenza y lo peor que se llevan es un no al pedir el teléfono. Hay que echarle cojones hamijo, de eso a @serdo parece no faltarle. ¿Te faltan a ti?
 
Debe ser lo segundo. He visto a tíos más feos que pegarle al @Padre de Liachu actuar así tirando la caña en cualquier sitio y con @Relativo éxito. Gente dicharachera que no terminan de resultar desagradables, le echan jeta sin puta vergüenza y lo peor que se llevan es un no al pedir el teléfono. Hay que echarle cojones hamijo, de eso a @serdo parece no faltarle. ¿Te faltan a ti?

Para esas cosas sí, soy una persona altamente sensible, introvertida, con poca asimilación al fracaso y al no. Es absurdo, lo sé, lo que te llevas es un no o cara de asco., ojala pudiera tomarme la vida como lo que es. Pero como puedo derribar esas barreras? Tu lo sabes? can tu me dicere? como hacer para no sentirme mal haciendo eso? porque el peligro es ficticio pero el sentimiento es real.

Mi mente es una prisión, mi enemiga
 
O tiene mucho desparpajo

Hay que echarle cojones hamijo, de eso a @serdo parece no faltarle. ¿Te faltan a ti?
Es que tampoco es desparpajo en el sentido de ser un andaluz llevando la fiesta donde va (que a veces sí, ojo).

Yo lo veo como la puta cosa más normal del mundo. Se trata de ser una persona normal.

De poder hacer amigos, hablas con tus compañeros de clase/trabajo, como hablas con alguien con el que compartes asiento en un largo viaje o con quien te encuentras.

Lo que no es normal es hacerte un blablacar y no cruzar una palabra con los que van contigo en el coche. Que yo también lo he hecho, pero a veces haces una cosa y a veces la otra. Hay que tener la capacidad de no ser un puto autista.

.....

Yo siempre la he cagado. Nunca quería saber nada de nadie y solo me relacionaba con las personas con las que tenía afinidad, que no eran muchas. Por lo que siempre decía algo que molestara a la otra persona, para ofenderla y que no me hablara más. Pero al final eso es ser un jodido cabestro.

Luego también que era tímido. Y poco a poco pues fui dando pasos.

Recuerdo cuando vivía en Italia que en un supermercado, una tía con un rollo increíble (así feliz, igual de personaje que yo en cuanto a ropa y tatus raros) se tiró toda la cola mirándome. Está claro que le gusté, pero no le dije nada. Me fui pensando que era gilipollas.

Al tiempo, sucedió la anécdota que conté en el hilo de la pesca. También en Italia, estaba en el lago pasando la tarde al sol. Al lado tenía a una pescadora super guapa. Me estaba yendo y una amiga me dijo por wasap que no fuera maricón y le dijera algo, y eso hice. Estuvimos hablando bastante, super bien. Como todas las italianas...estaba medio casada ya, así que quedó en nada.

Y al final, pues vas dando pasos. Cargándola menos, atreviéndote a más.

Al final no se trata de ser una persona normal, no un fucker. No un puto tarado.

De poder tener una conversación normal con una mujer. Sostenerle la Mirada, sea como sea ella, no dejarte intimidar por tus inseguridades.

Pero claro que un montón han pasado de mí y me han mandado a la mierda. Cientos. Pero ¿y qué?

De hecho, gracias a tanto fracaso es como he aprendido algo.

.....

Desde que tengo uso de razón he pensado que una mujer ve a un hombre y va a querer estar con él. Que un hombre puede estar con prácticamente cualquier mujer con la que se cruce. Pues el fin debe ser ese, ser un hombre.

Y lo mismo al revés. Ves a una mujer que está tranquila y feliz, que tiene todo controlado o está trabajando para ello...y te enamoras automáticamente.
 
Última edición:
El viento a cambiado, señores, lo cual me obliga a modificar la ruta. Al llegar esta mañana una negra subía corriendo las escaleras de la escuela. La he hecho unos gestos y me ha empezado a preguntar que si era profesor.

Ahora en el descanso me la he vuelto a encontrar y me ha vuelto a hablar. Una nigeriana guapísima con una felicidad y un rollo super guapo.

Le he pedido el teléfono y luego escribiré para crear un grupo de estudio con ella/tomar algo/cualquier cosa que acabe en una cama.

En fin, que ya tengo un objetivo en la escuela y paso de seguir pajareando, se acabó la tontería.
 
Última edición:
Es que tampoco es desparpajo en el sentido de ser un andaluz llevando la fiesta donde va (que a veces sí, ojo).

Yo lo veo como la puta cosa más normal del mundo. Se trata de ser una persona normal.

De poder hacer amigos, hablas con tus compañeros de clase/trabajo, como hablas con alguien con el que compartes asiento en un largo viaje o con quien te encuentras.

Lo que no es normal es hacerte un blablacar y no cruzar una palabra con los que van contigo en el coche. Que yo también lo he hecho, pero a veces haces una cosa y a veces la otra. Hay que tener la capacidad de no ser un puto autista.

.....

Yo siempre la he cagado. Nunca quería saber nada de nadie y solo me relacionaba con las personas con las que tenía afinidad, que no eran muchas. Por lo que siempre decía algo que molestara a la otra persona, para ofenderla y que no me hablara más. Pero al final eso es ser un jodido cabestro.

Luego también que era tímido. Y poco a poco pues fui dando pasos.

Recuerdo cuando vivía en Italia que en un supermercado, una tía con un rollo increíble (así feliz, igual de personaje que yo en cuanto a ropa y tatus raros) se tiró toda la cola mirándome. Está claro que le gusté, pero no le dije nada. Me fui pensando que era gilipollas.

Al tiempo, sucedió la anécdota que conté en el hilo de la pesca. También en Italia, estaba en el lago pasando la tarde al sol. Al lado tenía a una pescadora super guapa. Me estaba yendo y una amiga me dijo por wasap que no fuera maricón y le dijera algo, y eso hice. Estuvimos hablando bastante, super bien. Como todas las italianas...estaba medio casada ya, así que quedó en nada.

Y al final, pues vas dando pasos. Cargándola menos, atreviéndote a más.

Al final no se trata de ser una persona normal, no un fucker. No un puto tarado.

De poder tener una conversación normal con una mujer. Sostenerle la Mirada, sea como sea ella, no dejarte intimidar por tus inseguridades.

Pero claro que un montón han pasado de mí y me han mandado a la mierda. Cientos. Pero ¿y qué?

De hecho, gracias a tanto fracaso es como he aprendido algo.


.....

Desde que tengo uso de razón he pensado que una mujer ve a un hombre y va a querer estar con él. Que un hombre puede estar con prácticamente cualquier mujer con la que se cruce. Pues el fin debe ser ese, ser un hombre.

Y lo mismo al revés. Ves a una mujer que está tranquila y feliz, que tiene todo controlado o está trabajando para ello...y te enamoras automáticamente.
Lo que no deja de ser tener experiencia. Es que todo el que pretende ligar pasa por eso. Sobre las inseguridades las mismas tiene ella, así que en general es un juego de iguales en ese sentido. Si al menos simulas seguridad en ti mismo, la tengas o no, pues eso que ya has ganado en el juego.

Por lo demás de eso se trata, que aprendas de las calabazas y cuanto más aprendes menos te llevas.
 
El viento a cambiado, señores, lo cual me obliga a modificar la ruta. Al llegar esta mañana una negra subía corriendo las escaleras de la escuela. La he hecho unos gestos y me ha empezado a preguntar que si era profesor.

Ahora en el descanso me la he vuelto a encontrar y me ha vuelto a hablar. Una nigeriana guapísima con una felicidad y un rollo super guapo.

Le he pedido el teléfono y luego escribiré para crear un grupo de estudio con ella/tomar algo/cualquier cosa que acabe en una cama.

En fin, que ya tengo un objetivo en la escuela y paso de seguir pajareando, se acabó la tontería.
Te mueves con la cream de la cream mundial.
 
Pues la verdad es que sí, solo que no necesito mirar a nadie por encima del hombro o ser un pesado con mi estatus. Y menos en un foro de retrasados.
Claro, porque una nigeriana de mierda vale lo mismo que tù, que no digo que no.
 
Aunque bueno, yo me he movido entre chinos riquísimos y tenían la educación y la cultura de un cerdo.
 
Última edición:
Estoy flipando.

Al empezar el curso de alemán vino un par de veces una profe suplente. Una polaca que estaba buenísima.

La busqué en Facebook preguntándole por actividades culturales y museos y me respondió educadamente pero sin dar pié a nada.

Estas últimas semanas estaba planteándome volver a atacar, estaba decidiendo la mejor estrategia...y esta mañana me ha aceptado como amigo. Así que he pensado que era un buen momento.

Que al fin había podido sacar tiempo para hacer lo que me recomendó, que me había gustado esto y lo otro. Que igual es raro hablar con una profe, pero que fueron dos clases...


Me ha respondido al instante. Que no, que no habla con estudiantes. Qué tiene un hijo y un partner y que tiene 45 años. Que se lo toma como un cumplido pero que lo entienda. Que me desea lo mejor.

45 años. Yo, que suelo tener buen ojo para las edades le echaba 35. No más de 37.

Joder, ahora que sé si edad real me la quiero follar aún más. Si es que estaba increíble y era guapísima. E inexplicablemente tiene 45 años.

Me ha dejado loquísimo.

En fin, un rechazo más.
 
Estoy flipando.

Al empezar el curso de alemán vino un par de veces una profe suplente. Una polaca que estaba buenísima.

La busqué en Facebook preguntándole por actividades culturales y museos y me respondió educadamente pero sin dar pié a nada.

Estas últimas semanas estaba planteándome volver a atacar, estaba decidiendo la mejor estrategia...y esta mañana me ha aceptado como amigo. Así que he pensado que era un buen momento.

Que al fin había podido sacar tiempo para hacer lo que me recomendó, que me había gustado esto y lo otro. Que igual es raro hablar con una profe, pero que fueron dos clases...


Me ha respondido al instante. Que no, que no habla con estudiantes. Qué tiene un hijo y un partner y que tiene 45 años. Que se lo toma como un cumplido pero que lo entienda. Que me desea lo mejor.

45 años. Yo, que suelo tener buen ojo para las edades le echaba 35. No más de 37.

Joder, ahora que sé si edad real me la quiero follar aún más. Si es que estaba increíble y era guapísima. E inexplicablemente tiene 45 años.

Me ha dejado loquísimo.

En fin, un rechazo más.

Le tiras a todo, eres peor que un italiano en Ibiza, haces bien, me gustaría ser como tú en ese aspecto. Hay que ir con todo socio, el que tenga miedo a morir que no nazca, hay que dar fuego en frio.
 
Estoy flipando.

Al empezar el curso de alemán vino un par de veces una profe suplente. Una polaca que estaba buenísima.

La busqué en Facebook preguntándole por actividades culturales y museos y me respondió educadamente pero sin dar pié a nada.

Estas últimas semanas estaba planteándome volver a atacar, estaba decidiendo la mejor estrategia...y esta mañana me ha aceptado como amigo. Así que he pensado que era un buen momento.

Que al fin había podido sacar tiempo para hacer lo que me recomendó, que me había gustado esto y lo otro. Que igual es raro hablar con una profe, pero que fueron dos clases...


Me ha respondido al instante. Que no, que no habla con estudiantes. Qué tiene un hijo y un partner y que tiene 45 años. Que se lo toma como un cumplido pero que lo entienda. Que me desea lo mejor.

45 años. Yo, que suelo tener buen ojo para las edades le echaba 35. No más de 37.

Joder, ahora que sé si edad real me la quiero follar aún más. Si es que estaba increíble y era guapísima. E inexplicablemente tiene 45 años.

Me ha dejado loquísimo.

En fin, un rechazo más.
Viólala. Así sumas una denuncia por violación a lo de la loca de tu ex. Y entonces ya eres protoforero.
 
El viento a cambiado, señores, lo cual me obliga a modificar la ruta. Al llegar esta mañana una negra

Que te dejes de negras y panchos y españolas tontas del culo en el extranjero. Queremos historias de ucranianas o las polacas o eslovaca allí. O una del Reich, que seguro que con esa aprendes más alemán y entras más en los círculocs sociales de los Hanz y te abre puertas y tendrá familia cerca que eso siempre ayuda.

Bueno no, ucranianas refugiadas y fotoninjas.
 
Si quieres no dar vergüenza ajena entre esa élite en la que dices moverte igual tienes que pulir eso.
No me muevo entre ninguna elite, pero si evito nadar y vivir en el fango humano.

Que os creeis que ser una persona de clase obrera equivale a andar con toda la basura con patas que esta destruyendo Europa gracias a esas elites con la que dices que me muevo y que son precisamente las que promueven que esto se llene de negros, moros, sudacas y eslavos mientras aplaudis porque os dan ayudas para compartir pisos con treinta tacos. Igual es que tus viejos viven en una zona de puta madre de Madrid, pero el barrio en el que me crie el parque parece Mogadisco y ya la gente no puede ir a pasear el perro por gente como tu amiga.

Y creo que el que tiene que pulir cosas eres tu, aunque igual eres el que tienes que ser pulido.

Besis
 
Última edición:
No me muevo entre ninguna elite, pero si evito nadar y vivir en el fango humano.

Que os creeis que ser una persona de clase obrera equivale a andar con toda la basura con patas que esta destruyendo Europa gracias a esas elites con la que dices que me muevo y que son precisamente las que promueven que esto se llene de negros, moros, sudacas y eslavos mientras aplaudis porque os dan ayudas para compartir pisos con treinta tacos. Igual es que tus viejos viven en una zona de puta madre de Madrid, pero el barrio en el que me crie el parque parece Mogadisco y ya la gente no puede ir a pasear el perro por gente como tu amiga.
Menuda mezcla de temas.



Yo no he cobrado una ayuda a la vivienda en mi vida. Y vivo solo.



¿Pero en el barrio donde te criaste no estaba lleno de yonkis atracando? Que igual no, solo pregunto.



Y sí, vivien en una zona cojonuda. Pero los primeros 9 años los pasamos en un barrio de gitanos donde veías a gente chutarse en el parque.

Por otra parte, no sé en el barrio de tu niñez, pero aquí hay de todo. Están los negros que, sin dar problemas a los humanos, se dedican a vender drogas y a matarse entre ellos. Y los hay con sus buenos trabajos.

Esta chica está estudiando alemán, supongo que para quedarse aquí y trabajar. Por lo demás era super educada.

De todas formas aquí hemos tenido puente y ya me había olvidado de ella. A ver mañana qué se cuece por la escuela.

Y creo que el que tiene que pulir cosas eres tu, aunque igual eres el que tienes que ser pulido.
Eso es evidente.
 
Arriba Pie