Las aventuras del Serdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero este tío le tira a todo lo que ve, la compi, la profesora un panchi que vio en la cola de no se donde, la vecina. El caso es que no se si culminará, pero no lo denuncian por acoso (sería mi caso de hacer lo que él hace) ni le ignoran, si no que están ahí ahí.

O tiene mucho desparpajo o está buenísimo. Pon foto tuya @serdo
Serdo es seguro de sí mismo y mira a los ojos de la gente, tiene personalidad y hace sentir bien a la gente que está con él , eso a las mujeres les derrite.
No hay más secreto , es amigo de sus amigos y enemigo de los suyos, sabe que una tía se siente segura y sabe cuando hacerla reír y cuando romperle la cara a alguien si le falta el respeto a ella.
Es un hombre del siglo XV , de alabarda y honor.
Pero todavía tengo otra profe que también está increíble. No todo está perdido.
Pon fotos de alemanas hijo de puuuuuta.
 
Pero este tío le tira a todo lo que ve,
He dicho pivones.

Estamos hablando de una polaca rubia oscuro, guapísima, puede que un poco más alta que yo (yo estoy sobre el 1'81 u 82), con unas piernas larguísimas, culo grande. Una jamona de la hostia. Y que aparenta tranquilamente 10 años menos de los que tiene.

Joder, como para no intentarlo.

Y la profesora titular pues es una alemana bastante potente también.
 
Para esas cosas sí, soy una persona altamente sensible, introvertida, con poca asimilación al fracaso y al no. Es absurdo, lo sé, lo que te llevas es un no o cara de asco., ojala pudiera tomarme la vida como lo que es. Pero como puedo derribar esas barreras? Tu lo sabes? can tu me dicere? como hacer para no sentirme mal haciendo eso? porque el peligro es ficticio pero el sentimiento es real.

Mi mente es una prisión, mi enemiga
Pues hay que hacerlo hasta que se vuelve lo más normal del mundo.


Alguien inteligente se lo organizaría para ir poco a poco, para recibir pequeños fracasos que así no te afecten, no darse unas buenas hostias en la vida.

Yo soy de los que se dan las buenas hostias, por si alguien lo dudaba.
 
Deja se hacer sentir incómodas a las personas. Y pide perdón a tu ex mujer
Pero respóndeme.

¿Qué pasa que ahora intentar follar amablemente es hacer sentir incómodo a nadie? Que no se puede hablar con mujeres ¿o qué? ¿Qué, eres una feminista de estas de nueva generación?

Y sí, si preguntar a alguien por echar unas cervezas, ir a un museo o que se venga a mi casa a chuparme la que la cocine molesta a alguien...pues que se joda.

Qué tampoco me puse pesado o me volví loco. Le mandé un par de mensajes, corto de forma super amable, le dije que no se preocupara, que muchas gracias y le desee lo mejor.

La gente habla, las personas se relacionan entre ellas.

..,.........


Y de lo otro lo mismo. ¿De qué tengo que pedir perdón exactamente?
 
¿A nadie más le extraña este giro de @serdo a fucker/castigador?

Ya dijo cuando la separación que su ex leía esto. Creo que nos está UTILIZANDO para darle celos.
 
Última edición:
¿A nadie más le extraña este giro de @serdo a fucker/castigador?

Ya dijo cuando la separación que su ex leía esto. Creo que nos está UTILIZANDO para darle celos.
Tambien tuvo un extraño giro pasando de llevarle birras y tabaco al viejo moribundo ese y asar salchichas entre basura a la orilla del rio, a tener “mujer e hijos” de un dia para otro.
 
Última edición:
¿A nadie más le extraña este giro de @serdo a fucker/castigador?
¿Castigador?

Ya dijo cuando la separación que su ex leía esto. Creo que nos está UTILIZANDO para darle celos.
No creo que lo lea.

Me da absolutamente igual lo que piense, sienta, haga esa mujer. No quiero darla celos, ella puede follar más que yo, claro que perdiendo la poca dignidad que si acaso le quedara.

Simplemente estoy volviendo a forear como siempre he hecho. Como nunca debí dejar de hacer.


Tambien tuvo un extraño giro pasando de llevarle birras y tabaco al viejo moribundo ese y asar salchichas entre basura a la orilla del rio, a tener “mujer e hijos” de un dia para otro.
Un buen amigo me dijo una vez que soy un destructor de vidas.

Cuando le pedí explicaciones me dijo que dedicaba un esfuerzo infinito en construir una vida, y cuando ya tenía todo hecho y cualquiera querría estar en mi lugar... destruía todo y me iba a hacer otra cosa.

No creo que sea así del todo. Pero algo de verdad hay. Si no se prueba algo no se sabe si es para ti.

De todas formas, con ella la cosa no estaba bien como para decir que dejé algo perfecto. Había tanta mierda que las cosas buenas que ella pudiera tener no se pueden ni mencionar.

De todas formas, pasar de cuidar un viejo borracho y maloliente a una enferma y su familia desestructurada no creo que sea un giro tan drástico. Diría que es seguir la tónica.
 
Cuando le pedí explicaciones me dijo que dedicaba un esfuerzo infinito en construir una vida, y cuando ya tenía todo hecho y cualquiera querría estar en mi lugar... destruía todo y me iba a hacer otra cosa
No se yo si hay mucha gente que querria estar en el lugar de una persona con dos hijastros a los que tiene que cuidar y aguantar.
 
Hombre, la verdad es que @serdo le echa HUEVOS. No sé si es un inconsciente, un superviviente, un héroe o todo a la vez. Se mete al ejército, le mandan a casa con dishonorable discharge, se mete en pleitos con Leviatán y los gana, así que le readmiten pero ahora es él el que se va, luego se da el piro vampiro a Italia a estudiar música y a tocar el fagot, vive mil aventuras y se planta en Alemania, donde en dos días se echa mujer e hijos, empreña a la mojer y después abandona a todos con cargos de violensia de genaro incluidos, y ahora se dedica a seducir por doquier, con donosura y savoir faire. Si has llegado hasta aquí, respira.

Entre medias se hace tattoos y hace barbacoas punk, manipula líquidos inflamables con su hermano, toca el fagot y realiza un sinnúmero de actividades osadas y auténticas.

Este hombre apura la copa de la vida hasta las heces.
 
Hombre, la verdad es que @serdo le echa HUEVOS. No sé si es un inconsciente, un superviviente, un héroe o todo a la vez. Se mete al ejército, le mandan a casa con dishonorable discharge, se mete en pleitos con Leviatán y los gana, así que le readmiten pero ahora es él el que se va, luego se da el piro vampiro a Italia a estudiar música y a tocar el fagot, vive mil aventuras y se planta en Alemania, donde en dos días se echa mujer e hijos, empreña a la mojer y después abandona a todos con cargos de violensia de genaro incluidos, y ahora se dedica a seducir por doquier, con donosura y savoir faire. Si has llegado hasta aquí, respira.

Entre medias se hace tattoos y hace barbacoas punk, manipula líquidos inflamables con su hermano, toca el fagot y realiza un sinnúmero de actividades osadas y auténticas.

Este hombre apura la copa de la vida hasta las heces.

Y por cada verdad que dice se le cae un brazo.
 
De todas formas el juicio con el ejército no lo gané. La sentencia decía que me habían puesto una pena muy grande, y me la redujeron notablemente, me devolvieron la plaza indemnización incluida.

Cuando me readmitieron no me fui. Estuve un año trabajando en Madrid y no me renovaron el contrato (justo por las faltas por las que me habían intentado echar la primera vez). Y menos mal, estaba hasta la poia.

Y por cada verdad que dice se le cae un brazo.

Ese es un tema en el que no voy a entrar.

Está claro que a veces se me pira la pinza... Pero todas tengo documentos oficiales de casi todo lo que hablo.

No obstante, ¿a quién le importa?

Ve al hilo de los huertos a subir unas fotos montado en el tractor y cuenta alguna gañanada, que así me acuerdo del pueblo.
 
Última edición:
De todas formas el juicio con el ejército no lo gané. La sentencia decía que me habían puesto una pena muy grande, y me la redujeron notablemente, me devolvieron la plaza indemnización incluida.

Cuando me readmitieron no me fui. Estuve un año trabajando en Madrid y no me renovaron el contrato (justo por las faltas por las que me habían intentado echar la primera vez). Y menos mal, estaba hasta la poia.



Ese es un tema en el que no voy a entrar.

Está claro que a veces se me pira la pinza... Pero todas tengo documentos oficiales de casi todo lo que hablo.

No obstante, ¿a quién le importa?

Ve al hilo de los huertos a subir unas fotos montado en el tractor y cuenta alguna gañanada, que así me acuerdo del pueblo.

Voy.
 
Pero luego.

IMG_20230224_163431.jpg
 
Acabo de vivir la experiencia más perturbadora desde que vi nacer a mi hija.

Resulta que estaba viendo una peli mientras me bebía un güisky con olor a petróleo y una Turca feísima me ha empezado a escribir a Tandem.

Desde el primer mensaje diciéndome que le gustaba yo, corazones...un cuadro.

Como soy curioso le he escrito y la cosa ha derivado en yo haciéndome una paja horrible recibiendo las fotos más repugnantes que recuerdo.

Todo ha empezado cuando le he colgado el teléfono y he puesto la cam.

Le digo que si tiene una herida en la boca o lepra y me dice que no, que es chocolate, y se limpia. Antes me había mandado una foto con la misma mierda en los labios. La puta loca mandándome fotos dignas de @Ferris.

Pues estamos en una videollamada y en estas que me saca un pezón. No tenía mala pinta, pero claro, estaba tumbada y se ocultaba que era una gorda infecta.

Resulta que vive con su madre y no podía enseñar más. Pero ha ido al baño y me ha mandado unas fotos.

Sus horribles tetas gordísimas de gorda y un montón de fotos de su raja del culo, hasta que ha conseguido enfocarse el ano. El cerete lo tenía limpio pero en la parte alta de la raja tenía los pelos hacia arriba untados en mierda.

Y una foto de su cara. Que mira que yo soy feo como un dolor, pues a su lado ni se nota.

Me ha dicho que le gustaba más por el culo que por delante. Y me ha vuelto a encender la cam.

Me he corrido mientras ella sacaba la lengua.

La he dicho que tenemos que dormir, ella que me quiere y que vaya a Estambul a verla.

Os juro que os iba a subir las fotos, con una foto de mi polla que me ha pedido... pero he abierto la galería, me ha dado una arcada y he borrado todo.

No sé qué hacer, si decirla que soy cura y tengo que dejar de hablar con ella y rezar por lo que he hecho o directamente bloquearla.
Pongo esto aquí, para que luego no me se diga que soy desordenado y un ácrata de esos.
 
Hombre, la verdad es que @serdo le echa HUEVOS. No sé si es un inconsciente, un superviviente, un héroe o todo a la vez. Se mete al ejército, le mandan a casa con dishonorable discharge, se mete en pleitos con Leviatán y los gana, así que le readmiten pero ahora es él el que se va, luego se da el piro vampiro a Italia a estudiar música y a tocar el fagot, vive mil aventuras y se planta en Alemania, donde en dos días se echa mujer e hijos, empreña a la mojer y después abandona a todos con cargos de violensia de genaro incluidos, y ahora se dedica a seducir por doquier, con donosura y savoir faire. Si has llegado hasta aquí, respira.

Entre medias se hace tattoos y hace barbacoas punk, manipula líquidos inflamables con su hermano, toca el fagot y realiza un sinnúmero de actividades osadas y auténticas.

Este hombre apura la copa de la vida hasta las heces.

A una italiana que estaba leyendo a la orilla del río la abordó de manera parecida a esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie