Las aventuras del Serdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El viento a cambiado, señores, lo cual me obliga a modificar la ruta. Al llegar esta mañana una negra subía corriendo las escaleras de la escuela. La he hecho unos gestos y me ha empezado a preguntar que si era profesor.

Ahora en el descanso me la he vuelto a encontrar y me ha vuelto a hablar. Una nigeriana guapísima con una felicidad y un rollo super guapo.

Le he pedido el teléfono y luego escribiré para crear un grupo de estudio con ella/tomar algo/cualquier cosa que acabe en una cama.

En fin, que ya tengo un objetivo en la escuela y paso de seguir pajareando, se acabó la tontería.
ahhh si si esa la echaron el otro dia en antena 3 a las 15:45 ya la vi...
 
Hombre, la verdad es que @serdo le echa HUEVOS. No sé si es un inconsciente, un superviviente, un héroe o todo a la vez. Se mete al ejército, le mandan a casa con dishonorable discharge, se mete en pleitos con Leviatán y los gana, así que le readmiten pero ahora es él el que se va, luego se da el piro vampiro a Italia a estudiar música y a tocar el fagot, vive mil aventuras y se planta en Alemania, donde en dos días se echa mujer e hijos, empreña a la mojer y después abandona a todos con cargos de violensia de genaro incluidos, y ahora se dedica a seducir por doquier, con donosura y savoir faire. Si has llegado hasta aquí, respira.

Entre medias se hace tattoos y hace barbacoas punk, manipula líquidos inflamables con su hermano, toca el fagot y realiza un sinnúmero de actividades osadas y auténticas.

Este hombre apura la copa de la vida hasta las heces.
Yo parto de la base de que para inventarse todas esas movidas o eres muy imaginativo o pillas de aquí y de allá y lo concentras todo en un personaje, es un poco el ferris a la inversa.

Lo de liarse con una loca española en Alemania preñarla y que te acusen de maltrato es tan rocambolesco que debe ser cierto. Yo admiro a gente así que tira para alante y ya está, luego yo para comprar una tostadora miro y remiro mil veces.
 
Hombre, la verdad es que @serdo le echa HUEVOS. No sé si es un inconsciente, un superviviente, un héroe o todo a la vez. Se mete al ejército, le mandan a casa con dishonorable discharge, se mete en pleitos con Leviatán y los gana, así que le readmiten pero ahora es él el que se va, luego se da el piro vampiro a Italia a estudiar música y a tocar el fagot, vive mil aventuras y se planta en Alemania, donde en dos días se echa mujer e hijos, empreña a la mojer y después abandona a todos con cargos de violensia de genaro incluidos, y ahora se dedica a seducir por doquier, con donosura y savoir faire. Si has llegado hasta aquí, respira.

Entre medias se hace tattoos y hace barbacoas punk, manipula líquidos inflamables con su hermano, toca el fagot y realiza un sinnúmero de actividades osadas y auténticas.

Este hombre apura la copa de la vida hasta las heces.
Pero acuérdate que no fue capaz de conseguir que su banco le pagara comisión por aquellos 50 mil llauros que a saber donde están ahora.
 
A raíz de esto @serdo ¿preñaste con intención o fue algo que ocurrió en plan "si tiene que pasar que pase "?

Hace poco le recomendó el médico a mí pareja que descansara de las pastillas y cómo soy un cenutrio le di zapatilla a saco cuál leones con relleno de ensaimada y tuvimos un susto, me dí cuenta al momento de que no quería ser padre ¿tú sentiste una llamada o pasó y ya está?
 
Última edición:
A raíz de esto @serdo ¿preñaste con intención o fue algo que ocurrió en plan "si tiene que pasar que pase "?

Hace poco le recomendó el médico a mí pareja que descansara de las pastillas y cómo soy un cenutrio le di zapatilla a saco cuál leones con relleno de ensaimada y tuvimos un susto, me dí cuenta al momento de que no quería ser padre ¿tú sentiste una llamada o pasó y ya está?
Hacerle un hijo a una tipa que trae otros dos de serie, es el paso natural a seguir con alguien que acabas de conocer.
 
Hacerle un hijo a una tipa que trae otros dos de serie, es el paso natural a seguir con alguien que acabas de conocer.
A mí me flipo la manera en la que contó la situación, de repente era padrastro y padre de familia. Ojo, no lo crítico, cómo he dicho antes admiro un poco esa capacidad de lanzarse a la aventura y ver que pasa, no se le nota pesar, me gustaría relativizar así.

Yo lo más cercano a esto fue con mi pareja actual, a las 3 semanas de conocernos nos fuimos a vivir juntos y a ver, pero el riesgo máximo era que no saliese bien y cada uno a lo suyo.
 
A mí me flipo la manera en la que contó la situación, de repente era padrastro y padre de familia. Ojo, no lo crítico, cómo he dicho antes admiro un poco esa capacidad de lanzarse a la aventura y ver que pasa, no se le nota pesar, me gustaría relativizar así.

Yo lo más cercano a esto fue con mi pareja actual, a las 3 semanas de conocernos nos fuimos a vivir juntos y a ver, pero el riesgo máximo era que no saliese bien y cada uno a lo suyo.

Me he criado entre intelectuales que jugaban al ajedrez. La primera vez que me leí el Príncipe tendría unos 12 años, El arte de la guerra con 20, también de niños libros sobre leer gestos. Me he pasado muchísimos años callado mirando y escuchando a la gente. Y coño, hace años que las mujeres ya me engañaron todo lo que me tenían que engañar.

Todo esto para decirte que no me lancé a aventura ninguna. Suelo leer a la gente muy bien y suelo predecir lo que van a hacer y cómo con muy poco margen de error. Estaba todo sabido desde el primer día. Joder, si había dejado a su expareja tirada en un psiquiátrico a la siguiente la iba a dejar igual, no hay que ser un genio ni adivino. Pero no, le di el hijo que quería y en vez de arrodillarme la dejé para ver su debacle desde lejos.

De lo de relativizar es simplemente fuerza mental. Convertirte en una roca. Es más trabajo que otra cosa.
 
Última edición:
Aquí los últimos insustanciales avances. Por ser metódico y poner las cosas donde tocan.


Pues en el hilo de las ucranianas dije hace un mes que acababa de llegar una thai.

Pues resulta que el otro día me empezó a hablar en un descanso de clase y yo me puse de cuclillas a su lado para responder a sus miraditas de putón. Como la muy zorra me tocó la mano un par de veces puse la mía en su muslo y al final acabamos la conversación cogidos de la mano en medio de las ucranianas. Le dije que necesitaba café y me largué.

Pasaron los días y me escribió al WhatsApp, que qué tal.

No sé quién fue el gilipollas que me reprochó hace poco que cuando no quiero nada hablo con ellas y las escribo. Si es que a poco que no las hagas caso vienen ellas solas y cuanto más pases y más les cueste follarte más van a insistir.

Hace un rato me ha escrito otra, esta sí es guapa y está muy buena (tetas como cabezas incluidas). Llevaba una semana sin responderla y me ha escrito para que la invitara a cenar a mi casa. Le he dicho que esas son cosas que hacen los hombres por las que yo no voy a pasar, y me ha invitado ella a la suya.
 
¿Qué pasabas?

Nunca he vendido droga. Ni siquiera he vendido nada, me parece un oficio miserable.

-De adolescente hice algún intento de vender hachís, pero al final me lo fumaba todo yo.

-En el ejército hice un intento de vender anfetas, pero al final las acabé regalando y tirando.

Me quedaban 100 gramos de espiz (como una pelota de tenis) y resulta que tuve dos penas seguidas en las que me pidieron en cada una de ellas un mes y un día en un centro disciplinario militar. La gracia es que me metieron las dos penas seguidas, con un fin de semana libre entre ellas.

La primera vez que entré vi como era el registro de entrada y la segunda metí todo el espiz que me quedaba.

Nos pasamos un par de días completamente volaos. Pero había un chico que pesaba unos 50 kilos que se le empezó a pirar la cebeza mucho con eso de no comer y no dormir. Encima no tenía fin y siempre quería más, pensé que le iba a acabar matando o se iba a acabar volviendo loco del todo. No le vi el sentido y al final tiré por el váter todo lo que me quedaba.

Años después me encontré a uno de los carceleros en un desfile. un gordo asqueroso que iba de flipao. Le conté la anécdota y se enfado. A los que estábamos dentro, el puto gordo asqueroso, nos intentaba vender el gramo de farlopa a 150€

De eso hará 11 años. Esas son las últimas rayas que me he metido.

-Un año después o así tuve una plantación en casa. Había unos chavales que de vez en cuando me llamaban para pillarme. Les vendía a puñados...igual me daban 20€ y les daba 10 o 15 gramos. Regalado.

Y esa es la experiencia que tengo en ese campo.
 
Última edición:
Nunca he vendido droga. Ni siquiera he vendido nada, me parece un oficio miserable.

-De adolescente hice algún intento de vender hachís, pero al final me lo fumaba todo yo.

-En el ejército hice un intento de vender anfetas, pero al final las acabé regalando y tirando.

Me quedaban 100 gramos de espiz (como una pelota de tenis) y resulta que tuve dos penas seguidas en las que me pidieron en cada una de ellas un mes y un día en un centro disciplinario militar. La gracia es que me metieron las dos penas seguidas, con un fin de semana libre entre ellas.

La primera vez que entré vi como era el registro de entrada y la segunda metí todo el espiz que me quedaba.

Nos pasamos un par de días completamente volaos. Pero había un chico que pesaba unos 50 kilos que se le empezó a pirar la cebeza mucho con eso de no comer y no dormir. Encima no tenía fin y siempre quería más, pensé que le iba a acabar matando o se iba a acabar volviendo loco del todo. No le vi el sentido y al final tiré por el váter todo lo que me quedaba.

Años después me encontré a uno de los carceleros en un desfile. un gordo asqueroso que iba de flipao. Le conté la anécdota y se enfado. A los que estábamos dentro, el puto gordo asqueroso, nos intentaba vender el gramo de farlopa a 150€

De eso hará 11 años. Esas son las últimas rayas que me he metido.

-Un año después o así tuve una plantación en casa. Había unos chavales que de vez en cuando me llamaban para pillarme. Les vendía a puñados...igual me daban 20€ y les daba 10 o 15 gramos. Regalado.

Y esa es la experiencia que tengo en ese campo.
Ojalá te encierren, criminal.
 
Aquí los últimos insustanciales avances. Por ser metódico y poner las cosas donde tocan.

Pues resulta que la paciencia me ha recompensado. Estuve a punto de escribirla para invitarla a "estudiar" y cagarla pero bien, pero fui fuerte.

Esta mañana me ha escrito la thai para decirme que la próxima semana hay un test, que vaya. He respondido que voy a estudiar por mi cuenta y me ha invitado a estudiar con ella y con otra de clase, una gorda de Oceanía que también me la pone durísima. Que si no, que ponemos ser amigos. Sí, amigos vamos a ser.

La cuestión es que esas 2, la thai y la otra (realmente no sé si es de Oceanía o de algún sitio cercano) eran las zorras de la escuela.

Pues eso, que mañana nos vemos. El plan es, por supuesto, estudiar y no hacerles ni puto caso, que yo estoy aquí para aprender. Y a la mínima poner el rabo en la cara a cualquiera de las dos, a ser posible a las dos, juntas o separadas.

A ver si conquisto los coños de los imperios de ultramar.
 
Pues resulta que la paciencia me ha recompensado. Estuve a punto de escribirla para invitarla a "estudiar" y cagarla pero bien, pero fui fuerte.

Esta mañana me ha escrito la thai para decirme que la próxima semana hay un test, que vaya. He respondido que voy a estudiar por mi cuenta y me ha invitado a estudiar con ella y con otra de clase, una gorda de Oceanía que también me la pone durísima. Que si no, que ponemos ser amigos. Sí, amigos vamos a ser.

La cuestión es que esas 2, la thai y la otra (realmente no sé si es de Oceanía o de algún sitio cercano) eran las zorras de la escuela.

Pues eso, que mañana nos vemos. El plan es, por supuesto, estudiar y no hacerles ni puto caso, que yo estoy aquí para aprender. Y a la mínima poner el rabo en la cara a cualquiera de las dos, a ser posible a las dos, juntas o separadas.

A ver si conquisto los coños de los imperios de ultramar.
Si no sale bien siempre les puedes hacer los powerpoints y las excel de sus tesis doctorales. Dicen que funciona.
 
Pues resulta que la paciencia me ha recompensado. Estuve a punto de escribirla para invitarla a "estudiar" y cagarla pero bien, pero fui fuerte.

Esta mañana me ha escrito la thai para decirme que la próxima semana hay un test, que vaya. He respondido que voy a estudiar por mi cuenta y me ha invitado a estudiar con ella y con otra de clase, una gorda de Oceanía que también me la pone durísima. Que si no, que ponemos ser amigos. Sí, amigos vamos a ser.

La cuestión es que esas 2, la thai y la otra (realmente no sé si es de Oceanía o de algún sitio cercano) eran las zorras de la escuela.

Pues eso, que mañana nos vemos. El plan es, por supuesto, estudiar y no hacerles ni puto caso, que yo estoy aquí para aprender. Y a la mínima poner el rabo en la cara a cualquiera de las dos, a ser posible a las dos, juntas o separadas.

A ver si conquisto los coños de los imperios de ultramar.
Has pasado de optar a ucranianas a thais paticortas y ballenas oceánicas bastante rápido.

De esto

1679524802546.png


A

1679524857385.png


Y


1679525154850.png

Mal negoci
 
Última edición:
Has pasado de optar a ucranianas a thais paticortas y ballenas oceánicas bastante rápido.

De esto

Ver el archivos adjunto 133510

A

Ver el archivos adjunto 133511

Y


Ver el archivos adjunto 133513
Mal negoci

Pues sí, los últimos años he rechazado deidades por perseguir engendros. Pero es lo que hay, manda la polla.

También te digo que ni unas son tan guapas como las pones (la verdad es que las que yo me he ligado sí se acercaban a tu ejemplo, pero el 90 y muchos por ciento no), ni las otras tan feas.

Lo del negocio...pues las ucranianas están por estar, viviendo de sus paguitas. Siempre preferiré a alguien dueño de sus circunstancias.
 
Última edición:
Pero vamos, que acabo de abandonar a mi mujer e hija. No tengo pensado casarme.
 
Arriba Pie