Las aventuras del Serdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh tio, ya vale de hacer off topic sin que te baneen ni por media hora.

Pues sí, el subnormal de @TORBE estaba a las 7 de la mañana dándome ¡Ah! como si no hubiera un mañana, y así lleva desde que tengo recuerdo. Y luego al bueno de Edelweis le banean por ser un alma libre que anima el foro con su simpático retraso.
 
@TORBE, abre hilo para que te ayudemos a salir del agujero. Tienes que estar bien jodido. Eso o suicídate, que estás madrugando para reaccionar a mis mensajes. Joder joder joder. Menuda vida
 
@TORBE, abre hilo para que te ayudemos a salir del agujero. Tienes que estar bien jodido. Eso o suicídate, que estás madrugando para reaccionar a mis mensajes. Joder joder joder. Menuda vida

Hombre, a tus mensajes...

Screenshot 2023-03-23 at 09-08-41 TORBE.png


Pues no. Relaja un poco que te estás viniendo arriba, abandonaniñas.
 
La cuestión es que esas 2, la thai y la otra (realmente no sé si es de Oceanía o de algún sitio cercano) eran las zorras de la escuela.

Pues eso, que mañana nos vemos. El plan es, por supuesto, estudiar y no hacerles ni puto caso, que yo estoy aquí para aprender. Y a la mínima poner el rabo en la cara a cualquiera de las dos, a ser posible a las dos, juntas o separadas.

A ver si conquisto los coños de los imperios de ultramar.

Que pasó al final con esto? Era para estudiar? para follar? no ha habido cita?
 
Que pasó al final con esto? Era para estudiar? para follar? no ha habido cita?

No sé para qué cojones era. A mí me sirvió para salir de casa, tomar el aire y echar un par de horas hablando en inglés. La tía tiene novio y es más fea que un dolor. Y me aburrí un poco porque era un poco lerda y entraba como en bucle.

Si quiere algo que me escriba. Yo he eliminado su número.
 
Holi.

Pues estoy en mi italiano de confianza, me he comido la ensalada de siempre con mi vino blanco en mi mesa de siempre.

En vez de dejarlo ahí la gula me ha vencido y acabo de pedir una amatriciana. Esta mañana me he comido una carbonara en un sitio caro que tenía buenas referencias y ha sido la peor de mi vida. He estado a punto de decirles que no me la iba a comer ni pagar. La panceta más barata que han encontrado. Ahora necesito una pasta bien hecha que me devuelva la fe en la humanidad. Creo que voy a salir rodando, pero un día es un día.

Pues enfrente tengo una parejita acaramelada. Hasta les miro con amor de la ternura que me dan.

Los dos sentados en un banco el uno al lado del otro, cogidos de la mano, se besan, se dan de comer el uno al otro, abrazos,...

Ella es una cincuentona bastante resultona con el pecho bastante grande, mucho. Para mí es un sí, sin pensarlo.

Pero ya sabéis que en esta vida no hay nada perfecto. A poco que mires se ven las costuras al mundo, bordadas de forma descuidada, ni siquiera se han molestado en elegir un hilo del mismo tono...se ve a simple vista que han puesto un parche mal pegado y tiene fugas.

Diría que él es el amor de su vida, que son una pareja que van a morir juntos rodeados de felicidad.

Pero hay un problema, y el problema es que ella me mira. Y el problema es cómo lo hace. Me mira con los mismos ojos que a él, con la misma sonrisa.

Me ha mirado 3 o 4 veces, manteniéndome la mirada. Yo la sonrío y me sigue manteniendo la mirada.

Incluso un par de esas miradas han sido mientras se abrazaban. Ella con los ojos abiertos y mirándome.

Que yo estoy radiante, pero no son formas.

No entiendo, ni quiero entender, a la gente que no da su alma en cada cosa que hace. Que abraza sin amor, pendiente de otra cosa. Que ya lo hagan mirando a otra persona...
 
Última edición:
Holi.

Pues estoy en mi italiano de confianza, me he comido la ensalada de siempre con mi vino blanco en mi mesa de siempre.

En vez de dejarlo ahí la gula me ha vencido y acabo de pedir una amatriciana. Esta mañana me he comido una carbonara en un sitio caro que tenía buenas referencias y ha sido la peor de mi vida. He estado a punto de decirles que no me la iba a comer ni pagar. La panceta más barata que han encontrado. Ahora necesito una pasta bien hecha que me devuelva la fe en la humanidad. Creo que voy a salir rodando, pero un día es un día.

Pues enfrente tengo una parejita acaramelada. Hasta les miro con amor de la ternura que me dan.

Los dos sentados en un banco el uno al lado del otro, cogidos de la mano, se besan, se dan de comer el uno al otro, abrazos,...

Ella es una cincuentona bastante resultona con el pecho bastante grande, mucho. Para mí es un sí, sin pensarlo.

Pero ya sabéis que en esta vida no hay nada perfecto. A poco que mires se ven las costuras al mundo, bordadas de forma descuidada, ni siquiera se han molestado en elegir un hilo del mismo tono...se ve a simple vista que han puesto un parche mal pegado y tiene fugas.

Diría que él es el amor de su vida, que son una pareja que van a morir juntos rodeados de felicidad.

Pero hay un problema, y el problema es que ella me mira. Y el problema es cómo lo hace. Me mira con los mismos ojos que a él, con la misma sonrisa.

Me ha mirado 3 o 4 veces, manteniéndome la mirada. Yo la sonrío y me sigue manteniendo la mirada.

Incluso un par de esas miradas han sido mientras se abrazaban. Ella con los ojos abiertos y mirándome.

Que yo estoy radiante, pero no son formas.

No entiendo, ni quiero entender, a la gente que no da su alma en cada cosa que hace. Que abraza sin amor, pendiente de otra cosa. Que ya lo hagan mirando a otra persona...

Pero eso es normal, cualquier persona fea o normal, sabe ya que una mujer nunca va a ser feliz con el.

Una mujer es hipergamica por naturaleza, siempre busca a un especimen mejor, tienden a eso, por eso siempre van a cambiar en cuanto un guaperas se le ponga a tiro.

Por eso solo los gusperas top 20% son los únicos que pueden aspirar a tener parejas, el problema es q como el hombre tiende a la poligamia y siendo gusperas se te regalan todas, nunca te vas a quedar con una sola por muy buena que este.

Pero como no hay gusperas para todas, y tarde o temprano ellas van a tener que bajar el listón para acomodarse, tienes la ocasión de follar barato, ellas fingiran interés, intentarán q te vuelvas adicto a su coño, porque luego a cambio te pedirán tu dinero, que les hagas hijos, o incluso que cuides de los hijos q ha tenido con el gusperas.

Ahí es tu oportunidad, como hombre feo o normal de follar, pero tienes que ser consciente de que tienes que huir en menos de 1 año, o al menos antes de que te pidan "lo suyo"
 
Holi.

Pues estoy en mi italiano de confianza, me he comido la ensalada de siempre con mi vino blanco en mi mesa de siempre.

En vez de dejarlo ahí la gula me ha vencido y acabo de pedir una amatriciana. Esta mañana me he comido una carbonara en un sitio caro que tenía buenas referencias y ha sido la peor de mi vida. He estado a punto de decirles que no me la iba a comer ni pagar. La panceta más barata que han encontrado. Ahora necesito una pasta bien hecha que me devuelva la fe en la humanidad. Creo que voy a salir rodando, pero un día es un día.

Pues enfrente tengo una parejita acaramelada. Hasta les miro con amor de la ternura que me dan.

Los dos sentados en un banco el uno al lado del otro, cogidos de la mano, se besan, se dan de comer el uno al otro, abrazos,...

Ella es una cincuentona bastante resultona con el pecho bastante grande, mucho. Para mí es un sí, sin pensarlo.

Pero ya sabéis que en esta vida no hay nada perfecto. A poco que mires se ven las costuras al mundo, bordadas de forma descuidada, ni siquiera se han molestado en elegir un hilo del mismo tono...se ve a simple vista que han puesto un parche mal pegado y tiene fugas.

Diría que él es el amor de su vida, que son una pareja que van a morir juntos rodeados de felicidad.

Pero hay un problema, y el problema es que ella me mira. Y el problema es cómo lo hace. Me mira con los mismos ojos que a él, con la misma sonrisa.

Me ha mirado 3 o 4 veces, manteniéndome la mirada. Yo la sonrío y me sigue manteniendo la mirada.

Incluso un par de esas miradas han sido mientras se abrazaban. Ella con los ojos abiertos y mirándome.

Que yo estoy radiante, pero no son formas.

No entiendo, ni quiero entender, a la gente que no da su alma en cada cosa que hace. Que abraza sin amor, pendiente de otra cosa. Que ya lo hagan mirando a otra persona...
Un 2/10 en el Inventometro.
 
Pero eso es normal, cualquier persona fea o normal, sabe ya que una mujer nunca va a ser feliz con el.

Una mujer es hipergamica por naturaleza, siempre busca a un especimen mejor, tienden a eso, por eso siempre van a cambiar en cuanto un guaperas se le ponga a tiro.

Por eso solo los gusperas top 20% son los únicos que pueden aspirar a tener parejas, el problema es q como el hombre tiende a la poligamia y siendo gusperas se te regalan todas, nunca te vas a quedar con una sola por muy buena que este.

Pero como no hay gusperas para todas, y tarde o temprano ellas van a tener que bajar el listón para acomodarse, tienes la ocasión de follar barato, ellas fingiran interés, intentarán q te vuelvas adicto a su coño, porque luego a cambio te pedirán tu dinero, que les hagas hijos, o incluso que cuides de los hijos q ha tenido con el gusperas.

Ahí es tu oportunidad, como hombre feo o normal de follar, pero tienes que ser consciente de que tienes que huir en menos de 1 año, o al menos antes de que te pidan "lo suyo"

Te equivocas en los porcentajes, no es un 20% es un 14,13%. En cuanto a la secuencia, es a la inversa, los hijos ya se los hicieron ese 14.13%

En cuanto a las miradas, el @serdo debe tener algo, mirada de buscavidas, no sé, pero algo debe tener. Pon una foto tuya @serdo
 
Última edición:
Que yo por follar no hago nada.

Hago aquí un informe de la última para el bueno de @Ferris.

La ucraniana pivón que se sentaba a mi lado en clase, con la que me lie, me escribió un par de veces. Yo solía pasar, contestar con monosílabos, dejar de contestar y borrar su número una vez más.

Pues la semana pasada me invitó a un concierto en la Philharmonie. Le dije que estaba en España, le mandé un par de fotos y le dije que no podía ir al concierto porque trabajo todos los días, pero que justo este lunes libraba.

Al final le dije que llevaba 2 meses trabajando todos los días y que necesitaba poner muchas cosas en orden, que se viniera a mi casa a comer y de paso me ayudaba con “unos consejos de decoración". Me respondió que guay. Encima, la muy puta me puso un corazón cuando le pregunté que si me echaba de menos, que la mierda de los corazones me lo hacía cuando iba detrás mía a muerte.

Mi plan era follar, ni lo más mínimo. Era usar esta mierda de escusa para mover unos muebles y recoger unas cosas. Claro que la mañana que habíamos quedado me imaginaba follandome a esa maravilla de mujer y ganas tenía.

Pues este lunes me levanto pronto, hago una lavadora, muevo los muebles y me dejo una casa de puta madre. Me monto el estudio, todo guay. Llegan las 11, que es a la hora que habíamos quedado y nada. Pues me puse a hacer un pollo con arroz y verduras que me quedó increíble, total nunca pensé que esta en realidad tuviera pensado venir.

A mí me la suda, ya había conseguido lo que quería. Terminar de organizar la casa.

A las 11:30 me escribe que mañana, que se ha dormido. Respondo que ya le dije que trabajaba. Me dice que viene.

Voy a la parada de tranvia a buscarla y de paso compro condones.

Veo que ha engordado. Sigue tenido cuerpo de Barbie pero ahora tiene culo. Esta más vieja, su inglés es aún peor que antes y su alemán es penoso. Me cuenta que está repitiendo el último curso, justo el que acabamos juntos. Vamos que llevo meses sin ir a clase y no hablo una mierda, la puta retrasada lo único que tiene que hacer en su vida es eso y ahí estaba yo, corrigiéndole las frases de mierda que hacía y diciéndole el vocabulario que no le venía.

Nos sentamos en un banco en un parque y cuando me aburrí de las subnormalidades que me contaba, encima hablando peor que un indio...pues la acaricié en brazo u hombro. “Why are you touch me?? Why? Why you do this??" parece que no recuerda que nuestra relación se basa en que nos liamos porque ella lo buscó y desde entonces siempre que me ha buscado le he dejado claro que mi único interés (si acaso) es follármela.

Le recordé que iba a llegar tarde a clase de alemán, la volví a acompañar al tranvia (porque esta el súper cerca y quería arándanos), comí arroz, me hice una paja y siestón de 5 horas.

Esta vez ya ni me he molestado en eliminar su conversación del WhatsApp, me la suda.
 
¿Habéis follado alguna vez en un tren?

Vaya preguntas que haces. Claro tío, lógico.

Hice la instrucción en el cimov n°1 Cáceres. En algún momento fui o volví con la novia, Madrid-Cáceres en tren, el infierno. Íbamos en un Alvia moderno y el baño era que te cagas de grande. La puerta era corredera y bastante larga. Estuvimos haciendo el conejo en todas las posiciones y lugares. En algún momento me senté en el suelo, ella se puso encima y mientras me cabalgaba se abrió la puerta un par de veces. No recuerdo si no se podía cerrar o como éramos subnormales no supimos hacerlo, las dos opciones son válidas. Seguimos follando impasibles, con determinación.

Años más tarde, con otra, recuerdo hacerla un dedo en el autobus, un 661 Madrid-San Lorenzo. Estábamos al fondo y había unas cuantas filas libres delante nuestra. Puta locura con las curvas. Algún otro día es posible que folláramos en ese mismo trayecto ¿cómo acordarse?
 
Ahora todo el mundo dice en el hilo de Truño sobre la hicigiene de los baños del tren.

En mi caso era un baño moderno e impecable. Hijosdeputa.
 
Última edición:
Ahora todo el mundo dice en el hilo de Truño sobre la hicigiene de los baños del tren.

En mi caso era un baño moderno e impecable. Hijosdeputa.
Yo me follé a una en los lavabos del metro de Pza. Cataluña... quizás en el lugar más infecto donde he follado. Hacer dedos en un autobús es un clásico, no conseguí que me la mamase.

Hilo de follar en sitios de mierda?
 
Ayer quedé con una Coreana, más fea que un dolor pero ha estudiado ciencias del deporte y está buenísima.

La cuestión, ya sé me había olvidado el puto Lol que son las asiáticas. Cruzamos un puñado de mensajes en Tandem y me dice de quedar en un mercado de Navidad para echar un vino caliente. Pues eso hicimos. Los 2 de la mano por allí que íbamos. Según llegué a casa me escribe que ha sido maravilloso todo y que espera que yo lo vea igual.

El contra es que me vi como un puto retrasado. Hace un par de días se vino a casa la novia de un amigo a por unas cosas y vi que ya no sé hablar en inglés, y ayer con la Coreana más de lo mismo. En unos pocos meses he pasado de tenerlo como idioma principal a cagarme encima. Menos mal que tengo muchas horas de vuelo y salgo rápido del paso pero ahora mismo en ese idioma es como si tuviera 3 años.

Y ahora he quedado con una alemanita (más alta que una torre) para adorarnos mutuamente.
 
¿ Le tocaste una teta a la coreana?
¿ Era de Seúl o de Jeju?
Expláyate hombre , yo cuando salí con una japonesa folle dos veces y decía que lo mejor de mi era que la trataba como una mujer , que se sentía protegida y valorada.
Tienen mentalidad de cuanto más macho mejor, si eres educado , atento y sin pasarte y llevas fortaleza a su vida te adorarán por vida.
Las asiáticas son así, @pai-mei puede corroborarlo , que los japoneses son unos gañanes piltrafillas, a los españoles nos ven como conquistadores del siglo XV ( no conocen a la generación de ñiños rata lol )
Las alemanas son como las españolas, infectadas de wokerismo pero bueno, que payo, en poco tiempo ya tienes dos diferentes.
Supongo que habrá querido decir que además de estudiar deporte lo práctica y tiene culo, tetas y ombligo para lamer, pero es que serdo es así.
 

Ser guapa, cara.
Estar buena, cuerpo.

¿ Le tocaste una teta a la coreana?

No coño.
¿ Era de Seúl o de Jeju?

Seúl.

Expláyate hombre ,

Pues lo que he dicho. Cuando haya más ya lo contaré.

Las alemanas son como las españolas, infectadas de wokerismo pero bueno,

Qué dices, las alemanas no tienen nada que ver con las españolas. Por eso me vine.

Dile a una española que se recorra el mundo ella sola con una mochila, haga una mudanza con sus amigas, haga reformas, construya cosas, se comporte como si fuera adulta, no grite y no te toque los cojones....a ver qué consigues.
 
Última edición:
Dile a una española que se recorra el mundo ella sola con una mochila, haga una mudanza con sus amigas, haga reformas, construya cosas, se comporte como si fuera adulta, no grite y no te toque los cojones....a ver qué consigues.
Una mosca cojonera que te está dando la vara todo el viaje.
 
Esta vez ya ni me he molestado en eliminar su conversación del WhatsApp, me la suda.

Pues me encuentro con la casa a 40 grados oyendo la música de Jack Sparrow en calzoncillos, viendo nevar por la ventana y bebiendo café...y veo que esta señorita me acaba de escribir. Que qué tal estoy. A saber qué cojones quiere.

El cupo de mujeres a las que puedo dar amor ya lo tengo cubierto, ni la agenda me da para más ni creo que pueda sacar nuevas plazas próximamente... A parte que solo quedo con tías que sean acojonantes y me cuenten historias al nivel de las mías y esta mujer es aburrida de cojones.

En fin que paso. Si alguien propone algo bueno que lo diga, si merece la pena lo haré.
 
Última edición:
Fóllate a una gitana que estudie. Espera.... qué acabo de decir ...
 
Última edición:
Fóllate a una gitana que estudie. Espera.... qué acabo de decir ...

Vivo en un sitio donde si me planto en la biblioteca de la uni estoy seguro de que encuentro a una gitana estudiando. Igual dos. Pero vamos a centrarnos en el tema del hilo.

Si algo nos enseñó el bueno de @THORNDIKE es que hay periodos en los que hay que dejar las grandes empresas de lado, hacer una pausa para encerrarse en los cuarteles de invierno de cara a preparar la siguiente temporada. Bueno, Goku también nos lo enseñó, toca darle bien duro para terminar la transformación en Súper Sayayin y volver a las aventuras.

Que qué hago con esta.
 
Última edición:
Vivo en un sitio donde si me planto en la biblioteca de la uni estoy seguro de que encuentro a una gitana estudiando. Igual dos. Pero vamos a centrarnos en el tema del hilo.

Si algo nos enseñó el bueno de @THORNDIKE es que hay periodos en los que hay que dejar las grandes empresas de lado, hacer una pausa para encerrarse en los cuarteles de invierno de cara a preparar la siguiente temporada. Bueno, Goku también nos lo enseñó, toca darle bien duro para terminar la transformación en Súper Sayayin y volver a las aventuras.

Que qué hago con esta.
Prepara kimchi con el primer squirt que te haga y sírvelo en el banquete que prepares para tu familia.
 
Arriba Pie