A ver, recibí un montón de cartas de mi abogado y del juzgado con un montón de pantallazos de la mierdas que escribía aquí. Aparte que era pobre como una rata y tenía que construir un imperio y eso requiere tiempo, paciencia y saliva.
Estaba muy jodido, tenía un juicio en el que me pedían muchos años de cárcel (y en el que salí culpable) y todo era un estrés de dimensiones bíblicas.
Como soy una persona débil pues no era capaz de dejar de forear o eliminarme el user.
Como soy una persona fuerte pues era capaz de crear una situación en la que fuera imposible que mis propósitos no se llevarán a cabo.
Escribí a Naxo un mp, le lloré como una puta y le ofrecí mi culo (y lo que quiera tomar de mí) a cambio de eliminarme el user. Y así conseguí todo lo que quería.
Naxo me hizo el favor, se comportó como un señor y cargó con la culpa y con vuestros insultos sin abrir la boca ni venderme.
Cuando ya estaba más tranquilo pues me hice el user de Pepinillo y mantuve un perfil bajo. Ese user me lo fusionaron con Serdo y tuve que volver a desaparecer. (Osea escribir llorando a
@Rhodium para que volviera a separarme los users).
A todo esto mis abogados y todo mi círculo diciendo que no foreara ni de puta coña. Que me iban a follar el culo pero bien. Así que me hice el usuario Vampair. Porque somos Vampair, sí.
Jejeje
Me volvieron a fusionar y lo mismo, me volvió a tocar escribir a los jefes ofreciendo mi servicio premium de chupado de cucas.
Jejeje
Y unas semanas antes del juicio para declarar al mundo lo mucho que me sudaba la polla y que tenía claro que una vez más iba a salirme con la mía (como siempre pasa y pasará), pues volví a serdear a tumba abierta.
Me declararon culpable, me metieron 2 años de cárcel, tengo que pagar 10k del juicio y aquí estoy, pletórico.
Jejeje