Las brujas de Zucacamurdi.

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
xwPuQoA4osxJvgKcd8JRvwVDynG.jpg

Título: Las brujas de Zugarramurdi

Género: Comedia, Terror

Director: Álex de la Iglesia

Reparto: Hugo Silva, Gabriel Ángel Delgado, Mario Casas, Carmen Maura, Javier Botet, Carolina Bang, Carlos Areces, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, María Barranco, Terele Pávez, Enrique Villén, Santiago Segura, Alexandra Jiménez, Jaime Ordóñez

Lanzamiento: 2013-09-20

Duración: 109

Trama: Tras cometer un atraco, dos hombres desesperados huyen perseguidos por la policía y por la exmujer de uno de ellos. Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está entretenida, es la única película de Mario Casas que he podido ver sin dormirme pero el final es una mierda pillado por los pelos.

Tiene momentos de apoteósica hilaridad y genialidad. Sobre todo lo que sería la primera mitad. De hecho el comienzo es cojonudo, todo mola mogollón, entretiene y divierte.

Luego se va perdiendo un poco en la trama de las brujas y otras historietas, pero por lo general es muy soportable. Cada vez me gusta más el hamijo Álex.

Además es eso, Mario Casas de cani estúpido analfabeto lo hace de puta madre. Y Carolina Bang es una chica muy guapa.

Y sí, la estrenaron el viernes. Yo la recomendaría bastante la verdac, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo los bodrios que nos vienen (sin contar Caídos)

Las pelis de De la Iglesia siempre se desinflan a la mitad, son como el suflé catalán.

patterson12ref rebuznó:
Las pelis de De la Iglesia siempre se desinflan a la mitad, son como el suflé catalán.

Salió la gente de la sala diciendo eso, que estaba muy bien hasta que empiezan a meter las tramas de las brujas, que entonces va cuesta abajo.

rabo rebuznó:
E-Pak-Sa explícame el final, cómo se escapan y se hacen millonarios.

Se escapan a pie y les toca la lotería a todos por separado y en días consecutivos, solo que no lo muestran.

Es una constante de sus películas, es incapaz de dosificar la chicha y mantener el ritmo. Los finales son de chufla.

rabo rebuznó:
Está entretenida, es la única película de Mario Casas que he podido ver sin dormirme pero el final es una mierda pillado por los pelos.

Pero se le entiende hablando ? A mi Grupo 7 me gusto.

Y sobre esta no se, no tengo mucho interes en verla

No es de las mejores del director, pero es entretenida y tiene momentos muy buenos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hay actores que brillan con luz propia. Areces haciendo de mujer madura es la leche, asi como Santiago Segura. Mario Casas lo clava con su papel de barriobajero buenazas y algo tonto.

Pero el que mas me gusta con mucha diferencia es Enrique Villen, ese hombre se come lo papeles.

enrique_villen.jpg

A mi es que me da pereza mirar la cartelera y ver que siempre hay una película de Mario Casas o Hugo Silva (se llama así?), junto a una de las 4 actrices españolas del momento: que si María Valverde, que si la otra del internado, que si una de Los Serrano..

Mucha pereza.

No la he visto aún pero tengo ganas si se controla y no como en balada triste. Lo que si me ha dado bastante pena es entrar en su ficha en imdb y no han subido ni el cartel de la película. Se supone que este es uno de los estrenos gordos del cine español y con pretensiones de venta en el exterior. No sé, me ha parecido un poco sintomático de lo pésimamente que se vende nuestro cine por nuestros cerebelos patrios.

vinchen rebuznó:
No la he visto aún pero tengo ganas si se controla y no como en balada triste. Lo que si me ha dado bastante pena es entrar en su ficha en imdb y no han subido ni el cartel de la película. Se supone que este es uno de los estrenos gordos del cine español y con pretensiones de venta en el exterior. No sé, me ha parecido un poco sintomático de lo pésimamente que se vende nuestro cine por nuestros cerebelos patrios.

Subir imagenes a IMDB vale pasta y el productor es el presi del atleti, tenlo en cuenta.

SPETNAZ rebuznó:
Pero se le entiende hablando ? A mi Grupo 7 me gusto.

No siempre, Mario Casas hace de cani de periferia y habla con muchos vulgarismos y poniendo acento, sólo le falta decir nano al final de cada frase, pero tiene diálogos de esos que te ríes mucho.

El problema no son los cambios de ritmo, me adapto a lo que el director quiera, lo que ocurre es que se pasa de la acción a una parte más visual o escénica que da un poco de bajona porque no es todo lo exultante que se esperaría.

Con respecto a Carolina Bang, para mí es una de esas actrices que cae en un limbo sin poder juzgarla correctamente, porque está muy condicionada por su físico, y no lo digo porque esté buenísima o sea guapa, sino por su forma de gesticular, su cara, y eso no depende de sus esfuerzos como actriz lamentablemente. Ojalá me equivoque, la vea en otra peli y cambie de opinión.

Las actrices de la familia de brujas, aparte de Bang, están tremendas las tres pero es obvio siendo quienes son.

Un sietico le he puesto.

Pues si alguno tiene un enlace decente o algo, que avise, que estoy detrás de verla (porque Macarena Gómez me la pone golda) y no tengo cojones a encontrar nada, salvo uno de 3,5 Gb que me pide que rellene no sé qué hostias de encuesta para encontrar el pass que me dejaría descomprimir la puta peli, vamos, que ni en un Zelda, así que no. Y mira que me extraña, porque decía Rarito que ele cine español no prospera porque se piratea todo el rato.

Spawner rebuznó:
porque decía Rarito que ele cine español no prospera porque se piratea todo el rato.

No estás en la onda, que el problema del cine español ya no es el pirateo, es el ministro.

Spawner rebuznó:
Pues si alguno tiene un enlace decente o algo, que avise, que estoy detrás de verla (porque Macarena Gómez me la pone golda) y no tengo cojones a encontrar nada, salvo uno de 3,5 Gb que me pide que rellene no sé qué hostias de encuesta para encontrar el pass que me dejaría descomprimir la puta peli, vamos, que ni en un Zelda, así que no. Y mira que me extraña, porque decía Rarito que ele cine español no prospera porque se piratea todo el rato.

Se piratea pero obviamente no del mismo modo que un blockbuster norteamericano que se estrena simultaneamente por multitud de canales en todo el mundo. El estreno español como comprenderás el estreno es más reducido, canal nacional, y permite ser más controlado. Pero una vez que salga un dvd por un sitio, estará ahí ripeado. Descuida.

Pionono rebuznó:
No estás en la onda, que el problema del cine español ya no es el pirateo, es el ministro.

Nueva campaña de troleo patrocinada por la administración. Ahora te creces, y vas por todos los hilos soltandola a ver qué pasa haciendo el ridículo. No tienes solución. Ahora sube el círculo cinéfilo, tarado.

vinchen rebuznó:
Nueva campaña de troleo patrocinada por la administración. Ahora te creces, y vas por todos los hilos soltandola a ver qué pasa haciendo el ridículo. No tienes solución. Ahora sube el círculo cinéfilo, tarado.

Pero si lo dicen los propios artistos en la carta esa que puso Nueces. A mí no me mires.

Te veo un tanto atribulado compañero, relájate hombre, detecto últimamente cierta acritud hacia mí, que antes era más en plan cachondeo pero ahora hay algo más, un odio más profundo. Hijo, tómatelo con calma. El odio es un lastre.

Pionono rebuznó:
Pero si lo dicen los propios artistos en la carta esa que puso Nueces. A mí no me mires.

Te veo un tanto atribulado compañero, relájate hombre, detecto últimamente cierta acritud hacia mí, que antes era más en plan cachondeo pero ahora hay algo más, un odio más profundo. Hijo, tómatelo con calma. El odio es un lastre.

Pues argumentalo en el hilo adecuado, pero argumenta. No vayas soltando por los hilos esos comentarios buscando provocar a los vinchens de la vida de manera tan gratuita y que dan a entender que se la tienes guardada a alguien. ¿Acaso tienes miedo de discutirlo abierta y argumentadamente en el hilo de la Ceja?

vinchen rebuznó:
Pues argumentalo en el hilo adecuado, pero argumenta. No vayas soltando por los hilos esos comentarios buscando provocar a los vinchens de la vida de manera tan gratuita y que dan a entender que se la tienes guardada a alguien. ¿Acaso tienes miedo de discutirlo abierta y argumentadamente en el hilo de la Ceja?

Discutirlo... ¿otra vez?

Y a todo esto, si sólo lo he dicho aquí y en el hilo de la Ceja, pero chico qué te pasa, relaxxxxxx.

Las brujas de Zugarramurdi (Web-Line) descarga torrent - EliteTorrent.net

Esta versión está muy decente, calidad Dvd, podríamos decir.

La pelicula me ha parecido malísima, de lo peor de Alex De la Iglesia, que a este paso creo que tiene ya películas más malas que buenas, para mi gusto.

La pelicula se deshincha con el paso de los minutos, las expectativas de ver algo bueno se van perdiendo conforme va llegando el final.

Como en la mayoría de películas de este director, el final es una puta mierda. Realmente pienso que De la Iglesia no tiene capacidad para escribir finales, o yo que sé, pero lleva una racha... El final de esta película no es que sea malo no, es que la película se corta, y aparece un final que se sacan de la manga sin dar una puñetera explicación.

Demasiadas cosas en la peli ocurren "porque sí", hay varias cosas que pasan que te dejan con cara de "WTF??"

Montones de clichés típicos de estupideces que hacen los personajes, siempre tomando las decisiones más ilógicas.

Te ríes unas cuantas veces, sí, pero no quita que la peli no haya por donde cogerla y la considere de lo peor del cine español de este año.

Es entretenida, hasta la mitad está realmente bien y tiene cachondeo del bueno, algunos diálogos son muy buenos, el problema como ya han comentado es desde la mitad en adelante y sobre todo el final que es que no pega ni con cola, una cosa es que sea humor y otra son esos finales, joder es que no hay por dónde cogerlo.

Atrás
Arriba Pie