Las brujas de Zucacamurdi.

Mira que le tenía manía, pero me he descojonado de lo lindo con Mario Casas, aunque bien es cierto que podría ser así en la vida real :lol:

Hugo Silva debe pensarse que tiene un caché altísimo porque el muy hijo de puta no cambia de mueca en toda la peli. Y la rubia no sé si es buena o mala actriz porque sólo podía mirarle a las tetas. Hasta cuando se le cae toda la mierda encima y queda medio enterrada, paré el reproductor para ver si con el movimiento se le veía algo de carne :face:

Al final:

A cuento de qué acaban todos de amiguísimos y con el botín repartido? Hugo y su hijo no se quería pirar a Francia? Qué le impide a la rubia largarse con ellos? Tan fácil es entrar como bruja y dejar a tu hijo atrás, como hace Macarena Gomez?

carapito rebuznó:
Mira que le tenía manía, pero me he descojonado de lo lindo con Mario Casas

Es lo mejor de la película junto al momento musical del climax y la primera aparición de Areces y Segura. Bueno y el personaje de Manuel Tallafé, que es de las pocas veces en las que se ajusta a sus limitaciones como actor.

Oiga yeims, ustec que sabe de ésto, cuánto puede cobrar un Mario Casas o Hugo Silva por echarse unas risas en Navarra y petarse a la rubia en el camerino?

carapito rebuznó:
Oiga yeims, ustec que sabe de ésto, cuánto puede cobrar un Mario Casas o Hugo Silva por echarse unas risas en Navarra y petarse a la rubia en el camerino?

Segun esta tabla, en cine 700 por jornada de rodaje, aunque una "estrella" (entrecomillado porque en España no hay estrellas) como Mario Casas supongo que se llevará bastante más.

PD. Un rodaje de largo en España puede ser un mes.

Tabla-Tarifas-Minimas-Audiovisual-Teatro-y-Doblaje-2013.jpg

rabo rebuznó:
¿Y en qué momento de la película dices que aparece este hombre?

Pues durante toda la película, primero encerrado en el maletero y luego atado a una silla mientras le van cortando los dedos.

Pues está irreconocible el cabrón, acostumbrado a verle con la melena ni me fijé que era él. :face:

Pues a mí me ha parecido collonuda, algo así como si Almodóvar se atreviera a dirigir Cabin in the Woods. Me ha hecho mucha gracia la lectura guerra de sexos (no sé a qué esperan los amargaos del foro ligue a reivindicarla) y creo que Dela iglesia y sobre todo el guionista han acertado con el tonillo comedieta española metido en una peli de terror a lo Evil dead. El akelarre también molt bé y los actores en general bien aunque arrastren la típica falta de vocalización del cine patrio (carolina bang toda una sorpresa como actriz). Le doy un 7 sobrado.

Lo más descorazonador no es que atraque sin mucho disimulo Abierto hasta el amanecer y lo termine con dialogos de matrimoniadas, que bueno, ya en si tiene su miga, para mi lo peor es que De la Iglesia muestra una evolución nula en cuanto a lo de contar historias. Técnicamente es mejor, pero narrativamente es igual de malo que cuando empezó

Según la veía me venía a la mente El día de la bestia, y practicamente es el mismo esquema de gatillazo, comienzo cojonudo, con mucho ritmo y algún punto brillante, te preparas para algo bueno, pero cuando toca ir definiendo todo se pierde en carreras, confusiones, morcillas, para ir desinflandose hasta llegar a finales francamente decepcionantes.

Silva, Casas y Bang son muy malos actores, más cuando los pones al lado de bestias pardas como Maura o Pávez.

Una pena, el tema brujas daba más de si que los chistes de pepa y avelino, vamos que tiene un trasfondo histórico real (me hizo acordarme de la improbable bruja logroñesa de True blood, tb relacionada con el mismo evento de quema de brujas)

Pierdo la esperanza de que De la Iglesia haga una peli redonda

Los primeros 40 minutos brutales, luego se viene abajo bastante y a de la iglesia se le va la olla.

Me ha hecho lol Mario houses y su tic nervioso. Areces crack como siempre y Terele Pavez da mucho yuyu.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

No está mal para ser de Alex, es de las menos flojas. Tiene todos los defectos que habéis señalado y que son habituales en su filmografía. Lo mejor de la película es todo el trasfondo de denuncia del feminazismo, que va bastante más allá de la típica guerra de sexos, bastante valiente para los tiempos que corren. Puede haber algo de Goya, pero la inspiración fundamental es El Bosco.

Nueces rebuznó:
pero la inspiración fundamental es El Bosco.
Y no es para menos, una Euro y un Mundial no son moco de pavo.

La última media hora es de apagar el cerebro y que te echen lo que quieran.
Totalmente incomprensible, lo mejor es no preguntarse nada ni buscarle el sentido ni encontrarle la lógica.

las-brujas-de-zugarramurdi-imagen-2.jpg

naxo rebuznó:

Bof, aprovecharé esta inteligentísima gracia propia de un andaluz para ampliar vuestra limitada existencia basada en lo obvio y lo inmediato.

Esta es probablemente la más significativa:

35.jpg

el_bosco_jardin_de_las_delicias_tabla_lateral_dcha_01.jpg

Nueces rebuznó:
Puede haber algo de Goya, pero la inspiración fundamental es El Bosco.
¿Sabes que en junio me voy a vivir a Den Bosch? Hay más de Goya, pero también hay más del Doom y juegos en los que el monstruo final parpadea en rojo más rápido hacia el final que de El Bosco, de todas formas. Un beso igual.

Tankian rebuznó:
¿Sabes que en junio me voy a vivir a Den Bosch?

¿Por qué iba a saber algo así?

Tankian rebuznó:
Hay más de Goya, pero también hay más del Doom y juegos en los que el monstruo final parpadea en rojo más rápido hacia el final que de El Bosco, de todas formas. Un beso igual.

No, estás equivocado. Es exactamente lo que yo he señalado.

Nueces rebuznó:
¿Por qué iba a saber algo así?
Pero si ya lo sabes.

Nueces rebuznó:
No, estás equivocado. Es exactamente lo que yo he señalado.
Super-Metroid-Mother-Brain-500x310.jpg

Dissidia_Ultimecia.png

Lo más cercano a cosas del Bosco son los personajes secundarios de Cristo con la Cruz a cuestas.

Tankian rebuznó:
¿Sabes que en junio me voy a vivir a Den Bosch?

El epicentro del aburrimiento holandés. Que te sea muy leve.

Tankian rebuznó:
Lo más cercano a cosas del Bosco son los personajes secundarios de Cristo con la Cruz a cuestas.

No has entendido nada. Está basado en la Venus de Willendorf, ya lo señalan en los títulos de crédito del principio.

El rito del aquelarre está sacado de El Bosco, del diablo-pájaro devorando y cagando las almas. Hay un momento en la película en el que se anuncia, cuando el crío se mete en un tobogán con forma de cabeza, también de El Bosco. Los sapos también son de El Bosco. Los cubiertos gigantes, en especial el cuchillo, que no tienen sentido porque no son usados, son de El Bosco.

No creas que no veo lo que haces.

A mi me ha parecido una hez de tamaño colosal...

me gusta el terror y tal pero esto es una gilipollez y anda que la madre chunga a lo braindead pffff

Lo único bueno que tiene la película es a Mario Casas que se ve que el logopeda va dando sus frutos (y tiene cojones decir que lo mejor de una pelicula es MARIO CASAS)

Que moda mas tonta esta de destacar la actuación de Mario Casas ¿no? Ni que fuera un papelon.

La pelicula bien. Un retorno convincente de De la Iglesia a su cine mas ludico.

Muy mal tienen que hacerlo los demás para destacar al Casas. A mi no me gustó demasiado, el comienzo es lo puto peor rodado que tiene de la Iglesia en la linea de la trompeta. No se ve nada.

Yo no entiendo esta deriva estilistica de De la Iglesia. Con lo bien filmadas que estaban La Comunidad, 800 balas o Crimen Ferpecto, lleva ya 3 o 4 películas que parecen dirigidas por su primo.

naxo rebuznó:

Espero que no me vuelvas a llamar el mago del humor o que carezco de gracia alguna, (que puede ser, ya sea dicho de paso,) despues de esto. Tienes suerte que Nueces sea un ser piadoso y no te borre de tu Disco Duro todo el material que recelosamente guardas de Miley cyrus.

Atrás
Arriba Pie