Mira que le tenía manía, pero me he descojonado de lo lindo con Mario Casas, aunque bien es cierto que podría ser así en la vida real 
Hugo Silva debe pensarse que tiene un caché altísimo porque el muy hijo de puta no cambia de mueca en toda la peli. Y la rubia no sé si es buena o mala actriz porque sólo podía mirarle a las tetas. Hasta cuando se le cae toda la mierda encima y queda medio enterrada, paré el reproductor para ver si con el movimiento se le veía algo de carne
Al final:

Hugo Silva debe pensarse que tiene un caché altísimo porque el muy hijo de puta no cambia de mueca en toda la peli. Y la rubia no sé si es buena o mala actriz porque sólo podía mirarle a las tetas. Hasta cuando se le cae toda la mierda encima y queda medio enterrada, paré el reproductor para ver si con el movimiento se le veía algo de carne

Al final:
A cuento de qué acaban todos de amiguísimos y con el botín repartido? Hugo y su hijo no se quería pirar a Francia? Qué le impide a la rubia largarse con ellos? Tan fácil es entrar como bruja y dejar a tu hijo atrás, como hace Macarena Gomez?