Las cadenas de email:¿soy el único que las rompe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema andeqeen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de abrir mi cuenta de hotmail pa ver los 50 msjs que tengo desde hace siglos... y hombre, no son cartas cadena cadena, pero me han repateado muchísimo ... :?

- Un mensaje de la comunidad checa de MSN en la que estoy apuntada :

De: hiramtutuguri

alguien me podria decir como viajar de a punk a la republica checa


viajar de a punk???!! qué coño es eso !!!??

- Otro mensaje en la misma comunidad :

De: WutheringRicardo
Hola Comunidad!!
Soy Ricardo de Mar del Plata; Argentina, tengo 41 años & me gustaría conocerlos. Soy cocinero de carrera & tengo mi página de cocina internacional (hacer click aquí) La Nueva Cocina Internacional de Ricardo
Me gustaría escribirme con chicas de Argentina, mi correo es: [email protected]


¿¿Siente este tío cualquier clase de interés por la R.Checa??

e instantaneamente después

De: WutheringRicardo

Arrollado de dulce de leche
Ingredientes:
6 huevos
6 cucharadas soperas de harina
6 cucharadas soperas de azucar
1 cucharada chica de royal
1 pizca de sal
1 cucharada chica de vainilla
Batir las claras a nieve ( bien dura) ...batir las yemas con el azucar hasta que tome un color crema clarito... agregarla sal, vainilla y poco a poco la harina ya mezclada con el royal...Batir hasta que tome una consistencia cremosa. Si notas que te cuesta batir, le puedes agregar una cucharada o dos de las claras a nieve, y eso ayudará a que se mezcle mejor... Luego se une esta mezcla a las claras a nieve, sin batir sino envolviendo suavemente con cuchara de madera, hasta que quede perfectamente unido y sin "burbujas" Horno a 350 grados ( moderado suave) precalentado y se cocina por 15 minutos o hasta que tome un color dorado pálido Es importante no dorar demasiado o se quiebra al arrollar. Yo uso papel de cera (wax paper) para evitar que se pegue Al sacarlo del horno lo doy vuelta en una toalla de cocina ligeramente humeda y lo despego del wax paper y ya lo arrollo en la toalla hasta que se enfria Le pongo dulce de leche y formo el arrollado y lo espolvereo azúcar impalpable o lo baño con dulce de leche y le agrego coco semidulce ... Importante... El azúcar impalpable se debe de poner en el momento se servir o se absorve completamente Tambien puedes mezclar la azúcar con chocolate y espolvolvorear.

¡¡Visita mi comunidad!!

Muy cordialmente

Ricardo


y no, el arrollado de dulce de leche, que yo sepa, no tiene ninguna relación con Chequia :?

- El típico post Furby , esto es : "¡eres mi amigo, abracémonos todos juntos en mancomunidad!"

Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar.
Un amigo VERDADERO tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
Un amigo SENCILLO no conoce los nombres de tus padres.
Un amigo VERDADERO tiene sus números de teléfono en su libreta
de direcciones.
Un amigo SENCILLO trae una botella de vino a tu fiesta.

Un amigo VERDADERO llega temprano para ayudarte a cocinar y se queda hasta
tarde para ayudarte a limpiar.

Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas después de haberse acostado.
Un amigo VERDADERO te pregunta por qué te tardaste tanto en llamar.
Un amigo SENCILLO procura hablar contigo acerca de tus problemas.

Un amigo VERDADERO procura ayudarte con tus problemas.

Un amigo SENCILLO se imagina tu vida romántica.

Un amigo VERDADERO podría chantajearte con ella.

Un amigo SENCILLO, al visitarte, actúa como un invitado.

Un amigo VERDADERO abre el refrigerador y toma lo que necesita.

Un amigo SENCILLO piensa que ha terminado la amistad después de un argumento


Un amigo VERDADERO sabe que no tienen una amistad sino hasta después de
haber tenido una pelea.

Un amigo SENCILLO espera que siempre estés ahípara Él o ella.

Un amigo VERDADERO siempre estará ahí para ti.

Un amigo SENCILLO leerá esto y lo lanzará a la basura.

Un amigo VERDADERO te lo enviará hasta que esté seguro de que lo has
recibido.

Envíale esto a cualquier persona por la cual sientas cariño...
Si lo recibes de vuelta, habrás encontrado tus verdaderos amigos.

Va en serio.

UN AMIGO:
"Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla,
señor. Solicito permiso para ir a buscarlo" dijo un
soldado a su teniente. "Permiso denegado", replicó el
oficial, "no quiero que arriesgue usted su vida por un
hombre que probablemente ha muerto". El soldado, no
haciendo caso a la prohibición, salió y una hora mas
tarde regresó mortalmente herido, transportando el
cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso : "Ya le
dije yo que habia muerto!. Digame: merecía la pena ir
allá para traer un cadáver?" Y él soldado, moribundo,
respondió: "Claro que si, señor!. Cuando lo encontré,
todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!
"UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO"
Envia esta carta a todos aquellos que consideras tus AMIGOS, aun si esto
significa regresar esta carta a quien te laenvio. Y si tu carta regresa,
sabras que tienes un circulo de amigos.

- Pero SOBRE TODO, me cabrea que la nerda de mi clase me mande CONSTANTEMENTE (todas las semanas...TODAS , desde hace 2 años)

A T E N C I Ó N
ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!!

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL:

Querido Usuario del Hotmail,
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:

Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.









PASALO A TODOS TUS CONTACTOS POR QUE AHORA SI ES DEFINITIVO
Hotmail se Cierra

Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos losque puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail. Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd Departamento de administración de Hotmail . Estimado usuario. Devido a la saturacion que hemos tenido devido a la aparicion del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturacion en el sistema en la creacion de cuentas de email. Las consecuancias sufridas son:

1). No mas espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.

2). No mas de 20 usuarios en tu libro de contactos.

3). Tendras que reenviar porlomenos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprovar tu existencia y tu participacion en este.

Microsoft Internet Services a puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.

Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - President


^^cómo puede haber gente tan tonta ^^
 
yo admito q los primeritos q vi recien puesta la internet creo q si los reenvie, no los absurdos q llevan desde 1780 y cosas asi, pero no se, alguno de los q son mas "creibles"... pq despues de todo los otros tambien los habia por carta aunq eso era mas chungo pq eso de comprar un sobre y sello jode mas (eso si q jamas lo segui, ademas de pasar de esas movidas es q soy demasiado vaga para esas mierdas) pero vamos yo borro todos, si no se nota por el asunto, pues nada mas abrirlo q se ve las primeras lineas q siempre son faciles de reconocer
los q tocan mucho los cojones son los q tienen 23945983346346437 fotos y te mandan varios hasta q te petan la cuenta dioooooooos como raspa eso grgrgr
 
ainz, lo bien k están los filtros para evitar toa esa puta mierda.. :roll: E lo malo ke tiene hotmail, ke se empiezan a mandar mierda de kojones entre eios, i luego te iega a tí cualquier puta chorrada de mierda con 2000 direcciones reenviadas, i al final, esos 2000 anormales te akabarán mandando mierda a lo tonto a ala mínima ke te deskuides.. :roll:

Io desde ke puse nel filtro FWD vivo más feliz :P i hase ia unos miles d añitos xDDD
 
Yo las cadenas ni las abro... y respecto a los mails graciosos, depende: sólo abro los de amigos que sé q mandan aquellos que realmente son graciosos y merecen la pena, los que me sorprenden los mando yo tb, pero no los típicos que te llegaron ya hace 6 meses y el típico amigo atrasadillo te manda ahora como la gran novedad :lol:
 
Entre cadenas, pps de la amistad...Puaj!!! y hoax de todo tipo creo ke al dia me llegan omo 20 correos, menudo coñazo.
Si kereis informacion sobre esta ciberenfermedad miraros esta page
www.rompecadenas.com.ar
seguro ke muchos la conoceis pero esta mu bien
Ale saludetes a tod@s 8)
 
Inso, precisamente a la hora de abrir este tema estaba pensando en la anticadena del Mazi... para agradecerte el detalle te voy a mandar una cadena con ositos abrazables, corazoncitos y letras de colorines, deseandote toda la suerte del mundo....y te recuerdo que si no la mandas, tu escritorio cambiará de configuración, el puntero te saltará a los ojos y todos tus iconos apareceran con la cara de Galaxins :lol:
 
Hades| rebuznó:
Internet desde Septiembre del 97, ninguna cadena de email respondida. :98

yo desde mayo del 96, y no he dejado de tener sexo, ni he quedado parapléjica, ni me he muerto, ni se me ha incendiado el hogar... yo las borro de raíz, apenas veo un título "cadenesco" lo elimino.. y también le he puesto filtro a los colegas fanáticos a ellas.... ya basta con el spam que nos bombardea hotmail, como para aguantar también "la llave de la felicidad" que prometen siempre en dichos mensajes
 
Insomnio rebuznó:
El autor de la parrafada deskojonantemente buena ke estoy a punto de poner es el gran Mazynger petas
[/b][/size]

Todas no, la del virus Blasspiñar es mía :mrgreen: y la del poema de amol también... y pensaba que entremedio había alguna tuya.

Lo cual no quita que el Mazi sea un puto genio forevel.

P.D: Insomnio... no tendrás eR TEZT?? te acuerdas de eR TEZT?? XDD
 
:evil: Hace cosa de un año que hice yo una.......pero algo distinta!!! digamos que era una crítica de ello........en fín.......leedla si quereis y me dais vuestra opinión!!! :twisted:


Pide un deseo......



-ya?



-algo más creíble por favor.....



-bueno, si eso es lo que quieres......



-pero que sepas que no te la/lo vas a tirar



-Ahora di su nombre tres veces en voz alta



-Ahora es el momento propicio para grabaros diciendolo, digno de salvapantallas para enviarle a tu pareja


-Esto no sirve de mucho, la verdad, era sólo por cotillear, vayamos a algo serio


-Piensa algo que quieras tener....


-ya?


-ya?


-más prisa que no tengo todo el e-mail pa tiiiiiiiiiii

-lo has pensado ya?


-pues te lo compras...(será sibarita).


-Ahora que caigo, eran tres deseos y decirlo una vez o un deseo repetirlo tres veces????


-El caso es que tu petición la están estudiando las brujas del averno, el ayatolá del sexo y el omnipotente Baco (Dios del Botellón), serán procesadas en su base de datos y tal, pero claro.......Antes tenéis que saber que teneis que reenviar este e-mail a mmmmm.....digamos...mmmmm....150 personas en dos minutos (echando ostias,vamos!!!) si no lo logras se te concederá la oportunidad de mandarlo a 2500 personas en 15 minutos, porque si no tu deseo puede quedarse a medias (y como sea un casquete sería un mal rollo que te dejaran a la mitad, verdad?).


-Por cierto, tengo un perro con ladillas y un gato que quiere tocar el tambor, necesito que reenvies este correo a todos los contactos posibles, puesto que hay acuerdo con www.quemiraquetediga.es y www.reenviaqueesgratiscoño.com y me darán 0.01 euros por cada e-mail reenviado para el veterinario del perro y para el cursillo CCC de tambores gatunos a distancia (no me pregunteis como cuentan los e-mails porque no lo sé, contarán los sellos o algo).


-Y ahora que estoy mandandole este e-mail a mis amigos, a los que tanto amo, quiero que me reenvieis este e-mail para saber quienes son mis verdaderos amigos, a los que tanto quiero mucho como la trucha al trucho y aprecio (foto de corazoncitos y ositos, acompañado de mariconadas de frases, no disponibles en esta versión).


-A todo esto.....sabéis que Hotmail cierra sus puertas???? no? que raro....pues sí, tenéis que reenviar este e-mail a todos vuestros contactos porque sino viene un tecnico de Hotmail a tu casa y te da por culo o algo de eso!!! Este mensaje lleva en circulación desde 1492, cuando un Maya o un Azteca (no me acuerdo la marca) se lo dío a un tal Colón el cual trajo a nuestras tierras, o sea, daos prisa que el tiempo se agota y Hotmail cierra.


-Se me olvidaba, cuando reenvies este mail, tenéis que borrarlo en cinco segundos porque sino vuestro ordenador explota cual condón en orgía de hipopotamos o bien cuando veais la próxima vez el fondo de pantalla de vuestro ordenador os daréis cuenta de como Bill Gates se está escojonando de nosotros con la lengua fuera XP

-Reenviad este mensaje a todos vuestros contactos, así, todo juntico y yastaaaaaaa.........Saludos


P.D.: No, a mí no me ha llegado tampoco la Puñetera estampita del jodío Santoooooooooooo.........
 
"Cruznavajallavero de hierro de Albacete"....que gran cadena! no has oido el gag de Faemino y Cansado sobre la verdadera cruznavajallavero de hierro de Albacete? esta en el eMule! descargalo a la voz de YA!.

Si no lo haces las calandracas se te comeran los ojos, cagarán en tu ojete y la mezcla de tus tarznitos con los suyos creará una nueva raza de mutantes diabólicos con ansias de poder....a no, que esos ya existen, se llaman políticos.
 
Hyuga, no sabía que existía. Me lo acabo de descargar y todavia me estoy descojonando :lol: :lol: :lol:

Si es que estos tíos son los putos amos de la comedia :121

Gracias por la información tío
 
De nada compañero, hay que extender la palabra faeminocansadil por el mundo!
 
Arriba Pie