Las caras de Iker Jiménez

Light Yagam¡

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
210
Reacciones
0
Has enfadado a Iker Jiménez:

s681l5.jpg



Iker contactando con Alienígenas:

2hyxcfb.jpg



Iker nos cuenta cosas íntimas:

a0b1o9.jpg



Iker Jiménez acaba de ver Taxi Driver:

2my23o7.jpg



Iker Jiménez infectado por el T-Virus:

18nqls.jpg


20aox13.jpg



Y las dos clásicas que ya conocemos:

2im25vq.jpg


ofwscm.jpg
 
No quiero que parezca un masuno, pero no hay una forma mejor de expresar mis deseos, mis sentimientos y la estupidez del autor del hilo:

Baneadle, por favor, para siempre.

Un abrazo.
 
Al leer el título, he pensado que el hilo iba de las caras misteriosas esas que se cuelan en los afotos.

f6641ab168f437708501e88782300fd9o.jpg
 
No quiero que parezca un masuno, pero no hay una forma mejor de expresar mis deseos, mis sentimientos y la estupidez del autor del hilo:

Baneadle, por favor, para siempre.

Un abrazo.

Antes de criticar podrías abrir tu un post intentando aportar algo, que en casi 3 años y medio sólo has abierto 5 hilos. Sólo 1 en el general con el gran aporte de: https://foropl.com/foro-general/55818-hostias-el-talante-rulos-vs-_memnoch_.html

Sin duda eres de esos foristas que pasan sin pena ni gloria. Deberían banearte a ti por inútil.

Resulta que soy un jodido imbécil y accidentalmente he borrado la mitad de la música de mi ordenador, hay alguna forma de hacer una lista en un documento de texto de la biblioteca del Winamp?

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 Admito que no tengo tu nivel para el lolz. Pero coño, es porque no soy lo suficientemente subnormal. :lol:
 
AWESOME HILO :121:121:121:121












:sad:
 
Light Yagam¡ rebuznó:
Y tú más blau.
No he pedido tu opinión, trozo de mierda.

Por cierto, menudo lol ese hilo, conque fue ahí donde me llamó pureta el costroso :lol:

Que por comentar, ese hilo tampoco lo abrí yo, lo separaron de otro hilo más grande donde nos liamos a insultos el idiota ese y yo. Nunca me he tomado la molestia de abrir un hilo trabajado en Putalocura porque hay cantidad de cretinos como tú que no lo apreciarían, aunque ahora me dirás que lo tuyo es arte dadá. Me cago en tus muertos regurgitados por Satán.
 
Algunos lunes son peores que otros, eso está claro.

Venga.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Me hago pajas pensando en mi padre

Si no has pedido mi opinión por qué te molestas en darme explicaciones, cacho subnormal?:lol::lol::lol::lol:

Si no abres hilos es porque eres un jodido subnormal al que no tardarían en banear por inútil. Tu táctica ha sido pasar desapercibido, hoy un post aquí, mañana otro allá... pero sin destacar ni para bien ni para mal. Ni capacidad para hacer post útiles ni los cojones para arriesgar con cualquier cosa. Eres la típica mierda que está en todas partes pero nadie ve.

Gracias por tu atención, pedazo de mierda.
 
Pues porque a los estúpidos como tú me tomo la libertad de tratarlos como me venga en gana, por lo que ni siquiera es una justificación que decida explicar un hecho, no tengo en cuenta tu opinión.

Por lo demás, todo correcto, me hago pajas pensando en mi padre, pero tú eres un mal clon y un subnormal y eso no te lo quitas ni con agua caliente.
 
Que hijo de puta el Memoch, 4 hilazos en 3 años.

Abre un hilo de X Japan almenos, ya que el mio desaparecio en el limbo del Database Error y no hay la minima intencion por recuperarlo.
 
Madeira rebuznó:
Que hijo de puta el Memoch, 4 hilazos en 3 años.

Abre un hilo de X Japan almenos, ya que el mio desaparecio en el limbo del Database Error y no hay la minima intencion por recuperarlo.
Tenía pensado hacerlo, igual que tenía pensado abrir uno de Kishidan, del mismo modo que iba a abrir uno sobre The Seatbelts, pero luego subo un disco, pido que se escuche, veo scrobblings de mil foreros y ni un puto comentario. Esas son las cosas que me desaniman, por eso no abro hilos, porque me parece una gilipollez perder mi tiempo en algo que van a leer cinco, van a valorar dos y voy a contestar yo cagándome en vuestros muertos.

Igualmente, para cuando me toque proponer disco voy a poner algo chulo, y si gusta abro un hilo. Y tú podrías abrir un hilo de X JAPAN nuevo, yo puedo subir la discografía a MU sin problemas, se podría hacer algo completo ahora que el cabrón de Ales está dudando de las maravillas del Visual (aunque X JAPAN no son precisamente Visual) y me he comprometido a hacerle un megamix Paco Pil stylah o algo.
 
Y tú podrías abrir un hilo de X JAPAN nuevo,

Yo es que cuando abro un hilo nuevo sobre algo que no sale ne los 40 principales, obtengo como resultado un trolleo masivo debido a las ganas que me tiene todo el mundo.

Mi hilo de X Japan ya fue troleado en sus 6 horas de vida, igual si lo abres tu lo respetan, o como minimo no lo trolean.

Aunque en realidad todo esto que te he dicho no es mas que una excusa, si no abro otro hilo es porque soy un vago, ademas acabo de currarme el disco de Shogun.

Abre un hilo de Visual Kei almenos, asi cuando vuelva la puta aquella seguro que podra aportar grandes cosas.
 
Ya veremos.

Y ahora dejemos el florochat y permitamos al autor del hilo desarrollar el increíble
concepto que nos expone en su primer post.

Ohh, tell us moar.
 
veo scrobblings de mil foreros y ni un puto comentario. Esas son las cosas que me desaniman, por eso no abro hilos, porque me parece una gilipollez perder mi tiempo en algo que van a leer cinco, van a valorar dos y voy a contestar yo cagándome en vuestros muertos.

Pues mira al Escribá y toma ejemplo. Él no se viene abajo; se hace más grande ante la adversidad. :lol:

Nota para el autor del hilo: Falta la cara de Íker cuando caga/le dan por culo.
 
DENTRO DE TIIII HAY UNA ESTRESHAAAAA SI LO DESEAAS ...

bertin-osborne1.jpg




no, no hay ninguna estresha en ti. Me gustaría saber qué evolucion ha sufrido para pasar de mamen mendizábal a un t-1000.
 
No es un T-1000, es un T-800, el que era el chuache,que se revestían de piel, pelo y sangre cultivados para ellos, para adoptar formas humanas y meter miedo a la resistencia.
 
Esa es exactamente la que pongo yo por las mañanas al mear, pero con más pelo y legañas.

Lo sé porque cuando meo me miro al espejo.
 
wtf.jpg


Con la de cosas interesantes que hay en 4chan para hacerse eco de esta memez...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Algunos lunes son peores que otros, eso está claro.

Venga.


Que risa mas mongólica me ha entrado con esto, hijo de la gran cerda :lol::lol:

Buenos dias.


Pd: Ah, el hilo una mierda como pocas hamijo autor.
 
Risto Mejode rebuznó:
Que risa mas mongólica

No lo has podido expresar mejor, para reirte de esa puta mierda los niveles de mongolidad habituales en ti tienen que haberse disparado a cotas insospechables.
 
Tres comentarios positivos en un mes.

Algo chungo se está gestando, sin duda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Algo chungo se está gestando, sin duda.
¿Tu mujer vuelve a estar embarazada de un ñordo parduzco?

Enhierbabuena.
 
Atrás
Arriba Pie