Las cenas del embajador

Absténganse de imitar al inimitable, lo único que consiguen es mostrar sus carencias.
 
Max_Demian rebuznó:
Absténganse de imitar al inimitable, lo único que consiguen es mostrar sus carencias.


Es cierto.

Este hilo, junto con el de Finikukula y las Torbadas de Uncle, son los únicos que recuerdo en los que si el autor no los actualiza, se hunden a causa de su propio talento. Cualquier aportación que no sea un aplauso o una lamida de ojete (comportamiento en general denostado en este foro de matasietes), está condenada a pasar inadvertida.

He de confesar que al principio pensé que Costanza actuaba por encargo: uno proponía su microhistorieta y él te la ilustraba. Cuando le propuse la mía, me llamó perro y entendí que no. Que cada uno ha de ser dueño de su obra y que la gloria no se comparte.

Lloré en un primer momento y a continuación me hice devoto.
 
pai-mei rebuznó:

Jooooder, tenía ese recuerdo sepultado en mi memoria, el bueno de Exterminius y las historietas chungas malrrolleras hechas de fotos :121:121:121 Gracias, Pai.
 
The Marthenses' business 3. Flawless victory.

Los seres simiescos habían echado un sortilegio maligno en el portal para bloquear la entrada. No nos quedó más remedio que tirar de reliquias; sacamos la mojama de Barbate consagrada y la usamos de ariete.

Gracias a este artificio nos colamos de nuevo en la casa de Juan Marthense. Vino el patriarca, un engendro contrahecho y sudoroso, pegando botes. Cayó al suelo, y con él toda su mezquina ralea. Nos cobramos los cincuenta euros de una hucha-cthulhu que tenían encima de la tele.
939883hfghf.jpg
 
George Costanza rebuznó:

En general me loleo con todas las historias, pero esta ha quedado grabada en mi memoria. Mágico, magnífico, no deje las drogas.
 
Era una tarde soleada y yo estaba de puta madre allí tumbado, con la bragueta abierta, sobre la hierba, a kilómetros de la civilización. "Qué bien se está en el campo", me decía a mí mismo, mientras me acariciaba los cojoncillos. En estas, un sonido más que familiar me sacó de aquel trance e hizo que cambiase mi rictus de felicidad: "PREEEETTTT"... Me levanté profiriendo terribles blasfemias y miré hacia todos los lados, mas no alcancé a ver a nadie; allí parecía que sólo estábamos los árboles, los pajarillos y yo. "Ha debido ser mi imaginación", me trataba de consolar pero no muy convencido. Y no habrían pasado más de dos minutos cuando aquello volvió a manifestarse: "PRRRREEEEEEEEEEEETTTTTTTTTT". "¡Coño, parece que el sonido proviene de debajo de la tierra!", exclamé alarmado. Me incliné sobre la hierba y, cual indio Caballo Loco, posé una oreja sobre aquel manto verde. "Sí, sí, viene de ahí debajo, y creo que estoy justo encima de ello. Voy a ver qué cojones es eso". Agarré una rama gorda que había justo a mi lado y la clavé en el sitio justo, a modo de baliza. Después me apresuré hacia mi Jeep para coger del maletero una pala -tengo por costumbre llevar siempre una, por lo que pueda surgir- con la intención de desentrañar aquel misterio y cavar en aquel sitio como un poseso. Llevaría una hora sacando tierra cuando empecé a detectar que el firme bajo mis pies comenzaba a desmoronarse y un crepitar de maderas podridas me anunciaba que había llegado a mi destino. El hedor que desprendía aquella recién abierta rendija era embriagador. Metí la cabeza por el orificio y lo que vi me dejo helado: "¡Hostia puta, pero si es Ortega Lara!". Le dije que se viniera conmigo, ¡que era libre!, pero me respondió que no, que en diez minutos le llevaban los chococrispis.

5km7p3.jpg
 
pai-mei rebuznó:
Yo siempre hablo para unos pocos.

¿No te acordarás también de otra fotonovela de los Mortadelo, creo, en la que salía un tipo como leproso que iba en una movida como en las que sacan las vírgenes a pasear? Creo que tenia algo que ver con un palio, El Palio nosequé.
 
Clark Gable rebuznó:
¿No te acordarás también de otra fotonovela de los Mortadelo, creo, en la que salía un tipo como leproso que iba en una movida como en las que sacan las vírgenes a pasear? Creo que tenia algo que ver con un palio, El Palio nosequé.

1h2yko.jpg
 
De fotonovelas traumatizantes en tebeos para niños sólo recuerdo otra que se llamaba Tim el chico invisible que salía en los Zipy y Zape.
Por cierto que Exterminius después salió en cómic dibujado no fotonovela publicado aquí bajo su verdadero nombre: doom lord en la que se hacía bueno e iba a otros planetas con los hijos de su casera y erótico resultado.
Exterminius01.jpg
 
Me corrí de cuchara* y no presté atención al ir al baño; resbalé en el charco y quedé federico al caer de cabeza. Mientras estuve inconsciente vino a mí el Sensei del Devuelto. Me dio erudiciones varias y unas señas para que pudiera comenzar LOS TRABAJOS.

No morí en el lance gracias al engendro-judía. Se asomó a la ventana y pegó voces hasta que los vecinos echaron la puerta abajo.

*Correrse de cuchara (desde el 0:55):
http://www.youtube.com/watch?v=2NH4WqbbfDs
953630jghj.jpg
 
Me quisieron embargar la tasca y mandaron a una banda de moteros zombies nazis de la muerte que se dedicaba al cobro de morosos. Hombre trucha me ayudó con la logística; nos hicimos fuertes en la azotea y les tiramos bombonas de butano ardiendo. Del sainete de tripas que montamos vomitó hasta el sereno que vino a oler.
utyuty.jpg

954402utyuty.jpg
 
La otra noche vino a divertirse al "Devuelto" el Maestro Inmundicia. Practicaba la Devueltomancia; te adivinaba el porvenir leyendo los posos del Devuelto. Dejamos de lado el MACÁCHAN y nos pusimos bien de "La Escuerza".
957619fhgf.jpg
 
Los Trabajos 1

Siguiendo las indicaciones del Sensei llegué al portal dimensional que llevaba a Ulthar. Tuve que bajarme en Pitis y rodear los hermosos parajes de la estación.

Una vez dentro me encontré con un ser de rasgos animalescos que empujaba una columna mientras hacía el reclamo de la berrea; debió de ser entonces cuando perdí la cordura. Me pudieron los nervios y lo enganché de la pelliza. Se lo tomó a mal y me cayeron ciclópeas hostias.
gg3.jpg

965167gg.jpg
 
Cuando era soltero tenía muchos problemas a la hora de acercarme a las mujeres. Una noche me sacaron los amigos y entré a unas chavalas; llegaron los novios y me empujaron a la salida. Viendo que me querían calentar el hocico, salté a la barra y le abrí la cabeza al que tenía más a mano con el tarro del Bote. Vino Matías con un manojo de garrotas y procedimos al descoyunte.
966554ryry.jpg
 
Los chorizos parrillero, máma. :137


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Trabajos 2

Desembarcamos en Ávalon al anochecer. Entramos en un castillo donde nos recibieron con artúricos bastos, pero el Bachiller Fadrique entretuvo a las hordas mientras yo me escurría hasta la torre del homenaje. Allí descubrí que el Grial no era un copón; era un gato descendiente de una estirpe sagrada gatuna, que comenzó cuando en la Sagrada Cena le echaron unas raspas de las sobras al gato del mesón.

Cuando le fui a echar mano me saltó a la cara y me la dejó hecha cisco.
986497rryr.jpg
 
De todos los hilos de PL, éste conservo en un CD.
Merece la pena haber nacido para ver esto.
 
semensatan rebuznó:
De todos los hilos de PL, éste conservo en un CD

Sí bueno, tú debes ser de esos que se lo pasa pipa solo con una mosca revoloteando, porque vamos...
 
Este hilo es arte. Pese a que defiendo la libertad de expresión, absténganse de entrar aquí a criticar y emponzoñar.
 
Una vez me colé en el cementerio con los amigos para echar unas güijas. Decidimos invocar al espíritu de mi abuelo, al que habían matado a palos antes de la guerra por robar gallinas y descabellar al alcalde:

-Cayetanoooo... Cayetanoooo...

Al momento asomó un cabezo de la tierra, pegando chillíos. A éste le siguieron otros, y al rato ya estaba montada la verbena. Una novieta mía, que era muy esotérica, dijo que los muertos no podían hacernos daño; llegó uno, la enganchó del pescuezo y le dejó la cabeza como un papel de madalena.
Momento de mi huida triunfal

991784htrh.jpg
 
Buah, pues no pasé miedo de pequeño con el Exterminius de los cojones. :lol:
 
Arriba Pie