Las cenas del embajador

Mi primer papel protagonista llegó a los pocos meses. Interpretaba a un enterrador que es reclutado por el gobierno para picar un meteorito que se dirige hacia la Tierra.

El día que me llevan a la nave, mi mujer me sorprende esnifando las bragas sucias de la estudiante de intercambio que vive con nosotros; me pide el divorcio y me voy a la misión con el comecome mental.

Además, al llegar al Piedro nos lo encontramos infestado de extraterrestres cabezudos. Nos mataban como a perros.

La película fue un éxito, dos Golden Mayayitos nos dieron.

992574yry.jpg



992574yry.jpg
 
Siempre le tuve mucho respeto a mi padre. Me vienen recuerdos de cuando mi madre me mandaba a buscarle al despacho; allí estaba, sentado en la penumbra fumando en pipa, rodeado de humos, mientras se apretaba un armañac servido en copón y escuchaba su casete con llantos de niños.
1001042nvnn.jpg

1001042nvnn.jpg
 
Los Trabajos 3

Entramos en Samarcandahr abriéndonos paso a cabezazos. Nos pusieron algo de resistencia en las murallas, donde nos echaban aceite hirviendo. Al poco ya pudimos escalar la montaña de cadáveres; me escurrí bajo una lluvia de hostias y tripas, haciendo el molinillo hasta que me quedé solo.
iyui.jpg

1005233iyui.jpg
 
En mis años de científico encontramos la forma de traer animales desde el pasado, basándonos en la Ley de Boyle-Mariotte y en el Grimorio de Blas.

Conseguimos capturar un Tronchopithecus; le teníamos controlado en una cámara dándole tercios de anís "La Escuerza", pero cuando mi compañero puso la radio se debió de asustar, salió y nos dio la del ogro.
Jugamos a ser Dios y comimos simiescos nudillos

iyii.jpg

1005860iyii.jpg
 
Cuando la tercera venida de Mothra, nos hicimos un robot con la chatarra que teníamos apartada en los palés para tan magno momento. Salimos al descampado dando palmas; se nos echó encima el bicho y al ir a machacarle con un croché se nos gripó la trócola. Pudimos escapar por el ventanuco, pero el polillo se amorró al androide y nos lo dejó miserere.
1007872ryryr.jpg
 
Lamida de ojethe

Señor Constanza: permítame una breve lamida de ojete por su maravilloso hilo, especialmente por su nuevo avatar del "Heraldo del Devuelto"
 
Me llevaron engañado a un programa de contar las vidas, con promesas de cama redonda y golferío. Cuando me percaté de la engañifa eché mano de la goma del butano, pero aparecieron los de seguridad y me dieron lo mío y lo del otro.
iyiiyi.jpg

1011115iyiiyi.jpg
 
Espoleado por las historias del Maestro Costanza, decidí iniciarme en el mundo de los fenómenos paranormales y las substancias psicotrópicas. Preparé quince litros de infusión de estramonio, ayagüasca y salvia divinorum para llevar en mi bota de las tres zetas, y cinco kilos de pastelillos de cogollos que llevaría en mi atillo mágico como única dieta en mi peregrinar por las múltiples dimensiones cósmicas. También me apalanqué tres botellas del patxarán casero que hace mi abuela la de tierra Estella, para suavizar.
Tras una semana de camino decidí parar en una fonda a remojar el gaznate, pero para mi sorpresa todos los borrachos que había eran escolopendras gigantes que enseguida empezaron a cercarme con muy mala baba. Ante tal eventualidad me dirigí al posadero, lo que me sirvió de poco, ya que era un ente como de papel celofán relleno de algodón de azúcar y colillas mojadas. Pronto se armó el sindiós, y ante la imposibilidad de traspasar sus exoesqueletos, decidí hacerme fuerte en la bodega, donde lo angosto de la entrada me otorgaba ventaja. Sólo al romper el alba los miriópodos dejaron de darme la brasa y pude escabullirme por el ventanuco de tigre sin pagar mi copa de 103 bobadilla al posadero, que seguía allí impasible.
Así comenzó mi peregrinaje en busca del Maestro. Será un camino largo y proceloso, pero al final daré con Él.
dhd8iq.jpg
 
George Costanza rebuznó:
Entramos en Samarcandahr abriéndonos paso a cabezazos. Nos pusieron algo de resistencia en las murallas, donde nos echaban aceite hirviendo. Al poco ya pudimos escalar la montaña de cadáveres; me escurrí bajo una lluvia de hostias y tripas, haciendo el molinillo hasta que me quedé solo.
1005233iyui.jpg

:lol::lol::lol:

que hijoputa mas salao
 
Tuve mi momento en el cine de terror; mi personaje era asesinado y volvía de la muerte con un extraño pájaro que le daba poderes.

Cuando iba al mesón buscando venganza, aparecía un enano corriendo con un tablón y me abría la cabeza. Al final no estaba muerto, se ve en un flash-back que me cojo un chuzo de orujos y me caigo en una tumba abierta, en pleno desenfreno de borracho asqueroso. Al despertar me da la paranoia.
ghjgj.jpg

1029372ghjgj.jpg
 
Los Trabajos 4

Bajamos al Infierno con el Doctor Decrépito y su cohorte de fenómenos, buscando los Manuscritos de Amduscas. Nada más llegar se nos apareció un ser gorilesco, entrechocando las cabezas de los que se le cruzaban.
Apoquinando la mordida para el bedel. Diez euros nos llevó.

1030761ututu.jpg
 
Los hombres-periquito vinieron en son de paz. Luego se vio que querían quedarse con el trust de las pipas de girasol y con el de los altramuces. Y por ahí no.
Se fue caliente hasta el que echó la foto.

1030819iyiyi.jpg
 
Fui a un karaoke con los chavales para celebrar la comunión de mi chico el pequeño. Tiramos de "Escuerza" y al rato estábamos porfiando sobre temas de actualidad, entre simpáticas chanzas y esas ironías de maricona dieciochesca con peluca que tanto se estilan ahora.

Cuando llegamos al punto de mearnos encima sin percatarnos, entró el Lisensiado por la tobera de las basuras con un artificio volador; nos tiraba bolsas de papel en llamas con mierdas dentro. Al que ponía los cubatas no se le ocurrió otra que batearlas con el mocho.
Otro que se cree Duende Verde

1040592fhgh.jpg
 
La semana pasada llamé a una línea guarra; tuve un flechazo con la chica que me atendió, pero vino el engendro judía para avisarme de que estaban dando Perry Mason y se me cortó el rollo.
KHH.jpg

1042320khh.jpg
 
Tenía que pasar antes o después, tanta roña no era normal. El lago del Retiro escupió por fin los servidores de Cthulhu que ocultaba dentro; esperaban la venida del Grande desde hacía eones, alimentándose de carpas y borrachos.

Se coló uno en casa y trabé con él combate singular. Pegaba bien, me tenía acorralado contra el mueble bar, pero le hice la vieja treta de señalar detrás suyo, para a continuación machacarle la puta cabeza con miskatónicas hostias.

1044722ttttg.jpg
1044722ttttg.jpg
 
Los Trabajos 5

De la noche a la mañana aparecieron miles de sapos ultrahormonados con melena que nos dieron duro. Retrocedimos hasta Torrijos, porque perdimos la cabeza de puente y la división Pichirri.

En el primer armisticio tuvimos que ceder tres merenderos.

jjj.jpg
 
Recogimos en la cárcel al Doctor Decrépito y pusimos rumbo a la feria. Habíamos comprado para él un cucurucho de langostinos a un buhonero, del que picoteaba mientras conducía.

Debían de estar pochos, porque le dio el miserere en el coche y pisó el acelerador en lugar del freno, con lo que pillamos el despeñadero guapamente.
hhh.jpg

1066825hhh.jpg
 
Admiro el nivel de psicotronía que alcanzan las paranoias de Mister constanza.
 
Y no sólo es la maestría gráfica o la ocurrencia de la paranoia en sí, sino el lenguaje que utiliza. He decir que he incorporado algunas de sus expresiones en mis alocuciones tabernarias con gran éxito.

Por ejemplo el otro día, tardaban en traerme la copa de cerveza y dije: "Estoy hasta las pelotas. Como no espabile el camarero, le monto una capea que va a estar recogiendo escombro hasta Pentecostés".

La banda se quedó muy impresionada con la viveza de la escena.
 
Pues yo he publicado a mi nombre un libro con todo el material de George Costanza, ilustraciones incluidas. Ya estoy preparando la segunda parte con todo el material que vaya poniendo ultimamente.

No creo que le moleste, tiene pinta de mendigo asceta.
 
Es este el libro que has publicado?

miami-boyz-ray-gay-cock-pic-red-2.jpg
:1
 
Atrás
Arriba Pie