LAS CHICAS SON GUERRERAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxxxyyyy

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ene 2014
Mensajes
131
Reacciones
0
Pues si, amigos mios (es un decir, claro) en un intento de acentuar mi virilidad (siguiendo algunos sabios consejos), y dado que los caminos espirituales y dharmicos, tendrán que esperar hasta el próximo encuentro veraniego por esas lejanas sierras, me he apuntado a clases de full-contact.

Mi entrada en ese templo de la masculinidad y la testosterona, ha tenido el mismo impacto que el de un elefante en una cacharreria. Sólo llevo un mes, y el profesor ya me da por perdido. Me ha recomendado el tai-chi, y razones no le faltan.
De momento estoy enfrente del espejo, concatenando puños y patadas, pero he visto hostias tremebundas. Hasta aqui, lo normal, diréis. Pero lo asombroso es que hay mujeres, sólo unas pocas, pero entran con una fiereza y una agresividad tremendas.

Cierto es que poco tendrian que hacer con los tipos que entrenan (algunos con aspecto patibulario, musculados y tatuados) pero van a por todas. Y golpean con ganas. Ellos se cortan, pero ellas van a por todas. Hasta hubo una, que sólo vino un dia y se fue, porque no la pusieron a combatir como queria. Tienes que entrenar y aprender los desplazamientos y movimientos, le dijo el profesor, y la puso a mi lado. Apenas me habló, la dureza de su rostro, arrojaba una nueva dimensión a la mujer que se acerca. Fiera, combativa, no quiere ser protegida, no nos necesita, luchará como un hombre, y alcanzará sus metas...
 
xxxxyyyy rebuznó:
Pues si, amigos mios (es un decir, claro) en un intento de acentuar mi virilidad (siguiendo algunos sabios consejos), y dado que los caminos espirituales y dharmicos, tendrán que esperar hasta el próximo encuentro veraniego por esas lejanas sierras, me he apuntado a clases de full-contact.

Mi entrada en ese templo de la masculinidad y la testosterona, ha tenido el mismo impacto que el de un elefante en una cacharreria. Sólo llevo un mes, y el profesor ya me da por perdido. Me ha recomendado el tai-chi, y razones no le faltan.
De momento estoy enfrente del espejo, concatenando puños y patadas, pero he visto hostias tremebundas. Hasta aqui, lo normal, diréis. Pero lo asombroso es que hay mujeres, sólo unas pocas, pero entran con una fiereza y una agresividad tremendas.

Cierto es que poco tendrian que hacer con los tipos que entrenan (algunos con aspecto patibulario, musculados y tatuados) pero van a por todas. Y golpean con ganas. Ellos se cortan, pero ellas van a por todas. Hasta hubo una, que sólo vino un dia y se fue, porque no la pusieron a combatir como queria. Tienes que entrenar y aprender los desplazamientos y movimientos, le dijo el profesor, y la puso a mi lado. Apenas me habló, la dureza de su rostro, arrojaba una nueva dimensión a la mujer que se acerca. Fiera, combativa, no quiere ser protegida, no nos necesita, luchará como un hombre, y alcanzará sus metas...

Fidel.jpg


¿Se refiere a Cuba?
 
Nada, te has propuesto como mínimo cagar un hilo al día y lo estás consiguiendo, incluso sin laxante...
 
Es "Las chicas son guarreras".


No sé si eres Darkiano-JD troleando, pero a mí me gusta pensar que sí.
 
A Darkiano no le ha sentado bien la reencarnación.
De todas maneras, el tai chi es totalmente aconsejable.
 
Black Adder rebuznó:
¿Alguien por aquí hace pilates?

Mi ex, ¿por?

Alterna los Pilates con el psicólogo y alguna que otra cita a psiquiatría una vez cada dos meses.
 
En mi aldea solo daban Pilates, yoga y tai chi. Me apunté a tai chi porque era el único horario que podía compaginar.
 
Eso está bien, es bueno que la tercera edad se inscriba en programas de reeducación física. El resultado final es un mayor bienestar y calidad de vida.

Creo que son métodos muy buenos para el reequilibrio postural y la mejora de la movilidad.
 
Pues sí. Además el hecho de aprender los movimientos, con la respiración adecuada, y más tarde concentrarse en hacerlos correctamente ayudan mucho a concentrarse, relajar la mente y olvidar los rollos del día.
 
El Pilates... Esa gimnasia para gordas que creen que se estan poniendo en forma haciendo posturas de "tetraplejic-flashdance"
 
LOL
Tienes toda la razón, nos cruzábamos con las de Pilates al entrar nosotros y juro por Dios que ninguna perdió su orondez en todos los meses que duraron las clases, que para eso iban ellas a Pilates.
Aunque yo pensaba que se hacía Pilates para ganar movilidad y tal, pensamiento viejuno que tiene una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie