Las denuncias falsas no existen

Rest Where are you from?

I m from Ponferrada.

Rest in peace sweet princess.

Passing Rest In Peace GIF by GIPHY Studios 2023

¿Qué las denuncias falsas no existen? Por supuesto, aquí vemos a una feminista pidiendo respeto y educación a partes iguales, válgame Dios.

Mirad la pobre, si es que los hombres son malos, viva las mujeres abajo el patriarcado

Yo sí creo en ti hermana

:bravo:

La denuncia era un despropósito de principio a fin, uno de los casos más flagrantes de intentar aprovecharse del entramado social que apoya a las "víctimas". Lo que pasa es que cuando todos los que te conocen dicen que nanai, que eres una lianta y la policía dice desde el primer día que va a ser que no, pues...

Sale barato

No podía faltar la subnormal de turno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No podía faltar la subnormal de turno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema es que esa subnormal de turno no es una subnormal cualquiera, es la vicepresidenta segunda y además ministra de Trabajo, y si quiere, que va a querer, puede poner en serios aprietos a cualquier empresa, y mucho más a una como Tecnocasa.

Una puta mierda, que una tipa con menos luces que una feria para ciegos, pueda retorcer la realidad a su gusto y al de sus fervientes admiradoras.

El problema es que esa subnormal de turno no es una subnormal cualquiera, es la vicepresidenta segunda y además ministra de Trabajo, y si quiere, que va a querer, puede poner en serios aprietos a cualquier empresa, y mucho más a una como Tecnocasa.

Una puta mierda, que una tipa con menos luces que una feria para ciegos, pueda retorcer la realidad a su gusto y al de sus fervientes admiradoras.

Porque aquí no pasa nunca nada, pero una denuncia a cuenta de este tuit por abuso de autoridad no estaría de más.

Porque aquí no pasa nunca nada, pero una denuncia a cuenta de este tuit por abuso de autoridad no estaría de más.
Otra tontería.

Corre, ve, denuncia a ver que pasa. Luchar contra el aparato del Estado es como querer parar una apisonadora usando sólo tu cuerpo.

Sacaron un artículo con pelos y señales sobre la individua de Tecnocasa, creo que fue @Tiboroski quien lo trajo al foro, y la realidad que cuenta ese artículo comparada con la MIERDA que escribe esta asquerosa de El Pais es como la noche y el día.
Sin ser usuario de X, ¿nadie da contexto a ese tuit tendencioso y cargado de mierda? ¿Las respuestas son todas del tipo "hermana yo sí te creo"?
Creo que era un ex Mr. España quien se percutió a la susodicha, espérate que todavía el dueño de la franquicia la pierde, se come un marrón laboral y al Mr España le cae la del pulpo feminista, denuncia incluida, y la tía esta de rositas, con trabajo e indemnización

Sale más barato matarlas y eliminar el problema para siempre.

Sacaron un artículo con pelos y señales sobre la individua de Tecnocasa, creo que fue @Tiboroski quien lo trajo al foro, y la realidad que cuenta ese artículo comparada con la MIERDA que escribe esta asquerosa de El Pais es como la noche y el día.
Sin ser usuario de X, ¿nadie da contexto a ese tuit tendencioso y cargado de mierda? ¿Las respuestas son todas del tipo "hermana yo sí te creo"?
Creo que era un ex Mr. España quien se percutió a la susodicha, espérate que todavía el dueño de la franquicia la pierde, se come un marrón laboral y al Mr España le cae la del pulpo feminista, denuncia incluida, y la tía esta de rositas, con trabajo e indemnización

La condena es una multa de tres meses con cuota diaria de ocho euros, y adherida a ella cursa una prohibición de acercarse a 200 metros del domicilio de su ex jefe durante seis meses.

Una multa de 90x8= 720€ y ya está.

Luego vienen los lloros de las cifras de asesinatos que tenemos.

Te hacen una acusación gravísima de drogar a una persona y de violarla, que puede hundir tu vida en todos los aspectos, y para siempre, y cuando se demuestra que es FALSA, que e suna acusación maltintencionada, que todo es mentira, la multan con 700 euritos...

Es que no tengo palabras ya lo hemos hablado mil veces. Es que ELLAS pueden hacer y decir lo que les dé la gana. Es que NO hay consecuencias para ELLAS.

Esta mierda de las denuncias falsas se sabe que está normalizada y hasta promovida aquí en España y en muchos otros países con políticas vomitivas como ha sido Argentina, pero no deja de ser escalofriante el vídeo de esta cría argenta reconociendo la denuncia falsa a su padre y cómo no la dejaron confesar la verdad cuando se dio cuenta de la que estaba liando, apenas 2 minutos dura el vídeo:

Esta mierda de las denuncias falsas se sabe que está normalizada y hasta promovida aquí en España y en muchos otros países con políticas vomitivas como ha sido Argentina, pero no deja de ser escalofriante el vídeo de esta cría argenta reconociendo la denuncia falsa a su padre y cómo no la dejaron confesar la verdad cuando se dio cuenta de la que estaba liando, apenas 2 minutos dura el vídeo:

Mira, cito textualmente lo que dice la muchacha:
"Crearon una historia de abuso repetido... armaron una historia perfecta para condenar a un hombre", agregó, subrayando la manipulación que sufrió en un momento crítico de su vida.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una adolescente se inventa que su padre la ha violado y dice que lo hizo "para quitárselo de encima" porque era una chica problemática. La chica va a la policía y le denuncia pero la culpa no es suya, ellos la manipularon y crearon una historia...

Vamos, que ella se inventó que su padre la había violado y le denunció. Pero la responsabilidad y toda culpa es de la persona que escribió su denuncia.

Tú estás en la comisaría, sellas el documento de entrada de una denuncia falsa y en ese momento la responsabilidad de que todo sea un invento pasa a ser tuya.

Última edición por un moderador:

De nuevo el artículo, por si alguien se lo perdió o para refrescar memorias:

Esa meticulosidad, ¿es inherente a todos y cada uno de los habitantes de Galicia?
A todos los que no padecen profundo retraso xddd xddddd.
El dos por ciento, xddddd dxxxxxxx dxxxxxxxxxxxx dddxxxdddxxx¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡

Juana Rivas tenía razón

que mal envejecio tu post

En un mes y poco tengo mi juicio.
jejejejeje

Cuando el juicio se celebre ya sabes, querido camarada; esperamos ansiosos el relato de como ha discurrido tal acontecimiento. Por supuesto, desear que sea lo más favorable posible para usted.

Y fotos en el hilo de las ex de los foreros.
jejejeje

He estado revisando la correspondencia que tuve con la mujer que me denuncia.

Resulta que antes de quedarse embarazada ella me estaba acosando porque quería verme y que sus hijos querían verme. Lo que hacen todas.

Yo le dije que me dejara tranquilo, que no quería hablar con ella y que no iba a ir porque tenía en un mes mis exámenes y tenía que estudiar.

Pues ella me pidió un par de días seguidos que cuidara a sus hijos porque estaban malos. Me pintaba una situación crítica y yo pues me sale ayudar.

El tercer día, directamente me escribió diciendo que estaba al borde del colapso, que no podía irse del trabajo porque tenía muy mala fama (normal). Me pidió ayuda, que la cuidara a ella y sus hijos hasta que llegaran sus padres a cuidarlas. Me dijo que sino iba a acabar internada en un psiquiátrico.

Por supuesto sus padres no vinieron y yo no me presenté a esos exámenes.

En la denuncia ella dice lo típico, que yo iba y venía. Abusaba y la manipulaba para que me mantuviera.

Después de eso tengo mensajes diciendo que está aterrorizada por si le pasa algo. Que tiene que salvar a sus hijos de sus abuelos y de su padre. Que les tengo que adoptar y tenemos que casarnos.

Lo de tener un hijo con una mujer con la que solo tienes relación porque te pide ayuda por no poder hacerse cargo de sus hijos...a ver quién se lo cree. Que esa es otra, menudo acoso y derribo para que follar a con ella.

Vaya traición, eh?
Y traicionar así a sus propios padres...

Joder, vaya mensajes que leo. Es todo terrorífico.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie