Marko_Jaric
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Nov 2023
- Reacciones
- 623
Rest Where are you from?
I m from Ponferrada.
Rest in peace sweet princess.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rest Where are you from?
I m from Ponferrada.
No podía faltar la subnormal de turno.
El problema es que esa subnormal de turno no es una subnormal cualquiera, es la vicepresidenta segunda y además ministra de Trabajo, y si quiere, que va a querer, puede poner en serios aprietos a cualquier empresa, y mucho más a una como Tecnocasa.
Una puta mierda, que una tipa con menos luces que una feria para ciegos, pueda retorcer la realidad a su gusto y al de sus fervientes admiradoras.
Otra tontería.Porque aquí no pasa nunca nada, pero una denuncia a cuenta de este tuit por abuso de autoridad no estaría de más.
Sacaron un artículo con pelos y señales sobre la individua de Tecnocasa, creo que fue @Tiboroski quien lo trajo al foro, y la realidad que cuenta ese artículo comparada con la MIERDA que escribe esta asquerosa de El Pais es como la noche y el día.
Sin ser usuario de X, ¿nadie da contexto a ese tuit tendencioso y cargado de mierda? ¿Las respuestas son todas del tipo "hermana yo sí te creo"?
Creo que era un ex Mr. España quien se percutió a la susodicha, espérate que todavía el dueño de la franquicia la pierde, se come un marrón laboral y al Mr España le cae la del pulpo feminista, denuncia incluida, y la tía esta de rositas, con trabajo e indemnización
Sale más barato matarlas y eliminar el problema para siempre.
Esta mierda de las denuncias falsas se sabe que está normalizada y hasta promovida aquí en España y en muchos otros países con políticas vomitivas como ha sido Argentina, pero no deja de ser escalofriante el vídeo de esta cría argenta reconociendo la denuncia falsa a su padre y cómo no la dejaron confesar la verdad cuando se dio cuenta de la que estaba liando, apenas 2 minutos dura el vídeo:
Sacaron un artículo con pelos y señales sobre la individua de Tecnocasa, creo que fue @Tiboroski quien lo trajo al foro, y la realidad que cuenta ese artículo comparada con la MIERDA que escribe esta asquerosa de El Pais es como la noche y el día.
Sin ser usuario de X, ¿nadie da contexto a ese tuit tendencioso y cargado de mierda? ¿Las respuestas son todas del tipo "hermana yo sí te creo"?
Creo que era un ex Mr. España quien se percutió a la susodicha, espérate que todavía el dueño de la franquicia la pierde, se come un marrón laboral y al Mr España le cae la del pulpo feminista, denuncia incluida, y la tía esta de rositas, con trabajo e indemnización
Sale más barato matarlas y eliminar el problema para siempre.
A todos los que no padecen profundo retraso xddd xddddd.Esa meticulosidad, ¿es inherente a todos y cada uno de los habitantes de Galicia?
Juana Rivas tenía razón
En un mes y poco tengo mi juicio.
jejejejeje
Cuando el juicio se celebre ya sabes, querido camarada; esperamos ansiosos el relato de como ha discurrido tal acontecimiento. Por supuesto, desear que sea lo más favorable posible para usted.En un mes y poco tengo mi juicio.
jejejejeje
Cuando el juicio se celebre ya sabes, querido camarada; esperamos ansiosos el relato de como ha discurrido tal acontecimiento. Por supuesto, desear que sea lo más favorable posible para usted.
buena suerte. no atiende a razones.Tenemos tiempo de sobra para enseñar a Caótico cómo se dice "Protesto, Señoría !!1!" en alemán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.