Las F.S.F declaran el estado de alerta en el foro.

Alquimista Impaciente rebuznó:
Hola soy nuevo y veo que aqui teneis una caza de brujas... mejor dicho de clones y chupis en toda regla ;) Pues nada a darles duro coño que estan por todo Internet... hijos de puta, ya no respetan nada :lol:

Por lo menos utilice proxies alma de Dios.

:roll:

pablo garcia lopez rebuznó:
Hola soy nuevo y veo que aqui teneis una caza de brujas... mejor dicho de clones y chupis en toda regla ;) Pues nada a darles duro coño que estan por todo Internet... hijos de puta, ya no respetan nada :lol:

:137 :137

Joder, tiene que estar bien eso de saber de quien coño son los clones más torpes.

pablo garcia lopez rebuznó:

eso se lo dejo a los clones y a los que tienen algo que ocultar :lol:

Haber si lo entiendo.

Los que están metidos aquí las 24 horas del día...

Los que se sienten frustrados si nadie le contesta un post y le rien la gracias....

Los que controlan el foro y dictan las normas a su imagen y semejanza....

Aquellos que crean clones y le intentan dar su propio ritmo al foro de estos "escogidos".....

¿Y ahora van a establecer una caza contra los clones e historias que ellos mismos han creado?

¿Y encima se ponen borde para cualquiera que diga algo....?

¿Cuál es el juego? ¿Decir frases como si si dadle duro a ese pobre inciado?

¿Así se consigue subir un punto en la escala para sentirse observado?

¿Quien se ha apalancado las palomitas? :evil:

¡Que rulen!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Quien se ha apalancado las palomitas?

¡Que rulen!

palomitas no tengo pero eso si...un petardo monstruoso si que tengo...

He bebido mas cerveza, he meado mas sangre y he jodido mas que todos vosotros juntos, nenazas restregar vuestras colitas ahora que podeis porque a partir de ahora vuestro traseros grasientos son mios, me presento soy Rastrer0 y vengo con mas mala ostia que nunca. Quien avisa no es traidor.

R@sTr3r0 rebuznó:
He bebido mas cerveza, he meado mas sangre y he jodido mas que todos vosotros juntos, nenazas restregar vuestras colitas ahora que podeis porque a partir de ahora vuestro traseros grasientos son mios, me presento soy Rastrer0 y vengo con mas mala ostia que nunca. Quien avisa no es traidor.
¡Joderrrr!, ¡Cómo me pones, cabrón!

:lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:

a mi que no me jodan, eso es de una peli de clint eastwood fijo.

He bebido mas cerveza, he meado mas sangre y he jodido mas que todos vosotros juntos, nenazas restregar vuestras colitas ahora que podeis porque a partir de ahora vuestro traseros grasientos son mios,
!SUECO, SUECO, SUECO, SUECO, SUECO, SUECO!

vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Edito: El sargento de hierro

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
¡Joderrrr!, ¡Cómo me pones, cabrón!

:lol: :lol:

Lo se muñeca, sabes de sobra que tu eres mi zorra preferida.

HARDU rebuznó:
He bebido mas cerveza, he meado mas sangre y he jodido mas que todos vosotros juntos, nenazas restregar vuestras colitas ahora que podeis porque a partir de ahora vuestro traseros grasientos son mios,
!SUECO, SUECO, SUECO, SUECO, SUECO, SUECO!

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Señor Justicia, comeme el ciruelin HIJO DE PUTA...

Don Vito ha perdido su savoir faire....

Que siga el festival de hostias.

El de las palomitas apalancadas. Dame argo payo.

vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

El sargento de hierro, concretamente, eran tiempos de buenas peliculas, eran tiempos de botellon, eran grandes tiempos donde las zorras te la chupaban sin leerte sus derechos como mujer, eran otros tiempos....

Hasta que hizo los puentes de madison, ahi se jodio todo.

Nofollador rebuznó:
Señor Justicia, comeme el ciruelin HIJO DE PUTA...

Don Vito ha perdido su savoir faire....

Eso es lo que tu quisieras palomo cojo del demonio, que te comiera el micropene como suele hacerlo tu padre que es el truchon de tu barrio.
Deja a Don Vito en paz de una vez trucha de mierda que vas de listo y eres un pamplinas muerdealmohadas.

NoFollador lo voto como CHUPI subnormal y gilipollas del foro numero 1.

-=*Mimi*=- rebuznó:
korrea80 rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
kon kien tengo k hablar xara ser un fsf de esos? yo tambien me lo kiero flipar un pokito, k me aburro.

Tienes que comer muxas cosas para llegar a fsf.... jijiji...

Pues stoy a dieta.

entonces eso de ser fsf le keda muy lejos..., pero para que ser fsf??
siga posteando como acostumbra y dejese de ser nada y sea usted misma/o...

derek rebuznó:
Bueno si que lo se, me arriesgo a que me baneen pero joder creo q no me lo merezco joder xD
Hombre q me imagino hasta donde llegaran, pero que quereis que os vuelva a pasar lo de antes, que se monte aqui un cisma por que creo q gente que empezo a tener mucho poder se le fue la olla.
seguro que me confundo pero por ahi van los tiros.
Ademas

deja de llorar un poco maricona hija de perra

Atrás
Arriba Pie