Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy contigo...y con el retra de colera y bien que me jode!JesusChristo rebuznó:Y dale con lo de los metrosexuales y la polla en vinagre, pero vamos a ver, mentecatos...
Además que cuando llevas gayumbos blancos canta que te cagas el manchurron amarillo.
Candela rebuznó:Siempre os quedará el derecho al pataleo.
Esto no es literal, es una forma de llamar la atención, no creo que sean tan subnormales de decir eso en serio.
JesusChristo rebuznó:SIEMPRE vais a ver como el papel pilla una gota del quince, por mucho que me venga aquí el experto sacudecimbreles a decir que a él no le pasa.
.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Buenas tardes, soy el experto sacudecimbreles, hoy vengo a hablaros del método neoclásico que se está extendiendo en occidente en detrimento de las consabidas toallitas perfumadas gracias a la conciencia ecológica que nuestra sociedad está adquiriendo.
Una vez que hayais acabado, debereis apretar con la palma de la mano el miembro desde la base hasta el glande(si os sobra con 2 dedos tambien sirve), cuando la gota se asome, una ligera palmada de arriba hacia abajo para sacudir. Repetir cuantas veces sea necesario.
Habibi rebuznó:Ya, pero aténgase al tema del hilo: ¿usted mea de pie o sentado? ¿Se limpia la puntita después?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Buenas tardes, soy el experto sacudecimbreles, ... (sabios consejos)
Lo veo y subo a "le meto el dedo y después lo chupo".
Lo veo y subo a "le meto el dedo y después lo chupo".
te sentirias lo que te sintieses, pero si no te defeco encima teniendo colitis, lo que eras es un MARICONDesde el viernes sin ducharse, infección de orina.
El domingo para quitarme el sudor del esfuerzo, la mejor lluvia dorada de mi vida.
Olía como un trozo de bacalao al sol de las 12 en un día de agosto.
Me sentí hombre, muy hombre.
Benito rebuznó:te sentirias lo que te sintieses, pero si no te defeco encima teniendo colitis, lo que eras es un MARICON![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.