Las feminazis

Sabeis por qué los luchadores de sumo se depilan las piernas?
Para que no les confundan con las feministas.

Creo que con esto se resume todo.
 
dani maister dijo:
se replantean menos las cosas les cuesta menos trabajar por trabajar..... aunque lo que esten haciendo sea una puta jilipoyez.

pues acabo de venir del hipercor y me han atendido con màs pocas ganas,parecian desgastadas.
 
DaNi MaIsTeR rebuznó:
Termino diciendo que me gustaría que en el último capítulo de "Los Serrano" Fiti le diera un par de ostias a Candela y se terminara la serie en ese momento.

Dios, eso sí que sería mítico y no el final de Casablanca.
 
pim_pam_pum rebuznó:
DaNi MaIsTeR rebuznó:
Termino diciendo que me gustaría que en el último capítulo de "Los Serrano" Fiti le diera un par de ostias a Candela y se terminara la serie en ese momento.

Dios, eso sí que sería mítico y no el final de Casablanca.

En esa pareja se juntan uno de los personajes mas grandiosos de las teleseries españolas y uno de los mas asquerosos y repugnantes.
 
Yo cuando entre me imaginaba que iria de algo asi...

3_girls_best.jpg

EuroSleaze.jpg
 
Ilovezorras rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
Este es mi nuevo ladrillo. Acabo de leer el término feminazi en el foro del 20minutos. Joder, y a mi me parece que tiene sentido. Claro que eso no sé si es del todo bueno. Viene a definir ese puto feminismo extremo donde todo lo relacionado con el hombre se criminaliza o se ridiculiza por sistema. Los hombres, para estas feminazis, somos violadores en potencia, descerebrados sin más miras que la punta de la polla(bueno..a lo mejor no van muy desencaminadas), opresores, machistas y unos inútiles de tomo y lomo.
Mediante un victimismo continuo logran mantener sus privilegios("los caballeros invitan a las damas") y seguir sumando otros nuevos("discriminación femenina"). Imponens su propios gimnasios, sus zonas exclusivas, su "solo para chicas", sus "las mujeres entran gratis" a la vez que se meten en todos los fregados que les puedan beneficiar(ahora quieren equipos de fútbol mixtos). Si a un hombre una mujer le parte la cara en un anuncio, "jeje, que divertido, se lo tiene merecido" si a un hombre se le ocurre criticar a una mujer cualquier detalle de la personalidad-subnormalidad femenina ya merece automaticamente ser castrado.
Bueno no sé, nos están dando por culo a base de bien. ¿TOCA HOLOCAUSTO, NO?
P.D. Vosotros seguir defendiendo a las embarazadas, que así nos luce el pelo

Ojito!! querido amigo de la polémica. Yo defenderé a muerte a las embarazadas, pero ODIO a estas feminazis, de tal índole, se les ha subido mucho a la cabeza que determinados estudios afirman que si es más inteligente que el hombre, más madura o es más adaptable al ambiente... y lo usan mal. De las 3 últimas cosas que he dicho, dudo mucho acerca de la primera.
cartelgerontoconc2-copy.jpg
 
EuroSleaze.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Eso merece un cambio de avatar, cuando se pase el tema de Mahoma me lo pongo.
 
SáBaNa rebuznó:
Creep rebuznó:


Has herido mi sensibilidad para la próxima media hora.

Verdaderamente una cosa es que las mujeres sean subnormales profundas y otra estas imágenes, me siento igual que este hombre, especialmente la primera, me parece espantosa, todavía conservo sensibilidad.
 
¿La Feminazis? yo pensaba que era algo así como el Clamoxil o las anfetaminas.
 
Tortilleras a la hoguera!! (o a hacer ponno)

Cada dia alucino más con las mujeres, muchas veces hacen cosas sin sentido ni razón, solo por el hecho de presumir de "mujer liberada y moderna que hago lo que quiero, sin depender de ningún hombre".

Pero que mala ostia me ponen!!!! grrr!!
 
Machos, pichas flojas, hay feministas guapas, inteligentes, a las que vosotros no vais a tocar en vuestra puta vida :D
Las gordas y feas son feministas por cojones. Tambien las lesbianas.
 
Hathor rebuznó:
Machos, pichas flojas, hay feministas guapas, inteligentes, a las que vosotros no vais a tocar en vuestra puta vida :D
Las gordas y feas son feministas por cojones. Tambien las lesbianas.

Calla zorra, nadie te ha preguntado.
 
Todas las feminazis son unas putas lesbianas y feas como demonios. Siempre que veo una por la calle me llama la atencion el jeto de mala ostia que lleva. He llegado a la conclusion de que ese jeto lo lleva porque convive con otra mujer y eso enerva a cualquiera.
 
Ilovezorras rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Creep rebuznó:


Has herido mi sensibilidad para la próxima media hora.

Verdaderamente una cosa es que las mujeres sean subnormales profundas y otra estas imágenes, me siento igual que este hombre, especialmente la primera, me parece espantosa, todavía conservo sensibilidad.

La verdad es que es una imagen que provoca rabia. Si el soldado nazi hubiese follado un poco más (con hembras), sabría que no hace falta tirar tanto de la pierna, sino que basta con levantarla un poco para que la articulación fémur - pelvis haga su trabajo y poder separar más las piernas sin cansarse y sin provocarle distensiones musculares y lesiones a la pobre muchacha.

Pero claro, lo más parecido a la bisectriz femenina que un nazi de las SS criado en las juventudes hitlerianas había visto en toda su vida, eran los compases de las clases de dibujo técnico.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Creep rebuznó:


Has herido mi sensibilidad para la próxima media hora.

Verdaderamente una cosa es que las mujeres sean subnormales profundas y otra estas imágenes, me siento igual que este hombre, especialmente la primera, me parece espantosa, todavía conservo sensibilidad.

La verdad es que es una imagen que provoca rabia. Si el soldado nazi hubiese follado un poco más (con hembras), sabría que no hace falta tirar tanto de la pierna, sino que basta con levantarla un poco para que la articulación fémur - pelvis haga su trabajo y poder separar más las piernas sin cansarse y sin provocarle distensiones musculares y lesiones a la pobre muchacha.

Pero claro, lo más parecido a la bisectriz femenina que un nazi de las SS criado en las juventudes hitlerianas había visto en toda su vida, eran los compases de las clases de dibujo técnico.

Está claro, cuando tienes razón, tienes razón y en el tema de las bisectrizes no hay quien tosa...Por cierto yo sé lo que es un triángulo escaleno, :pla ... por si alguien el interesa
 
Qué es esto de que un hijo de puta que lleva registrado 1 mes abra un hilo?... llevo mil meses sin dormir y aun así sigo viendo gilipollas everywhere, oiga.
 
Pervertor rebuznó:
Qué es esto de que un hijo de puta que lleva registrado 1 mes abra un hilo?... llevo mil meses sin dormir y aun así sigo viendo gilipollas everywhere, oiga.

...tengo mucho tiempo libre y las pajas no me llenan como antes...en algo me tengo que entrener...para que no te enfades mira lo que te regalo:
:20
 
Voy a leerme su mensaje otra vez, esperaré 5 minutos buscándole la más minima gracia y ya le comento.
 
Pervertor rebuznó:
Voy a leerme su mensaje otra vez, esperaré 5 minutos buscándole la más minima gracia y ya le comento.

¿A que esto ya te gusta más,eh? :52

Saludos cordiales de Esteso y Pajares
 
Tambien se les llama HEMBRISTAS que es machista pero en mujer.
Las mas radicales son las lesbianas, que son la hezbolah de las hembras.
y lo peor es cuando se meten en politica y quieren prohibir las putas y cosas asi. para que nadie folle si no lo quieren ellas.
Son unas amargadas y unas reprimidas

Ahora muchas quieren la revancha y se hacen las victimas para conseguir sus propositos, aunque en vez de liberarse en realidad cambian una esclavitud por otra, la de la estetica y la moda. Ademas de que son capaces de lo que sea por conseguir algo, y las que no lo hacen llaman zorras a las otras.
 
Mosbauer rebuznó:
Tambien se les llama HEMBRISTAS que es machista pero en mujer.
Las mas radicales son las lesbianas, que son la hezbolah de las hembras.
y lo peor es cuando se meten en politica y quieren prohibir las putas y cosas asi. para que nadie folle si no lo quieren ellas.
Son unas amargadas y unas reprimidas

Ahora muchas quieren la revancha y se hacen las victimas para conseguir sus propositos, aunque en vez de liberarse en realidad cambian una esclavitud por otra, la de la estetica y la moda. Ademas de que son capaces de lo que sea por conseguir algo, y las que no lo hacen llaman zorras a las otras.

OOOhhhhh Yeahhhh....el Señor te ama hermano...

Por cierto se me olvidaba decir una cosita en este foro que he ido escribiendo en todos los pupitres de la facultad...




¡FALOCRACIA O MUERTE!
 
Arriba Pie