Las frases que uno lee por aquí

reylumis rebuznó:
jajaja que risa que me entra al visitar este foro de córdoba, los cuatro pelagatos que habeis por que en verdad las lumis trabajan mucho pero no por vosotros los foreros...y hos quejais de que no hay lumis buenas...señores para que hayan lumis buenas tienen que haver clientes buenos...con pasta que es lo que le interesan a ellas y señores educados no despotricadores que solo quieran pagarles una mierda y artarlas de trabajar y humillarlas con vuestras opiniones de los precios, creeis que una mujer guapita con buen cuerpo y simpática hos va a cobrar 60 euros a ORCOS...como vosotros que deceis de las lumis que son orcos??que va señores más guapa ó más feas pero todas saben dar placer y vosotros miraos al espejo si fuerais guapos no pagabais.Pensad un poquito con la cabeza y no tanto con la poya que asín nunca llegareis a nada. hos dejo despotricando que asín las lumis miraran en los foros y verán que en córdoba ni asomarse por que saven muy bien que no ganaran un duro con tantos agarrados y mal educados, y dicho esto me quedo muy tranquilito del todo, y pensad que si a una chica le pagan más trabaja mucho mejor...más contenta de que tiene un poquito más y le pondrá más empeño en comernos todo, yo siempre doy propina y soy el puto rey...:121 hasta pronto.....señores??

Me he partido el culo leyendo lo que la puta sucnor y analbafeta ha dejado caer.
 
La movida en la morada de una brasi masajista de Barna.

vivanellas rebuznó:
Yo iba mucho donde esta masajista y depiladora, pero paso una cosa que me hizo no volver mas, es una anecdota pero bueno os la cuento, esta brasileña vive con un tio que es un cerdo.
Despues de masaje mas depilacion me fui a dar la ducha reglamentaria, y justo cuando voy a entrar en el lavabo salio este tio sin camiseta rumbo a su salon, peludo, sin afeitar, cara de gilipollas que acababa de cagar, la verdad pegaba una peste que casi vomito en su ducha.
Desde entonces por muy bueno que es su masaje y su depilacion, no he vuelto ni volvere nunca mas.
 
Creo que he capturado la esencia:

Gato Safado rebuznó:
Y digo yo ... Pa estar una o un par de horas follando con una tía, ¿Que coño me importa a mi si tiene una carrera o sabe hablar 7 idiomas?. Vamos, alomejor son tonterias mias, pero yo cuando me voy de putas lo que quiero es me morreen hasta la saciedad, me hagan una buena mamada y se muevan como culebras encima de mi polla. Yo no pago a una tia para coversar o para que se quede a dormir.
 
Por si a alguien le queda cerca de su casa....


costadelsol rebuznó:
Hola compañeros foreros:

Frecuento un foro en internet de parejas liberales, hay una pareja en concreto que son la bomba, ella (que es preciosa) es una guerrera y le va la marcha a tope. Han anunciado que quieren cumplir una fantasía, ella leyó de pequeña "cien años de soledad" de Gabriel García Márquez y en un capítulo del libro una puta se follaba en una barraca a todo un pelotón. A ella le da un morbazo tremendo y quiere hacerlo. Para ello explicó la idea en el foro y a la gente le pareció estupendo, una pareja del foro les va a dejar una caravana y previo pago de 2 euros (el dinero es meramente simbólico) podréis follaros a la preciosa fantaseadora. El día es hoy viernes 22 de mayo, lugar bosquecillo de la entrada a la explanada de guadalmar, hora a partir de las 20 horas. Por lo visto irán muchos foreros de la página de intercambio y llevarán cervecitas, tapeo, etc... y mientras en la caravana a colaborar el que quiera con la fantasía.
Puede ir quien quiera.

Un abrazo,

Costadelsol
 
polilla81 rebuznó:
... Haber como salen,por que si no,no se cómo saldran

Esta la dijo uno nuevo, que escribe como los ángeles. Me llegó al corazón. Bueno, cualquier post suyo te tiene que llegar al corazón... y me hace llorar, snif, snif... Aquí se refiere a unos análisis de sangre para determinar el cidra, o algo así.
 
Puto ratero rebuznó:
... O pillas a una puta recien entrada en el mundo lumi y le cambias el chip o no lo cambiarás en la puta vida...

Este tio creo que al nacer se le escurrió a la comadrona y fue a parar al suelo de cabeza. Cada vez que "escribe" le salen perlas por doquier. Lo cojonudo es que se lo cree todo.
 
Uno que se quiere ¿inicializar? y que es virgen ¿y eso?

Buenas,
soy nuevo en este mundillo, y bueno me quiero inicializar, pero no se como empezar. Soy de Reus pero aún virgen y eso. Me gustaría encontrar algún sitio donde no pregunten la edad o les de igual, ya que digamos aún no tengo 18 años y quisiera saber si esto es un problema.

He visto muchos pisos de chicas en loquo pero me da como miedo ir, poder encontrar cualquier cosa o que no me dejen por la edad.

Bueno, pues eso, gracias por los consejos y suerte!
 
El prepucio, siempre con sus grandes intervenciones. Ante gente así, nunca sabes si quitarte el sombrero o darle de ostias durante 5 horas.

PrePucio rebuznó:
Pues claro que se corren. Las mas calentonas se corren más que las frígidas. A mi en tres ocasiones me han arañado la espalda con sus largas uñas cuando se corrían
 
A colación geográfica de nuestro Sr. Fuá, pongo lo más chanante que he podido leer en experiencias en mi vida...:137:137

CordoMKARA rebuznó:
Pero aqui no termina la cosa, me saca el prese ( con cara de asco ) y viene del cuarto de baño con papel higienico me limpia y la HIJADEPUTA me deja el papel en la polla pegado (( un buen rollo de papel )) y me dice:

Aqui tienes tu nuevo preservativo.

Si aunque parezca mentira me dijo eso, y lo peor de todo cuando me quito el papel me dolia la polla porque se quedo pegado, y encima se reia, y para colmo me da la paliza con su charla de 5 minutos y lo mas gracioso de todo mientras me daba la coña con su charla le intento acariciar y me quita la mano con cara de mosqueo.

Proximamente pondre otra expe esta vez con una madura.....

Yo me veo en una de estas y dudaría entre empalarle el orto con el tubito de cartón del papel higiénico o jartarme de reir con la hijadeputa...:137
 
Al loro de como se las gastan por Gallaecia. :lol:

xirtam rebuznó:
Miércoles, después del partido Bayern-Manchester, andaba yo más caliente que el Vesubio y sin batería en el telefono, cuando me doy una vuelta por Orzán y no veo a Cinthia, entonces me encamino a casa de Mari Carmen en el costado de la Iglesia de San Nicolás, llamo al timbre se asoma al balcón y me abre, le digo si llama al Vanessa y pregunta por alguna negrita que me pueda atender, me dice que son todas unas informales y que es una tontería llamar, que me van a decir que si pero que no van a venir, etc, etc..., y se ofrece a hacer una mamada por 20 euros, como tenía prisa le digo que si. Se pone a calentar agua, mientras el perro que tiene no dejaba de ladrarme, cuando llega con la ela gua para lavarme empezamos a hablar del perro y le comento si no tiene una perrita a mano para que se desahogue, a lo que me responde que de vez en cuando le hace una paja. Le comento que estuve rencietemente en Madrid viendo un espectáculo en el que una tía se tiraba a un pastor alemán, y que si dejaba que se la follase su perro le daba otros 20 euros y me dijo que si. Primero me la chupó y a continuación dejó que su perro se la follase; ni que decir que aquél perro no era la primera vez que se la follaba, la próxima vez prometo llevar el móvil con batería, la pena que el polvo duró 1 minuto, pero como follaba el can y tremenda polla que se gastaba, si queréis su teléfono 670...... os lo doy en privado. Para amantes de las guarrerías de verdad....
 
viariedades de frances

Alacarga rebuznó:
:121:121

Si hacen eso con los perros... ¿qué harán con los terneros? :lol:


Y todo eso x solo 20 euros extra???

El otro dia llame a una chica que anda por aca x cordoba y tiene un frances bastante singular... este es un mensaje privado que le mande a un colega pero no tiene desperdicio...


...le pregunte que si hace frances completo, me dice que si, me dice bueno, yo te la chupo y cuando te falte un poco te puedes correr donde tu quieras del cuello para abajo:137:137:137si, donde tu quieras¡¡¡ que variedad tan singular del frances completo.

Un saludo putero
 
Cremita el individuo pucelano...

yo he probado con las de circunvalacion en mi primera experiencia y q ascooooo q dinero mas tirado.....

ultimamente al venir del trabajo paso y veo los travelos esos y me pienso muy seriamente el dedicarme a ello no en pleno pero si en plan de te la chupo y cobro o me dejo dar y cobro.... nose....

Hombre yo la verdad que me lo pasaria bien asi.... en fin que si alguno de vosotros quiere iniciarme en el mundo del puterio en su coxe o en el mio ya sabeis, por 10€ jaja
 
Dejo aquí una de las tantas perlas de nuestro buque insignia Cachondo del metal.

cachondo mental rebuznó:
Una de las practicas que me gustan es ser el W.C. de una puta y que ella se mee y cague dentro de mi boca.¿Eso es una practica de riesgo?.

Edito, lo veo y subo a:

PrePucio rebuznó:
Pues yo actualmente estoy saliendo con una puta. Llevo 2 semanas saliendo con ella y pues guay. Me la presentaron fuera del club, yo no la he visto nunca en el club. Ella dice que si me ha visto en el puticlub, pero yo a ella no. Y ahora pues estamos saliendo y todo va bien, pero todavía no pienso en casarme.

Anteriormente tambien estuve saliendo con otra puta, 6 meses, y viviendo en su apartamento. Pero acabó mal, la cabra tiró pal monte.
 
Mala_Vida rebuznó:
Dejo aquí una de las tantas perlas de nuestro buque insignia Cachondo del metal.


cachondo mental dijo:
Una de las practicas que me gustan es ser el W.C. de una puta y que ella se mee y cague dentro de mi boca.¿Eso es una practica de riesgo?.

Edito, lo veo y subo a:

Pues depende si este sujeto es ipertenso y la comanda va pasada de sal.

Perdon por el ipertenso sin H.
 
Como dice el amigo Xakras, creo que la base del tantra es esta

xakras rebuznó:
De las veces que fuí, solamente eyaculé una vez, lo cual no debía suceder, pero me corri en todas varias veces, excepto en la primera, supongo que porque fuí algo tenso. Son orgasmos que comienzan suaves y van subiendo de tono, sin parar, o sea: todos como si fuera uno, pero sin eyacular, Creo que es la base del Tantra.
.
 
Otra de las múltiples perlas de Sir Cachondo Mental.


cachondo mental rebuznó:
El interés por ligarme a una tía se me ha volatilizado.Salgo a la calle y me gustan muchas,pero es que ya apenas tengo ganas de intentarlo.
¿Porqué motivo?.
Pues porque sé que por lo menos debería de hacer 30 ó 40 intentos con los consiguientes planchazos,para que debido al azar pueda tener éxito con solamente 3 tías.Demasiado esfuerzo para tan pobres resultados.Y eso cansa,hastía...Además debes perder la timidez y eso no es sencillo.
Claro,que comprendo que mi físico y atractivo no es de un 9 y así no se va a ninguna parte.
 
cachondo mental rebuznó:
Yo me pregunto, ¿puede un hombre sentirse incomprendido o rechazado por el mero hecho de gustarle los pies de las tías y como no consigue satisfacer su fetiche,se vea en la necesidad de buscar putas para contrarrestar la negación que hacen de su deseo las mujeres normales?.


La recopilación de todas las reflexiones, aforismos y dudas de este hombre son un gran tratado sobre el amor.
 
ALUCINADA

Me quedo alucinada con tanta frasesita que no hay por donde cogerlas , vaya perlas , madre mia
 
Este hombre es una joyita ... One more:

Me gustaría contaros la anécdota de esta tarde.Estaba en la sección de fotografía de unos grandes almacenes y de repente veo dos bellezas rubias que están buenísimas.Sin duda,extranjeras.
Así que me empiezo a enrollar y las digo que son muy guapas,que soy fotógrafo,que me gustaría encontrar una chica para modelo,etc,etc.
En fin,extrovertido a tope...
Estuve a punto de convencer a una.Eran de Austria,estudiantes de español y qué monadas de chicas.Lo que pasa que la amiga no colaboró en nada y se marchó y la dejó.Ante lo cual,ella se fué con la amiga.
En un principio me dijo ella que sí y me preguntó que "¿cuanto?".Parece que aceptaría si yo la hubiera pagado.
Si la hubiera enseñado los yates lujosos de la marina deportiva y le hubiera dicho que tengo uno ahí,seguro que no hubiera puesto dificultad.
 
Gato Safado rebuznó:
Este hombre es una joyita ... One more:

La joyita también pensaba yo que lo era. En su momento. Ahora ha pasado tiempo.... y es algo más. Es ORO de 25 kilates.
 
Arriba Pie