Las judias se comen en España

Cáncer de Colon rebuznó:
Qué voleeen aquesta geeeeent que truquen de matinaaaadeee?

6.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JUDENSCHWEIN UND JUDENSAU

https://es.wikipedia.org/wiki/Judensau

Aprendamos de los clásicos. Los judíos han sido odiados por todo tipo de sociedades, paganas, monoteistas, etc...de norte a sur, de este a oeste, y desde hace miles de años hasta hoy. Por algo será, no pretendais cambiar la historia.
 
_Halcon_ rebuznó:
JUDENSCHWEIN UND JUDENSAU

https://es.wikipedia.org/wiki/Judensau

Aprendamos de los clásicos. Los judíos han sido odiados por todo tipo de sociedades, paganas, monoteistas, etc...de norte a sur, de este a oeste, y desde hace miles de años hasta hoy. Por algo será, no pretendais cambiar la historia.

Menos mal que vienes a avisarnos de lo que debemos o no pretender. Estaba ciego hasta que te conocí. sniff
 
_ICARVS_ rebuznó:
Menos mal que vienes a avisarnos de lo que debemos o no pretender. Estaba ciego hasta que te conocí. sniff

Aquí hay gente implacable, sin corazón. Yo no te hice nada y tú me atacas así, con tu hiriente ingenio.
 
El portugués medio es un cruce entre gitano y moro. De hecho, la palabra Portugal viene del árabe Porttug-Al, que quiere decir literalmente "tierra de gitanos y moros".
Ahora fuera coñas, ellos mismos llaman MORO a todo lo que vive de Lisboa pa abajo.
Que mierdan dicen yo soi de venezuela, pero todo mi familia es portuguesa,no somos gitanos ni un carajo en parte el video tiene puntos a favor como de que españa es el numero 1en consumir cocaina en el mundo en el mundo y que esta llena de xenofobicos y racistas.vas a ver el primer gilipollas que postee esto me dira callate venezolano de mierda.
 
PUTA VIRGEN rebuznó:
Que mierdan dicen yo soi de venezuela, pero todo mi familia es portuguesa,no somos gitanos ni un carajo en parte el video tiene puntos a favor como de que españa es el numero 1en consumir cocaina en el mundo en el mundo y que esta llena de xenofobicos y racistas.vas a ver el primer gilipollas que postee esto me dira callate venezolano de mierda.

Cállate, venezolano de mierda.


Primens!!
 
PUTA VIRGEN rebuznó:
Que mierdan dicen yo soi de venezuela, pero todo mi familia es portuguesa,no somos gitanos ni un carajo en parte el video tiene puntos a favor como de que españa es el numero 1en consumir cocaina en el mundo en el mundo y que esta llena de xenofobicos y racistas.vas a ver el primer gilipollas que postee esto me dira callate venezolano de mierda.

Callate Gitano-Moro de mierda.
 
PUTA VIRGEN rebuznó:
mierdan soi de venezuela, pero todo mi familia es portuguesa, somos gitanos, ponganme un carajo a parte , en el mundo en el mundo .vas a ver mi bipolarismo pana: me digo callate venezolano de mierda.

sistema-meteorologico-venezolano.jpg
 
Como se atreven a comparar españa con ese pais de mierda llamado israel ,esto si es un pais de mierda:

ics2u0.jpg


2igzpz6.jpg

Gaza 2006

24o91f7.jpg


1zn2x7a.jpg


1i4k3.jpg

las niñas israelies escriben mensajes
sobre los proyectiles que se van a disparar

15q2bdd.jpg

sobre los niños del libano
 
clod20 rebuznó:
Como se atreven a comparar españa con ese pais de mierda llamado israel ,esto si es un pais de mierda:


15q2bdd.jpg

sobre los niños del libano

Joder, ¿quién me habrá puesto una piedra encima para que no levante cabeza, quién?

:lol:
 
PUTA VIRGEN rebuznó:
Ves y despues dices que no son xenofovicos.

PUTOS RACISTAS. NO AL RACISMO.

NO A LA XENOFOVIA


Hay un mandamiento general ante un teclado o un bolígrafo, y es el siguiente: no emplees nunca una palabra que no sepas escribir.

Y ahora, un consejor personal: date la vuelta, retrocede, salta la valla, sube al árbol, cáscatela, recibe cacahuetes, divierte a los niños con tu pilila, grazna, quítale los piojos a tus congéneres y duerme en paz al caer el atardecer.
 
Hay un mandamiento general ante un teclado o un bolígrafo, y es el siguiente: no emplees nunca una palabra que no sepas escribir.

Y ahora, un consejor personal: date la vuelta, retrocede, salta la valla, sube al árbol, cáscatela, recibe cacahuetes, divierte a los niños con tu pilila, grazna, quítale los piojos a tus congéneres y duerme en paz al caer el atardecer.


Joder, no os paseis con él, que es Venezolano, de origen Portugués, PORTUGUÉS, PÓRTÚGÚÉS
 
¿Soy el único que ha tenido una erección con esta foto?



Tu y la puta de tu madre tambien ha tenido una ereccion! ¿Como pueden cometer la barbaridad de someter a las niñas pequeñas de hacer esa aberracion?!

Modo conciencia off--->A mi tambien me ha puesto palote tio
 
PUTA VIRGEN rebuznó:
Ves y despues dices que no son xenofovicos.

PUTOS RACISTAS. NO AL RACISMO.

NO A LA XENOFOVIA

Bien.

1. Venezolano. No está mal.
2. Portugues. Lo mejora.
3. Ignorante y analfabeto. Va de oficio.

¿Alguien ha probado los pasteis de belem?

Amigo, ni racismo ni xenofobia, simplemente darwinismo.
 
Hay un mandamiento general ante un teclado o un bolígrafo, y es el siguiente: no emplees nunca una palabra que no sepas escribir.

Y ahora, un consejor personal: date la vuelta, retrocede, salta la valla, sube al árbol, cáscatela, recibe cacahuetes, divierte a los niños con tu pilila, grazna, quítale los piojos a tus congéneres y duerme en paz al caer el atardecer.
Sorry men de verdad que en esa la cage disculpame lo que pasa es que la computadora se le cayo el internet y no pude corregir a tiempo mala mia.

MUY MALA MIA POR ESTA CAGADA :XENOFOVIA -.- Y ES XENOFOBIA
 
PUTA VIRGEN rebuznó:
Sorry men de verdad que en esa la cage disculpame lo que pasa es que la computadora se le cayo el internet y no pude corregir a tiempo mala mia.

MUY MALA MIA POR ESTA CAGADA :XENOFOVIA -.- Y ES XENOFOBIA

Y ahora ¿se le cayó de nuevo?

Es que usted solo se tira a los pies de los caballos. Y no son caballos sueltos, no, es una cuádriga montada por el implacable Main Man. Espere el golpe amigo.
 
Arriba Pie