las matemáticas de la botella

Los que no tienen Carrera... son personas??

• SI son personas y SI deberían votar

Votos: 0 0,0%
  • SI, son personas pero NO DEBERIAN VOTAR porque son muy burros

• a mi que me cuentas

• NO, pero aunque sean gilipollas SI DEBERIAN VOTAR

• NO, son bichos infrahumanos sin capacidad racional y NO DEBERIAN VOTAR

• Votantes totales
    0

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
asombrosa clase práctica de teoría de conjuntos por parte de Ana Botella, la esposa de PP botella, como todos sabeis...

nuestra fabulosa contertulia explicó sin cortarse un pelo la diferencia entre peras y manzanas, y lo esencial de cada una, a la par de tratar de relacionarlo con los matrimonios entre homosexuales...
0111idigoras.jpg

si aclaró algo, mi no entender...

las peras son los maricones, o lo son las manzanas????
si sumas peras y peras tienes peras, pero si sumas peras y manzanas no tienes peras, sino peras y manzanas

cual es la esencia de la suma de peras y manzanas???

alguien ha entendido algo?
:shock:

Siguiendo los consejos de Campano, reclamo el derecho de matrimonio de las parejas Zoófilas.

Hay que tener en cuenta la sensibilidad del que se enamora de su oveja, y de la misma oveja, que el corazón no entiende de especies.

En estos tiempos de tolerancia y talante no podemos seguir con la venda en los ojos y cometer esta brutal discriminación por los prejuicios que en tantos años nos ha inculcado el PP.

¡ Talante Señores ! ¡ Talante !

Buenas Tardes

te falta la opcion:

soy un capullo integral por abrir encuentas raras :wink:

sí, será un capullo por poner encuestas raras, pero mas capullos debemos ser los que viendo el percal, nos lo hemos leido enterito....

ikad rebuznó:
sí, será un capullo por poner encuestas raras, pero mas capullos debemos ser los que viendo el percal, nos lo hemos leido enterito....
Y los que le contestan luego tambien

coño pues esta claro, que lo antinatura simplemente no va.

Que mania les a cogido a muchos politicos y mujeres de politicos (botella)con dar clases. Cada uno alo suyo, joder!!

Esa tia es una puta barata ke no sabe ni ke koño habla.

TENIA KE ESTAR AHORKADA DEL PINO MAS ALTO para ke la vieramos todos

A mí me parece que con la erudición que demostró ayer en esa entrevista está intentando que la contraten en alguna otra universidad americana a dar conferencias como a su Josemari :lol:

Atrás
Arriba Pie