Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xanahot rebuznó:Mi novio dura 30 minutos. Pero eso lo sé sin calculos, sino por la experiencia :D.
Voy a probar a hacer la formula a ver si da el mismo resultado.
Te ha debido costar un poco hacerla, yo es que las matemáticas como que las odio, y eso que se supone que soy de ciencias.
Besos
:-o :pla
egonator rebuznó:Un hombre constante. ¿Que ocurriria el dia que dure 31 minutos?
Bel667 rebuznó:Se me olvidó decir que una variable fundamental para medir esto es si se usó condón o no. Ha de incluírse en la encuesta obligatoriamente (junto con el resto de preguntas).
carla_p rebuznó:Bel667 rebuznó:Se me olvidó decir que una variable fundamental para medir esto es si se usó condón o no. Ha de incluírse en la encuesta obligatoriamente (junto con el resto de preguntas).
Q no cuenta otras variables como el tamaño del cazo donde os vais a meter? o la estimulaciòn externa y previa, la estimulaciòn durante (decir guarradas nomàs por poner un ejemplo)?...
yo solo por ayudar.
Y creo q se necesita una poblaciòn de màs de 50 datos, por cierto una vez tengas la tabla hecha puedes usar la ecuaciòn de Newtòn para multivariables para hacer una curva q se estime aproximada. Tb podrìa usarse la de Runge Kutta ..pero esa nunca la entendí en la uni.
edito para decir q en lugar de excel uses el matlab.
vlad rebuznó:O una distribución normal estocástica sin que la perturben agentes como la heteroscedasticidad o la autocorrelación teniendo en cuenta la perturbación aleatoria, claro está.
PAOLA rebuznó:Pues alguna vez me he corrido en cuanto me la han metido y otras me he pasado 2 horas dando botes y al final un orgasmo muy normalito...
Yo creo q el tiempo varia segun lo caliente q estes y como se las maneje el contrario...
Eso decía Chespir, que el alcohol era un grán farsante (o algo así) porque acrecentaba el deseo pero dificultaba su cumplimiento.[/quote]Si la tajada es muy grande tarda mas en empalmar...
carla_p rebuznó:Y creo q se necesita una poblaciòn de màs de 50 datos, por cierto una vez tengas la tabla hecha puedes usar la ecuaciòn de Newtòn para multivariables para hacer una curva q se estime aproximada. Tb podrìa usarse la de Runge Kutta ..pero esa nunca la entendí en la uni.
edito para decir q en lugar de excel uses el matlab.
vlad rebuznó:O una distribución normal estocástica sin que la perturben agentes como la heteroscedasticidad o la autocorrelación teniendo en cuenta la perturbación aleatoria, claro está.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.