Las mujeres de los marineros del Alakrana tienen un polvazo

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Todos -o casi todos- estamos con los marineros del Alakrana. Pero lo mejor de ese secuestro no es ver como unos negros sodomizan a unos vascos, sino poder contemplar a las mujeres de los marineros haciendo declaraciones. Están de buen ver y es comprensible que no acompañen a sus maridos y familiares en las arduas tareas de la pesca, su cutis se habría ido a tomar por culo a las primeras de cambio por culpa de la mar salada. Además, nos muestran el auténtico rol que la especie humana nunca debería haber abandonado: el macho en busca de víveres, mientras la mujer cuida de la casa y los hijos. No me enrollo más, este post sin fotos no vale nada.

2009102236atunerodentro_inferior.jpg
recorte.php

20091107elpepinac_1.jpg

vídeo

Que sepan que yo -y en extensión todo el foro- me solidarizo con ellas y que si -por desgracia- fallecen sus maridos, desde este foro nos comprometemos a satisfacer sus necesidades sexuales de manera altruista. La leche, el pan y los alimentos en general que se los paguen ellas, que no está la cosa para tirar el dinero.

He dicho
 
Si tuvieramos un ministro de defensa como dios manda, y no a la chacón (melafó) mandaríamos un puto barco de guerra y se iban a enterar los negratas de lo que es una garling, me cago en to. Pero no, aquí nos dedicamos a escuchar lo mal que se está tratando a willy el pirata. Willy, no podía tener otro nombre el niggah que willy, como la orca de los cojones.
 
¿Donde esta todo aquel despliegue de medios que actuó en el desembarco de Perejil?

Por mucho que quieran los familiares que se devuelvan a este par y se negocie, si acaban pagando como ya ocurrió el año pasado, me veo que cada semana tendremos uno o varios Alakranes mas.
 
Marv34 rebuznó:
Si tuvieramos un ministro de defensa como dios manda, y no a la chacón (melafó) mandaríamos un puto barco de guerra y se iban a enterar los negratas de lo que es una garling, me cago en to. Pero no, aquí nos dedicamos a escuchar lo mal que se está tratando a willy el pirata. Willy, no podía tener otro nombre el niggah que willy, como la orca de los cojones.

¿Pero que dices? Con lo divertido y digno que queda tener a una pacifista en el ministerio de defensa y un ejercito que en lugar de disparar balas dispara flores del amor.

El barco de guerra ya está allí, creo, pero supongo que todos estarán ocupados jugando al Risk y a la PS3.
 
Marv34 rebuznó:
Si tuvieramos un ministro de defensa como dios manda, y no a la chacón (melafó) mandaríamos un puto barco de guerra y se iban a enterar los negratas de lo que es una garling, me cago en to. Pero no, aquí nos dedicamos a escuchar lo mal que se está tratando a willy el pirata. Willy, no podía tener otro nombre el niggah que willy, como la orca de los cojones.
Por garling no me viene nada, ahora bien, por GATLING...
 
Pues yo mandaba a Turbo con un par de billetes de diez euros y una hadycam en la bolsa.
BEST NEGOCIADOR EVER
 
Joder, la primera está para follársela postmortem cuan maikel yason.
 
Pues no las tocaba ni con un palo.
 
¿Cuándo terminaba el plazo para matarlos a todos?
 
Filimbi rebuznó:
Primer post gran utilizado, citándome a mí, el crack.

:lol:

Que va, en verdad somos hamijos :oops: Pero me han puteado y aqui estamos, clonándonos como los tristes
 
Dicen que el barco navegaba con la bandera vasca en vez de con la española ¿porque nos piden ayuda ahora a los españoles?

A mamarla.


De las tías, la morena está buena y la rubia que lleva pañuelo y que tiene cara de esconder material de ETA también está muy buena.
 
Hay alguna que esta buena,yo aprendi a valorar a las mujeres viejas en mi paso por la academia general.
 
La idea era hablar sobre la ausencia de mujeres en el barco. Todas las mujeres se habían quedado en puerto mientras el macho dominante iba a por alimento.

Yo creo que lo he dejado claro en el post inicial; pero o ni lo leéis o no tenéis entendedera.
 
659c8c28e737a19c492db950a9dfba77o.jpg

Joder, la lolita gótica que está saliendo en la sexta. :115
 
La de la primera foto melafó, pero las demás son más feas que un pie y seguro más de una huele a peregrino.
 
Hummm, nada como una hembra de las de antaño, que se quedaban en casa cuidando a la prole mientras el marido se buscaba los dineros... :115

Ahora todas putas con móvil.
 
La única que está un poco buena es la vulcasiana de la primera foto. A la que ya deben estar dando rabo en abundancia para consolarla y ayudarle a pasar estos difíciles momentos.
Es cristalino que cualquier mendrugo que se casa con una hembra así y la deja sola varios meses al año debe caminar mirándose los zapatos de continuo obligado por el peso de la cornamenta. :44 (así de grandes son)

De las otras es una reunión de marujas pedorras, si acaso la rubia de batasunero pañuelo podría mamarmela si me pilla de buenas, que se pasan el día exigiendo (!) al Estado , a los partidos , a Europa y al Rey que hagan lo que haga falta para salvar a los avariciosos mongoloides que se van a pescar a Somalia.

Que manden al comando Vizcaya a negociar con los negrotes, que para eso estan los gudaris del pueblo vasco.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La idea era hablar sobre la ausencia de mujeres en el barco. Todas las mujeres se habían quedado en puerto mientras el macho dominante iba a por alimento.

¿Tú has visto alguna vez a una tía realizando un trabajo duro o penoso? Noticias frescas. :D
 
Lo bello de toda esta historia es que tarde o temprano, sus sudorosos maridos, volveran rezumando olor a pescado, y las tiraran a la cama como osos pardos para hacer el hamork en una voragine de desesperacion, alegria y llanto contenido.

Por otro lado, el ministerio de defensa ya podia dejarse de tonterias, y empezar a programar a skynet para darnos autenticos terminators sin miedo a nada. Es el futuro de la defensa. Yo ya me imagino a porteros de discoteca de metal liquido.
 
Atrás
Arriba Pie