Las mujeres de los marineros del Alakrana tienen un polvazo

ElHombreQueViola rebuznó:
no me haga enfadar

75807.gif

Pues si hay que follarse a ese bicho para ser mod, prefiero seguir siendo el puto amo del foro, pero sin botones.
 
¿Se sabe algo acerca de la desaparición del hilo del torneo de subforos?
 
eugenio.jpg


¿Saben aquell que diu que es una mujer que le dice a otra:

- Mi marido es marinero. Se pasa once meses al año navegando y uno aquí.

- Pues se te hará el tiempo larguísimo, ¿no?

- No te creas. La mitad del mes se lo pasa con su madre.
 
A continuación voy de decir una verdad que tiene tres fundamentos básicos;
PARA ALGUNAS DE ESTAS SEÑORES SERÍA UNA BENDICIÓN QUE SU MARIDO FUERA ASESINADO , POR TRES MOTIVOS;

1º Para así poder conocer a su majestad el Rey y ver que zapatos lleva doña Leticia.

2º Para cobrar una pasta increíble por la muerte de su marido en alta mar, las sumas son de hasta 5.000 euros al mes mas una indemnización de mucha pasta más algo que les da el gobierno para taparles la boca.

3º Porque la mujer de un marinero tiene cuernos de todas todas , y ellas lo saben , no hace falta ser muy listo y hasta una mujer sabe que un hombre casado a 2.000 kilómetros de casa , rodeado de machos en un barco nada más llegar a puerto se bajan con la polla en la mano buscando el olor a conejito en la mayoría de casos y culos de shemalotes en otros casos.



Mis tíos son marineros , eso si sus mujeres cuando ellos están embarcados tampoco se quedan mancas, y estas si que follan en Tenerife sin pagar , no como ellos .
 
Mencey rebuznó:
A continuación voy de decir una verdad que tiene tres fundamentos básicos;
PARA ALGUNAS DE ESTAS SEÑORES SERÍA UNA BENDICIÓN QUE SU MARIDO FUERA ASESINADO , POR TRES MOTIVOS;

1º Para así poder conocer a su majestad el Rey y ver que zapatos lleva doña Leticia.

2º Para cobrar una pasta increíble por la muerte de su marido en alta mar, las sumas son de hasta 5.000 euros al mes mas una indemnización de mucha pasta más algo que les da el gobierno para taparles la boca.

3º Porque la mujer de un marinero tiene cuernos de todas todas , y ellas lo saben , no hace falta ser muy listo y hasta una mujer sabe que un hombre casado a 2.000 kilómetros de casa , rodeado de machos en un barco nada más llegar a puerto se bajan con la polla en la mano buscando el olor a conejito en la mayoría de casos y culos de shemalotes en otros casos.



Mis tíos son marineros , eso si sus mujeres cuando ellos están embarcados tampoco se quedan mancas, y estas si que follan en Tenerife sin pagar , no como ellos .


No hace falta ser marinero , con no ser profundamente retarded (PL forero style) es suficiente para saber que:


  1. Los marineros en cuanto pisan tierra la meten hasta en los tubos de escape
  2. Las marineras que se quedan en tierra con la pastizara todas tienen amiguitos mas o menos escondidos dependiendo de la presión social del ojete poblacional donde vivan.
En el caso de la vulcasiana Alakrana se nota que se esta postulando para ser famosilla y protagonizar alguna película con Torbe u ofrecerse para salvar a los alakranos a cambio de ponerle el culo a toda la tribu somalí.
Para ir practicando ya debe haberles hecho unas buenas mamadas a todos los senegaleses de la comunidad.
 
Subastero rebuznó:
2009102236atunerodentro_inferior.jpg


Esta está bien buena, si encima tiene piso y el marido está fuera...decidle a la Chacón que alargue la negociación..

Ayer vi a esta tia hablando en Gente o España Directo o algo así. Joder, si es que está para secuestrarla a ella!.
 
Recuperar viejas tradiciones

La calidad de los post está decreciendo a ojos vista por lo que veo, la próxima vez que quieras usar la ¿ironía? procura hilar mas fino. Que no se entiende si de verdad te ponen esas tipas o es que has querido hacer alguna gracia misógina.

Por otro lado al ver las fotos de las chorbas de los atuneros yo solo me las follaría a oscuras y cubiertas por un burka. Que feas que son las vascas, y yo pensaba que las tipas de mi pueblo eran horrorosas.:93

Toda esta historia no tendría lugar si nuestras fuerzas armadas desarmadas en lugar de hacer el mongolo actuaran contra esa chusma a la antigua usanza. ¿Pero que se puede esperar de gobiernos de lobotomizados como lo de este puto pais?

Una frase de la antiguedad decía que si un enemigo pedía 100 talentos de oro como tributo, había que dárselos...pero en acero, ¿captais no? El palo mayor de los barcos se usaba para ahorcar a los revoltosos, lo de colgar las velas...era secundario.

Hala, a cascarla.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Ayer vi a esta tia hablando en Gente o España Directo o algo así. Joder, si es que está para secuestrarla a ella!.

Medio calva y con bigote. Fijo que es un travelo.
 
Head_Dancer rebuznó:
La calidad de los post está decreciendo a ojos vista por lo que veo, la próxima vez que quieras usar la ¿ironía? procura hilar mas fino. Que no se entiende si de verdad te ponen esas tipas o es que has querido hacer alguna gracia misógina.

Bravo
 
No, si va a ser verdad lo de que en el pais vasco no folla ni dios, bien por "Belleza distraida" bien porque cuando pillas, te secuestran unos negros...
 
Donnie nardo rebuznó:
Joder, la lolita gótica que está saliendo en la sexta. :115

Clark Gable rebuznó:
Ha caído paja instant cuando se ha puesto la cofia :oops:

Doctor Asperger rebuznó:
Mierda, yo he pillado el programa con los gayers del cosplay y los retards de la guerra de las galaxias. :mad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 3 : 40
 
Dihos le vendiga Donnie.
El sombrerito dan ganas de quitarselo con la polla, eso si, lo ha arreglado con la cofia. Ellas mismas saben rebajarse.

Todas las tias de tribus urbanas underground, o tienen un morbazo increible o son obesas morbidas, no hay termino medio.

Por cierto, los tristes de las mascaras de V de Vendetta...he pensado en foreros claramente. Os poneis mascaras para la razzmatazz?:lol:
 
Doctor Asperger rebuznó:
Por cierto, los tristes de las mascaras de V de Vendetta...he pensado en foreros claramente. Os poneis mascaras para la razzmatazz?:lol:

Esos 3 frikis entran en 4chan eso está claro, pero, ¿Dónde coño se habrán dado los messenyahs para quedar? Esa es mi gran duda.

El día del razzmatazz puede haber muchas sorpresas :lol:. Valencia es muy pequeña y el guarreo nocturno todavía mas. Se que pervertman, maralok y jaldre tienen amigos en común conmigo e incluso alguien nos conocerá a los 4, owned incoming en Valencia.
 
condrossam rebuznó:
Medio calva y con bigote. Fijo que es un travelo.

Bueno, teniendo en cuenta de que lleva 40 días en tensión porque no sabe si va a volver a su marido, no esperarás que esté para portada del Vogue.

Sigo pensando que está bien buena(aunque estoy de acuerdo en que le tiene que dar un repaso al bigote).

:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99
 
Donnie nardo rebuznó:
El día del razzmatazz puede haber muchas sorpresas :lol:. Valencia es muy pequeña y el guarreo nocturno todavía mas. Se que pervertman, maralok y jaldre tienen amigos en común conmigo e incluso alguien nos conocerá a los 4, owned incoming en Valencia.

¿Ein? Detalles quiero :lol: Si eso, por MP.
 
Bueno, teniendo en cuenta de que lleva 40 días en tensión porque no sabe si va a volver a su marido, no esperarás que esté para portada del Vogue.

Sigo pensando que está bien buena(aunque estoy de acuerdo en que le tiene que dar un repaso al bigote).

:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99

 
Donnie nardo rebuznó:
Esos 3 frikis entran en 4chan eso está claro, pero, ¿Dónde coño se habrán dado los messenyahs para quedar? Esa es mi gran duda.

El día del razzmatazz puede haber muchas sorpresas :lol:. Valencia es muy pequeña y el guarreo nocturno todavía mas. Se que pervertman, maralok y jaldre tienen amigos en común conmigo e incluso alguien nos conocerá a los 4, owned incoming en Valencia.

Os tengo fichados hijospdeputa :lol:
 
Hummm, nada como una hembra de las de antaño, que se quedaban en casa cuidando a la prole mientras el marido se buscaba los dineros... :115

Ahora todas putas con móvil.

Se me ha ocurrido una idea, ...(puta mierda, como todo):

Puedes irte a vivir a un país subdesarrollado, ahí todas las féminas son como las españolas de hace 30 años....:D
 
Benito rebuznó:
No, si va a ser verdad lo de que en el pais vasco no folla ni dios, bien por "Belleza distraida" bien porque cuando pillas, te secuestran unos negros...

coño ¡es un milagro! ¡ha resucitado!

Crei que vivirias rápido y moririas joven....
 
Arriba Pie