Las mujeres los Sábados

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
No se si a alguien mas le pasa, pero esas hermosas Vestales, de minifaldas tan suculentas, de escotes tan marcados, de bailes tan sensuales ..... que nos podemos encontrar en bares y discotecas provocando nuestos sentidos y nuestras apetencias carnales....... muchas veces cuando te acercas a ellas de forma intima o cariñosa o consigues que ellas se acerquen o a su vez os acercais mutuamente para proseguir con la formula del tacto....... HUELEN A PUTA MIERDA!!!!

La verdad es que estoy hasta las pelotas de que las tias con tanto bailoteo acaben con un olor a hostias digno de campeonato. No se si a alguien mas le pasa eso los Sábados.....

No, las niñas huelen bien. La sobaquera les canta a las gordas cosa mala, pero esas las veo a kilómetros. Lo que es para pegarse un tiro es el olor a Janpolgoltier de todos, absolutamente todos los tios. Puto asco.

¿Vestales? JA

pepi_juani rebuznó:
No, las niñas huelen bien. La sobaquera les canta a las gordas cosa mala, pero esas las veo a kilómetros. Lo que es para pegarse un tiro es el olor a Janpolgoltier de todos, absolutamente todos los tios. Puto asco.

¿Vestales? JA

Era una Figura literaria, de todos modos creeme no es precisamente la Obesidad lo que da ese olor, espero que a lo largo de este post alguien mas lo pueda confirmar. Por cierto yo uso Agua Fresca.

Ar-C-angel rebuznó:
Por cierto yo uso Agua Fresca.

Somos almas gemelas. :oops: También mola el toque ambigüo que da la CK, la del bote negro y el del cristal tamaño industrial que me pillé en el aeropuerto.

Cualquier olor medianamente desagradable lo evita un buen desodorante después de la ducha. A no ser que no se hayan duchado, no gasten desodorante, puercas ambas, o sean una gorda que sude ácido clorhídrico y cadaverina.

Joder arcangel, pero bien que te las follabas, no?

Por cierto, conseguiste pareja para aquella boda?

a mi tambien me pasa eso con algunas tias, sera que las de aqui no se lavan o yo que se

Respecto al tema principal... Te acercaras a lo mas parecido al tonaleje de miura o a mujeres de aseo despistado.

zurdok rebuznó:
Joder arcangel, pero bien que te las follabas, no?

Por cierto, conseguiste pareja para aquella boda?

Si consegui pareja o no esta en el post de "Necesito novia formal", creo que no lo han cambiado del general asi que si lo buscas lo encontraras.

no se si es peor eso o volver a casa oliendo a cenicero, pelo, ropa hasta las pestañas, mucho asco.Y con respecto a lo del sudor no deberian dejar a los tios entrar en camiseta de tirantes a las discotecas , mucho asco cuando se te apega uno para pasar y te reboza todo el brazo empapado de sudor :x

El cante de sobaco debería estar penado cual asesinato. ¡Qué asco! Yo tenía un compañero de despacho que mareaba sólo acercarte un poco, y sin bailar y sin ser sábado, a las ocho de la mañana en el curro, ya ves.

Eh Arcangel! Voy de boda!

Lo de los olores es altamente repulsivo. Y quisiera puntualizar que a mí me da más asco el que una tía güela mal que no un tío, más que nada porque se supone que las mujeres son la reserva espiritual de occidente y no unas cerdas que no se lavan los bajos.

En cuanto a los olores nauseabundos de discoteca son lo puto peor, ganas me dan de no volver a pisar una disco en mucho tiempo. Total es salir para encegarse, terminar cansadísimo, apestando a cenicero, de mala hostia por las aglomeraciones y por no pillar cacho. En fin, ganas de matar, AUMENTANDO.

Joder y ahora llueve. Me cago en mi puta raza.

La peste a sobaco es mal asunto en una mujer. A mí por lo menos me repele, no lo puedo evitar; eso, y que se coman las uñas. Me da una grima que no puedo brrrrrrrr.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo de los olores es altamente repulsivo. Y quisiera puntualizar que a mí me da más asco el que una tía güela mal que no un tío, más que nada porque se supone que las mujeres son la reserva espiritual de occidente y no unas cerdas que no se lavan los bajos.

En cuanto a los olores nauseabundos de discoteca son lo puto peor, ganas me dan de no volver a pisar una disco en mucho tiempo. Total es salir para encegarse, terminar cansadísimo, apestando a cenicero, de mala hostia por las aglomeraciones y por no pillar cacho. En fin, ganas de matar, AUMENTANDO.

eso suena a LEVEL mínimo (paseo marítimo)
pero tú estás mayor para ir por discos, no? :1

Nos hacemos mayores!!!.

nos ha jodido, ahora resulta que las mujeres eran seres sin glándulas sudoríparas.

Richal rebuznó:
nos ha jodido, ahora resulta que las mujeres eran seres sin glándulas sudoríparas.

claro tio,ni tp expulsan gases por el kakas.

no jodas, me niego a creerlo, no puede ser. Y si se tiran un cuesco en la cama se tapan con las sábanas para disfrutarlo?

femme_fatale rebuznó:

Error: Mar Salada.

Ayer cumplí 32. :x :? :(

Muchas felicidades. Se supone que ahora eres un valor en alza, con una posicion economica se supone que mas que aceptable, etc... Aprovechate y tirate a toda la que se deje!!!.

malgusto rebuznó:
Muchas felicidades. Se supone que ahora eres un valor en alza, con una posicion economica se supone que mas que aceptable, etc... Aprovechate y tirate a toda la que se deje!!!.

Gracias. Esa es la idea.

Toda la razón ,cuando llego a mi casa tras salir los sábados y dejo la ropa en la silla , a la mañana siguiente hay un olor en la habitación que tira "patras", esa mezcla entre tabaco, humo, porro, etc.....

Parece que el estar en un sitio ya es pagar por lo que hacen los demas.

femme_fatale rebuznó:

Cuidado.

Atrás
Arriba Pie