Las mujeres los Sábados

Llegada la hora de entrar en la discoteca lo que mas huele es mi aliento a alcohol, asi es que si a ellas no le molesta a mi tampoco.

Fistrosesuar rebuznó:
Succubus rebuznó:
Dolmance rebuznó:
Si, el olor a limpio es el mas economico, y a la larga el mas agradable. Nunca pasa de moda.
Y una buena manera de obviar palabras es usar buenas colonias, nenuco o Brummel. Grandes aromas para grandes penes.
Si una femina te comenta lo bien que hueles con dichas colonias, puedes tener por seguro que el resto de conversacion lo puedes obviar.

A pesar de eso, insisto en el olor a limpio.

Brummel buena colonia??? Ains... ains... que me da... :93

Jua jua juaaaa.... brummel jojojojo que buenooooo jojojooo

Hay que ser subnormal profundo para creerse lo del anuncio, coño. Y el pestazo a mojino que echa esa colonia es de pelicula, oiga.

no os metais con esa colonia, q es la q usa mi abuelo (se la regalo por navidad todos los años, lo juro)

Coño, pero tu abuelo no saldrá de noche en busca de gachis a las que follarse no?

Joder, echarse esa colonia para ligar es como invitar a tu novia a una cena romantica a base de callos. Mas chic, imposible.

Precisamente de eso se trata. Maximo rendimiento por bajo precio. No voy a pagar mas por una colonia que lo que cuesta una puta. Por eso abogo a deleitar polvos seguros con Brummel, o salir de marcha recien duchado.

el aguarrás o salfumán huelen mejor que la mierda colonia esa... nada nada.... usar Eau de Sipot, Pitracus, O de Nabbo... esos no fallan.

Cierto, huelen. Pero es fácil de entender, se creen que porque no sudan (copiosamente o al menos que se note ya que no hay gotas) no, y si van con prisas... por si acaso, para evitar algún olor, proceden a ponerse desodorante y perfume, y ahí aparece ese olor repugnante tan característico producido por esa amalgama de hedor corporal más colonias varias.

midgär rebuznó:
.....y el sudor, excepto en mi caso que huele a rosas de pitiminí.....

marianorajoy.jpg

No mienta, scheñorita. Sschu sschudor huele a deschtilería de garrafón con unosch schutilesch toquesch de perfume de 5 eurosch la arroba.

Eso se arregla fácilmente: te pones hasta el culo de Juanito Caminante y le sueltas un viaje gargantil (lease eructo) con olor a guisqui del gueno.

Raro se me hace que no hayais comentado el olor a tigretón, cuando en medio del pub o discoteca, avistas una pandilla de 'negritos' :oops: bailando makumba y saltando como si fuera un rito ceremonial.

Es un hecho que al pasar cerca de ellos tenga que evitar respirar a fondo.

frosties_06.jpg

El hecho de que una mujer huela mal me produce nauseas

TaBo rebuznó:
Raro se me hace que no hayais comentado el olor a tigretón, cuando en medio del pub o discoteca, avistas una pandilla de 'negritos' :oops: bailando makumba y saltando como si fuera un rito ceremonial.

frosties_06.jpg

Por supuesto que los subsaharianos hieden, pero afortunadamente no los hay en los locales que frecuento.

Jacques de Molay rebuznó:
TaBo rebuznó:

frosties_06.jpg

Por supuesto que los subsaharianos hieden, pero afortunadamente no los hay en los locales que frecuento.

Se me volvió a adelantar en el testimonio cabellero...

Picara rebuznó:
no se si es peor eso o volver a casa oliendo a cenicero, pelo, ropa hasta las pestañas, mucho asco.Y con respecto a lo del sudor no deberian dejar a los tios entrar en camiseta de tirantes a las discotecas , mucho asco cuando se te apega uno para pasar y te reboza todo el brazo empapado de sudor

Oye perra como si las tias q vais con camisetas de tirantes y tops infimos no sudarais, cerdas.

Jakes de Molay de la come de guay rebuznó:
Ayer cumplí 32

ostia nano 32 primaveras, tu ya estas pal asilo, no estas en edad de muchos trotes, ya sabes, la artrosis el parkingson el alzeimer, .... no me seas viejo verde deja las discotecas y veste a jugar a la petanca con los abuelos reumaticos del parke :lol:

Por cierto teneis razon en q lo peor de salir de jarana es al dia siguiente llegas a casa con la ropa y el pelo una peste a tabaco askeroso y repugnante por no decir cuando te despiertas y empiezas a descubrir cosas q en su momento desconocias como una gran china en el pantalon nuevo o la camiseta con un derrame de cubata o q te has acostado con zapatillas puestas, o te encuentras en el bolsillo del pantalon mas dinero del q llevabas cuando saliste (juro que me ha pasado) o y un dia misteriosamente descubres numeros en la agenda del movil q no sabes ni q existian.

Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto teneis razon en q lo peor de salir de jarana es al dia siguiente llegas a casa con la ropa y el pelo una peste a tabaco askeroso y repugnante por no decir cuando te despiertas y empiezas a descubrir cosas q en su momento desconocias como una gran china en el pantalon nuevo o la camiseta con un derrame de cubata o q te has acostado con zapatillas puestas, o te encuentras en el bolsillo del pantalon mas dinero del q llevabas cuando saliste (juro que me ha pasado) o y un dia misteriosamente descubres numeros en la agenda del movil q no sabes ni q existian.

o llegar a casa con el movil sin teclado y utilizar durante 3 dias un palito para recibir y hacer llamadas :cry:

qPaKs rebuznó:
o llegar a casa con el movil sin teclado y utilizar durante 3 dias un palito para recibir y hacer llamadas :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol:

No se quien decía que se daba una ducha en llegar a casa y antes de acostarse. Yo los deportes de riesgo si los practico es completamente sobrio. Intentar ducharse después de una noche de fiesta, debería estar penado. Tratar de coordinar el agua, el equilibrio para no caerte, y todo ello sin dejar el baño como para hacer piragüismo, es harto complicado.

joder he estado de kamping una semana y tube que ducharme con agua fria despues de trincarnos una botella de 43 y un par de tiros de farla...

casi no lo cuento :shock:

Dios ,ha pasado una vez mas, un momento mas, a la hora de presentarte a alguien ese pestazo que horrible destino!!!

No lo aconsejo. Un dia que empece con la fiesta a las 2 de la tarde, la pelicula se me corto a las 12 de la noche.
Resultado: Me despierto en mi casa (Dios sabe como llegue hasta ahi, y de que manera, aunque la ropa seguia limpia), desnudo en la ducha.
Justo parecio acabarse la bombona de agua caliente (al estar un tiempo indeterminado ahi), y fue eso lo que me desperto, ya que el grifo estaba abierto con el agua puesta a: Baño maria.
Las consecuencias pudieron ser bastante fatales, en todo caso, mi suconsciente ya esta advertido de que lo mejor es irse a la camita apestando a cubatas baratos y dejar lo de la ducha para por la mañana.

Dolmance rebuznó:
No lo aconsejo. Un dia que empece con la fiesta a las 2 de la tarde, la pelicula se me corto a las 12 de la noche.
Resultado: Me despierto en mi casa (Dios sabe como llegue hasta ahi, y de que manera, aunque la ropa seguia limpia), desnudo en la ducha.
Justo parecio acabarse la bombona de agua caliente (al estar un tiempo indeterminado ahi), y fue eso lo que me desperto, ya que el grifo estaba abierto con el agua puesta a: Baño maria.
Las consecuencias pudieron ser bastante fatales, en todo caso, mi suconsciente ya esta advertido de que lo mejor es irse a la camita apestando a cubatas baratos y dejar lo de la ducha para por la mañana.

Hombre yo asumía un par de cosas...
1.-que he llegado a casa, y que me acuerdo de como.
2.-que aún soy capaz de pronunciar mi nombre completo. Hasta con apellidos si es necesario.

No siempre que se sale de fiesta acabo tajadísimo. De hecho cada vez bebo menos, muchas veces es beber por beber. Y con el precio de las copas, y el garrafón que te dan, lo que sueles hacer es comprar a precio de oro un cuerpo muy maltrecho al dia siguiente. No, gracias.
Será cosa de que también tengo 31...

metrosexualidad unida al mal gusto , camiseta de tirantes, demasiados ciclos y brazos depilados, todo el puto brazo sudado y aspero como un estropajo. el horror :x

si fuera solo uno pase epro cuando ya 6 de 8 de los ke pasan por al lao te hacen borlas en la camiseta y dejan en ella su perfume de macho es pa inmolarse en medio de la pista

Es curioso ver como las tias solteras los sabados por la noche se pintan como puertas y enseñan chicha, mucha en algunos casos, y las que van con el novio ya no se pintan apenas y de chicha na de na... Es bastante descorazonador.

yo me arreglo lo mismo teniendo novio( por alla en el 300 a.c ) ke no teniendo. la clave esta siempr een el punto medio, nunca he sido de pintarme demasiado

Yo tampoco me pinto de masiado wapa, ummmm comeme el coñoooooooo!!!!

Carmen%20de%20Mairena.jpg

Atrás
Arriba Pie