K
kakel
Guest
Llegada la hora de entrar en la discoteca lo que mas huele es mi aliento a alcohol, asi es que si a ellas no le molesta a mi tampoco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fistrosesuar rebuznó:Succubus rebuznó:Dolmance rebuznó:Si, el olor a limpio es el mas economico, y a la larga el mas agradable. Nunca pasa de moda.
Y una buena manera de obviar palabras es usar buenas colonias, nenuco o Brummel. Grandes aromas para grandes penes.
Si una femina te comenta lo bien que hueles con dichas colonias, puedes tener por seguro que el resto de conversacion lo puedes obviar.
A pesar de eso, insisto en el olor a limpio.
Brummel buena colonia??? Ains... ains... que me da... :93
Jua jua juaaaa.... brummel jojojojo que buenooooo jojojooo
Hay que ser subnormal profundo para creerse lo del anuncio, coño. Y el pestazo a mojino que echa esa colonia es de pelicula, oiga.
midgär rebuznó:.....y el sudor, excepto en mi caso que huele a rosas de pitiminí.....
TaBo rebuznó:Raro se me hace que no hayais comentado el olor a tigretón, cuando en medio del pub o discoteca, avistas una pandilla de 'negritos'bailando makumba y saltando como si fuera un rito ceremonial.
Es un hecho que al pasar cerca de ellos tenga que evitar respirar a fondo.
![]()
El hecho de que una mujer huela mal me produce nauseas
Jacques de Molay rebuznó:TaBo rebuznó:Raro se me hace que no hayais comentado el olor a tigretón, cuando en medio del pub o discoteca, avistas una pandilla de 'negritos'bailando makumba y saltando como si fuera un rito ceremonial.
Es un hecho que al pasar cerca de ellos tenga que evitar respirar a fondo.
![]()
El hecho de que una mujer huela mal me produce nauseas
Por supuesto que los subsaharianos hieden, pero afortunadamente no los hay en los locales que frecuento.
Picara rebuznó:no se si es peor eso o volver a casa oliendo a cenicero, pelo, ropa hasta las pestañas, mucho asco.Y con respecto a lo del sudor no deberian dejar a los tios entrar en camiseta de tirantes a las discotecas , mucho asco cuando se te apega uno para pasar y te reboza todo el brazo empapado de sudor
Jakes de Molay de la come de guay rebuznó:Ayer cumplí 32
Dj. EniGmA rebuznó:Por cierto teneis razon en q lo peor de salir de jarana es al dia siguiente llegas a casa con la ropa y el pelo una peste a tabaco askeroso y repugnante por no decir cuando te despiertas y empiezas a descubrir cosas q en su momento desconocias como una gran china en el pantalon nuevo o la camiseta con un derrame de cubata o q te has acostado con zapatillas puestas, o te encuentras en el bolsillo del pantalon mas dinero del q llevabas cuando saliste (juro que me ha pasado) o y un dia misteriosamente descubres numeros en la agenda del movil q no sabes ni q existian.
qPaKs rebuznó:o llegar a casa con el movil sin teclado y utilizar durante 3 dias un palito para recibir y hacer llamadas :cry:
Dolmance rebuznó:No lo aconsejo. Un dia que empece con la fiesta a las 2 de la tarde, la pelicula se me corto a las 12 de la noche.
Resultado: Me despierto en mi casa (Dios sabe como llegue hasta ahi, y de que manera, aunque la ropa seguia limpia), desnudo en la ducha.
Justo parecio acabarse la bombona de agua caliente (al estar un tiempo indeterminado ahi), y fue eso lo que me desperto, ya que el grifo estaba abierto con el agua puesta a: Baño maria.
Las consecuencias pudieron ser bastante fatales, en todo caso, mi suconsciente ya esta advertido de que lo mejor es irse a la camita apestando a cubatas baratos y dejar lo de la ducha para por la mañana.
KeTe rebuznó:Yo tampoco me pinto de masiado wapa, ummmm comeme el coñoooooooo!!!!
]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.