Las mujeres los Sábados

Exacto.

carmenmairena.jpg

a algunas les huele el aliento :oops:

PD: pics tia, eres como woody allen pero en mujer....que cruz. Quejica.

yo no voy llorando por los mesenger porke la rubia del concierto no me hace caso :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
nunca he sido de pintarme demasiado
Pues nadie lo diría viendo tus fotos de Nochevieja 2004, pintada como una puerta cual jenny estropajosa...

transformation_dave_finished_420x284.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
yo no voy llorando por los mesenger porke la rubia del concierto no me hace caso :lol:

la vida personal de los foreros deberia quedar ahi, en algo personal.

Ar-C-angel rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Hombre, siempre y cuando al otro no le moleste, yo por ejemplo no voy a poner nunca nada en el foro que hable o cualquier cosa que pase con nadie, otra cosa es hacer una coña y si al otro no le molesta...

Pandani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Hombre, siempre y cuando al otro no le moleste, yo por ejemplo no voy a poner nunca nada en el foro que hable o cualquier cosa que pase con nadie, otra cosa es hacer una coña y si al otro no le molesta...

Anda que si supieses las frases que estoy escuchando por el messenger plus....

(ESE KAKEEEEEEEEEELLLLLLLLLL)

Ar-C-angel rebuznó:
Pandani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

hahahaha, la de vlas hijo de puta también andará por ahí :lol:

De todas formas el micro me distorsiona mucho la voz, no me reconozco a mi mismo por ahí :oops:

Ar-C-angel rebuznó:

evidentemente por eso me las invento :lol:

Zepp rebuznó:
Pues nadie lo diría viendo tus fotos de Nochevieja 2004, pintada como una puerta cual jenny estropajosa...

No te digo ke ahi no fuera mas pintada pero era nochevieja = arreglarse mas,en cuanto a lo de jenni estropajosa ya sabemos ke tu no conoces otro tipo de mujer pero hay de mas clases no todas somos como tu madre tus hermana o tus exs si eske hay , animo !!

PicaRa ·_. rebuznó:
No te digo ke ahi no fuera mas pintada pero era nochevieja = arreglarse mas
Arreglarse más no es lo mismo que arreglarse peor, y maquillarse mucho no es lo mismo que maquillarse mal.

Quizás te interese esto, esto o esto.

puedes poner mi foto y decir que no ves correcto jorge javier, porke si hablar de mas es de gilipollas , hablar de mas y sin saber es de retrasados profundos.

muakis :lol:

p.d: y ojo ke no digo a defectos fisicos ke esos son evidentes, sino solo pido ke te centres en el makillaje de dicha foto

A ver Picara no hace falta q te makilles q aunque la mona chita se vista de seda mona chita se queda no hay nada que hacer, asume q eres de torrelavega y ves a q te cojan en el circo ambulante.

Dj. EniGmA rebuznó:
A ver Picara no hace falta q te makilles q aunque la mona chita se vista de seda mona chita se queda no hay nada que hacer, asume q eres de torrelavega y ves a q te cojan en el circo ambulante.

si eso ya lo se coño ke ayudar no ayuda pero yo de jenni tengo lo ke tu de pijo, solo me da risa la gente ke habla sin saber

No tengo la foto a mano y a lo mejor me falla la memoria, pero que yo recuerde salías con un contorno de ojos exageradamente marcado, como si fueses una egipcia. Y eso es jenny total, saes?

Encima que te hago una crítica constructiva para que seas una mujer más presentable y de provecho y puedas cazar a un buen partido y dedicarte a despilfarrar en el carreful el dinero que tu marido gana pringando como un cabrón, así me lo agradeces.

Estas jennys encima de ordinarias son unas desagradecidas.

PS: no hace falta entender de maquillajes para ver que una mujer no tiene buen gusto pintándose.

Pandani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pandani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

hahahaha, la de vlas hijo de puta también andará por ahí :lol:

De todas formas el micro me distorsiona mucho la voz, no me reconozco a mi mismo por ahí :oops:

El mejor es el de Kakel .....(sonidos indescrifrables de disparos)

barrilete rebuznó:
es k le molas y kiere llamar tu atencion
:lol: :lol: :lol:

Zepp si lo ke kieres es ke te haga caso no hace falta ke te inventes cosas ya sabes la respuesta para lo ke me digas... No. ( no es nada personal pero como shemalote pasivo ke soy solo me gustan los ke la tienen mas grande que yo ) :oops:

No me van los adefesios interneteros, cabrones. :48

Y no me he inventado nada. Quien postea sus fotos luego tiene que aguantar que la gente opine.

Zepp rebuznó:
No tengo la foto a mano y a lo mejor me falla la memoria, pero que yo recuerde salías con un contorno de ojos exageradamente marcado, como si fueses una egipcia. Y eso es jenny total, saes?

se tio, los ojos marcados son de perracas jennys, osea tio...fatal.

angelina-jolie-fhm.jpg

Atrás
Arriba Pie