Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nadie lo diría viendo tus fotos de Nochevieja 2004, pintada como una puerta cual jenny estropajosa...PicaRa ·_. rebuznó:nunca he sido de pintarme demasiado
PicaRa ·_. rebuznó:yo no voy llorando por los mesenger porke la rubia del concierto no me hace caso![]()
Ar-C-angel rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo no voy llorando por los mesenger porke la rubia del concierto no me hace caso![]()
la vida personal de los foreros deberia quedar ahi, en algo personal.
Pandani rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo no voy llorando por los mesenger porke la rubia del concierto no me hace caso![]()
Hombre, siempre y cuando al otro no le moleste, yo por ejemplo no voy a poner nunca nada en el foro que hable o cualquier cosa que pase con nadie, otra cosa es hacer una coña y si al otro no le molesta...
Ar-C-angel rebuznó:Pandani rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo no voy llorando por los mesenger porke la rubia del concierto no me hace caso![]()
Hombre, siempre y cuando al otro no le moleste, yo por ejemplo no voy a poner nunca nada en el foro que hable o cualquier cosa que pase con nadie, otra cosa es hacer una coña y si al otro no le molesta...
Anda que si supieses las frases que estoy escuchando por el messenger plus....
(ESE KAKEEEEEEEEEELLLLLLLLLL)
Pandani rebuznó:De todas formas el micro me distorsiona mucho la voz, no me reconozco a mi mismo por ahí![]()
Ar-C-angel rebuznó:la vida personal de los foreros deberia quedar ahi, en algo personal.
Zepp rebuznó:Pues nadie lo diría viendo tus fotos de Nochevieja 2004, pintada como una puerta cual jenny estropajosa...
qPaKs rebuznó:Pandani rebuznó:De todas formas el micro me distorsiona mucho la voz, no me reconozco a mi mismo por ahí![]()
tienes voz de gangoso Panga![]()
Dj. EniGmA rebuznó:A ver Picara no hace falta q te makilles q aunque la mona chita se vista de seda mona chita se queda no hay nada que hacer, asume q eres de torrelavega y ves a q te cojan en el circo ambulante.
Pandani rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Pandani rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo no voy llorando por los mesenger porke la rubia del concierto no me hace caso![]()
Anda que si supieses las frases que estoy escuchando por el messenger plus....
(ESE KAKEEEEEEEEEELLLLLLLLLL)
hahahaha, la de vlas hijo de puta también andará por ahí![]()
De todas formas el micro me distorsiona mucho la voz, no me reconozco a mi mismo por ahí![]()
barrilete rebuznó:es k le molas y kiere llamar tu atencion
Zepp rebuznó:No tengo la foto a mano y a lo mejor me falla la memoria, pero que yo recuerde salías con un contorno de ojos exageradamente marcado, como si fueses una egipcia. Y eso es jenny total, saes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.