Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
getxotarra^ rebuznó:esa es la cara, la cruz es mi experiencia personal,imaginaros la situacion A-8(maldita autopista de los retrasos) jueves tarde, yo con mi slk(ni no llevara este me mato) a 120 por la izqda (si se q lo maximo es 80 pero no habia casi nadie)
tan feliz escuchando el cd de u2 'elevation'(tengo grabado todo)...pos nada de repente un ford focus azul al q estaba adelantando,pega un volantazo hacia mi como para meterse hacia la izqda(iba por el del medio),para los q conozcais estaba justo en rontegui (un puente bastante alto sobre la ria y en sentido contrario estaba petado de coches) pos nada la intento evitar no la toco y me meti la peazo leche en lacurva al final del puente contra todo el muro de hormigón,gracias a dios me salvo de pasar al otro lado y montarla parda....
consecuencia directa:15 dias con collarin y varios cortes
en la caray brazos.
Cuando por fin se echo al carril derecho y pude mirar quien conducia, como no, una MUJER, agarrada al volante tan fuerte que parecia que se le fuera a escapar por la ventanilla.
[/quote]Y parecidas a estas muchas anecdotas similares, tanto con mujeres como con ancianos al volante.
cualkkiera rebuznó:lo que más me acojona de tu argumento es que ni de remota coña parece que estés de vacile, vamos, que das a entender que te crees realmente que el cromosoma Y es fundamental para saber conducir y que con la edad desaparece o cómo?
Alekos rebuznó:puta asquerosa aprende a leer y a conducir, das un asco de la hostia y tus contestaciones no tienen nada que ver ZORRA LEE MAS HIJA DE PUTA
Nofollador rebuznó:A mi me da mucho más acojone una mujer por una autopista a 80(que hay unas cuantas muchas!!), que la persona que va a 200.
La razón esta más que suficientemente clara.......pensadlo....
El Cuervo rebuznó:Tienes toda la razon, la diferencia es que la mujer no sabe y el hombre lo hace mal pq le sale de los cojones.
cualkkiera rebuznó:El Cuervo rebuznó:Tienes toda la razon, la diferencia es que la mujer no sabe y el hombre lo hace mal pq le sale de los cojones.
cómo? un segundo. que puedas ser machista lo acepto. que puedas ser nacionalista y tener pegatinas del toro de osborne, lo acepto malamente, pero lo acepto. lo que no me entra (y eso que me entran muchas cosastú qué te crees) es que aún con esas, que te guste el cuervo?
el apocalipsis está cerca
Hmmmmmmmmmmmm.... Cromosoooooooooooooomaaaaaaaaaa.....
q mariconadas de toro de osborne, yo tengo en mi coche pegatinas con la insignia falangista y el aguila imperial nada de toros,
[/quote]por cierto, y tu quien eres?
cualkkiera rebuznó:[ blablablabla...parrafada....
Cuando por fin se echo al carril derecho y pude mirar quien conducia, como no, una MUJER, agarrada al volante tan fuerte que parecia que se le fuera a escapar por la ventanilla.
deduzco que no has tenido muchas novietas, verdad? y también me permito añadir, y a que han sido ellas las que han cortado, verdad?
cualkkiera rebuznó:q mariconadas de toro de osborne, yo tengo en mi coche pegatinas con la insignia falangista y el aguila imperial nada de toros,
juas, juas juassssss, apuesto a que tienes tatuado las letras SS en el glande, eh pillín? y la esvástica en el ano, pa ayudar a hacer diana a tus compatriotas...![]()
por cierto, y tu quien eres?
El Cuervo rebuznó:no, tengo la bandera española con el arriba españa tatuado en la espalda pero ss no, ya veo quien eres, una estupida zorrita que va de progre, venga ponte la camisa de no a la guerra y sal a gritar abajo las fronteras, mientras ves como tus gritos no valen para nada y los de las ss rigen tu destino en este pais![]()
[/quote]Desde luego no te ibas a ganar la vida como pitonisa, lo que si que deduzco yo es que te hace falta un buen polvo!!
El Cuervo rebuznó:tengo la bandera española con el arriba españa tatuado en la espalda pero ss no, ya veo quien eres, una estupida zorrita que va de progre, venga ponte la camisa de no a la guerra y sal a gritar abajo las fronteras, mientras ves como tus gritos no valen para nada y los de las ss rigen tu destino en este pais![]()
cualkkiera rebuznó:sinoentranosale rebuznó:Desde luego no te ibas a ganar la vida como pitonisa, lo que si que deduzco yo es que te hace falta un buen polvo!!
pero éso es más que obvio....a ver, si no qué carajo pinto yo un viernes a las 1:43respondiéndote a semejante chorrada.....aunque, sinceramente, me pide más el cuerpo un buen concierto que un polvo. de verdad de la buena.
Laerthes rebuznó:Hello, Dolly!
Todo un clásico musical
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.