Las mujeres no saben conducir, comprobado.

Tienes toda la razon, la diferencia es que la mujer no sabe y el hombre lo hace mal pq le sale de los cojones.

getxotarra^ rebuznó:
esa es la cara, la cruz es mi experiencia personal,imaginaros la situacion A-8(maldita autopista de los retrasos) jueves tarde, yo con mi slk(ni no llevara este me mato) a 120 por la izqda (si se q lo maximo es 80 pero no habia casi nadie)
tan feliz escuchando el cd de u2 'elevation'(tengo grabado todo)...pos nada de repente un ford focus azul al q estaba adelantando,pega un volantazo hacia mi como para meterse hacia la izqda(iba por el del medio),para los q conozcais estaba justo en rontegui (un puente bastante alto sobre la ria y en sentido contrario estaba petado de coches) pos nada la intento evitar no la toco y me meti la peazo leche en lacurva al final del puente contra todo el muro de hormigón,gracias a dios me salvo de pasar al otro lado y montarla parda....
consecuencia directa:15 dias con collarin y varios cortes
en la caray brazos.

Tu tas loco en la A8 no se puede correr a mas de 100 ke hay radares, conozco a más de uno ke les han cascao unos multotes de pm, al no ser ke fuera de noche ke los radares no chutan.
Por otra parte menuda puta la A 8 me tire un año currando en el parke tecnologico y todos los putos dias colapsada para volver.

Por cierto como buen getxotarra un buen pepino de coche, ke cabron por eso os tengo tanta mania a los de la margen derecha ;)

[ blablablabla...parrafada....
Cuando por fin se echo al carril derecho y pude mirar quien conducia, como no, una MUJER, agarrada al volante tan fuerte que parecia que se le fuera a escapar por la ventanilla.

deduzco que no has tenido muchas novietas, verdad? y también me permito añadir, y a que han sido ellas las que han cortado, verdad?

Y parecidas a estas muchas anecdotas similares, tanto con mujeres como con ancianos al volante.
[/quote]

lo que más me acojona de tu argumento es que ni de remota coña parece que estés de vacile, vamos, que das a entender que te crees realmente que el cromosoma Y es fundamental para saber conducir y que con la edad desaparece o cómo?

cualkkiera rebuznó:
lo que más me acojona de tu argumento es que ni de remota coña parece que estés de vacile, vamos, que das a entender que te crees realmente que el cromosoma Y es fundamental para saber conducir y que con la edad desaparece o cómo?

Hmmmmmmmmmmmm.... Cromosoooooooooooooomaaaaaaaaaa.....

homer2.jpg

Alekos rebuznó:
puta asquerosa aprende a leer y a conducir, das un asco de la hostia y tus contestaciones no tienen nada que ver ZORRA LEE MAS HIJA DE PUTA

plas, plas, plas.. teniente dan..tú dí que sí...cuando no tengas ni puta idea qué argumentar, insulta...méteme caña a mí anda, haz algo útil, que soy nueva y casi no conozco a nadie...así me divierto contigo corasón

(ya te estoy viendo 1 hora delante del ordenador intentando decir algo coherente y cómico. déjalo, anda, llámame puta y listos)

Bueno.. siempre hay polemicas con el rollo de los hombres y las mujeres .. joder hay de todo por la vida y hombres y mujeres que conducen fatal.. aunque reconozco que yo soy mujer me saque el carne a la sexta hago mil locuras y es verdad que por lo menos donde yo vivo las mujeres conducen de pena.. y yo me incluyo!!

Nofollador rebuznó:
A mi me da mucho más acojone una mujer por una autopista a 80(que hay unas cuantas muchas!!), que la persona que va a 200.

La razón esta más que suficientemente clara.......pensadlo....

prefiero ir en el coche que conduce una de esas mujeres que tu dices que van a 80 y pegarme una ostia, que ir en un coche de esas personas que van a 200 y pegarme una ostia...pensadlo...

El Cuervo rebuznó:
Tienes toda la razon, la diferencia es que la mujer no sabe y el hombre lo hace mal pq le sale de los cojones.

cómo? un segundo. que puedas ser machista lo acepto. que puedas ser nacionalista y tener pegatinas del toro de osborne, lo acepto malamente, pero lo acepto. lo que no me entra (y eso que me entran muchas cosas :lol: tú qué te crees) es que aún con esas, que te guste el cuervo?
el apocalipsis está cerca

Pues no se que deciros. Yo solo llevo 1 semana de carnet y dudo que haya un conductor mas malo que yo en españa, ni hombre ni mujer. Yo todavia estoy flipando de como me pudo aprobar el hombre aquel. No se para que hacen examenes y mierdas de esas

cualkkiera rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

cómo? un segundo. que puedas ser machista lo acepto. que puedas ser nacionalista y tener pegatinas del toro de osborne, lo acepto malamente, pero lo acepto. lo que no me entra (y eso que me entran muchas cosas :lol: tú qué te crees) es que aún con esas, que te guste el cuervo?
el apocalipsis está cerca

q mariconadas de toro de osborne, yo tengo en mi coche pegatinas con la insignia falangista y el aguila imperial nada de toros, por cierto, y tu quien eres?

q mariconadas de toro de osborne, yo tengo en mi coche pegatinas con la insignia falangista y el aguila imperial nada de toros,

juas, juas juassssss, apuesto a que tienes tatuado las letras SS en el glande, eh pillín? y la esvástica en el ano, pa ayudar a hacer diana a tus compatriotas... :lol:

por cierto, y tu quien eres?
[/quote]

I'm your dream, make you real
I'm your eyes when you must steal
I'm your pain when you can't feel
Sad but true......

Las mujeres conducen con más precaución que conlleva una velocidad anormalmente reducida y por lo tanto accidentes y los hombres suelen conducir de forma acelerada (habitualmente una falta de potencia sexual) y por lo tanto cometen más infracciones.

Como han dicho por ahí, prefiero estrellarme a 80 que a 200.

a ver a ver el problema de la mayoria de las mujeres es que son mas prudentes y nosotros unos cafres, vas por el autopista a 150 y te topas con una adelantando a 80.......... joder que haces clavar freno y cagarte en su puta madre, pero es que tanto tu como ella vais mal.

en gijon hay una carretera que es el infanzon y pedroso pues yo cuando iba en moto o con el coche iba a taco y lo que me pasaba era siempre lo mismo, la tipica a 40 y claro a tirar de carril contrario o frenazo, pero bueno tambien conozco a mas de una que me los ponen de corbata conduciendo.

si cumpliesemos las normas creo que conduciriamos todos igual, lo que pasa es que vamos de machitos y asi nos va.

un saludo

cualkkiera rebuznó:
[ blablablabla...parrafada....
Cuando por fin se echo al carril derecho y pude mirar quien conducia, como no, una MUJER, agarrada al volante tan fuerte que parecia que se le fuera a escapar por la ventanilla.

deduzco que no has tenido muchas novietas, verdad? y también me permito añadir, y a que han sido ellas las que han cortado, verdad?

Desde luego no te ibas a ganar la vida como pitonisa, lo que si que deduzco yo es que te hace falta un buen polvo!!

cualkkiera rebuznó:
q mariconadas de toro de osborne, yo tengo en mi coche pegatinas con la insignia falangista y el aguila imperial nada de toros,

juas, juas juassssss, apuesto a que tienes tatuado las letras SS en el glande, eh pillín? y la esvástica en el ano, pa ayudar a hacer diana a tus compatriotas... :lol:

por cierto, y tu quien eres?

I'm your dream, make you real
I'm your eyes when you must steal
I'm your pain when you can't feel
Sad but true......[/quote]

no, tengo la bandera española con el arriba españa tatuado en la espalda pero ss no, ya veo quien eres, una estupida zorrita que va de progre, venga ponte la camisa de no a la guerra y sal a gritar abajo las fronteras, mientras ves como tus gritos no valen para nada y los de las ss rigen tu destino en este pais :wink:

El Cuervo rebuznó:
no, tengo la bandera española con el arriba españa tatuado en la espalda pero ss no, ya veo quien eres, una estupida zorrita que va de progre, venga ponte la camisa de no a la guerra y sal a gritar abajo las fronteras, mientras ves como tus gritos no valen para nada y los de las ss rigen tu destino en este pais :wink:

Los extremos siempre fueron malos... y a ti se te ve el plumero a kilometros...

PLUMERO.JPG

DeathWish;

La persona que conduce a 80 me da mucho más acojone por la simple razón de que es ella, por así decirlo, que marca el ritmo de la autopista.
Alguna vez circulo por la A7 del tramo Barcelona-Girona por el curro. MUCHISSIMAS veces me he encontrado a personas (ya no digo mujeres) que van por la derecha a 100. El simple motivo es que si tu vas, pongamos a 160, la ostia se la llevan los dos. Y la verdad no sé quien saldria mejor o peor parado.

Tambien cabe resaltar que una gran mayoria de accidentes en carreteras o autopistas són por culpa del maricón (el que da por detras). Eso es culpa de ir a 100? NOOOOOOOOO, eso es culpa de la person que circula a 60 por un canvio de rasante, naturalmente no la ves, y te la comes literalmente.

Piensalo....... :wink:

DERECHA POR LA AUTOPISTA NOOOOO!!!!!! La noxe me confunde!!!!!!!! Queria decir por la izquierda coñooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote="sinoentranosale
Desde luego no te ibas a ganar la vida como pitonisa, lo que si que deduzco yo es que te hace falta un buen polvo!!
[/quote]

pero éso es más que obvio....a ver, si no qué carajo pinto yo un viernes a las 1:43respondiéndote a semejante chorrada.....aunque, sinceramente, me pide más el cuerpo un buen concierto que un polvo. de verdad de la buena.

El Cuervo rebuznó:
tengo la bandera española con el arriba españa tatuado en la espalda pero ss no, ya veo quien eres, una estupida zorrita que va de progre, venga ponte la camisa de no a la guerra y sal a gritar abajo las fronteras, mientras ves como tus gritos no valen para nada y los de las ss rigen tu destino en este pais :wink:

(amplia sonrisa)
pero no insistas en metérmela, no me la quiero sacar luego con un palillo

cualkkiera rebuznó:
sinoentranosale rebuznó:

pero éso es más que obvio....a ver, si no qué carajo pinto yo un viernes a las 1:43respondiéndote a semejante chorrada.....aunque, sinceramente, me pide más el cuerpo un buen concierto que un polvo. de verdad de la buena.

Jajajaja ke bueno, espero ke no seas una radical feminista porke no las aguanto, por lo demás graciosa pareces un rato XD

Atrás
Arriba Pie