Las mujeres no saben conducir, comprobado.

sinoentranosale

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Nov 2003
Reacciones
1
Pues os comento la ultima anécdota que me ocurrió no hace mucho...

Venia bajando la cuesta de las pedrizas (en los montes de malaga) una carretera en mal estado con bastantes curvas peligrosas, cuando me encuentro un coche ocupando dos carriles, este caso el del medio y el izquierdo.

Viendo esto me mantengo a una distancia prudencial (no me fio) y comienzo a echarle las largas... nada, no se da por aludido, a eso que empiezan a venir una curva tras otra y el coche se iba de un carril a otro en cada curva (empeze a pensar que estaria borracho)

Empezo a formarse cola detras mia y en el otro carril, los coches pitando, pegandoles el morro... tras unos 4 minutos parece que se dio cuenta de la que estaba liando y se quedo en el carril del medio...

Acelero para adelantarla y un poco antes de hacerlo, Zaas! volantazo pal carril izquierdo seguido de un frenazo espectacular justo antes de llegar la curva :shock: acojonao me quede con el consiguiente frenazo y los sonidos de los golpes que se iban dando por atras (gracias a dios, el que iba detras mia no me llego a dar).

Cuando por fin se echo al carril derecho y pude mirar quien conducia, como no, una MUJER, agarrada al volante tan fuerte que parecia que se le fuera a escapar por la ventanilla.

Y parecidas a estas muchas anecdotas similares, tanto con mujeres como con ancianos al volante.

Yo lo que observo esque las mujeres evitan coger el coche siempre que pueden, y claro no tienen tanto practica y van con mas miedo. Pero las mujeres que cogen el coche cada día conducen igual o mejor que los hombres que también lo cogen cada día.

Por cierto hoy hace una semana que estoy pillando el coche y he estado a punto de estoñarme ya dos veces.

sinoentranosale rebuznó:
Por mi experiencia en este aspecto me atrevo a hacerlo.

Siento desilusionarte y cuestionar tu " experiencia " en este tipo de casos, pero deberias saber que mas del 65% de las infracciones de trafico que se producen tanto en ciudad como en carretera son llevadas a cabo por HOMBRES. Antes de exponer tu opinion personal en un foro, intenta documentarte lo suficiente, por si te lo preguntas mis datos son 100% FIABLES.

Señor Cojones rebuznó:
sinoentranosale rebuznó:
Por mi experiencia en este aspecto me atrevo a hacerlo.

Siento desilusionarte y cuestionar tu " experiencia " en este tipo de casos, pero deberias saber que mas del 65% de las infracciones de trafico que se producen tanto en ciudad como en carretera son llevadas a cabo por HOMBRES. Antes de exponer tu opinion personal en un foro, intenta documentarte lo suficiente, por si te lo preguntas mis datos son 100% FIABLES.

SR, Cojones ahi usted se equivoca

Cometer infracciones no siempre significa "conducir mal", es mas, en la mayoria de los casos es simplemente que no se respetan las normas.

Y con esto no quiero meterme en fregaos

Ni todas las mujeres conducen mal, ni tampoco ese 65% es cierto. Puede que sea cierto pero habría que matizarlo, si hubiera el mismo número de conductores masculinos que de conductores femeninos, entonces sí podríamos decir que ese 65% es real.

Al haber más conductores que conductoras es normal que el número de infracciones de los primeros sea mayor que el de las segundas, es una simple cuestión de probabilidades.

Editado para cambiar "accidentes" por "infracciones".

Las compañías de seguros priman a las mujeres y gravan a los hombres.

A mi me da mucho más acojone una mujer por una autopista a 80(que hay unas cuantas muchas!!), que la persona que va a 200.

La razón esta más que suficientemente clara.......pensadlo....

esto es como todo una habladuria popular ni todos los negros huelen mal ni todos los gitanos atracan ni todos los moros violan ni los catalanes son racanos ni las muejers conducen peor que los hombres

yo me atreveria a decir quer somos incluso mas prudentes que ellos

jzajajjjajajajaj risas mil. El que pueda negar que las mujeres por regla general conducen mejor o igual que los hombres es que lleva pocos años de experiencia o hace pocos kilometros....

Esta médicamente demostrado el porqué las mujeres tienen peores niveles de psico motricidad que los hombres.. asi que si quereis argumentos ahí estan.

Si quereis hechos me podeis ir diciendo todas las mujeres campeonas del mundo de algun acontecimiento automovilista o motociclista... a excepcion del rally paris dakar que hace pocos años gano una... pero porque llevaba un copiloto ...

Si quereis explicaciones practicas abrid los ojos y circular un poco por ahi fuera...

Por cierto no digo que TODAS conduzcan mal.. es más hay muchas que conozco0 que conducen mejor que yo... mucho mejor. pero generalizando las mujeres conducen francamente peor.

En cuanto a las bonificaciones en los seguros hay que ver más de cerca los datos y ver que poblacion es.Normalmente madres aseguran a sus hijos siendo estos los que circulan, mujeres que llevan a sus hijos a clase o al curro... pocos kms poca siniestralidad...

Yo el día que subí a la práctica en montjuic, aqui en bcn. Recuerdo que yo subía con una chica y éramos los últimos. Pues bien, un par de horas antes de empezar el examen nos fuimos con el profesor de la autoescuela a dar unas vueltas para acabar de conocer bien la zona.

Pues la chica, parecía que no había pillado un coche en su vida, apenas sabía cambiar de marchas y eso que ya había subido 1 vez al exámen y llevaba sus 40 prácticas... a mi me dava miedo como conducía esa mujer.. Luego, que decir, que en el examen de verdad se le caló el coche en la subida del estadio olímpico 4 veces seguidas (por dejar la 1ª puesta) y luego casi atropella a un conductor... asi que suspendida

Aunque no es por generalizar, pero las mujeres son más prudentes y más torpes conduciendo (no todas) y los hombres más arriesgados y con más maña ya que los tios llevamos el espiritu deportivo desde pequeño mientras que a muy pocas mujeres les interesan los coches o se interesan por aprender a llevarlos

Jejfe, TAMBIÉN HAY MUCHO BESTIA SUELTO, MASCULINO, POR LA CARRETERA

Y no te estoy insultando..

ese es un planteamiento topico y machista yo no creo que conduza peor ni mejor que ningun compañero mio pues me saque el carnet a la primera y no soy inferior a ningun chico

vosotros os emocionais demasiado cuando conducis y os creeis los reyes de la carretera y la carretera no es un circuito de carreras hay que ir con prudencia y la smujeres tenemos mas que vosotros

puta asquerosa aprende a leer y a conducir, das un asco de la hostia y tus contestaciones no tienen nada que ver ZORRA LEE MAS HIJA DE PUTA

mujeres y viejos al volante...peligro constante

esta claro q hay tias q conducen bien. (viejos casi ni uno)

pero por norma general, y salvo contadas excepciones, la prudencia excesiva de las mujeres provoca mas accidentes q la competitividad masculina

esto es, la mujeres son mas prudentes en el sentido q intentan q a su coche no le pase nada, pero al resto q le den por culo. ellas van por su sitio (con mucho cuidaito eso si) pero sin mirar por el resto de conductores

esta es mi experiencia de unos 10 años como pasajero y unos meses como conductor (no muy habitual pero weno).ni q decir tiene q mi opinion no es la mas correcta,pero si lo q pienso

aki Kojak, generalizar no es weno, pero la mayoria son asi

Vamos a ver.

Voy a dar mi opinión desde dos vertientes. Por motivos laborales hago más de 50.000kms anuales desde hace 12 años. En todo este tiempo he visto de todo. La mujer que está acostumbrada a conducir diariamente ( no me vale la que va con el Land Cruiser a por los ninios al cole), conduce exactamente igual que un hombre. Ni mejor ni peor. En esto incluyo el que puede ir tan rápida y segura como el que más y a la vez cometer los mismos errores e infracciones. Es un problema de práctica, nada más

Desde el aspecto deportivo, en los años que llevo metido en los rallyes he visto pilotos femeninas capaces de poner contra las cuerdas a muchos tíos. Aunque es cierto que suelen participar más como copilotos ( son más metódicas y ordenadas que nosotros).

Michelle Mouton es una piloto que en la década de los 80 ganó rallyes del mundial, con una auténtica bestia como el Audi Quatto S2 de casi 500 CV,. Además participó en el Dakar con el 205 T!16, estando siempre en los primeros puestos.
Jutta Kleismith ganó el Dakar no por su copiloto. Es una tía con una experiencia brutal en rallyes. Un copiloto no coje el coche en los tramos cronometrados, se limita a navegar. Tan solo lo cojemos (rara vez) en los enlaces para que el piloto descanse.
En españa tenemos a Balba Gonzalez, rapida piloto de circuitos y monitora en escuelas de conducción
Saludos

JACOVI rebuznó:
Vamos a ver.

Voy a dar mi opinión desde dos vertientes. Por motivos laborales hago más de 50.000kms anuales desde hace 12 años. En todo este tiempo he visto de todo. La mujer que está acostumbrada a conducir diariamente ( no me vale la que va con el Land Cruiser a por los ninios al cole), conduce exactamente igual que un hombre. Ni mejor ni peor. En esto incluyo el que puede ir tan rápida y segura como el que más y a la vez cometer los mismos errores e infracciones. Es un problema de práctica, nada más

Totalmente de acuerdo, el problema es ke la mayoria de mujeres pasan de conducir y por eso hay muchas ke son muy torpes, como no lo van a ser si cojen el coche 3 veces al año, lo mismo ke el típico viejillo ke tiene un mercedes de 15 años con 8000 kilometros.

Lo de las bonificaciones, es porke porcentualmente tienen menos siniestros totales ke nosotros, eso me lo dijo una amiga ke curraba en un seguro, está claro ke son más prudentes ke nosotros.

Si si me gusta correr, lo reconozco :x

Las mujeres conducen peor en general, pero tiene q haber de todo

estoy de acuerdo con lo de la practica,mi novia tiene el carnet desde hace 5 años,conduce todos los dias y puedo prometer y prometo q conduce igual de bien(jeje) q yo asi como q corre bastante cuando quiere,lo q no hace es cometer locuras eso creo q viene inscrito en nuestros genes,pero desde luego correr corre.

esa es la cara, la cruz es mi experiencia personal,imaginaros la situacion A-8(maldita autopista de los retrasos) jueves tarde, yo con mi slk(ni no llevara este me mato) a 120 por la izqda (si se q lo maximo es 80 pero no habia casi nadie)
tan feliz escuchando el cd de u2 'elevation'(tengo grabado todo)...pos nada de repente un ford focus azul al q estaba adelantando,pega un volantazo hacia mi como para meterse hacia la izqda(iba por el del medio),para los q conozcais estaba justo en rontegui (un puente bastante alto sobre la ria y en sentido contrario estaba petado de coches) pos nada la intento evitar no la toco y me meti la peazo leche en lacurva al final del puente contra todo el muro de hormigón,gracias a dios me salvo de pasar al otro lado y montarla parda....
consecuencia directa:15 dias con collarin y varios cortes
en la caray brazos.

consecuencia indirecta de la tia: lechon increible de 4 coches por detras(uno contra mi q me habia quedado en medio de la carretera),otros dos entre si y el cuarto contra el puto focus.
ahi va eso.

las mujeres no tienen vision del trafico(si no cogen mucha practica),si ellas quieren meterse se meten ni mirar ni pollas.

un saludo

Conocidas con accidentes graves y siniestros totales= 0
Conocidos con accidentes graves y siniestros totales= 3

A igualdad de participantes de ambos sexos, ganadoras, las chicas.

Toma método estadístico científico. :roll:

Ichi The killer rebuznó:
Conocidas con accidentes graves y siniestros totales= 0
Conocidos con accidentes graves y siniestros totales= 3

A igualdad de participantes de ambos sexos, ganadoras, las chicas.

Toma método estadístico científico. :roll:

A esto le llamo yo un estudio serio y riguroso :)

En esta vida tiene que haber de todo, pero por lo general conducen peor, lo veo y lo vivo cada dia.

En cuanto a la estadisitica hay que mirar todos los datos Sr.Cojones, numero de hombres y numero de mujeres con permiso de conducir, nº de kilometros realizados por ambos, nº de años de carnet...

Y como comente anteriormente ese mismo dia, hubo varios accidentes, pero provocados por la temeridad de esa chica, en que estadistica entrarian las personas que no los tienen pero los provocan??

Atrás
Arriba Pie