Soy incapaz de respetar a quienes no saben conjugar el imperativo

Sobre el campamento, ¿de qué edad hablamos? Too old? Yo este verano he conocido a una milf china acojonante, porque se que tiene hijos que sino, no lo aparenta para nada la amarilla. Me hace reverencias al despedirse :lol::oops:
 
Uncle Meat rebuznó:
Hay que añadir que el cambio de gdx54 a Sir Ano fue por motivo de un broncochat con Moporday, un broncochat que perdió el primero por el cansinismo del segundo.

Sigamos añadiendo cosas a la wiki.
dijo el que siendo moderata se piro, sin siquiera despedirse.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Este post está escrito mucho mejor que el resto. Aunque te hagas el fuerte, sé que estás trabajando duro.


Para demostrarme lo contrario deberás escribir una serie de posts en los que me insultes con muchos errores gramaticales

¿No lo he hacido ya?.
 
Lebrom rebuznó:
Sobre el campamento, ¿de qué edad hablamos? Too old? Yo este verano he conocido a una milf china acojonante, porque se que tiene hijos que sino, no lo aparenta para nada la amarilla. Me hace reverencias al despedirse :lol::oops:
torino2.jpg
 
Sí, ahora esforzaos en escribir correctamente no sea que al sunormal con ínfulas le parezca mal y no os respete, que el respeto de semejante mentecato debe ser tenido a tesoro. Tanto sacrificio de sus padres para darle un mejor educación y mejores oportunidades y ahora se cree mejor que ellos. Me imagino que ve con resentimiento a esos paletos empresarios que hacen negocios y mueven el mundo sin siquiera haber aprendido a conjugar bien, mientras que él, gran conjugador, se come los mocos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hay que añadir que el cambio de gdx54 a Sir Ano fue por motivo de un broncochat con Moporday, un broncochat que perdió el primero por el cansinismo del segundo.

Sigamos añadiendo cosas a la wiki.

En realidad fueron una serie de humillaciones consecutivas que acabaron con el tucán abandonando el foro para bajarse las actualizaciones de microsoft del cromosoma 21 y volver con el micropene entre las piernas tras llorar para que le quitasen el rango y avatar adjuntos al nick.

Aún recuerdo que la primera foto que posteó la novia de ILG fue motivado porque le convencí de que era administrador y le iba a regalar el cargo a cambio.

Le pega lo del campamento de verano, es el único sitio donde sus espaldas no desentonarán y siempre podrá decir que los cuadros que aprendió a pintar en Bellas Artes son de algún crío cargadito de azúcares.
 
Lebrom rebuznó:
Yo este verano he conocido a una milf china acojonante, porque se que tiene hijos que sino, no lo aparenta para nada la amarilla. Me hace reverencias al despedirse :lol::oops:

Eso puede ser el comienzo de una bonita historia, pon foto y mantennos informados, las chinas son ambrosía.
 
A mí me producen furia asesina los que dicen "habían siete tipos esperando el autobús". Es que me dan ganas de acuchillarlos. Unido a que es una tara propia, casi en exclusiva, de catalufos y canarios, mi ira crece. Además siempre me pregunto cómo lo dirán en presente... ¿hayn siete tipos eseprando? Paletos.
 
A mi me grillan los que aún usan el "contra más". Pensaba que se extinguieron en el 96 pero no, siempre aparece algún anormal en alguna situación que lo sigue soltando.
 
MIP rebuznó:
A mi me grillan los que aún usan el "contra más". Pensaba que se extinguieron en el 96 pero no, siempre aparece algún anormal en alguna situación que lo sigue soltando.

"Contra más", será en tu pueblo. Aquí se dice, de toda la vida, "contrimás". Es como el "con ti con eso" o el "ajolá".
 
Todos son buenas personas hasta que escriben con tigo o con migo.

Ningún juez puede acusarte por tirar su cuerpo desmembrado a un río.
 
carapito rebuznó:
Todos son buenas personas hasta que escriben con tigo o con migo.

Ningún juez puede acusarte por tirar su cuerpo desmembrado a un río.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo me cago en la gentuza que usa la expresion "a mayores". Que cojones es "a mayores" cagon tos su muertos.
 
¿ A cómo te han costado los tomates ?
l<arma en el merkado.
 
A mi me llenan de odio los subnormales que usan las palabras: descambiar, diseccionar o influenciar, o las formas "Fulanito se ha copiado de Menganito" y "Pues yo me pienso que", en vez de devolver, disecar o influir, o "Fulanito ha copiado a/de Menganito", "Pues yo pienso que", como tiene que ser.

Como la RAE está formada por una caterva de mandriles apoltronados y cazurros, inevitablemente se admitieron las tres palabras, junto con güisqui y grafiti, y me toca refunfuñar en silencio cuando alguien dice semejante estupidez, porque si les dices algo te dicen que en la RAE está admitido y ya no pasan de ahí.

Reverte, pagarás por estas mierdas. En esta vida o en la siguiente.
 
A mi me dan asco las personas en general, pero sobre todo las que empiezan las frases con un "yo creo que"... Tu que coño vas a pensar subnormal.
 
-¿Dónde te vives?
-Me vivo por...
-Entonces te vives al lado de...
 
Astronauta Urbano rebuznó:
A mi me llenan de odio los subnormales que usan las palabras: descambiar, diseccionar o influenciar, o las formas "Fulanito se ha copiado de Menganito" y "Pues yo me pienso que", en vez de devolver, disecar o influir, o "Fulanito ha copiado a/de Menganito", "Pues yo pienso que", como tiene que ser.

Como la RAE está formada por una caterva de mandriles apoltronados y cazurros, inevitablemente se admitieron las tres palabras, junto con güisqui y grafiti, y me toca refunfuñar en silencio cuando alguien dice semejante estupidez, porque si les dices algo te dicen que en la RAE está admitido y ya no pasan de ahí.

Reverte, pagarás por estas mierdas. En esta vida o en la siguiente.
La RAE hace tiempo que basa sus decisiones en la mediocridad del hablante medio. ¿Que esto es muy difícil y ya casi nadie lo usa correctamente? Pues lo quitamos. ¿Que la gente abusa absurdamente de los anglicismos? Pues aceptamos todos a discreción. Que sí, que las lenguas evolucionan, pero no cada cinco minutos solo porque no se invierte en educación. La penúltima sodomización al castellano se perpetró con la aceptación de "asín" :face:.
 
Steel_face rebuznó:
La RAE hace tiempo que basa sus decisiones en la mediocridad del hablante medio. ¿Que esto es muy difícil y ya casi nadie lo usa correctamente? Pues lo quitamos. ¿Que la gente abusa absurdamente de los anglicismos? Pues aceptamos todos a discreción. Que sí, que las lenguas evolucionan, pero no cada cinco minutos solo porque no se invierte en educación. La penúltima sodomización al castellano se perpetró con la aceptación de "asín" :face:.
Güachatalquinabaut? Me cagüen mi vida, premo.
 
Cimmerio rebuznó:
Güachatalquinabaut? Me cagüen mi vida, premo.
No está mal, solo pondría como pega el hecho de que ha escrito usted la diéresis con lógica. Hoy en día quien usa la diéresis (en caso de saber qué es) la coloca en lugares innecesarios, hace no mucho leí en un periódico "el Güaje Villa". La RAE estará ya tomando nota de la situación.
 
Cimmerio rebuznó:
Güachatalquinabaut? Me cagüen mi vida, premo.

Esta acción invalidaría cualquier autoridad o criterio que pudieran tener o haber tenido.

Es como lo de dar el Nobel de La Paz a RObama o Arafat, que ya te deja claro que ese "premio" es equivalente a un mojón con toppings.
 
Steel_face rebuznó:
No está mal, solo pondría como pega el hecho de que ha escrito usted la diéresis con lógica.
La única lógica que sigo es la de tratar de acordarme de lo que me enseñaron en la EGB tras kilos y kilos de droga bateando mis neuronas más allá de Torrejón, junto a la puerta de Barbate.
 
Foreros descubriendo las funciones de la RAE. Sábado productivo.
 
Tenemos que tener un plan para cuando los de la RAE acepten el infinitivo como imperativo, porque es algo que ocurrirá
 
Atrás
Arriba Pie