Soy incapaz de respetar a quienes no saben conjugar el imperativo

Un caso doblemente flagrante es el de la inmundicia andante que escribe "Hola a todxs". Muestran por un lado un absoluto desprecio por el cuidado de su lengua y, por otro, un chupismo de castrado hijo de puta el cual solo se podría reparar ejecutándolo y resucitándolo en bucle por los siglos de los siglos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Soy totalmente consciente de la limitación que suponen mis prejuicios

¿Y qué hacemos aquí con los límites?

Astronauta Urbano rebuznó:
Respetar es de gente blanda y abúlica, así en general.

Estás equivocado, otra vez.

John McClane rebuznó:
no podré explicarme el por qué.

Luego tenemos a Nueces, capaz de dejar el silencio, uno a uno, a una sala con 200 expertos en diferentes materias habidas y por haber; pero que luego se pregunta por qué hay tres huecos en el cajón de la lavadora, lo vence una pila de ropa para doblar o rompe a llorar con el huevo pegado a la rasera.

No podrás explicarte el porqué. Soy muy hacendoso.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Pues bien, en el susodicho (no he encontrado foto) aparece un sucinto "HUIR", que no sé si es un imperativo mal formulado de los que gustan a Sir Ano, o es un recordatorio de algún tipo.


Lo cual me recuerda al clásico:

tumblr_lyzbtbBUL41qeacv5o1_500[1].jpg



Puede que sea que me estoy haciendo mayor, pero me entra algo de nostalgia al ver esta foto. No me gustaría que fuese corregida. Acabo de entender que amar es amar a un objeto a pesar de sus imperfecciones.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo cual me recuerda al clásico:

tumblr_lyzbtbBUL41qeacv5o1_500[1].jpg



Puede que sea que me estoy haciendo mayor, pero me entra algo de nostalgia al ver esta foto. No me gustaría que fuese corregida. Acabo de entender que amar es amar a un objeto a pesar de sus imperfecciones.

¿Qué le pasa? Es total.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tiempo atrás, iluso yo, pensaba que aquellos que habían sido capaces de montar una empresa y que esta diera beneficios, eran una suerte de españoles con una capacidad y desarrollo intelectual superior al de sus congéneres.

Jelou, ai am Emilio Botín.

No sé si estará mal dicho, pero me da mucho asco la moda de enumerar elementos de este modo:
El Madrid de los Cristiano, Bemzema, Bale, etc.

¿No os da ascufa? Uno no dice "no me gusta la gran ciudad, la de los coche, moto, ladrón, puta, moro y el tío del cine".
 
A mi, la gente que habla peor que yo, me cae bien. Me hacen sentir superior. Mas cultivado. Mejor persona. Los miro como si mi pedestal fuera aún mas alto. Tristes páramos lingüisticos escasamente poblados de rastrojos. Abono para mi orgullo. Una brisa suave y fresquita en un lugar caluroso. Te inducen una grata sensación, leve y momentánea. Un pequeño placer de la vida.Vosotros que os enfadáis con su torpeza; asquea la incorrección, cacofonia desesperante... Miráis el lado malo. Cambiad y disfrutad. La vida es bella si se mira desde el lado correcto.
 
Un problemo puede ser que no suele pronunciarse bien la [d] por estos lares:
En Madrid, a la ciudaz se la suele pronunciar Madri[z]; en otros lugares se la conoce como Madrit.
Ha ver quién pronuncia bien ardid ó cuidado. Le suele ser más fácil, pronunciar "ir con cuidao por Madrí", pura vaguerida española no más.

l<arma y no me se irriten.
 
Perrino Chico rebuznó:
Senior Putas es mucho de esos tes que comentas.

Si, pero eso es porque respeto poco, o nada, a mis hamijos del floro y me la sopla que entiendan la mierda que cago, yo he venido aquí ha llamarles subnormales, no a que entiendan porqué les llamos subnormales... es como cagar... no te preocupas de que salga bonito sino de que salga todo.
 
Senior Putas rebuznó:
Si, pero eso es porque respeto poco, o nada, a mis hamijos del floro y me la sopla que entiendan la mierda que cago, yo he venido aquí ha llamarles subnormales, no a que entiendan porqué les llamos subnormales... es como cagar... no te preocupas de que salga bonito sino de que salga todo.


Por regla general, la comunicación, cuanto más limpia, más efectiva es. Escribir incorrectamente es el equivalente a sintonizar una emisora en medio del monte, alguna idea te llega, pero en su mayoría la información es una suerte de ruido ininteligible que has de hacer el esfuerzo en filtrar.

Si quieres llamarnos subnormales de forma más efectiva, hazlo correctamente.

Yo pienso más bien que se debe a la incapacidad y no a la pereza de teclear una letra más. De hecho, el texto que he citado, escrito correctamente requeriría menos pulsaciones de teclado de las que has hecho. Te reto a escribir durante dos días de forma correcta; si no aceptas, quedarás como un triste que se inventa excusas perezosas para disimular sus carencias.
 
Senior Putas rebuznó:
Si, pero eso es porque respeto poco, o nada, a mis hamijos del floro y me la sopla que entiendan la mierda que cago, yo he venido aquí ha llamarles subnormales, no a que entiendan porqué les llamos subnormales... es como cagar... no te preocupas de que salga bonito sino de que salga todo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por regla general, la comunicación, cuanto más limpia, más efectiva es. Escribir incorrectamente es el equivalente a sintonizar una emisora en medio del monte, alguna idea te llega, pero en su mayoría la información es una suerte de ruido ininteligible que has de hacer el esfuerzo en filtrar.

Si quieres llamarnos subnormales de forma más efectiva, hazlo correctamente.

Yo pienso más bien que se debe a la incapacidad y no a la pereza de teclear una letra más. De hecho, el texto que he citado, escrito correctamente requeriría menos pulsaciones de teclado de las que has hecho. Te reto a escribir durante dos días de forma correcta; si no aceptas, quedarás como un triste que se inventa excusas perezosas para disimular sus carencias.


tios, mi detector de "mierda que no le importa a nadie" se ha encendido solo, que habeis hecho?


quien ha quoteado a cachondo?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por regla general, la comunicación, cuanto más limpia, más efectiva es. Escribir incorrectamente es el equivalente a sintonizar una emisora en medio del monte, alguna idea te llega, pero en su mayoría la información es una suerte de ruido ininteligible que has de hacer el esfuerzo en filtrar.

Si quieres llamarnos subnormales de forma más efectiva, hazlo correctamente.

Yo pienso más bien que se debe a la incapacidad y no a la pereza de teclear una letra más. De hecho, el texto que he citado, escrito correctamente requeriría menos pulsaciones de teclado de las que has hecho. Te reto a escribir durante dos días de forma correcta; si no aceptas, quedarás como un triste que se inventa excusas perezosas para disimular sus carencias.

Podría ser un interesante ejercicio, no obstante, eso implicaría no ser consecuente conmigo mismo.

Así que te darán por culo.
 
Tengo la manía de replicar a toda mierda que me escriban cuando estoy aburrido. Mis disculpas
 
Senior Putas rebuznó:
Podría ser un interesante ejercicio, no obstante, eso implicaría no ser consecuente conmigo mismo.

Así que te darán por culo.
Este post está escrito mucho mejor que el resto. Aunque te hagas el fuerte, sé que estás trabajando duro.


Para demostrarme lo contrario deberás escribir una serie de posts en los que me insultes con muchos errores gramaticales
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tengo la manía de replicar a toda mierda que me escriban cuando estoy aburrido. Mis disculpas

si, ahora que te ha dado por vover
 
¿Sir ano era el narizotas amigo de Main o era Gable? Joder, tanta historia foril, necesitamos una wikipedia o algo.
 
John McClane rebuznó:
¿Sir ano era el narizotas amigo de Main o era Gable? Joder, tanta historia foril, necesitamos una wikipedia o algo.
Sir Año, antiguamente conocido como gdx54, es el máster que levantó la perdiz en el caso Leto y en el de la loca de Prongo. Sólo por eso ya se merece todo el respeto.
 
A sus pieses, entonces. No en serio, hagamos una putalocupedia o algo.
 
Hay que añadir que el cambio de gdx54 a Sir Ano fue por motivo de un broncochat con Moporday, un broncochat que perdió el primero por el cansinismo del segundo.

Sigamos añadiendo cosas a la wiki.
 
Atrás
Arriba Pie