Soy incapaz de respetar a quienes no saben conjugar el imperativo

Yo el laismo no lo veo mal, y peco de vez en cuando, por no decir casi siempre, porque me parece más coherente pronunciarlo de esa forma.

Pero si, no cuesta usar el imperativo correctamente, aunque la mayoría ni siquiera ha recibido una educación ortográfica básica, ni ha leído un libro en su vida, así que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Fallos ortográficos y gramaticales cometemos todos (excepto @Misógino Empedernido, aislado entre paletos, sufriendo en silencio), pero hay casos que pueden ser tolerables y otros que claman al cielo.

Yo en el grupo de trabajo de camioneros he visto cosas que vosotros no creeríais, y no se borran como lágrimas en la lluvia, se quedan allí puestas, joder.

En el grupo de trabajo de porteros está mal escrito hasta el nombre de la discoteca. Casi prefiero cuando se comunican con audios, es como oír un podcast en el que Jordi Alba es el presentador.
 
En el grupo de trabajo de porteros está mal escrito hasta el nombre de la discoteca. Casi prefiero cuando se comunican con audios, es como oír un podcast en el que Jordi Alba es el presentador.
hay una cosa que no falla jamas. Ya se que no os lo vais a creer porque lo cuento yo, pero nunca me ha fallado.


si llegais a un garito con un colega perjudicao y no le quieren dejar entrar, tienes que llevar en el bolsillo esto:

image

No importa lo ukraniano que sea, los tatuajes que lleve o si es celiaco, el huesito es universal.
 
En el grupo de trabajo de porteros está mal escrito hasta el nombre de la discoteca. Casi prefiero cuando se comunican con audios, es como oír un podcast en el que Jordi Alba es el presentador.

Pero en el mío le dices a uno que es un hipócrita y te suelta que tú también eres un hijoputa, que no sé cómo coño se pueden confundir esas dos palabras, pero ese es el nivel.

Y ya cuando escribes algo y te lo corrigen escribiéndolo ellos mal ni te cuento. Y como son mayoría el que lo escribo mal soy yo.

Que tengo que escribir "haber" en lugar de "a ver" para hacerme entender.

Matadme ya, por favor.
 
Pero en el mío le dices a uno que es un hipócrita y te suelta que tú también eres un hijoputa, que no sé cómo coño se pueden confundir esas dos palabras, pero ese es el nivel.

Y ya cuando escribes algo y te lo corrigen escribiéndolo ellos mal ni te cuento. Y como son mayoría el que lo escribo mal soy yo.

Que tengo que escribir "haber" en lugar de "a ver" para hacerme entender.

Matadme ya, por favor.
hombre, no esperarias a unos academicos de la lengua en ese gremio.
 
En las notas para las estrategias en Boom Beach pongo "bombardear 2 lanzas derecha nivel 13" porque de otra manera quedaria muy pedante. Has de confundirte con la masa. No puedes ir por la vida poniendo acentos en wasap o badú.
 
Última edición:
No. Se hace siempre bien y punto. No hay más. Es así. Y lo que te diga el tonto del pueblo, por paletazo, te suda los cojones. Debería de sudarte los cojones que no es lo mismo que debe sudarte los cojones.
 
hombre, no esperarias a unos academicos de la lengua en ese gremio.
Pues no. Yo sé de un camionero que la primera persona del singular la escribe así: "Llo". El resto es inenarrable. Sé que puede tener apenas estudios, pero a poco que leas cualquier cosita una vez cada cinco años por cojones te deberías dar cuenta, pero...
 
Todo lo que quede debajo de León para mí es el inframundo, hablen como hablen... Tampoco soporto a los madridistas, a los pagafantas,y los multiculturalistas en general.

Si a vocabulario nos referimos, me jode especialmente los que utilizan los verbos compuestos para referirse al pasado reciente, en vez de el del puto pasado normal (que creo que son todos menos los gallegos)

En plan "he ido a comprar el pan" en vez de "fui a comprar el pan"...

¿H
e ido?? Jajajajaa, hijo de puta, qué asco me da el puto tiempo compuesto en pasado, putos infraseres del sur.

Si es que me tengo que cagar en dios y en su puta madre.

Al Paletazo Subnormal Cum Laude que cito, que para más inri se permitía dar lecciones que para sí no debía de tener, a juzgar por sus vergonzantes faltas de ortografía BÁSICA, aunque sea a título post mortem foril y, por si acaso, al resto de gallegos/asturianos/leoneses/canarios con ínfulas de Nebrija: vamos a ver, pedazo de subnormales, hablad en vuestras aldeas de mierda como os salga de los cojones del maricón supremo de ese que dice ser vuestro padre, aunque no los tuviera más que de adorno, que alguien que sepa leer castellano os recite esto de debajo, que me vuelvo a cagar en dios y me sobra mierda para vosotros y quinientas generaciones de vuestra puta genealogía:

274002128_329842705743956_4028109049708939049_n.webp


De lo cual se infiere, so imbéciles, que existe una forma verbal COMPUESTA, perfectamente oficial y extendidísima, aunque vosotros no la utilicéis, putos zopencos. Y para muestra, un botón:

Inked273463076_291920353044077_6873361517128460198_n_LI.webp


Fuente: este libro del que sólo conservo su versión de bachillerato, pero que se le dio en EGB a todo el puto país, incluidos los alevines de abertzalillos más recalcitrantes en la Ikastola:

273878071_4995056563886419_8865254233096078860_n.webp




Un respeto a vuestra propia lengua, gañanazos. Copón.


Ya me calmo, tengan buenas noch... pollas :lol:
 
Atrás
Arriba Pie