Las mujeres se van....

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
A las puertas de un crack o recesión, como prefirais llamarlo, el exodo empieza a ser notable.
Medio millón de Españoles se han largado...los barrios otrahora repletos de panchitos se vacian, las ratas abandonan el barco...y con ellas, las mujeres.
553ee9d8-afdf-0f51.jpg

La prensa quiere hacernos creer que buscan un futuro mejor, pero los foreros sabemos que buscan polla negra o mulata.Bibiana y pajin ya no las protegen, se han hartado de la vida en España.
Se acabó la fiesta, gracias a una generación pesima de politicos y una sociedad semianalfabeta
553ee9d7-b202-88d2.jpg

¿Que futuro creeis que les espera?
¿Y a ellos?
https://www.abc.es/20120122/sociedad/abci-espanolas-hacen-maleta-201201212138.html
 
Pa lo que me las follaba, por mi como si no vuelven.

Que se jodan los que se las follaban.
 
Si alguna que esté buena y se gane MUY BIEN la vida me llevara, me iría con ella y viviría a su costa.
 
La última que cierre la puerte. Si el concepto de irse es peerse, aqui mi cara, aquí mi fusil.
 
no creo señor ultimatum,las tias(putas)nunca se extinguiran de nuestro pais ni de ningun sitio,recuerde que hay mas mujeres que hombres aunque nosotros no seamos los que nos las follemos pero hay estan solo se van unas cuantas las que tienen estudios o almenos saben idiomas,aun quedan una horda de chonis y ninis y etc zorreando por este country, ;)
 
Creo que a lo largo de mi vida sólo me he follado a dos españolas y fueron una mierda de polvos.

Tantas pollas les metan por el culo como paz dejan.
 
quiero anunciar que si se van las mujeres de este foro, lo dejo inmediatamente, mi participación aquí no tendría sentido.

un abrazo a todos los foreros cuyo nombre empieza por a y por m.
 
cocreta2000 rebuznó:
si se van las mujeres de este foro, lo dejo inmediatamente

¿Cuántas veces vas a decir que te vas? ¿Cuándo lo vas a hacer definitivamente? Que te repites más que el ajo, coño.
 
Puede ser una gran ocasión para crear una república islámica, así no podrán volver nunca.
 
Que se larguen, de cara a formar una relación sale mas a cuenta liarte con una tipa que sea corta y tonta que con una de estas "jóvenes sobradamente preparadas". Su lorealimsmo constante de "yo me merezco", "yo quiero", "yo necesito"..., su "siempre yo" es sencillamente inaguantable.

He conocido algunas de estas que se largaron al extranjero para "realizarse" profesionalmente, y en la mayoría de los casos no fallaba: acababan solas, se arrastraban detrás de alguno que pudiera mantenerlas, o acaban preñadas del primer negro/moro con el que se cruzaban. ¿Porque sería?:1

Ahora, van listas si creen que los maromos de los paises donde aterricen van a perder el sentido por ellas o les van a aguantan la décima parte de las mongoladas que aquí.
 
Mierdo rebuznó:
¿Cuántas veces vas a decir que te vas? ¿Cuándo lo vas a hacer definitivamente? Que te repites más que el ajo, coño.

si mierdo dice que me vaya, me quedo in-defi-nidamente.


p.d. acabo de ver madrileños por el mundo en Filipinas, si me aseguráis que allí hay internet me largo.
 
Yo me tengo que quedar aquí SI o SI, me quedan 22 años de hipoteca de piso y 19 de la del tacsi...a menos que triunfe mi grupo rock.
Es excitante que se queden las mas tontas, ello nos llevará a mojar el churro facilmente, pero a vista de años, si en el país se quedan los mas burr@s, y se aparean, la generación naciente será un lol infinito.
 
Se llena esto de negras sidosas culonas, moras feas tapadas hasta los tobillos, panchitas de medio metro y una tonelada de peso, se llena esto de maromos de ultramar y se van las ehpañolas?

Menudo negocio.
 
cocreta2000 rebuznó:
p.d. acabo de ver madrileños por el mundo en Filipinas, si me aseguráis que allí hay internet me largo.

Sí, pero va muy lento. De todas formas esta idea es constante. Da igual que sea Madrileños por el mundo en Filipinas, en Boston, en Uzbekistán o en Guinea Bissau, cada vez que uno ve un programa de ese pelo se pregunta qué coño hago yo aquí.

Al tema del hilo, estoy convencido de que la mayoría de los que se van son hombres, de que mujeres solas se van pocas y de que las que se van se van con el maromo. ¿Desde cuándo cojones una tía coge el petate y se pira sola a descubrir mundo? ¿Desde cuándo una tía, recordemos, ese ser que necesita ir acompañada hasta al baño y que si no tiene con quién ir es capaz de mearse encima, se dedica a emprender aventuras por ahí? Si no se van solas de vacaciones, les da miedo, si no salen solas a tomarse una copa, que les da miedo, se van a ir con lo puesto a buscarse la vida a tomar por culo de lejos. De los casos de conocidos que se han ido solos, NINGUNA es una mujer soltera que se pire. La que se va se va con quien la cobije, proteja y dé sustento.

No veo el problema.
 
Problem? La vida sin mujeres es plenamente posible, este foro es la viva muestra.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, pero va muy lento. De todas formas esta idea es constante. Da igual que sea Madrileños por el mundo en Filipinas, en Boston, en Uzbekistán o en Guinea Bissau, cada vez que uno ve un programa de ese pelo se pregunta qué coño hago yo aquí.

Al tema del hilo, estoy convencido de que la mayoría de los que se van son hombres, de que mujeres solas se van pocas y de que las que se van se van con el maromo. ¿Desde cuándo cojones una tía coge el petate y se pira sola a descubrir mundo? ¿Desde cuándo una tía, recordemos, ese ser que necesita ir acompañada hasta al baño y que si no tiene con quién ir es capaz de mearse encima, se dedica a emprender aventuras por ahí? Si no se van solas de vacaciones, les da miedo, si no salen solas a tomarse una copa, que les da miedo, se van a ir con lo puesto a buscarse la vida a tomar por culo de lejos. De los casos de conocidos que se han ido solos, NINGUNA es una mujer soltera que se pire. La que se va se va con quien la cobije, proteja y dé sustento.

No veo el problema.

Yo de hecho le propuse a un amigo periodista la idea de hacer un polgrama que se llamase "Fracasados por el Mundo", y que contase las historias putapénicas de gentuza que se va a triunfar y a "hacer las américas", y una vez allí trabajan en un ultramarinos por 10.000 pesos al mes, con una descendencia de entre 4 y 10 hijos de Moctezuma, y una mujer gorda como la puta madre de Thoorbo.
 
Nada más lejos que una fuga de cerebros, como podría interpretarse.

Observo recientemente dos fenómenos:
De un tiempo a esta parte, aumento considerable de mensajes de amigas y antiguas relaciones preguntando "quetaltevaporahí".

-"¿Me enseñas todo aquello?" "¿Sería fácil conseguir curro y casa?" "¿Cuando me invitas?"
-Que te den, bonita.


- Por otro lado, un curioso fenómeno de emigración ociosa. Niñatas rondando la treintena que se van fuera juntas por una temporada con la excusa de hacer algún curso o perfeccionar el idioma "hasta que me salga algo de lo mío"
Se hacinan en un piso compartido con otros cuatro italianos y cinco portugueses, comen galletas y patatas fritas todo el día mientras ven dvds de Sexo en Nueva york, llevando un estilo de vida de quinceañera de mierda cuando en realidad ya están casi en la treintena.
Todo financiado por papá, claro.

Que asco, joder, que asco.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, pero va muy lento. De todas formas esta idea es constante. Da igual que sea Madrileños por el mundo en Filipinas, en Boston, en Uzbekistán o en Guinea Bissau, cada vez que uno ve un programa de ese pelo se pregunta qué coño hago yo aquí.

Al tema del hilo, estoy convencido de que la mayoría de los que se van son hombres, de que mujeres solas se van pocas y de que las que se van se van con el maromo. ¿Desde cuándo cojones una tía coge el petate y se pira sola a descubrir mundo? ¿Desde cuándo una tía, recordemos, ese ser que necesita ir acompañada hasta al baño y que si no tiene con quién ir es capaz de mearse encima, se dedica a emprender aventuras por ahí? Si no se van solas de vacaciones, les da miedo, si no salen solas a tomarse una copa, que les da miedo, se van a ir con lo puesto a buscarse la vida a tomar por culo de lejos. De los casos de conocidos que se han ido solos, NINGUNA es una mujer soltera que se pire. La que se va se va con quien la cobije, proteja y dé sustento.

No veo el problema.

sí hay mujeres que se piran, las que pasan de los españoles por definición (como las vascas pasan de los españoles) y se van allí a acabar con cualquier doctor zaius o pariente.
también están las que son bastante masculinas, o las golfillas (recuerdo unas que estaban en Nápoles de camareras ...).

antes han dicho que por una manicura cobran aprox 1 euro.
haced regla de 3 y calculad lo que vale cualquier cosa, aunque para el que quiera esposa, llega un Leto allí y se lo rifan 2000 mujeres por yarda cuadrada de entre 14 y 35 años.
 
ultimatum rebuznó:
A las puertas de un crack o recesión, como prefirais llamarlo, el exodo empieza a ser notable.
Medio millón de Españoles se han largado...los barrios otrahora repletos de panchitos se vacian, las ratas abandonan el barco...y con ellas, las mujeres.
images
 
ilovegintonic rebuznó:
si no salen solas a tomarse una copa, que les da miedo,
No, verás, no trates de colar esa rareza entre un cúmulo de cosas sensatas que has dicho antes, es como meter una aceituna negra como la pez en mitad de un plato de aceitunas verdes.
Ni hombres ni mujeres de cierta edad al menos suelen salir solos a tomar una copa: ahí tú eres el raro no me jodas.:lol:
 
Las mujeres tienen muchísimo más fácil eso de irse solas por ahí. Por cada hombre solo hay diez o quince zorrupias que sacan partido a su cuerpo. Ellas siempre caen bien, aunque no sepan hablar el idioma del país que las acoge, o aunque no tengan un oficio o estudios. Cuando la mujer viaja, sabe que más temprano que tarde se meterá en la vida de algún thristerd local y vivirá de puta madre tocándose el papo (véase el ínfimo número de payoponies que salen con españolas en comparación con las legiones de desgraciados follapanchitas que pasean ufanos por los barrios de la mano de seres gordezuelos con pantalones blue-jean que les quedan tres tallas pequeños).

En definitiva, la única cortapisa de la mujer a la hora de vivir de sus agujeros, que es el "qué dirán", no existe en un entorno exótico, y el zorreo es non-stop.
 
Arriba Pie