Las nenas de este pais, clones de INDITEX

_Tyler Durden_ rebuznó:
Claro ejemplo de una piba q engaña según qué foto te envía:

zara.jpg

Lo que yo diga.

Inditex teens 100% follables, menudas cuixes.
 
Es logico que la gente se parezca en su forma de vestir ya que vivimos en una sociedad industrial en la que todo se fabrica en serie incluida la ropa
la unica manera obtener "exclusividad" es mediante el dinero o llevando algo hecho a mano
 
A mi me da igual como vistan, lo que de verdad importa es lo que hay debajo de toda esa ropita.
 
Kruska rebuznó:
A mi me da igual como vistan, lo que de verdad importa es lo que hay debajo de toda esa ropita.

Y más si llevan esta.. muahahahaha.. estoy poseido por Herr Peter Asta
braguitas.jpg
 
Kruska rebuznó:
A mi me da igual como vistan, lo que de verdad importa es lo que hay debajo de toda esa ropita.

yo debo de ser raro porque la manera de vestir es una de las cosas que mas me llama la atencion en una tia
 
aurresku rebuznó:
Kruska rebuznó:
A mi me da igual como vistan, lo que de verdad importa es lo que hay debajo de toda esa ropita.

yo debo de ser raro porque la manera de vestir es una de las cosas que mas me llama la atencion en una tia

El raro soy yo que tengo fijacion con los tangas y solo pienso en si llevan tanga o braguitas, no me fijo en como visten.
 
El turista_sexual este le tiene una mania a las españolas increible. Si no recuerdo mal en el foro ligue hay un hilo suyo titulado "Las sudacas, la esperanza que nos queda" o algo parecido. Debe ser feo como el maligno.
 
Carlitos Yoyas, clon que se va a tomar por el culo ahora mismo.
 
El señor Amancio Ortega (dueño de todo esto) dejo de vender batas de señora para montar todo ese tinglao que ha propiciado el fenomeno de las jennys (berska, stradivarius, pull & bear), de las pijas que me ponen a cien (zara, massimo dutti) y del maravilloso mundo de la ropa interior (todas las anteriores mas el women secret). Este tio ha provocado el segundo destape en España, hay que hacerle un monumento
 
Dudo mucho que mis amigas vistan con la mierda de mango, zara, berska, stradizorra, pimkie o Pho.
 
Es cierto, al margen del nivel de carne que enseñen la ropa es jodidamente clónica salvo que sean góticas o algo así, que lo son también entre ellas.

Las que sí que las sacan de una fábrica es a las sudacas que se visten EXACTAMENTE IGUAL: Vaqueros de pescar y camiseta blanca ajustada (de las que supuestamente es para marcar algo decente) marcando los michelines y la tripa de su cuerpo de gordas de mierda a punto de explotar.
 
Arriba Pie