Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A nivel interno ha sido para peor. Todo lo de la italiana me sacó el optimismo que me quedaba y me hizo ver y aceptar lo que dice ILG en:

A día de hoy ya no le veo el sentido a buscar nada en nadie. De hecho después de lo de la italiana me he hecho más o menos la promesa de no moverme hacía ningúna tía. La única señal de que algo habría cambiado en ése sentido sería que alguna hiciera señales por voluntad propia.
Dejando a las tías aparte, si sé que cambiar de vida me dará más salud y una vida más confortable, eso es un objetivo válido en sí mismo. Eso sí creo que es conseguible. Y encontrar algo que me llene y me de un sueldo a la vez. Si consiguiera esas tres cosas, a lo mejor podría seguir indefinidamente en una soledad apacible. Es lo mejor a lo que puedo aspirar, diría yo.
Joder hamijo,me cuesta creer que esa racionalización tan cruda no le explote por algún lado de algún modo... Quiero decir ¿Tienes crisis de algún tipo en plan fuerte depresión o bajonazos o cosas así? Si no eres una puta roca :sadpepe:
A él, pero le extrapolo a usted la pregunta con mucho gusto.
Como comprenderás no pretendo atentionwhorear el hilo de Cenobita pero muy resumidamente 3 días lo primero,97 lo segundo :lol:
 
Última edición:
En el fondo a Cenobita le da todo igual. Se lamenta porque cree que es lo que debe hacer, pero no siente verdadero malestar. No siente nada. Su amor no es amor, es atracción por un objeto, en este caso el cuerpo de la webcamer, su cara angelical, su cuteness. Le dió trescientos euros en un acto puramente estético, porque pensó que visto desde fuera parecería un buen gesto; él no sabe distinguir ni apreciar esas sutilezas.

Hace tiempo que tiraste la toalla, C-Nobita.
 

Sólo una corrección. Las dietas keto o LCHF, que son las que patrocina Fung, Noakes y otros, lo que hacen es que, después de como bien dices agotar el glicógeno del cuerpo, obligan al cuerpo a quemar la grasa almacenada (no la proteína), y el cuerpo entra en un estado en el que saca todo su combustible de las grasas y de algunas proteínas (para metabolizar glucosa a partir de ella en el hígado, los 20 gr que necesita el cerebro). Pero lo que se quema son grasas, no proteinas. Si quemaras proteinas la dieta no sería efectiva porque te estarías cargando todo tu músculo.
Idealmente, en una dieta keto o LCHF, restringes parcialmente o totalmente los hidratos para que el cuerpo sólo queme grasa, mantienes la proteina constante y haces la dieta hipocalórica regulando la ingesta de grasa. En un ayuno pasa lo mismo pero tienes que proteger la proteína haciendo algún entrenamiento de fuerza para que el cuerpo la conserve y prefiera la grasa como fuente de combustible.

Yo he hecho LCHF y sí es verdad que el hambre desaparece, y me sentía menos hambriento que haciendo una hipocalórica con macros grandes de hidratos. Lo que pasa que vuelvo a los hidratos no por hambre, sino por el confort psicológico que me dan cuando tengo un mal día.

Prometo que ya no contesto más, no quiero redundar en el offtopic.
 
En el fondo a Cenobita le da todo igual. Se lamenta porque cree que es lo que debe hacer, pero no siente verdadero malestar. No siente nada. Su amor no es amor, es atracción por un objeto, en este caso el cuerpo de la webcamer, su cara angelical, su cuteness. Le dió trescientos euros en un acto puramente estético, porque pensó que visto desde fuera parecería un buen gesto; él no sabe distinguir ni apreciar esas sutilezas.

Hace tiempo que tiraste la toalla, C-Nobita.
Éso le he preguntado yo, y todavía no ha contestado.
 
Lo siento mucho por ti. Debe ser realmente muy duro vivir en tu cuerpo. Una pregunta: ¿crees en la reencarnación? ¿En la posibilidad de volver a nacer en otro cuerpo... quizás mejor adaptado al entorno?
Yo sí, y espero nacer en un cuerpo con 12 pulgares.
 
de mis cuñados lleva perdidos 40 kilos y tan contento.

¿Cómo lleva lo de vomitar a la fuerza si se mete un trocito de más, Naranja Mecánica style?


Bueno, es verdad que al final la mujer le acabó dejando pero, paradójicamente, cuando comenzó a perder algo de peso.

Claro que le dejó, le dejó una vez que vió que perdía peso y que ya no le iba a poder controlar con tanta facilidad y que lo del gordo gracioso se acababa y con él los royalties del youtube. Boogie sólo tenía una tía porque es un youtuber forrado (y ni squiera tan forrado).
 
Bueno, coño, que tampoco es que ahora sea una sílfide.
Era amor verdader...pffffffffff muahahahahahahahahahah.
 
¿Cómo lleva lo de vomitar a la fuerza si se mete un trocito de más, Naranja Mecánica style?




Claro que le dejó, le dejó una vez que vió que perdía peso y que ya no le iba a poder controlar con tanta facilidad y que lo del gordo gracioso se acababa y con él los royalties del youtube. Boogie sólo tenía una tía porque es un youtuber forrado (y ni squiera tan forrado).
Básicamente no come. Es un tío que no come verduras o frutas. Siempre se ha alimentado como el culo. Ahora simplemente no come. No lo lleva mal.

Mi madre también se puso uno y lo mismo, se mantiene bastante bien y parece que tiene 20 años menos.
 
¿Tienes crisis de algún tipo en plan fuerte depresión o bajonazos o cosas así? Si no eres una puta roca

Ese es el problema, que como mi madre muchos años, soy una puta roca que aguanta lo que le pasa por dentro mientras por fuera vivo de forma infeliz. Si hubiera estallado hace años, por ejemplo intentando suicidarme, todo el mundo hubiera dicho "uy, algo le pasa"; pero como aguanto, y aguanto, y aguanto, nadie sabe lo que pasa de verdad, y llevo años en una especie de desesperación sarcástica, con subidas y bajadas, y excusándome de hacer muchas cosas que hace la gente normal porque no puedo aguantar la ansiedad que me provoca hacerlas.

Mis padres por ejemplo se tiraron años llamándome vago y parásito porque no buscaba trabajo. No era por pereza, era porque me veía tan ridículo y repulsivo que me daba vergüenza entrar en cualquier sitio a dejar un currículum o a preguntar, pero no se lo podía explicar a nadie y menos a ellos, por tanto aguantaba el chaparrón en silencio. Todavía a día de hoy, sobre todo en épocas como ésta de bajona, entrar a un bar, o cualquier actividad social, me causa mucha ansiedad.


Ahora simplemente no come

Super normal su vida vaya. Se nota que ha progresado y aprendido como ser humano.
 
Última edición:
Pero lo que se quema son grasas, no proteinas.
Que quema grasas es obvio, eso no se discute.
Pero también proteínas como tú mismo reconoces en el mismo mensaje.
Si quemaras proteinas la dieta no sería efectiva porque te estarías cargando todo tu músculo.
El ayuno activa una contrarregulación hormonal que mitiga la pérdida de masa muscular, el suministro de proteínas procederá de la "destrucción" de la piel colgandera,( que es más "inútil" que el músculo,) como las casas de la plebe romana que se hacían a partir de material de derribo de otras casas.

Esa es la vía, y yo tampoco abundaré más porque me quedan posts muy legerianos, y no quiero que mi admiradísimo hamigo Verruga coja un berrinche.
 
Ese es el problema, que como mi madre muchos años, soy una puta roca que aguanta lo que le pasa por dentro mientras por fuera vivo de forma infeliz. Si hubiera estallado hace años, por ejemplo intentando suicidarme, todo el mundo hubiera dicho "uy, algo le pasa"; pero como aguanto, y aguanto, y aguanto, nadie sabe lo que pasa de verdad, y llevo años en una especie de desesperación sarcástica, con subidas y bajadas, y excusándome de hacer muchas cosas que hace la gente normal porque no puedo aguantar la ansiedad que me provoca hacerlas.




Super normal su vida vaya. Se nota que ha progresado y aprendido como ser humano.
¿Sabe que únicamente practicando boxeo o muay thai durante al menos 3 meses cambiaría su vida por completo?
Hablamos de 160 € y unas 40 horas.
Sí, ya sé que está usted gordo y no es apto para ejercicios de alto rendimiento ni microimpactos.
Busque un buen maestro, muy importante. Empiece muy suave y sustituya la comba por los ejercicios que se le indiquen.
Son 3 meses. Si todavía le hace ilusión disfrutar de lo que le quede de vida, hágame caso.
 
Última edición:
Ostia macho es que para estar con una morbida es mejor follarte a tu perro. Y con otra cualquiera lo mismo vaya, pero con una morbida ya me diras que puto sentido tiene, compartir la vida con una tia q no te la va a poner tiesa ni a tiros
Llámame maricón, pero a mí no me importaría cómo fuera físicamente mi mujer, con tal de que siguiera siendo siempre cómo es en personalidad y carácter. Congeniamos muy bien, es la mejor compañera de vida que podría encontrar, y eso no lo querría cambiar por ninguna sílfide. Si acaso, por una sílfide que también fuese así de maja y encima me quisiera. Ains, A**, te amo.
A lo que voy, que cenobita sólo se fija en el físico. No le interesa (por algún motivo) fijarse en cómo se siente con X o Y mujer. Puedo comprender que sienta asco al principio, pero él ya es mayorcito y debería saber obviar ese factor para poder centrarse en lo que realmente interesa.

Yo sí, y espero nacer en un cuerpo con 12 pulgares.

Yo quería que me respondiera cenobita :(
 
que cenobita sólo se fija en el físico

No del todo cierto. Me gustan las que me gustan físicamente (lógico, ¿no?), pero también valoro todo lo demás. Pero bueno, mientras tenga líbido, no me voy a sentir atraído por lo que no me gusta, ¿no? (claro que no, es lógicamente imposible).

Y no, no creo en la reencarnación. El mundo empieza y acaba con la propia conciencia.



¿Sabe que únicamente practicando boxeo o muay thai durante al menos 3 meses cambiaría su vida por completo?

Me atrajo durante un tiempo la idea del jiujitsu brasileño. Me gustaba la idea de tener que forcejear con otros tíos (reíros ioputas), porque los que crecimos asustados normalmente nos sentimos muy intimidados por el contacto físico y por los otros tíos. Hasta me compre unas gafas deportivas graduadas. Pero no me atreví.
 
Última edición:
Ese es el problema, que como mi madre muchos años, soy una puta roca que aguanta lo que le pasa por dentro mientras por fuera vivo de forma infeliz. Si hubiera estallado hace años, por ejemplo intentando suicidarme, todo el mundo hubiera dicho "uy, algo le pasa"; pero como aguanto, y aguanto, y aguanto, nadie sabe lo que pasa de verdad, y llevo años en una especie de desesperación sarcástica, con subidas y bajadas, y excusándome de hacer muchas cosas que hace la gente normal porque no puedo aguantar la ansiedad que me provoca hacerlas.

Mis padres por ejemplo se tiraron años llamándome vago y parásito porque no buscaba trabajo. No era por pereza, era porque me veía tan ridículo y repulsivo que me daba vergüenza entrar en cualquier sitio a dejar un currículum o a preguntar, pero no se lo podía explicar a nadie y menos a ellos, por tanto aguantaba el chaparrón en silencio. Todavía a día de hoy, sobre todo en épocas como ésta de bajona, entrar a un bar, o cualquier actividad social, me causa mucha ansiedad.




Super normal su vida vaya. Se nota que ha progresado y aprendido como ser humano.
Pues teniendo en cuenta como estaba físicamente, que no llegaba a los 50 porque antes le daría un infarto, se encuentra bastante bien. Entre morirte antes de tiempo o prolongar la vida creo que gana lo segundo.
 
Llámame maricón, pero a mí no me importaría cómo fuera físicamente mi mujer, con tal de que siguiera siendo siempre cómo es en personalidad y carácter. Congeniamos muy bien, es la mejor compañera de vida que podría encontrar, y eso no lo querría cambiar por ninguna sílfide. Si acaso, por una sílfide que también fuese así de maja y encima me quisiera. Ains, A**, te amo.
A lo que voy, que cenobita sólo se fija en el físico. No le interesa (por algún motivo) fijarse en cómo se siente con X o Y mujer. Puedo comprender que sienta asco al principio, pero él ya es mayorcito y debería saber obviar ese factor para poder centrarse en lo que realmente interesa.



Yo quería que me respondiera cenobita :(
Vamos que estas casado con una foca. Que oye, es respetable, aunque en realidad eres idiota. Un idiota respetable. Y un hijo de puta tambien
 
se encuentra bastante bien

Desde tu punto de vista, si ya no está gordo ahora todo está bien. No sabes lo que hay dentro de su cabeza, ni lo que piensa por la noche cuando apaga la luz.
Lo que viene a demostrar que no te importa su felicidad, sino sólo que dejara de ser un gordo de mierda para que no moleste a tu campo visual.

Igual que a todos los medicuchos, por ejemplo. Cuando estuve en el hospital se me acercó un cardiólogo a decirme que "me estaba cavando una tumba" y yo estuve apunto de decirle "¿cuantas veces te la han chupado ésta semana, pijo de mierda?". Sólo les importan sus putos numeritos.
 
Última edición:
No del todo cierto. Me gustan las que me gustan físicamente (lógico, ¿no?), pero también valoro todo lo demás. Pero bueno, mientras tenga líbido, no me voy a sentir atraído por lo que no me gusta, ¿no? (claro que no, es lógicamente imposible).

Y no, no creo en la reencarnación. El mundo empieza y acaba con la propia conciencia.

Pero si eres virgen. Qué más te da que sea atractiva sexualmente o no. Puedes vivir sin follar. O conformarte con follar sin más, que siempre será mejor que una paja. A ver si nos aclaramos. ¿Quieres estar con una mujer? ¿Para qué, concretamente? ¿A qué aspiras?


@Armin Tamzarian, en realidad cenobita fue su primer nick. Luego vino el de mad. Es decir, que no ha sido ni capaz de persistir en un cambio de nick :lol:
 
Pero si eres virgen. Qué más te da que sea atractiva sexualmente o no. Puedes vivir sin follar. O conformarte con follar sin más, que siempre será mejor que una paja. A ver si nos aclaramos. ¿Quieres estar con una mujer? ¿Para qué, concretamente? ¿A qué aspiras?

Si mi obsesión fuera follar a cualquier precio, ya habría superado la verguenza y me habría ido de putas. Yo lo que quiero (idealmente) es que mueran por mí, que se me postren delante y me digan "haz conmigo lo que quieras" :lol:
Y sin dinero de por medio, obviamente.
 
Última edición:
A día de hoy ya no le veo el sentido a buscar nada en nadie. De hecho después de lo de la italiana me he hecho más o menos la promesa de no moverme hacía ningúna tía. La única señal de que algo habría cambiado en ése sentido sería que alguna hiciera señales por voluntad propia.
Dejando a las tías aparte, si sé que cambiar de vida me dará más salud y una vida más confortable, eso es un objetivo válido en sí mismo. Eso sí creo que es conseguible. Y encontrar algo que me llene y me de un sueldo a la vez. Si consiguiera esas tres cosas, a lo mejor podría seguir indefinidamente en una soledad apacible. Es lo mejor a lo que puedo aspirar, diría yo.
Pues es que es lo que dices, ni más ni menos. Arreglar tu vida, tu trabajo y tu día a día ya es un fin válido en sí mismo y hasta necesario: es lo que todos perseguimos. Luego, sobre eso, cuando lleves una vida digna, podrás pensar en no darte asco a ti mismo, y cuando eso pase vendrá o no el amor y las mujeres, pero si consigues los dos primeros pasos ya estarás mucho mejor que la gran mayoría de la gente. Y si vives con dignidad y bien, si te entretienes y diviertes, si te aceptas y tal, a lo mejor ya lo de las mujeres lo sustituyes por putas y se te quita tanta fabulación y mitificación de las mujeres como tienes.


Tú no conoces a Boogie 2988 a.k.a Francis, no?
Bueno, es verdad que al final la mujer le acabó dejando pero, paradójicamente, cuando comenzó a perder algo de peso.
No tengo el gusto, no :lol:
 
Desde tu punto de vista, si ya no está gordo ahora todo está bien. No sabes lo que hay dentro de su cabeza, ni lo que piensa por la noche cuando apaga la luz.
Lo que viene a demostrar que no te importa su felicidad, sino sólo que dejara de ser un gordo de mierda para que no moleste a tu campo visual.

Igual que a todos los medicuchos, por ejemplo. Cuando estuve en el hospital se me acercó un cardiólogo a decirme que "me estaba cavando una tumba" y yo estuve apunto de decirle "¿cuantas veces te la han chupado ésta semana, pijo de mierda?". Sólo les importan sus putos numeritos.
Pues no, si no tiene un sobre peso que le puede provocar un infarto o algo peor que le va a provocar morirse y no poder ver crecer a su hija, entonces está bien, no sólo eso, está de puta madre. Dicho por él sin necesidad de tener que entrar en su cabeza.

Lo de que no me importe su felicidad por estar gordo y me moleste no se si lo dices por querer mosquearme o por justificar tu problema.

Yo quiero que este feliz y sano. Y si para estar sano tiene que perder peso que lo haga.

Si tú quieres matarte lentamente hazlo, pero no quieras que el resto haga como tú.
 
Última edición:
Si mi obsesión fuera follar a cualquier precio, ya habría superado la verguenza y me habría ido de putas. Yo lo que quiero (idealmente) es que mueran por mí, que se me postren delante y me digan "haz conmigo lo que quieras" :lol:
Y sin dinero de por medio, obviamente.
Pues eso, sexo. Y con una mujer petable, además. Y no sólo eso, sino que encima te ame. Me alegro mucho de que sólo desees eso. Porque vaya chorrada, ya puedes irte olvidando de ello y seguir adelante sin mayores problemas.

Madre de dios, y luego que si hay mucha soledad y suicidio...
 
Pues no, si no tiene un sobre peso que le puede provocar un infarto o algo peor que le va a provocar morirse y no poder ver crecer a su hija, entonces está bien, no sólo eso, está de puta madre. Dicho por él sin necesidad de tener que entrar en su cabeza.

Lo de que no me importe su felicidad por estar gordo y me moleste no se si lo dices por querer mosquearme o por justificar tu problema.

Yo quiero que este feliz y sano. Y si para estar sano tiene que perder peso que lo haga.

Si tú quieres matarte lentamente hazlo, pero no quieras que el resto haga como tú.

Yo no le digo al resto lo que tiene que hacer, sois vosotros los que me lo decís a mí.

Pero venga, sí me he pasado un poco, entiendo que a tu familiar lo quieres ver feliz de forma sincera. Te pido perdón.

Pero que sepas que la banda gástrica a mí me parece una aberración inventada por médicos a los que sólo les interesan las medidas físicas del sujeto y no su felicidad mental.



Pues eso, sexo. Y con una mujer petable, además. Y no sólo eso, sino que encima te ame. Me alegro mucho de que sólo desees eso. Porque vaya chorrada, ya puedes irte olvidando de ello y seguir adelante sin mayores problemas.

Te digo una cosa. Si ahora me viniera un demonio y me dijera: "te concedo un deseo, y es que cynthia se enamore de tí y sufra intensamente por tu indiferencia, pero sus sentimientos sólo durarán mientras no folles con ella", aceptaría. Prefiero el poder en vez del sexo.

O mira, incluso mejor: concedido el deseo, le diría a ella "si tanto me quieres, dejame mudarme gratis contigo a tu piso". Y entonces nos casaríamos por conveniencia para la green card, me iría a vivir a NY, buscaría trabajo allí (siendo el alquiler gratis), ella seguiría haciendo de camgirl pero me querría sólo a mí, yo la cuidaría siempre pero sin follármela, y de vez en cuando con el dinero ahorrado me iría a putas de lujo. Si se pusiera muy cachonda de vez en cuando la dejo que se folle a alguno o alguna para quitarse el susto. Y así hasta que los dos fueramos viejos.
 
Última edición:
Yo no le digo al resto lo que tiene que hacer, sois vosotros los que me lo decís a mí.

Pero venga, sí me he pasado un poco, entiendo que a tu familiar lo quieres ver feliz de forma sincera. Te pido perdón.

Pero que sepas que la banda gástrica a mí me parece una aberración inventada por médicos a los que sólo les interesan las medidas físicas del sujeto y no su felicidad mental.





Te digo una cosa. Si ahora me viniera un demonio y me dijera: "te concedo un deseo, y es que cynthia se enamore de tí y sufra intensamente por tu indiferencia, pero sus sentimientos sólo durarán mientras no folles con ella", aceptaría. Prefiero el poder en vez del sexo.
No hay nada que perdonar. De todos modos, lo que se te dice es buscando tu beneficio. Y siendo el Foro que es, creo que la gente está siendo bastante correcta. Nadie te ha dicho que te jodas ni nada parecido. No obstante, es tu vida y tú eres el que tiene que saber que hacer con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie