Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda historia de terror psicológico, con lo de los 300€ de propina podemos estar hablando de obra cumbre del foro.
Me recuerda a una conversación/bucle con un amigo que estaba a disgusto con su condición física. Sí yo le decía que fuese a andar el respondía que era pies planos, si le decía que fuese a nadar soltaba que tenía poca capacidad pulmonar y vegetaciones. El hijo de puta tenía siempre un as en la manga, está instalado en el victimismo y no hay quien lo mueva.
 
Oye Cenobita, leyendote me estabas recordando al gordo del club de la lucha, al que se le desarrollaron las tetas y abrazaba al prota. No me preguntes porqué te he relacionado con eso, no lo se ni yo porque el tío tampoco estaba tan gordo. El caso es que he empezado a pensar en ustec y en la escena a la vez y se me ha ocurrido buscar "gordos anónimos en madrid" y EXISTE! Porqué no se da una vuelta por allí? Igual se echa unos loles, nos echamos unos loles, conoce a peña e igual soluciona algo, yo que sé, pero estaría guapo que nos contara como es una reunión de gordos anónimos for da lulz. Piénselo.


Ya lo conocía, lo busqué hace tiempo. Me echó para atrás el hecho de que lo hacen en una parroquia; sólo me faltaría que me viniera un follaniños a hablarme de la luz divina y eso.

Pero bueno, debería ir una vez al menos...podría dar para hilo.
 
Menuda historia de terror psicológico, con lo de los 300€ de propina podemos estar hablando de obra cumbre del foro.
Claro porque los otros 700 de golpe en videos que prácticamente no se pueden considerar ni como eróticos no son dignos de mención.
 
Pero bueno, debería ir una vez al menos...podría dar para hilo.
Acabo de tener la visión, si una vez allí no te gusta lo que ves te cagas encima y sigues prestando una atención absoluta a la reunión, mientras es resto de mórbidos empiezan a masticar el olor. Cuando ya no haya ninguna duda de que has sido tú te tiras al suelo boca arriba y comienzas a respirar por la boca todo lo profundo que puedas. Y te quedas ahí hasta que se ocupen de ti (hospital, enfermera que te limpie y lo que sea, hasta que te aburras o te preguntes qué estará haciendo la guarra esa "tuya" y te pires a casa), que para eso pagas impuestos.
 
que prácticamente no se pueden considerar ni como eróticos

No, estos si eran explicitos de verdad. No todo fue dinero tirado, da para mucha paja. El problema fue que después de haber gastado unos 200€ en los que estaban de oferta, ya entré en modo "gotta catch them all" y me perdí, y compré otros que estaban más caros.
 
Última edición:
A la mierda, gastate el dinero en esteroides y vive a lo loco, total; que es lo que te queda ya que te sigue manteniendo de pie?
 
Acabo de tener la visión, si una vez allí no te gusta lo que ves te cagas encima y sigues prestando una atención absoluta a la reunión, mientras es resto de mórbidos empiezan a masticar el olor. Cuando ya no haya ninguna duda de que has sido tú te tiras al suelo boca arriba y comienzas a respirar por la boca todo lo profundo que puedas. Y te quedas ahí hasta que se ocupen de ti (hospital, enfermera que te limpie y lo que sea, hasta que te aburras o te preguntes qué estará haciendo la guarra esa "tuya" y te pires a casa), que para eso pagas impuestos.

Directo al psiquiátrico, donde le obligarán a ducharse, compartir habitación con otro loco, tragar toda clase de pastillas y pasarse los días viendo una televisión, que no se oye, en una sala con 50 personas.
Bueno, si lo hace bien y dice que se va a matar estará solo por el protocolo anti suicidio, pero el resto de la vida igual.
 
Última edición:
Quería hacerlo, pero el oftalmólogo me lo desrecomendó. Me dijo que tenía muchas dioptrías (6 en cada ojo) y la cornea quedaría demasiado fina después de la operación, que era muy arriesgado.
Precisamente cuanto más alta es la graduación mejores resultados se obtienen, y precisamente las altas graduaciones son las que más se benefician de la técnica láser, a ver si es que ahora se operan los que tienen 0'25 en un ojo y 0'50 en el otro. No sé a santo de qué te diría que no, pero desde luego esa excusa es muy rara, la verdad. Vete y pide una segunda y tercera opinión.

Sea como fuere, en dos o tres años te van a poner otras gafas, las de presbicia. Pero por lo menos no vas por la vida viendo menos que mi polla vendada.

Ya lo conocía, lo busqué hace tiempo. Me echó para atrás el hecho de que lo hacen en una parroquia; sólo me faltaría que me viniera un follaniños a hablarme de la luz divina y eso.
Las parroquias suelen tener unas salas de reunión que se destinan a realizar eventos no sólo religiosos, sino de asociaciones de interés social, sin que por ello lleguen los curas a meter mano. Alcohólicos anónimos, gordos anónimos, agrupación de mujeres maltratadas... todos estos grupos se suelen reunir en una parroquia, que se lo deja baratito por dicho interés social, a ver si te crees que ahora los gordopilos anónimos van a alquilar un salón en el RItz o los de una asociación de apoyo a los drogatas de mierda el palco del Bernabéu. Conozco casos de juntas de propietarios que se celebran en la parroquia del barrio.
 
Si fuera ninja sería Shinobita.
Si fuera un futbolista brasileño sería Ze Nobita.
Si se propusiera perder peso sería No-Ceno_bita.
es un chiste de la gran puta

que inteligensia
que elegansia

bravo, tarao!

( sa ganao lo que le tocara de paguita de hoi. las cosas como son)

aora el coktel de pastillaje y a dormirla asta mañana que seguro traera nuevas ocurrensias y chascarrillos la mar de grasiosos

bravo de nuevo

bravo ostias!

bravo!
 
Última edición:
es un chiste de la gran puta

que inteligensia
que elegansia

bravo, tarao!

( sa ganao lo que le tocara de paguita de hoi. las cosas como son)

aora el coktel de pastillaje y a dormirla asta mañana que seguro traera nuevas ocurrensias y chascarrillos la mar de grasiosos

bravo de nuevo

bravo ostias!

bravo!

Te gustaría darme dos hostias, lo sé. Pero no puedes.

Precisamente cuanto más alta es la graduación mejores resultados se obtienen, y precisamente las altas graduaciones son las que más se benefician de la técnica láser, a ver si es que ahora se operan los que tienen 0'25 en un ojo y 0'50 en el otro. No sé a santo de qué te diría que no, pero desde luego esa excusa es muy rara, la verdad. Vete y pide una segunda y tercera opinión.

Sea como fuere, en dos o tres años te van a poner otras gafas, las de presbicia. Pero por lo menos no vas por la vida viendo menos que mi polla vendada.

Fin del optopic. :torbenews:
 
Te gustaría darme dos hostias, lo sé. Pero no puedes.
pos si pelo igual te las he dao pol aqui con lo que te e escrito antes y seguro que estas llorando como una perra
afeitate las sejas esas de burro que tienes, marrano!
marrano, marrano!
estaran tus padres contentos con tigo, marrano
 
Última edición:
Directo al psiquiátrico, donde le obligarán a ducharse, compartir habitación con otro loco, tragar toda clase de pastillas y pasarse los días viendo una televisión, que no se oye, en una sala con 50 personas.
Bueno, si lo hace bien y dice que se va a matar estará solo por el protocolo anti suicidio, pero el resto de la vida igual.

Estaba pensando ahora que sería interesante ver, ya que la jubilación para my generation va a estar jodida, cuál es el delito del código penal español para el cual la variable de número de años es más elevada pero la variable de seguridad de la prisión es la mínima. Una vez que llegues a los 60, todo son cárceles (la residencia por ejemplo), así que quién sabe si compensaría hacer una gorda para que te metan todo gratis en un sitio decente, ¿no?


Por cierto, la niña estaba volviendo de Japón y ha perdido la escala en Portland, ahora a esperar 8 h por otro vuelo. No sé porqué, hoy no me da ninguna pena. Es extraño, cuando sólo me relaciono con ella por el Snapchat me encariño más, pero cuando la veo en el chat de mfc a veces me tocan los cojones algunas actitudes suyas y de sus lacayos. Creo que por eso hoy no me da pena, porque la otra noche estuve en su chat y me hizo torcer el gesto un par de veces. Sobre todo su puto room helper, el hijo puta ese baneó a un tío solo porque "no me gustaba la energía que desprendía", ya sin preguntarle a ella ni nada. La muy puta le deja libertad absoluta al niñato ése. Qué asco.
Sí, soy un envidioso. Pero es que en su chat se respira un ambiente de "no me toquéis a la princesita ni le digáis guarradas" que da asco.
 
Última edición:
Estaba pensando ahora que sería interesante ver, ya que la jubilación para my generation va a estar jodida, cuál es el delito del código penal español para el cual la variable de número de años es más elevada pero la variable de seguridad de la prisión es la mínima. Una vez que llegues a los 60, todo son cárceles (la residencia por ejemplo), así que quién sabe si compensaría hacer una gorda para que te metan todo gratis en un sitio decente, ¿no?

En el loquero no se está tan mal como lo pintan.
 
Estaba pensando ahora que sería interesante ver, ya que la jubilación para my generation va a estar jodida, cuál es el delito del código penal español para el cual la variable de número de años es más elevada pero la variable de seguridad de la prisión es la mínima. Una vez que llegues a los 60, todo son cárceles (la residencia por ejemplo), así que quién sabe si compensaría hacer una gorda para que te metan todo gratis en un sitio decente, ¿no?
Me parece un poco flipada cuñadil esto. La gente dice que en España las cárceles son hoteles y blao, y no dudo de que sean mucho menos duras que en otros países, pero no infravalores lo que significa que te quiten la libertad, con 20 o con 80 años. No creo que sea un buen negocio. Que diga @hitsfromthebong si tal.
 
Me parece un poco flipada cuñadil esto. La gente dice que en España las cárceles son hoteles y blao, y no dudo de que sean mucho menos duras que en otros países, pero no infravalores lo que significa que te quiten la libertad, con 20 o con 80 años. No creo que sea un buen negocio. Que diga @hitsfromthebong si tal.

Sólo decía que sería interesante verlo, y naturalmente estaba más o menos de coña. Estoy pensando que realmente he dado una imagen tan loca de mí mismo que ya no sabéis cuando estoy de coña y cuando no. En la vida real, exteriormente no soy tan deprimente, tengo bastante buen humor, aunque a veces no me lo pillen.
 
Última edición:
Me parece un poco flipada cuñadil esto. La gente dice que en España las cárceles son hoteles y blao, y no dudo de que sean mucho menos duras que en otros países, pero no infravalores lo que significa que te quiten la libertad, con 20 o con 80 años. No creo que sea un buen negocio. Que diga @hitsfromthebong si tal.
Y lo es pero hay casos,se de un ex yonko familiar de un conocido que cuando está fuera un tiempo y se le acaban el paro y las ayudas lía alguna y se va otro par o tres de años,pero tienes que estar muy acabado y acostumbrado a esa vida,lo que no es el caso :lol:
 
Sólo decía que sería interesante verlo, y naturalmente estaba más o menos de coña. Estoy pensando que realmente he dado una imagen tan loca de mí mismo que ya no sabéis cuando estoy de coña y cuando no. En la vida real, exteriormente no soy tan deprimente, tengo bastante buen humor, aunque a veces no me lo pillen.
Tampoco te tomes al pie de la letra lo mío. Sé que fue un pensamiento en alto que te vino a la cabeza, no una reflexión profunda sobre que hacer con tu vida cuando seas anciano, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que no es la primera vez que se lo oigo a alguien, pues eso.
 
O sea, que ahí está el tío stalkeando de nuevo a la fulana.

¿Vas a parar, @Cenobita? ¿O no eres capaz?

Qué si, pero dentro de unos días. Nos debe un vídeo con el material que ha grabado en Japón y necesito conservar la cuenta hasta que lo edite y nos mande el password. Quiero al menos algún retorno de mi última inversión.
 
Qué si, pero dentro de unos días. Nos debe un vídeo con el material que ha grabado en Japón y necesito conservar la cuenta hasta que lo edite y nos mande el password. Quiero al menos algún retorno de mi última inversión.
Inversión, dice, el hijoputa.

Dentro de unos días, dice, el hijoputa.

Necesito conservar la cuenta, dice, el hijoputa.
 
Hostia, que si que me voy a quitar, en serio.
9H0ayW3Te6NZ4IUFdo0lWh2ePAfqBZ4w_dt4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie