Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, al final los hechos hablarán por si mismos. Me voy a quitar, puedo sentirlo.
 
¿A qué me recuerda eso?
¿Y los videos que os debe de qué tratan especificamente? ¿Tienen que tener una duración mínima?
 
Me parece un poco flipada cuñadil esto. La gente dice que en España las cárceles son hoteles y blao, y no dudo de que sean mucho menos duras que en otros países, pero no infravalores lo que significa que te quiten la libertad, con 20 o con 80 años. No creo que sea un buen negocio. Que diga @hitsfromthebong si tal.

Que te quiten la libertac es muy chungo, eso no hace falta que venga yo a contarlo, cualquiera con dos dedos de frente puede llegar a esa conclusión. Hostia, espera, que esto es el foro... No, verán, la cárcel es muy chunga porque pierdes el privilegio de forear, si te quieres drogar cuesta mucha pasta hacerlo, hace mucho frío en invierno y mucho calor en verano, puede meterte en peleas aún sin pretenderlo, no puedes comerte un coño recogidito y depiladito, y muchas cosas más. No cometan delitos, no vayan a la cárcel.
 
Una anécdota un poco offtopic:

Hace un par de años estuve unos meses obsesionado con Cara Delevigne, y me iba al /hr/ de 4chan a bajarme fotos en alta resolutcion a la tablet de 12'' pulgadas que tengo. Pues muchas noches me pajeaba como un loco con esas fotos mientras le decía guarradas (a la tablet), y hubo un día que estaba tan tan cachondo que lamí la tablet. Si hamijos, lamí una tablet; no me arrepiento de nada, eran buenas pajas.


¿A qué me recuerda eso?
¿Y los videos que os debe de qué tratan especificamente? ¿Tienen que tener una duración mínima?

No sé de qué va a tratar, probablemente será un video softcore de ella quitándose ropa y metiéndose mano un poco, nada más. La duración la decide ella, normalmente la relación duración/precio es una mierda, en el caso de ella.
 
Última edición:
Carajo @Cenobita, se ve que eres un tipo que salvo por esa extraña fijacion por esa puerca serias a unos de los pocos con los que yo podría salir a tomarme unas cervezas, cosa que no hago desde hace mas de un lustro (o dos).

Que coños, en vez de cerveza, tequila, ir a un bar de karaoke y poner esta pieza de el "divo de Juarez" y pegar los gritos y berreos que quieras.

A que no te gustaria cantarle, ah!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está muy guapa la canción. Mi única experiencia con rancheras son los discos en español de la divina Linda Ronstadt.

En los últimos meses de vez en cuando pongo éstas en bucle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Anda que estas mierdas me recuerdan de cuando me reventaban.
Disfruta de esta otra pieza y a generar esa capa protectora que es necesaria. Recuerda: Todas putas!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En unos días vendrás llorando diciendo que has vuelto a entrar en su sala y le has soltado otros mil pavos, ya verás.

Pero es que la chavala se habrá vuelto a ir de viaje a exóticas latitudes (con el dinero de los pringaos) y habrá un suculento vídeo especial de cincuenta segundos arrascándose el jopo sólo para Los Elegidos. Y así a ver quién es el buapo que se va.
 
Pero es que la chavala se habrá vuelto a ir de viaje a exóticas latitudes (con el dinero de los pringaos) y habrá un suculento vídeo especial de cincuenta segundos arrascándose el jopo sólo para Los Elegidos. Y así a ver quién es el buapo que se va.
Es que esa es otra, no subirá un vídeo metiéndose dos consoladores o follando con alguien, subirá uno contando lo bien que se lo ha pasado y diciendo cosas como "al que done más pasta le enseño la ropa que me he comprado^.

Como la pareja plasta que te enseña las fotos de su luna de miel pero en este caso soltando un pastón.
 
No sé si Cenobita lo ha hecho ya o no, pero si quiere quitarse que le mande una foto suya (de cuerpo entero y desnudo) a ella y así será ella la que borre todo contacto con él. Ya se las apañará para poner los plugins que hagan falta y contratará a quién haga falta para asegurarse de que no vuelva a contactar con ella.
 
No sé si Cenobita lo ha hecho ya o no, pero si quiere quitarse que le mande una foto suya (de cuerpo entero y desnudo) a ella y así será ella la que borre todo contacto con él. Ya se las apañará para poner los plugins que hagan falta y contratará a quién haga falta para asegurarse de que no vuelva a contactar con ella.
¿No leíste la parte en la que la zorrupia se jodió de vacaciones y @Cenobita le mandó 300 vinagres para que no lo pasará tan mal?
A ver si te crees que le va a sudar el coño como de feo, gordo sea el que le manda el dinero, que ella no es que no se les vaya a follar es que ni les va a hacer el más mínimo caso (online).
 
Cada día que pasa, veo mas similitudes entre el caso "C-Nobita-Salva" y el de "Maje La Leona de Picassent".

Cualquier día nos lo encontramos en el New York Times o en la Voz de Galicia, con la noticia de su detención por cepillarse
a machetazos a un "rival" de su camgirl o al proxeneta.
 
Hace un par de años estuve unos meses obsesionado con Cara Delevigne, y me iba al /hr/ de 4chan a bajarme fotos en alta resolutcion a la tablet de 12'' pulgadas que tengo. Pues muchas noches me pajeaba como un loco con esas fotos mientras le decía guarradas (a la tablet), y hubo un día que estaba tan tan cachondo que lamí la tablet. Si hamijos, lamí una tablet; no me arrepiento de nada, eran buenas pajas.

Pues mira, yo hubiese pagado por verte a ti seduciendo a la tablet, piensa en ello.:pensativo:



No sé de qué va a tratar, probablemente será un video softcore de ella quitándose ropa y metiéndose mano un poco, nada más. La duración la decide ella, normalmente la relación duración/precio es una mierda, en el caso de ella.

Buen negocio se tienen montado esos malparios.
 
Me parece un poco flipada cuñadil esto. La gente dice que en España las cárceles son hoteles y blao, y no dudo de que sean mucho menos duras que en otros países, pero no infravalores lo que significa que te quiten la libertad, con 20 o con 80 años. No creo que sea un buen negocio. Que diga @hitsfromthebong si tal.
de hecho, en netflix hay una serie reportaje, que va de un flipao que vive en las peores carceles del mundo...y el ultimo programa de la ultima temporada va a la carcel mas humana del mundo, la prision de Halden, en Finlandia... una carcel con mininevera en cada habitacion,plasma oled,consola sin internet...pero consola...talleres de oficios de puta madre,con mas medios que muchos ciclos en españa, con estudio musical, con sauna, cafeteria, lugares comunes...los guardias y los presos estan juntitos en plan jijijaja, toman y comen juntos...hasta ves que sueltan a un preso y la carcelera llorando diciendo que lo va a echar de menos...pero que no vuelva.

y todos dicen...si..si si si aqui se esta bien...pero sabes?no olvides que no puedes salir...tienes tu familia y no puedes dormir con ella. me apetece ir a un chino a comer..no puedo,quiero ir al campo,no puedo,quiero ir a la playa..no puedo,quiero estar ,acostarme con mi mujer ...no puedo...soy un preso. muy bonito pero un preso.

tienes mas que razon.
 
Última edición:
Por cierto, la niña estaba volviendo de Japón y ha perdido la escala en Portland, ahora a esperar 8 h por otro vuelo. No sé porqué, hoy no me da ninguna pena. Es extraño, cuando sólo me relaciono con ella por el Snapchat me encariño más, pero cuando la veo en el chat de mfc a veces me tocan los cojones algunas actitudes suyas y de sus lacayos. Creo que por eso hoy no me da pena, porque la otra noche estuve en su chat y me hizo torcer el gesto un par de veces. Sobre todo su puto room helper, el hijo puta ese baneó a un tío solo porque "no me gustaba la energía que desprendía", ya sin preguntarle a ella ni nada. La muy puta le deja libertad absoluta al niñato ése. Qué asco.
Sí, soy un envidioso. Pero es que en su chat se respira un ambiente de "no me toquéis a la princesita ni le digáis guarradas" que da asco.


Qué vida la tuya, es un tobogán de emociones. No puedes dejarlo ahora o esos otros asquerosos se llevarán toda su atención.
 
24848
 
Euros de la cartera. What else?

Pues puede ser, pero me resulta raro que una puta se haga una cuenta a las 3 de la mañana (la hora en la que menos se postea), y se ponga a seguirme 16 horas después sin haber posteado nada. Precisamente a mí, que no posteo demasiado fuera de mis hilos, ni en el putas.

Suena más bien a que algún phor-hero ha decidido animarme el finde.

También puede ser una coincidencia, claro. Al MP no ha contestado.
 
Última edición:
Pues puede ser, pero me resulta raro que una puta se haga una cuenta a las 3 de la mañana (la hora en la que menos se postea), y se ponga a seguirme 16 horas después sin haber posteado nada. Precisamente a mí, que no posteo demasiado fuera de mis hilos, ni en el putas.

Suena más bien a que algún phor-hero ha decidido animarme el finde.

También puede ser una coincidencia, claro. Al MP no ha contestado.

No debe poder al no tener 25 mensajes.

Creo que busca el stalkeo puro. Le interesas.
 
Pues puede ser, pero me resulta raro que una puta se haga una cuenta a las 3 de la mañana (la hora en la que menos se postea), y se ponga a seguirme 16 horas después sin haber posteado nada. Precisamente a mí, que no posteo demasiado fuera de mis hilos, ni en el putas.

Suena más bien a que algún phor-hero ha decidido animarme el finde.

También puede ser una coincidencia, claro. Al MP no ha contestado.

Igual se ha enamorado, escribes bien y pareces un hombre entrañable. Cualidades que se están perdiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie