Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada uno tiene sus hobbys, si el chaval es feliz stalkeando que lo sea, a otros les da por clavar mariposas con alfileres y ponerle un marco.

centrales-mariposas-3.gif
 
Última edición:
Cada uno tiene sus hobbys, si el chaval es feliz stalkeando que lo sea, a otros les da por clavar mariposas con alfileres y ponerle un marco.

centrales-mariposas-3.gif
Anecdotón:
De pequeñó tenía un amigo imaginario en el cole y un día me llevó a su casa a enseñarme la colección de bichos en alfileres de su padre.
Al separar el primer corcho vi que había muchísimo polvo por entre los bichos y mariposas e instintivamente soplé.
La cara de mi amigo fué un gñe. Ya que al soplar se desintegró media colección.
 
@Cenobita para ver wl show tenias que reservar o como iba? Si no habias pagado antes no podias verlo, no?

Sí, hay que pagar una cantidad fija que te da acceso a un club durante un tiempo, y estar en el club te permite ver el show.

Los tipos de show son:

  • Public Show: acceso libre a chat y video.
  • Group Show: lo ven los que quieran verlo. Mientras lo estés viendo se descuentan 10 tokens por minuto de la cuenta. Si no tienes tokens no lo puedes ver. Todos los que lo ven pueden chatear.
  • Private Show: lo ven varios pero sólo uno puede chatear con ella. Al que chatea se le descuentan 60 tokens por minuto de la cuenta; a los que sólo miran, se les descuentan 20 tokens por minuto, y no pueden ver el chat. Sólo lo puede iniciar la modelo con quien ella decida. El show se graba automáticamente y se queda en la cuenta del pagador principal, el que chatea.
  • TruePrivate Show: como el privado pero sólo uno puede ver y chatear, nadie más. Se le descuentan 80 tokens por minuto de la cuenta.
  • Club Show: pagas una cantidad fija que te da pertenencia a un club durante un cierto tiempo. Cuando la modelo inicia el show decide qué clubes tienen acceso a verlo. Todos los que tengan acceso pueden chatear. No cuesta más que la entrada, no se descuentan tokens al estar dentro.
 
Última edición:
Sí, hay que pagar una cantidad fija que te da acceso a un club durante un tiempo, y estar en el club te permite ver el show.

Los tipos de show son:

  • Public Show: acceso libre a chat y video.
  • Group Show: lo ven los que quieran verlo. Mientras lo estés viendo se descuentan 10 tokens por minuto de la cuenta. Si no tienes tokens no lo puedes ver. Todos los que lo ven pueden chatear.
  • Private Show: lo ven varios pero sólo uno puede chatear con ella. Al que chatea se le descuentan 60 tokens por minuto de la cuenta; a los que sólo miran, se les descuentan 20 tokens por minuto, y no pueden ver el chat. Sólo lo puede iniciar la modelo con quien ella decida. El show se graba automáticamente y se queda en la cuenta del pagador principal, el que chatea.
  • TruePrivate Show: como el privado pero sólo uno puede ver y chatear, nadie más. Se le descuentan 80 tokens por minuto de la cuenta.
  • Club Show: pagas una cantidad fija que te da pertenencia a un club durante un cierto tiempo. Cuando la modelo inicia el show decide qué clubes tienen acceso a verlo. Todos los que tengan acceso pueden chatear. No cuesta más que la entrada, no se descuentan tokens al estar dentro.
Entonces no digas que te aguantaste las ganas de verla sinvergüenza, no pudiste verla por que tenias que haberlo pagado antes.
 
Entonces no digas que te aguantaste las ganas de verla sinvergüenza, no pudiste verla por que tenias que haberlo pagado antes.

Cuando digo "pagarlo antes", puede ser 30 segundos antes del show, o con el show ya empezado. Con enterarme una hora antes, si hubiera querido, me habría hecho una cuenta nueva y a pasar por el aro otra vez, dinero tengo.

Así que sí, claro que ha sido porque me aguanté las ganas, no por falta de dinero o de tiempo. Y a partir de ahora hará un show cada viernes, y tiene suscripciones diarias, semanales y mensuales, por distintos precios. Y aquí estoy sin haberme hecho ninguna cuenta y sin intención de hacerlo.

Claro que ha sido porque me aguanté las ganas, y porque sé que además los shows de ella no valen lo que pide a nivel sexual, y porque sé que no me conviene ya que si sigo mirando nunca dejo atrás ésta fantasía.
 
Última edición:
Cuando digo "pagarlo antes", puede ser 30 segundos antes del show, o con el show ya empezado. Con enterarme una hora antes, si hubiera querido, me habría hecho una cuenta nueva y a pasar por el aro otra vez, dinero tengo.

Así que sí, claro que ha sido porque me aguanté las ganas, no por falta de dinero o de tiempo. Y a partir de ahora hará un show cada viernes, y tiene suscripciones diarias, semanales y mensuales, por distintos precios. Y aquí estoy sin haberme hecho ninguna cuenta y sin intención de hacerlo.

Claro que ha sido porque me aguanté las ganas, y porque sé que además los shows de ella no valen lo que pide a nivel sexual, y porque sé que no me conviene ya que si sigo mirando nunca dejo atrás ésta fantasía.
Coño, entendi que te enteraste con el show empezado y que ya no podias entrar y que te estabas tirando el rollo de que habias aguantado como un campeon :lol:
Sabes que no te lo digo a mal
 
Estooo ¿ A qué se debe el baneo de uno de los pocos foreros que daban vida al floro?
 
Vuelve en siete dias. Offtopic e intentar sabotear de manera cutre un hilo porque no le conviene.

Siete días sin foroc significan nosecuántos tokens de esos y recaída con la tontica esta sí o sí.

En serio amics, lo de este hombre tiene gracia porque se ha obsesionado con una kinky a la que no tiene acceso físico, pero como le dé por pillarse por alguna moza de su vecindario sale en las noticias como Dios pintó a Perico.

Y que si saludaba en el ascensor y tal.
 
He borrado hoy todas las cuentas (snapchat, twitter, mfc). Ya no tengo manera de seguirla ni de darle tokens.
Era un buen momento ya que ella, alegando razones de stress y de haberle dado demasiado peso a su vida online, ha reducido mucho su actividad en redes sociales y el número de sesiones de streaming semanales. Así que eso me ha facilitado dar el paso.

También hace algún tiempo que, cada vez que he tenido tentaciones de buscar más información, he conseguido resistirme. En otros casos similares del pasado, cuando he llegado a éste punto de desinterés, ha sido cuando lo he dejado de verdad. Así que espero que ahora se acabe definitivamente.

Hoy hace un mes que borré las cuentas que tenía. Hoy se destruyen, ya no podré recuperarlas.

Un mes entero sin ningún acceso a contenido nuevo de pago y sin ningún contacto con ella.

Ésta debería ser la última vez que resubo éste hilo.
 
Hoy hace un mes que borré las cuentas que tenía. Hoy se destruyen, ya no podré recuperarlas.

Un mes entero sin ningún acceso a contenido nuevo de pago y sin ningún contacto con ella.

Ésta debería ser la última vez que resubo éste hilo.

¿Y cómo te sientes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie