Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He borrado hoy todas las cuentas (snapchat, twitter, mfc). Ya no tengo manera de seguirla ni de darle tokens.
Era un buen momento ya que ella, alegando razones de stress y de haberle dado demasiado peso a su vida online, ha reducido mucho su actividad en redes sociales y el número de sesiones de streaming semanales. Así que eso me ha facilitado dar el paso.

También hace algún tiempo que, cada vez que he tenido tentaciones de buscar más información, he conseguido resistirme. En otros casos similares del pasado, cuando he llegado a éste punto de desinterés, ha sido cuando lo he dejado de verdad. Así que espero que ahora se acabe definitivamente.

Psst, psst:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Psst, psst:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como ya comenté, a mi cuando lloraba era cuando más me saltaba el instinto protector/proveedor. Yo tengo complejo de salvador, no de esclavo, no me pone recibir órdenes.



Es curioso porque con el tiempo he llegado a la conclusión de que la mayoría de las veces que lloraba era simplemente ansiedad, nervios. En una ocasión mencionó que debían ser las hormonas de un tratamiento que estaba recibiendo, y en otra ocasión que con ése tratamiento le había venido la regla por primera vez desde hacía un año o más. Eran sólo alusiones pero nunca me paré a googlear que podría haber sido lo que le pasaba. ¿Alguna idea?
 
Última edición:
A cuanto equivale un puto token de esos. Por que si me dijerais que un token equivale a un puto céntimo, ni por esas le daba. Es que no les daba una puta mierda. Una pala y a cavar zanjas, y a pedir al metro.
 
Vaya gorrina nauseabunda, no sé qué atractivo le puedes ver... Tiene una cara choni bastante común y vulgar.

También lloraba porque es más fácil que servir cafés o trabajar. Y siempre hay tontos que por unos minutos de teatro les pagan el piso.
Y claro, lo que tú dices, será una puta histerica.
 
Última edición:
Como ya comenté, a mi cuando lloraba era cuando más me saltaba el instinto protector/proveedor. Yo tengo complejo de salvador, no de esclavo, no me pone recibir órdenes.



Es curioso porque con el tiempo he llegado a la conclusión de que la mayoría de las veces que lloraba era simplemente ansiedad, nervios. En una ocasión mencionó que debían ser las hormonas de un tratamiento que estaba recibiendo, y en otra ocasión que con ése tratamiento le había venido la regla por primera vez desde hacía un año o más. Eran sólo alusiones pero nunca me paré a googlear que podría haber sido lo que le pasaba. ¿Alguna idea?


Si lloro me mandas dinero por paypal?

Estoy llorando cenobita, llorando mucho. joder, como lloro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con el tiempo tendrás una real doll custom zorrilla para cenobitarla zorrunamente sin que rechiste. La pagarás en yuanes hamijo.

Me va a pillar muy viejo. Pero os digo una cosa. El otro día estuve googleando sobre cómo de avanzadas están las técnicas de generación de modelos 3d a partir de imágenes 2D. Ya sabes, para encargar en el futuro una custom doll :1:
 
Última edición:
El tiempo lo dirá :lol:


Hasta que tus compañeros de piso vuelvan a tener una noche feliz, te joda, empieces a llorar, te vuelvas a venir abajo y le mandes dinero a cualquier torda para liberar algo de dopamina con la que mejorarte por unos instantes.
 
Me va a pillar muy viejo. Pero os digo una cosa. El otro día estuve googleando sobre cómo de avanzadas están las técnicas de generación de modelos 3d a partir de imágenes 2D. Ya sabes, para encargar en el futuro una custom doll :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta que tus compañeros de piso vuelvan a tener una noche feliz, te joda, empieces a llorar, te vuelvas a venir abajo y le mandes dinero a cualquier torda para liberar algo de dopamina con la que mejorarte por unos instantes.

Ya no tengo cuentas amigo. En lo que tardo en hacerme una se me ha pasado el berrinche. Y si no me compro una botella de sheridans como el otro día y la guardo para esos momentos.

Además que por otro lado el otro día tuve una conversación que me llevó a pensar y aceptar porqué odio a mis compañeros de piso, y a resultas de eso me siento más distanciado de mis sentimientos de desagrado hacia ellos.

Pero en fin, que ya veremos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sí, ya las he mirado, y desde luego que pintan muy bien, hasta que las feministas cierren el chiringuito (ten por seguro que como les pongan IA a las muñecas, la emancipación de los robots vendrá por las feministas).
Pero a mi lo que me hace ilu sería una réplica de Cynthia. Y ya que estamos otra de LilyIvy, que me pone super burro .platanito.
Pero para eso falta más.
 
Porque te compraste una botella de licor y que paso para necesitar bebertela?
 
Porque te compraste una botella de licor y que paso para necesitar bebertela?

Bueno, offtopic, lo explico y ya.

No me pasó nada, las compré por gusto. El Sheridans lo había probado hace tiempo y estaba rico, y el año pasado hice el experimento (experimento para mí, claro está) de estar todo un día bebiendo Jager con cocacola zero de a poquitos, y así cogerme un pedo suave pero duradero. Y me gustó la experiencia.
Entonces el otro día ví en amazon una botella de bourbon con miel, que no lo había probado nunca, y repetí el experimento, y estuvo guay. Sólo me dolió un poco la cabeza pero creo que fue porque alterné unas sidras entre copa y copa.
 
El otro día estuve mirando media hora de su streaming público (no hace falta cuenta). La vecina le había vuelto a dejar el perro. El caso es que los tíos del chat tienen la coña de que el perro es el más pervertido de todos (por cómo se la queda mirando).
Pues en un momento dado el perro hizo un leve gesto de acercarle el hocico al coño, y ella que estaba en bragas lo retiró inmediatamente y enseguida miró de frente a la cámara (es decir, a la ventana de chat), con una mirada que yo interpreté como de ligera alerta, como esperando a ver si alguien decía algo.

No me extrañaría que alguno ya le haya preguntado si se folla al perro, tal vez de ahí venía su posible actitud de alerta :lol:

Ya conocéis mis fantasías, el pajote luego fue genial :lol:
 
Última edición:
El otro día estuve mirando media hora de su streaming público (no hace falta cuenta). La vecina le había vuelto a dejar el perro. El caso es que los tíos del chat tienen la coña de que el perro es el más pervertido de todos (por cómo se la queda mirando).
Pues en un momento dado el perro hizo un leve gesto de acercarle el hocico al coño, y ella que estaba en bragas lo retiró inmediatamente y enseguida miró de frente a la cámara (es decir, a la ventana de chat), con una mirada que yo interpreté como de ligera alerta, como esperando a ver si alguien decía algo.

No me extrañaría que alguno ya le haya preguntado si se folla al perro, tal vez de ahí venía su posible actitud de alerta :lol:

Ya conocéis mis fantasías, el pajote luego fue genial :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya, ya sé que es una cuestión de oir/ver lo que uno quiere. Pero mira, las fantasías ni tienen calorías ni me cuestan dinero, y me mejoran la paja, así que se quedan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie