Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosita, a quien haya cambiado el título del hilo. Una cosa es el cachondeo, y yo lo he aceptado en todos los hilos que habéis separado de mis offtopics. Pero lo que si no soporto es el cuñadismo y la falta de elegancia.

Este hilo lo abrí yo de verdad. Stalker, así en seco, es un título interesante, elegante, atrayente. Y además es el título que escogí yo. Y sinceramente me molesta que se lo vulgarice con un subtítulo subnormal. Le pido educadamente a quien tenga autoridad que lo deje como estaba. Mientras siga con el título cambiado me abstendré de postear en el foro. No es un chantaje (yo poco tengo para chantajear a nadie), simplemente es un anuncio. Ya decidiréis vosotros si os merece la pena que yo siga posteando o no. Si no os merece la pena como para respetarme el título de un hilo, tampoco perderéis gran cosa.
 
El chepa pide 7 ministerios, el caro mod de nombre rrraro pide a ING le devuelva botones en el General, ahora el pana solicita cambio de título.
Es la época de pedir por lo visto.
 
Pero porque sois inútiles! A Dakilla le hice un vídeo y no había manera, ya pondré un tutorial con dibujos en el foro informática a prueba de retards 😐

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero porque sois inútiles! A Dakilla le hice un vídeo y no había manera, ya pondré un tutorial con dibujos en el foro informática a prueba de retards 😐

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no hostia. Que a muchos no nos funcionan.
 
20190726_072748.webp
 
Cenobitus se ha rebotado con lo del titulo. Lol.

Hará realidad esta amenaza?
 
Yo creo que el Cartman insular se tiene en muy alta estima, el filho de puta.
Amenazar con que no postea más ( o informar como él dice) está solo al alcance de quien cree que sin él el sitio donde está se queda vacío y se cree tan necesario que puede dedicarse a exigir.
Mira, tus historias del piso y esta del stalkeo están bastante bien pero si por mí fuera te metía un ban que te iban a temblar todas las lorzas, vacaburra
 
Última edición:
Cenobita es como un superhéroe con el poder de hacer grande cosas pequeñas. Es un personaje de los Superminihéroes, con sus capitulitos de escasos 7 minutos. Dibujos que me encantaba ver con mi sobrina cogida, cuando era pequeña, ahora ya no quiere ni le gustan.
Él no lo sabe, pero dentro tiene un superminipoder, cree que no sirve para nada y los problemas típicos del día a día le agobian. Entonces un día la situación se complica y de repente saca todo lo que lleva dentro y resulta que es más valioso de lo que se creía y que tiene redaños. Hizo de un niño normal un superhombre aumentando su volumen tres veces tres. De unas voces escuchadas a través de unas paredes hizo un lío de cojones con wuasac y malos rollos de por medio, y una paliza pendiente que tiene y que le van a dar tarde o temprano. Ahora de un día cualquiera de verano en un foro de mierda, de algo que nadie recae ni se fija, ahora hace, gracias a sus superminipoderes, un problema del título de un hilo.
 
Lo unico que digo es que si manipulais el contenido que escriben los usuarios, hacéis que no merezca la pena esforzarse en escribir nada. Hoy es el título, mañana pueden ser los posts o cualquier cosa que os haga gracia, como por ejemplo esta puta mierda de quejío propio de cuando ya he empapado la compresa. Luego os quejaréis de que no se abren hilos y os quedaréis sin degustar mi narcisismo incomprensible en un puto obeso sin amigos, sin dinero, sin sexo y sin carrera laboral.
Muyayo me apetese un pack de donuts con armóndigas. .platanito.
 
Lo unico que digo es que si manipulais el contenido que escriben los usuarios, hacéis que no merezca la pena esforzarse en escribir nada. Hoy es el título, mañana pueden ser los posts o cualquier cosa que os haga gracia. Luego os quejaréis de que no se abren hilos.
Como bien te ha dicho verruga, haces un mundo de un grano de arena.
 
Relax cenoba, lo del titulo es licencia de adm a tono jocoso.El contenido de los post no he visto modificarlo, nunca.


He intentando enviarte un mensaje privado y no puedo.En todo caso.Ve a tu medico de cabecera, le comentas un poco y le pides que te de cita con Salud mental, que el no te de medicación, y vas a Salud mental y pruebas una temporada.Si no te mola, no vas mas, no tienes nada que perder.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como bien te ha dicho verruga, haces un mundo de un grano de arena.

No. Se me hace lo mismo en todos los hilos. Obviamente si yo hago offtopic de cosas personales en un hilo, puedo entender que se separe a otro y que en el título se me acuse de attention whore. Pero este hilo lo abrí yo para hablar de un tema específico, que además estaba relacionado conmigo también. Así que aquí no cabe hablar de que yo haya hecho offtopic o haya reclamado atención donde no tocaba, y por tanto no cabe ponerle el subtítulo que se le ha puesto. De hecho el hilo lo resubí hace días, y varios foreros se pusieron a fracachatear en él y no se baneo a nadie, ni se les llamó la atención.

Los mods y admins deberían estar para moderar y administrar, no para hacer la gracia. Además se me acusa constantemente de attentionwhorismo, pero no se me banea, lo cual encuentro contradictorio. Que un usuario lo haga, pues ok, para eso tiene su opinión. Pero moderadores y admins que baneen o que no baneen, y si no banean que dejen de expresar sus opiniones cambiando el título de los hilos.

A mí al final cada día me da más igual, pero queda claro que no me merece la pena el esfuerzo de escribir nada con enjundia ni con cuidado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie