Las obsesiones de Cenobita que nos importan UNA PUTA MIERDA - Stalker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo quería vomitar mi mierda a ver qué decíais. Y por entretener y hacer hilos, que siempre dice @ilovegintonic que no hacemos hilos.
Cuanta gente sabe todo esto? A esos amigos que les has enseñado las fotos les has dicho cuanto pasta has soltado? Los 2000 pavos no estarian mejor invertidos en follarte a unas putas de lujo?

Has dicho que te bajabas vídeos de ella que conseguías por terceros. ¿Esos sí los tendrás, no?

Cuanta gente sabe todo esto? A esos amigos que les has enseñado las fotos les has dicho cuanto pasta has soltado? Los 2000 pavos no estarian mejor invertidos en follarte a unas putas de lujo?

Lo saben 2 personas de mi vida real. Sí, les he dicho cuanta pasta he soltado. Sí, estarían mejor invertidos en putas de lujo.

Has dicho que te bajabas vídeos de ella que conseguías por terceros. ¿Esos sí los tendrás, no?

A ver hamijo, yo de ella tengo todo lo habido y por haber que se puede conseguir por internet. Pero si lo pongo aquí o lo paso por MP, como os conozco, sé que la vais a encontrar y a dirigir a éste hilo (ella entiende el español). Y no quiero más lios. Así que lo siento pero no puede ser.

Creo que esa sí es una causa a la que podría dedicarme cada día, pero no sé como lo iba a llevar económicamente.

De hecho os haría gracia, si me conocierais en la vida real, ver como puedo estar viendo gore por ahí y soltar "sucks to be you", pero luego veo un gato pasando un paso de peatones y tengo que cerrar los ojos porque ya estoy oyendo en mi cabeza los maullidos del atropello.

Bueno, si halla alguna asociación de auxilio animal que le encaje a usted en su modo de ver las cosas, quizá no sería necesario que usted la crease y serviría ofrecer su ayuda. Intuyo que muchas de ellas, generalmente, deben andar muy faltos de cooperación altruista.

Respecto a lo expresado en el segundo párrafo citado, me sucede exactamente lo mismo.

Y por qué MFC y no Chaturbate, que son más guarras y hay más acción? Las veces que me he dado una vuelta por MFC me he aburrido enseguida. Mucha lerele y poco lirili. En los privados se soltaban más?

Y por qué MFC y no Chaturbate, que son más guarras y hay más acción? Las veces que me he dado una vuelta por MFC me he aburrido enseguida. Mucha lerele y poco lirili. En los privados se soltaban más?

Ninguna razón especial, simplemente caí primero en MFC. Unas se sueltan en público, otras en privado, otras no se sueltan nunca. Hay de todo.

A ver hamijo, yo de ella tengo todo lo habido y por haber que se puede conseguir por internet. Pero si lo pongo aquí o lo paso por MP, como os conozco, sé que la vais a encontrar y a dirigir a éste hilo (ella entiende el español). Y no quiero más lios. Así que lo siento pero no puede ser.

Tírate a la piscina, ¿qué es lo peor que podría pasar? De hecho podría servir como terapia de choque par tu angustiosa mente o un derrumbamiento mayor. Un cambio, en definitiva, que falta te hace, creo.

Muy acertado el post de GINT.

Tírate a la piscina, ¿qué es lo peor que podría pasar? De hecho podría servir como terapia de choque par tu angustiosa mente o un derrumbamiento mayor. Un cambio, en definitiva, que falta te hace, creo.

Muy acertado el post de GINT.

A ver, que tampoco estoy tan angustiado joder. Además que no, que el tenga interés ya tiene info suficiente.

Oye, Cenobita, te conozco de hace solo unas horas y ya siento el agobio de tu presencia. Entiendo un poco a la pobre chavala esa, macho. Tienes una presencia incómoda, no sé cómo explicarlo. Sin acritud.

También resulta infantil un camionero con pelos en los huevos tratando de hacerme saltar con comentarios pasivo-agresivos, y sin embargo aquí estamos.

Yo soy del otro 10%, por cierto.

De comentarios pasivos nada...

En realidad no pretendo hacerte saltar. Además no podrías, ya sabes, por el peso. Yo al menos no salto hace bastante.

Última edición por un moderador:
También resulta infantil un camionero con pelos en los huevos tratando de hacerme saltar con comentarios pasivo-agresivos, y sin embargo aquí estamos.

Yo soy del otro 10%, por cierto.
Ten en cuenta que @Darkiano si no es el centro de atención no está tranquilo. Mejor no hacerle mucho caso.

Oye, Cenobita, te conozco de hace solo unas horas y ya siento el agobio de tu presencia. Entiendo un poco a la pobre chavala esa, macho. Tienes una presencia incómoda, no sé cómo explicarlo. Sin acritud.

Si es que soy un hijoputa :lol::lol:

De comentarios pasivos nada...

En realidad no pretendo hacerte saltar. Además no podrías, ya sabes, por el peso. Yo al menos no salto hace bastante.

:sadpepe:

Y no me contestes borde que te hostio, que corro algo más que tú, y seríamos dos gordos uno persiguiendo al otro y tropezando y rodando calle abajo.
Joder lo que me he podido reír con esta mierda. Dedicar el tiempo de los belenes a hacer un montaje de esto estaría bastante mejor invertido...
Claro, porque nos vamos a poner a visualizar esos vídeos una y otra vez, localizar su cam, tirarnos un año reuniendo pequeños detalles (de mierda) hasta que podamos... ¿Te crees que todos estamos tan locos?

porque nos vamos a poner a visualizar esos vídeos una y otra vez, localizar su cam, tirarnos un año reuniendo pequeños detalles

No hombre, no es eso. Pero si te paso el material que tengo, en ese material aparece su nombre "artístico", y para localizarla solo tendríais que ir a myfreecams, y con un mensaje ya le enlazais el foro y me la monta. Recordad que ella tiene mis datos personales, todos ellos.

No hombre, no es eso. Pero si te paso el material que tengo, en ese material aparece su nombre "artístico", y para localizarla solo tendríais que ir a myfreecams, y con un mensaje ya le enlazais el foro y me la monta. Recordad que ella tiene mis datos personales, todos ellos.
¿Hay alguna posibilidad de que se registre en el foro? :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo diría que 0%. Pero sé que lo estáis deseando hijos de puta :lol::lol:. Si es que vivis para la carnaza :face:.
Le mandaste tus datos personales. Todos. Otra cosa es que esta tía a día de hoy a) los conserve b) los identifique como los tuyos. A ver si te crees que la relación es simétrica. Tú para ella no eres más que un fulano borroso que un día le dio un susto y punto. Ten perspectiva de qué representa un tío para una tía así.

No me has dicho nada de lo que te comenté del sentimiento de culpa y la mortificación que te infliges a cuenta del mal que en su día le hiciste.

Ya voy pillando el hilo, ya. Eso de que estabas aburrido o para abrir hilos por ilg me parecía una excusa. Tú lo que quieres es redimirte, por eso le diste los datos y por eso ahora quieres que contactemos con ella para que nosotros te hagamos lo mismo que la hiciste tú. Crees que esa es la única forma que tienes de expiar la culpa, quieres que ella participe y así se vengue. Entonces estaréis en paz y tú dejarás de sentirte como una rata cobarde.

Última edición por un moderador:
Le mandaste tus datos personales. Todos. Otra cosa es que esta tía a día de hoy a) los conserve b) los identifique como los tuyos. A ver si te crees que la relación es simétrica. Tú para ella no eres más que un fulano borroso que un día le dio un susto y punto. Ten perspectiva de qué representa un tío para una tía así.

No me has dicho nada de lo que te comenté del sentimiento de culpa y la mortificación que te infliges a cuenta del mal que en su día le hiciste.

Ya, pero si los conserva y los pone aquí, vosotros que estáis en españa me haceis la vida imposible a base de troleadas, como si no os conociera. No me quiero arriesgar :99:, sois capaces de venir a tocarme el timbre.

Sobre lo de la culpa y eso. Tienes razón, a veces soy un poco melodramático, pero igual es porque ella también sobreactúa un poco cuando habla del tema; pero tienes razón, se le pasará y al final no será para tanto. No me fustigo más.

Ya voy pillando el hilo, ya. Eso de que estabas aburrido o para abrir hilos por ilg me parecía una excusa. Tú lo que quieres es redimirte, por eso le diste los datos y por eso ahora quieres que contactemos con ella para que nosotros te hagamos lo mismo que la hiciste tú. Crees que esa es la única forma que tienes de expiar la culpa, quieres que ella participe y así se vengue. Entonces estaréis en paz y tú dejarás de sentirte como una rata cobarde.

Eso lo asumí como un riesgo, pero te juro que no he hecho el hilo con esa intención, sólo quería desahogarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie