Sin olor a jopo las bragas son como un yinctonic sin jinebrA.
Bueno, depende, vamos a ver.
Mi vecina de arriba es ahora un llavero cuarenton al que le quedan dos años de esa decada, pero cuando se mudo aqui, que tendria yo unos 19, si era bajita y tal, pero estaba que se rompia de buena. Ademas iba siempre enseñando cacho y cada dos por tres se la oia follando con el maromo desde mi casa, pusieron hasta un cartel en la escalera para que cerrase la ventana en verano porque se oian los gemidos mas alla de orion.
Varias veces se le cayo ropa del tendedero a mi terraza, y siempre subia mi madre a devolversela, porque logicamente, yo hasta que vivi solo, no tendi la ropa una puta vez en mi vida.
Con 21, que me quede viviendo solo y me toco lavar tender y demas, la primera vez que me encontre algo suyo caido en mi tendedero, fue un calcetin, otro dia una camiseta de estar por casa que estaba para hacer trapos ya y asi varias veces.
Obviamente, siempre le subia lo que me encontraba alli, porque no tenia interes alguno un calcetin de mierda.
Pero un dia, estaba en mi casa tan pancho foreando a las 4 de la tarde y me suena el timbre.
Me pone muy nervioso que me llamen al timbre, porque nunca espero visita, en aquella epoca, solo a mis colegas de por entonces los viernes y para hacer botellon en mi casa.
Me pongo unos pantalones, apago el cigar, abro la puerta y es la tia esta, en tirantas que a mi ya se me puso la cara como un extintor.
Me dice que se le habia caido algo de ropa a mi balcon tendiendo, le digo "voy a ver, pasa".
me asomo al balcon y veo alli un guiñapo negro, lo cojo, y era un tanga. Un tanga simple, de batalla, nada de florituras, pero un tanga, y al cogerlo veo que en la tela esa doble que llevan donde la raja por si se escapa una gotilla de pis o lo que sea, tiene como unos pequeños restregones blancos, que mi mente convirtio automaticamente en flujo vaginal reseco.
Se las lleve a la entradita, y entre eso, y el canalillo que se le veia le di el tanga con una cara tal que
Obviamente ella se dio cuenta claramente, miro al suelo para ocultar que estaba a punto de partirse de risa, dijo "gracias y perdona eh" y se piro.
Claramente, 10 minutos despues