Habilidades hamatorias del forero medio

Os hamo a todos.

Resulta que la duracion media del polvo es de 7 minutos,casi un 40% de los hombres duran menos de 2 minutos,pero el 100% de los foreros,digo bien,el 100% y no digamos en el putas donde alcanza el 120%

AGUANTAN LO QUE QUIEREN :lol:

Venga,ahora vamos a medirnosla a ver si alguno baja de los 20 cms.

Hombre, a ti de verdad te parece normal acabar en 2 minutos?

Segun las estadisticas,un 40% de los foreros lo hacen.En concreto,entre el 30 y el 40% duran menos de 1,8 minutos.

Pero lo de que todos aguanten lo que quieran:

a)mienten como foreros

b)se tiran verdaderos zurullos de tias :lol:

Segun las estadisticas,un 40% de los foreros lo hacen.En concreto,entre el 30 y el 40% duran menos de 1,8 minutos.

Pero lo de que todos aguanten lo que quieran:

a)mienten como foreros

b)se tiran verdaderos zurullos de tias :lol:
Venga ya, y quién hace esas estadísticas? Una tía con gorrita va parando a maromos por la calle y les pregunta, oye tu en cuántos minutos te corres? Y ellos contestan pues en un par de minutos...

Anda ya.

Duendec_verdec rebuznó:
Venga ya, y quién hace esas estadísticas? Una tía con gorrita va parando a maromos por la calle y les pregunta, oye tu en cuántos minutos te corres? Y ellos contestan pues en un par de minutos...

Anda ya.

Venga,no me digais que soy el unico forero que no aguanta lo que quiere que me siento desplazado

Me parece de estar muy enfermo estar con una tia con un fisico y habilidades sexuales decentes y aguantar y aguantar y aguantar...

Sois unos campeones,me despollo

Venga,no me digais que soy el unico forero que no aguanta lo que quiere que me siento desplazado

Me parece de estar muy enfermo estar con una tia con un fisico y habilidades sexuales decentes y aguantar y aguantar y aguantar...

Sois unos campeones,me despollo

No me corro en 2 minutos, en 15 o 20 sí, pero en 2 no.

ruben_clv rebuznó:
Oigan, yo aún tengo las fotos de Amarie mostrando su sexo. No las pienso colgar, pero tiene un coño precioso.

Que te crees tú que ese coño era suyo y no uno sacado de internet :lol:

Os hamo a todos.

Puedo haber echado cuatro polvos seguidos que me pones en la postura del misionero penetrándole (a la hembra, hijosputas) a velocidad supersónica mientras mis pelotas golpean en su perineo que si no paro o controlo la respiración me corro en treinta segundos. El resto de posturas ni tan mal pero esa, pufff, esa es lo puto peor; y lo peor es que es la más normal. :face:

Segun la motivacion,el alcohol,las drojas,lo buena que este,como folle o la chupe,la actitud.

Si se lo merece me lo curro,e intento parar antes de correrme (si es pronto),le como la almejita juego un poco, y otra vez al ataque,si no se lo merece, misionero 3 minutos y ale a mi casa vaciado.

En el segundo polvo,suelo tardar muxo mas,pero bastante mas,termino exausto.

Todo depende de la actitud pienso yo.

La gran mayoría de ligues con los que he conseguido ayuntarme se han convertido en relaciones de follamistad o pareja.

A partir de ahí no me molesto en hacer juicios de valor y ponerme un puto ranking.

Si ellas quieren repetir, por algo será, digo yo. No me suelo comer la cabeza con esas mierdas.

Pepepollas rebuznó:
Mola el hilo, puede dar mucho de sí :lol:

Pues en mi caso, me ocurre con con las de pago soy un puto desastre. Entre que me como la cabeza un pelín porque sé que fingen, lo zorras que pueden llegar a ser y demás y que van a ordeñarte rápido, no paso de un polvo rápido mal hecho y listo. :roll: Luego si digo de repetir, me cuesta más (el condón es una mierda y siento menos, pero no me gusta arriesgarme). A veces he salido sin correrme.
:shock: Por mucho que leo en este foro nunca dejo de sorprenderme.

¿De verdad te importa lo que piensa una puta a la que pagas a cambio de sexo? Me dejas sin palabras.

Sin embargo, con las de no pago (relaciones, nunca he ligado sólo para una noche) es otra cosa. También yo le pongo mucho más interés. Me gusta dedicar un buen rato a darles placer, un buen rato de caricias y magreo, comida de pezones y sí, como coño y ojal, si está limpio. Meter un dedito en cada agujerete y a la par comérselo las vuelve locas. ;) No digo más si en el coito (con ella encima) tb le metes el dedito en el ojal, y a la par le acaricias el clítoris y le comes las tetas. El orgasmo que viene es apoteósico (para los dos).:115
Si la chica merece la pena no creo estar equivocado en que hay que dejarla contenta, el placer aumenta si los dos estais a gusto y ella aprecia que intentas complacerla. Otra cosa es que lo consigas :lol:.

Ahora, en caso contrario....

En este momento sólo recuerdo una zorra que no repitió los servicios sexuales de un servidor, de todas las que pasaron por el camastro antes de convertirme en un tristec.

Algo tendrá el H2O cuando la bendicen

:lol::lol::lol:

Os hamo a todos.

Resulta que la duracion media del polvo es de 7 minutos,casi un 40% de los hombres duran menos de 2 minutos,pero el 100% de los foreros,digo bien,el 100% y no digamos en el putas donde alcanza el 120%

AGUANTAN LO QUE QUIEREN :lol:

Venga,ahora vamos a medirnosla a ver si alguno baja de los 20 cms.

Joder... ¿que fuentes citas para esas estadisticas? 2 min- 7 min...ahora empiezo a entender algunas cosas que me cuentan.:face:

Espero que sea algun estudio de esos que se llaman sexologos que no son mas que psicologos nuncafollistas. He leido algunos articulos en los que se podian leer conclusiones como:
- Las mujeres no pueden tener orgasmos solo con penetracion... (ahh en siete minutos claro que no:lol:)
- El punto G es un mito.
- La eyaculacion femenina es una leyenda urbana.

Los metia a todos en un barco y les prendia fuego.

Bueno dicho esto... si follas regularmente y no eres capaz de aguantar mas de siete minutos, haztelo mirar.

Entiendo que un chaval las primeras veces se corre solo de ver el felpudo, pero con la edad se aguanta mas y llega a ser algo casi a voluntad... mas concretamente el primero dura mucho mas de siete min, a partir del segundo el limite es lo que el corazon o la moza aguante.

Yo es que lo flipo. Aquí todos son unos dioses del sexo, unos gurús del kamasutra y del sexo tántrico... coño, ojalá todos los hombres fueran foreros. Mucho ruido y pocas nueces.

A mi estar encima me cansa, hay veces que cuando la chupo uso los dientes y 3 de cada 10 polvos van acompañados de pedos vaginales.

amarie rebuznó:
A mi estar encima me cansa, hay veces que cuando la chupo uso los dientes y 3 de cada 10 polvos van acompañados de pedos vaginales.
:shock: Vamos, pues tiene que ser un placer de dioses que te hagan surcos en la picha con los dientes cuando te hacen una felación, y que además la chica se tiré pedos mientras haces el amor con ella.:face:

Si además ustec añade que tiene el pubis como el Mato-Grosso, que le restriega la vulva por la cara, le hace tragarse su flujo, y similares lindezas, que no sería la única porque ya conozco alguna así, debería cambiar de hilo a este:

https://foropl.com/foro-general/16045-experiencia-bizarra.html

Perdone Head_Dancer, este hilo pide sinceridad y la he dado. Yo es que no soy tan perfecta. Lo técnica de los dientes exclusivamente la uso cuando empiezan a follarme la boca como si no necesitara oxigeno. Lo que hago es girar un poco la cabeza para que el glande se encuentre con mis molares y santo remedio.

amarie rebuznó:
Yo es que lo flipo. Aquí todos son unos dioses del sexo, unos gurús del kamasutra y del sexo tántrico... coño, ojalá todos los hombres fueran foreros. Mucho ruido y pocas nueces.

Leches ya que eres la primera tia que interviene extiendete un poquito.

De tus parejas sesuares habran habido tios mas apañados y otros mas torpes... ¿como ha sido tu estadistica?

Y... aparte de arrancar pollas a mordiscos y practicar el bello arte de la 'pedomania' ... ¿Te consideras una amante eficiente, normalita o eres un bloque de hormigon con un habujero?

Datos de interes:
- Te da asco el semen o lo tomas como si fuese horchata.
- Te gusta que te peten el orto?
- Vaginal o clitoriana.
- Multiorgasmica, uniorgasmica o anorgasmica.
- Te va el sado, el maso o ambos?
- Tus parejas sexuales piden auxilio o eres tu la que saca la bandera blanca.
- Tu aficcion por la sangre y las cucarachas es alguna tara mental o algun tipo de parafilia?
- Eres una cerdaca en la cama o follas con una sabana y un agujero?

El foro quiere saber:lol:

El resto de foreras tambien pueden... a ver si va a ser verdad lo que dice un hamijo del foro que sois todas clones con polla.

Al principio del hilo se pedía sinceridad, yo no follo, no tengo nada que decir. Sigan, sigan ustedes contando, que me divierte mucho.

amarie rebuznó:
Perdone Head_Dancer, este hilo pide sinceridad y la he dado. Yo es que no soy tan perfecta. Lo técnica de los dientes exclusivamente la uso cuando empiezan a follarme la boca como si no necesitara oxigeno. Lo que hago es girar un poco la cabeza para que el glande se encuentre con mis molares y santo remedio.
Expláyase mujer, expláyese mas, aparte de las felaciones vulgaris nunca me han masticado el cimbel con los dientes, pero si me asegura que da placer soy todo oídos.;)

amarie rebuznó:
Lo técnica de los dientes exclusivamente la uso cuando empiezan a follarme la boca como si no necesitara oxigeno.

Claro que no lo necesitas bobona.

Repito, tras unos años de polvos antologicos, mi metesaca actual es deprimente, ello me ha llevado a ser un KIE en comidas de patata, masturbaciones femeninas etc.
Solo disfruto con una cerda cerda.

Veamos, yo creo que he follado siete veces en mi vida, no lo recuerdo exactamente, hace tanto...todas con el condón reglamentario, of course. Polvos conejeros de "YA?", algunos que se me bajaba la polla en mitad de la sesión "QUE PASA?" y uno que la saqué para hacerme una paja ":shock:" aunque, ahora que lo pienso creo que no la llegué a meter, simplemente me puse en posición encima de la tía. Sólo hubo uno en el que me sentí winner, pero la tipa no se había corrido nunca con la penetración "NO TE ESFUERCES NO LO VAS A CONSEGUIR" me sentí muy Rocco con esos dos minutos de Doggie poderoso 8-).

Huelga decir que el 90% del foro envidia mi currículum de treintañero.
¡Jodeos desgraciados! ¡Respect!

THORNDIKE rebuznó:
Veamos, yo creo que he follado siete veces en mi vida, no lo recuerdo exactamente, hace tanto...todas con el condón reglamentario, of course. Polvos conejeros de "YA?", algunos que se me bajaba la polla en mitad de la sesión "QUE PASA?" y uno que la saqué para hacerme una paja ":shock:" aunque, ahora que lo pienso creo que no la llegué a meter, simplemente me puse en posición encima de la tía. Sólo hubo uno en el que me sentí winner, pero la tipa no se había corrido nunca con la penetración "NO TE ESFUERCES NO LO VAS A CONSEGUIR" me sentí muy Rocco con esos dos minutos de Doggie poderoso 8-).

Huelga decir que el 90% del foro envidia mi currículum de treintañero.
¡Jodeos desgraciados! ¡Respect!

Bueno,ya van saliendo foreros sinceros poco a poco

Para predicar con el ejemplo,yo digo un poco lo de lemikox,en la postura del misionero aguanto muy poco.Al principio,menos de un minuto,ahora 3 o 4.

Asi que utilizo otras,principalmente a cuatro patas (ella) que a mi entender es su favorita.Ahi si que aguanto mas,pero no lo que me apetece,gañanes,que uno tiene un limite fisico.

Tambien me han dicho que soy muy bueno con las manos y al contrario que todos vosotros solo me he encontrado a una a la que le mole que le manipulen el desague.

La verdad es que la mayoria quieren repetir,pero no tengo ni idea de porque.

Atrás
Arriba Pie