Habilidades hamatorias del forero medio

Yo soy amigo de hacer grandes previas. Siempre he creído que una buena previa manual a lo Spiderman, un come-come y si hay confianza o surge en el momento, acariciar ligeramente el ojo de la cerradura de la puerta de atrás, combinados con los conocidos packs de caricias-besos, pueden salvar un mal polvo posterior. Es como si se prestase un buen servicio al cliente, aunque luego el producto no sea del todo el esperado, uno se asegura una cierta fidelización del mismo.

No suelo tener prisas ni me gusta que las tengan en estas sesiones previas. He comprobado que las prisas salvo que el calentón supere el termómetro dan lugar a fiascos importantes.

Como a lo largo de mi vida no he sido el puto h-amo, y he sido más de guerra de guerrillas y de picar piedra, todas las damas que compartieron lecho conmigo, pasaron a ser ciertamente estables. Y como decía otro compañero forero, las primeras veces son de "tanteo", pero por parte de ambos y aunque se llegue por parte de los dos, o de uno de ellos, el mayor goce creo que se consigue con más experiencias compartidas.

Con respecto a tiempos, y para ayudar a la estadística forera, situaría que todo el encuentro previa incluida rondaría la media hora, o los tres cuartos de hora. Creo que tiempos superiores a esos, se ven en películas y en auténticos killers del sexo, como suelen ser la mayoría de compañeros foreros.Yo como soy clase media me conformo con la mitad :)

Aqui otro aminjo de las previas, al menos en lo concerniente a ayuntes de una noche. Entre que suelo ir mamaochurrao y que, admitamoslo, me da morbo el tema de los coños que parecen barbapapas y por eso voy directo a chuparlos (a la mañana siguiente tengo la periferia de la boca hecha un cristo, asi como roja y reseca), luego me recompensan. Hasta que me quedo frito.

Otra cosa es con la novia y/o en circunstancias no etilicas. Ahi ya tardo la vida en correrme, hasta el punto que espacio los polvos porque me acaba doliendo el micropenis y no es de recibo. Con condon ya ni hablamos.

Si lee esto Gina Gross, que sepa que estoy a su entera disposicion. Me da igual que viva en el vertedero de Madrid.

Lo triste de este subforo es que la peña responde en serio a estas cosas.

Mobyfun rebuznó:
Lo triste de este subforo es que la peña responde en serio a estas cosas.

Te la estás jugando, forastero.

Quiero saber quién ha sido el del tag "nueces payasete altivo".

Te la estás jugando, forastero..

4rfecw.gif

ellas buscan lo mismo que nosotros: un tio con el que esten agusto y por supuesto echar un polvo de vez en cuando.

Las feas. Mil veces dicho: al escribir demostráis que sólo tratáis con feas, y si lo hacéis no sé cómo cojones tenéis problemas: Si las feas hacen muchas cosas bien. Suelen ser guarras, suelen entrarle a hombres, y las hay hasta con inteligencia de hombre.

Las guapas son otro universo.

Hay que ser torpe, brutalmente torpe, para no pasarlo bien con feas. (Yo paso porque me niego a vender jamón a precio de chopped; de hecho paso hasta de vender; y de hecho cuando pago hago lo contrario: considero que pago caviar a precio de chopped -y eso es porque toda mi vida me estafaron al venderme jamón-).

Las tias con las que me relaciono en general no son complicadas
Feas.

¿Cual es el problema? El porcentaje de tios con los que finalmente se acuestan y el sexo es una putamierda es altisimo.

Ay, la hostia...
No sólo hay que aguantar que digan que los hombres, los que han puesto en el planeta todo lo científica o artísticamente valioso, son iguales o inferiores a las mujeres, las que no aportaron nada.
No sólo hay que ver que establecen leyes fascistas alegando igualdad, bajo la anuencia de tipos como tú.
Ya hasta se dice que nosotros somos los que no chupamos el primer día, que somos frígidos, y una mierda en la cama.
Totalmente al revés.
Qué ascazo.

Por cierto, el otro día me enteré que el SMI es embargable y sólo en caso de separaciones o divorcios; explicado en retra: el único modo de trabajar y que tu sueldo íntegro se lo lleve otra persona, es decir, la esclavitud que supuestamente está abolida, y vitalicia, es casándose.

Otro apunte para nuncafollistas: cuando en la cama uno sabe, dos disfrutan. A mí en el peor gatillazo que tuve en mi vida: puta, en un antro de película de terror, con prisas (10 minutos transcurridos de 10, y perdiendo diez mil pelas), en mis comienzos, joven, borracho, la puta con una cicatriz y las tetas horrorosas... minuto 11: la polla como un cacahuete pisoteado; minuto 13: la polla como el primer mástil del Juan Sebastián Elcano.
Brasileña, por supuesto. No hacía falta decirlo, pero...

Pues depende tambien de ellas

Head_Dancer rebuznó:
:shock: Por mucho que leo en este foro nunca dejo de sorprenderme.

¿De verdad te importa lo que piensa una puta a la que pagas a cambio de sexo? Me dejas sin palabras.

Si la chica merece la pena no creo estar equivocado en que hay que dejarla contenta, el placer aumenta si los dos estais a gusto y ella aprecia que intentas complacerla. Otra cosa es que lo consigas :lol:.

Ahora, en caso contrario....

Me has entendido mal, antes hablaba por mí, no por la puta. Venía a decir que a mí me cuesta más con la actitud de la puta, que es más fría, porque va a ordeñarte y listo y el "tienes que correrte ya mi amol" me agobia. En definitiva, LA IMPLICACIÓN (pásate por el foro putas, si no lo has entendido y lee las experiencias), hace que se anime más la cosa, y lo pases mejor.

En cuanto a lo de complacerla, en mis relaciones de no pago, nunca me ha pasado que la deje a medias, aunque ellas no tenga tampoco un buen día y no tengan muchas ganas, que créeme, pasa. Pero con muucha paciencia, caricias y otras artes, que con chicas de pago ni me planteo, por riesgo o porque no proceden, al final terminan por correrse a gusto.:1

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,ya van saliendo foreros sinceros poco a poco

Para predicar con el ejemplo,yo digo un poco lo de lemikox,en la postura del misionero aguanto muy poco.Al principio,menos de un minuto,ahora 3 o 4.

Asi que utilizo otras,principalmente a cuatro patas (ella) que a mi entender es su favorita.Ahi si que aguanto mas,pero no lo que me apetece,gañanes,que uno tiene un limite fisico.

Tambien me han dicho que soy muy bueno con las manos y al contrario que todos vosotros solo me he encontrado a una a la que le mole que le manipulen el desague.

La verdad es que la mayoria quieren repetir,pero no tengo ni idea de porque.

Pues en mi caso, en cuanto se me pone a cuatro patas duro menos que un mirlo. Será por mi obsesión culera?

Os recomiendo la postura del misionero pero ella con las piernas por encima de los hombros. Eso sí, hay que ser suave, porque si lo hacemos rápido le podemos hacer daño.

Con respecto a tiempos, y para ayudar a la estadística forera, situaría que todo el encuentro previa incluida rondaría la media hora, o los tres cuartos de hora. Creo que tiempos superiores a esos, se ven en películas y en auténticos killers del sexo, como suelen ser la mayoría de compañeros foreros.Yo como soy clase media me conformo con la mitad :)

Leyendo esto me ha venido ahora a la cabeza un polvo antológico en un viaje de fin de semana con mi pareja de entonces. Después de echar un polvo normal, salimos a cenar y tras pasar por un par de restaurantes y no encontrar sitio fuimos a una heladería. Nos tomamos 2 copas de helado extras (de chocolate, creo) y nos fuimos para el hotel. Supongo que sería el subidón de azúcar, pero me duró el polvo una hora y media. Lo juro. La parienta me acabó pidiendo cuartel. :92
El orgasmo fúe tremendo :114

En otro viaje con una follamiga, nos alojábamos en casa de un amigo. El caso es que nos cortaron un polvo mañanero y no pudimos reanudarlo. Salimos de viaje a otro destino en avión y hasta la noche no pudimos retomarlo. Llevaba todo el día con un dolor de webs de agárrate y no te menees. Creo que tenía el semen cortado como la leche. El caso es que me tiré una hora dale que te pego y no me corría. Tuvo que terminarme ella a mano :115Cuando al fín me corrí aquello parecían tiros y tarde tres días para recuperarme del orgasmo y volver a tener ganas de sexo.:lol:

El resto de las veces, normal.

Las feas. Mil veces dicho: al escribir demostráis que sólo tratáis con feas, y si lo hacéis no sé cómo cojones tenéis problemas: Si las feas hacen muchas cosas bien. Suelen ser guarras, suelen entrarle a hombres, y las hay hasta con inteligencia de hombre.

Las guapas son otro universo.

Estas tu un poco confundido... el factor que aqui influye es el de la edad y quiza el resto de foreros que han escrito me lo puedan confirmar. Son tias de treinta a cuarenta años, casadas y separadas, tambien alguna soltera. Son tias que ya han pasado por todo tipo de relaciones y no tienen ni quieren pillar a nadie, el loreal bastante diluido, con las ideas claras. Y si un tio no las folla bien pues a tomar por culo.

Para que lo tengas claro que yo no trato con niñatas, y si a esas edades todavia encuentro a alguna que se comporta como tal, de una patada aun la estan buscando en Cuenca.

Hay que ser torpe, brutalmente torpe, para no pasarlo bien con feas. (Yo paso porque me niego a vender jamón a precio de chopped; de hecho paso hasta de vender; y de hecho cuando pago hago lo contrario: considero que pago caviar a precio de chopped -y eso es porque toda mi vida me estafaron al venderme jamón-).

Traduccion: Yo paso porque ni con guapas ni con feas follo si no es prepago.

A ver hamijo esto no es el putas, con una puta no se folla solo se descargan los huevos. A ver si sale otro espabilado diciendo que tal o cual polvo con tal o cual puta fue la hostia.:face:.. y claro esas siempre quieren repetir si pasas por caja.:lol:

Suscribo lo que he dicho, las tias con las que me he relacionado quieren lo mismo que nosotros, estar bien con un tio y echar un buen polvo de vez en cuando...
y si, hay mucho torpe suelto por ahi, lo cual es bueno porque revaloriza a los que nos gusta el folleteo artesanal y bien acabado.

Ay, la hostia...
No sólo hay que aguantar que digan que los hombres, los que han puesto en el planeta todo lo científica o artísticamente valioso, son iguales o inferiores a las mujeres, las que no aportaron nada.
No sólo hay que ver que establecen leyes fascistas alegando igualdad, bajo la anuencia de tipos como tú.
Ya hasta se dice que nosotros somos los que no chupamos el primer día, que somos frígidos, y una mierda en la cama.
Totalmente al revés.
Qué ascazo.

¿Que tiene que ver todo este panfleto con el tema del hilo?
Hay tias que son muebles en la cama y hay tios que no saben ni por donde hay que meterla. La unica diferencia esque nosotros descargamos siempre (o casi) y ellas se quedan ultracongeladas cuando pillan al torpe de turno. El hilo se trata de hacer un poco de autocritica nada mas. De tias que follan mal ya hay doscientos hilos.

Por cierto, el otro día me enteré que el SMI es embargable y sólo en caso de separaciones o divorcios; explicado en retra: el único modo de trabajar y que tu sueldo íntegro se lo lleve otra persona, es decir, la esclavitud que supuestamente está abolida, y vitalicia, es casándose.

Joder tio estas grave... esto no es un offtopic es un offuniverse.

Otro apunte para nuncafollistas: cuando en la cama uno sabe, dos disfrutan. A mí en el peor gatillazo que tuve en mi vida: puta, en un antro de película de terror, con prisas (10 minutos transcurridos de 10, y perdiendo diez mil pelas), en mis comienzos, joven, borracho, la puta con una cicatriz y las tetas horrorosas... minuto 11: la polla como un cacahuete pisoteado; minuto 13: la polla como el primer mástil del Juan Sebastián Elcano.
Brasileña, por supuesto. No hacía falta decirlo, pero...

Tu no te enteras no? si el que no sabe es el tio ella no se entera, pero claro de boquilla es tan facil ser un machote. Tambien se puede ser sincero y decir claramente que para ti es suficiente con meterla dos empujones y a casa...con o sin prepago.

Lo dicho vuelve al putas y cierra la puerta.

Voy a hacer como todos y contar mentiras, una vez cuando la tia se habia corrido 10 veces el orgasmo fue tan brutal que se desmayo, en ese momento sonó we are the champions y me sali en pelotas al balcon a saludar y firmar...

En fin... lo mas bonito que me ha dicho una tia no es te quiero, ni te amo, ni que grande es, sino que fue una tia bixesual que me dijo que comia mejor el coño que una lesbiana con la que estuvo.

MP´s de foreras a moi8-)

Pepepollas rebuznó:
Os recomiendo la postura del misionero pero ella con las piernas por encima de los hombros. Eso sí, hay que ser suave, porque si lo hacemos rápido le podemos hacer daño.

Ciertamente esa para mí es de las mejores posturas, el coño se estrecha en esa posición dando mucho más gusto, claro.

La postura a cuatro patas me mola pero me fastidia que se me sale la polla cantidad de veces lo que me resulta frustrante.

Y la postura con la chica encima no me causa casi ningún placer, quizás no he encontrado ninguna que sepa hacer un movimiento pélvico decente, no lo sé.

Me gustan más los precalentamientos que la penetración, aunque está visto que tal afirmación es bastante alienígena a menos que seas mujer.

Diosss qué estresssssssssss

Siempre igual, somos tan perfeccionistas que metemos al sexo en el saco de hay-que-hacerlo-todo-bien. En los documentales de la2 veo a los animales reproducirse a sus anchas y no se plantean estas cosas.

Cuando empecé en el mundo del folleteo (bueno, mejor dicho, descargando huevos como dice Roberto Villa) en el escenario puteril, sin haber tocado en mi vida teta ni culo, mi intención era " aver si consigo soltarme y convertirme en un follador profesional antes de que cate hembra de verdad". Un pensamiento absurdo como tantos otros...

Uno que desconocía lo que pasaba en la calle tenía idealizado el sexo, me creía que las tías normales eran unas lobas, unas máquinas del fosheteo al ver ese universo selectivo por el que las muy putas se mueven. Pero luego llegaron esas mujeres que anhelaba y vaya decepción en lineas generales. Ni puta idea de lo que es follar "oig esto no", "oig por aqui tampoco...".

Pero como aquí venimos a ser autocríticos he de decir que en las artes amatorias a un servidor le queda mucho por aprender. No sé si será cosa de los estados de ánimo (ex que me dejó no hace mucho) que mis últimos romances son un desastre. O no sé si será también que me he acostumbrado a follarme tías tan buenas (pagando) y las normales que me follo me excitan menos. En fín, tengo que agudizar mis instintos y que la cosa sea "ver bujero abierto, bujero que tapo".

Las feas.

considero que pago caviar a precio de chopped -y eso es porque toda mi vida me estafaron al venderme jamón

Feas.

la esclavitud que supuestamente está abolida, y vitalicia, es casándose.

Otro apunte para nuncafollistas: cuando en la cama uno sabe, dos disfrutan.

No soy nadie para otorgar certificados, pero está usted haciéndose un hueco en la más selecta y lúcida misoginia de esta letrina virtual. Siga usted así.

Lo que más mola es hacerles la bolsa de té. Es decir, meterles los huevos en la boca.

Curiosamente ayer me comentaron el término "bolsita de té", maniobra que desconocía que tuviera nombre concreto. Si es que todo está inventado.

Pepepollas rebuznó:
Me has entendido mal, antes hablaba por mí, no por la puta. Venía a decir que a mí me cuesta más con la actitud de la puta, que es más fría, porque va a ordeñarte y listo y el "tienes que correrte ya mi amol" me agobia. En definitiva, LA IMPLICACIÓN (pásate por el foro putas, si no lo has entendido y lee las experiencias), hace que se anime más la cosa, y lo pases mejor.
Te he entendido bien, pero hablo desde mi punto de vista, unas veces en el sexo solo voy buscando un desahogo y me importa un pimiento como se lo pase la chorba a la que estoy montando. Busco mi placer, y si ella se lo pasa bien pues va de propina. Y en el caso de las putas ya se ha debatido hasta la saciedad sobre el sexo de pago, ellas hacen un trabajo, mejor o peor, pero es eso, un trabajo, el cliente paga por obtener su placer, no porque ellas se lo pasen bien.

Por eso te decía que hay que ser muy memo para hacer caso de lo que diga una puta, tu pagas por un servicio durante un tiempo con ella, y si no le gusta que se joda y busque otro trabajo.

En cuanto a lo de complacerla, en mis relaciones de no pago, nunca me ha pasado que la deje a medias, aunque ellas no tenga tampoco un buen día y no tengan muchas ganas, que créeme, pasa. Pero con muucha paciencia, caricias y otras artes, que con chicas de pago ni me planteo, por riesgo o porque no proceden, al final terminan por correrse a gusto.:1
Pero eso es otra cosa totalmente distinta, cuando con una mujer además de atraerte te gusta de verdad, porque hay "algo mas", sea lo que sea, y te importa estar bien con ella.

A mi me importa un pepino el placer de ella. Hablo rápido, pienso rápido y follo rápido. Despues de correrme a los dos minutos, si veo que ella todavía sigue remolona e insinuandose con roces y posturas, le suelto una ostia en toda la oreja con el puño cerrao. El momento de goteo de polla mientras me arropo en mi cama no me lo jode nadie.

Desde luego, no entiendo como los genes de estos pavos que están ahí una hora y media "dale que te pego" han trascendido en el acervo géntico de la especie...cualquier bicho se tenía que haber comido a sus ancentros con esa bajada de guardia tan brutal.

THORNDIKE rebuznó:
Desde luego, no entiendo como los genes de estos pavos que están ahí una hora y media "dale que te pego" han trascendido en el acervo géntico de la especie...cualquier bicho se tenía que haber comido a sus ancentros con esa bajada de guardia tan brutal.

Toda la razón. Este es un ejemplo de lo que yo considero un encuentro satisfactorio:

Amateur couple doggystile on the beach - xHamster.com

yo tengo novia formal desde hace mucho, pero te contesto.

a) Pocos, cada vez menos, al principio si que estabamos tiempo en eso, que si comoidas de picha y chocho, sobada de tetas, deillo en el culillo... ahora como nos hemos sobado tanto, vamos directos al asunto

b) 15-20 min a lo sumo, y si fuese por mi, 10. Soy eyaculador precoz, enseguida me corro

c) no, el kai se acaba cuanod me corro yo, si ella se core bien y sino también, auqnue siempre ha tenido facilidad para eso y esoq eu yo no tp es que sea rocco.

d) no

e) Repetimos, cada vez menos, es lo que tiene la rutina.

A mí me pasa lo mismo, 2 horas dale q te pego

Hay que desconfiar de este tipo de afirmaciones. Son espejismos, malas pasadas, alucinaciones en la mente del forero.

Una vez conocí a un tipo que se jactaba de semejante poderío. La noche que nos conocimos mientras cenábamos en una de las mesas del restaurante, me cogió repentinamente del brazo para decirme con rostro inquietante - ¿Sabes?...Yo puedo estar horas y horas sin parar.

Me pareció un atrevimiento y la normas de protocolo me obligaron a zafarme rápidamente pidiéndole que se comportara. - Qué pasa, te da verguenza? ...A ver si vamos a tener que espabilarte. Llega o no llega ese sangre de toro - girándose y gritando al camarero.

Yo creía en lo que decía. ¿Por qué iba a mentir un hombre en una primera cita? No me gusta ser retorcida.

Por supuesto, que unos días después lo comprobé de primera mano y fue una decepción. No crean que hice el amor con él, no...nada de eso. Tuve una idea mejor, nos fuimos de excursión.

Yo tengo una teoría y es que para conocer fehacientemente la virilidad de un hombre hay que llevarle al campo. Ver como se desenvuelve entre los ríos, observar sus movimientos sobre la formación de la roca y medir su resistencia saltando troncos u otros obstáculos del terreno.

Este cayó con total vehemencia. A los diez minutos de empezar la caminata ya insuflaba con dificultad y su caja torácica renqueaba potente como el motor de una bicicleta.
Subíamos por el sendero creado a tal efecto y mientras yo trataba de animarle, el tipo apoyaba sus manos en las rodillas en la postura del vómito, y se dejaba descansar al tiempo que algunas viudas que subían a recoger setas le rebasaban por la derecha.

- Me has pillado en baja forma hoy, pero no me conoces jeje - Decía con tono demoledor al borde de las lágrimas. - Estoy hecho un animal...

Antes de subir medio kilómetro ya había agotado las provisiones de gatorade y había intentado tragar inútilmente unas bayas liliáceas. Paré mi cronómetro exactamente a los 23 minutos, cuando lo perdí de vista bajo unos matorrales.

Gina Gross rebuznó:
Hay que desconfiar de este tipo de afirmaciones. Son espejismos, malas pasadas, alucinaciones en la mente del forero.

Una vez conocí a un tipo que se jactaba de semejante poderío. La noche que nos conocimos mientras cenábamos en una de las mesas del restaurante, me cogió repentinamente del brazo para decirme con rostro inquietante - ¿Sabes?...Yo puedo estar horas y horas sin parar.

Me pareció un atrevimiento y la normas de protocolo me obligaron a zafarme rápidamente pidiéndole que se comportara. - Qué pasa, te da verguenza? ...A ver si vamos a tener que espabilarte. Llega o no llega ese sangre de toro - girándose y gritando al camarero.

Yo creía en lo que decía. ¿Por qué iba a mentir un hombre en una primera cita? No me gusta ser retorcida.

Por supuesto, que unos días después lo comprobé de primera mano y fue una decepción. No crean que hice el amor con él, no...nada de eso. Tuve una idea mejor, nos fuimos de excursión.

Yo tengo una teoría y es que para conocer fehacientemente la virilidad de un hombre hay que llevarle al campo. Ver como se desenvuelve entre los ríos, observar sus movimientos sobre la formación de la roca y medir su resistencia saltando troncos u otros obstáculos del terreno.

Este cayó con total vehemencia. A los diez minutos de empezar la caminata ya insuflaba con dificultad y su caja torácica renqueaba potente como el motor de una bicicleta.
Subíamos por el sendero creado a tal efecto y mientras yo trataba de animarle, el tipo apoyaba sus manos en las rodillas en la postura del vómito, y se dejaba descansar al tiempo que algunas viudas que subían a recoger setas le rebasaban por la derecha.

- Me has pillado en baja forma hoy, pero no me conoces jeje - Decía con tono demoledor al borde de las lágrimas. - Estoy hecho un animal...

Antes de subir medio kilómetro ya había agotado las provisiones de gatorade y había intentado tragar inútilmente unas bayas liliáceas. Paré mi cronómetro exactamente a los 23 minutos, cuando lo perdí de vista bajo unos matorrales.

El verdadero hombre es el que a la minima se corre like me. Anecdota incoming.

No recuerdo con exactitud si lo que ahora voy a contar ocurrió teniendo yo novia o todavia era soltero, pero lo cuento.

Estaba en un bar y vi a una chica que me gustaba mucho, yo joven, impetuoso y dicharachero a mas no poder, me la presento y empezamos a hablar, a eso que al cosa va de susurros en el oido y yo me voy calentando, tanto que a los x minutos de estar hablandole cogida de la mano, me corrí. Sin tocarme la chorra ni nada, si eso no es ser un hombre, que venga dios y lo vea

Gina Gross rebuznó:

:121

Joder Gina, nunca se me ocurrió medir la capacidad aeróbica de los futuros compañeros de cama para determinar la resistencia, cuando me hacían esa promesa yo creía que había encontrado el santo grial (ah... cuando se era crédula e ingenua :face:) esa técnica me pudo haber librado de un par de experiencias para olvidar.

Atrás
Arriba Pie